PDA

Ver la versión completa : enana tira sub y ya no puede craftear ni con /use skill



drulf
28/01/2011, 21:01
vue tire sub mi nana el priemr dia k se avilitaron las sub por pagina y al tirar sub perdio el skill dwaven craft osea tanto el skill dwaven craft como la accion dwaven manufature no estan en la lista de skill y acciones respectivamente, pero la sugunda menciona si funciona por comando y figuran todos mis recipes pero el skill dwaven craft no entra ni por comando kiero saver si hay manera k lo recupere desde ya grasias. el pj se llama Laforja http://img88.imageshack.us/img88/8345/65364452.jpg

fergel_2
28/01/2011, 21:59
postia en privado seccion bug te lo coluciona pablito =)

Nighthawk
28/01/2011, 21:59
esta asi hace mucho eso.

por eso hay muchos nanos ke son solo WS base, sin sub, porke como no se puede cambiar de sub les keda inutil el cristalize y el craft

el cristalize se ke no anda...el craft, puede ke se haya jodido por la pagina nueva, pero ni idea... hace rato ke no uso nano :P

RengOnzA
28/01/2011, 22:06
vue tire sub mi nana el priemr dia k se avilitaron las sub por pagina y al tirar sub perdio el skill dwaven craft osea tanto el skill dwaven craft como la accion dwaven manufature no estan en la lista de skill y acciones respectivamente, pero la sugunda menciona si funciona por comando y figuran todos mis recipes pero el skill dwaven craft no entra ni por comando kiero saver si hay manera k lo recupere desde ya grasias. el pj se llama Laforja

Seria weno q t den unas clases de lengua tambien :)
A esperar y ver si t lo solucionan.

ANAT
28/01/2011, 22:12
El item de cristalizacion se arregla, haciendo una enana lv 1 en la cuenta con otro nombre y ahi te colocan el skill con lv maximo de cristalizacion, postealo en privado y algun GM te lo soluciona.
En cuanto a poder seguir crafteando, solo debes tener el siguiente skill: dwarven craft lv1 en skills activos, al hacer click este se abre y termite craftear sin inconvenientes.
Si queres que otro craftee sobre vos, te limitas a poner /dwarvenmanufacture en forma manual y elegis que van a craftear antes de sentarte.

ChaoticSword
28/01/2011, 22:18
El problema justamente es q no tiene ese skill, solo le quedo el conmon craft de todos los pjs.

LeyendaUrbana
28/01/2011, 22:28
Yo le meti sub a mi enana, hace banda como un año. El skills dwarven craft lo tiene, e incluso sigo registrando recipes lo mas bien. El cristalize nunca me lo dieron, y en ese tiempo no foreaba ni tenia tiempo para sentarme en heine a pedirlo asi ke kedo asi xd
Sera ke el problema de el craft es por la pagina?

Nighthawk
28/01/2011, 22:31
Sera ke el problema de el craft es por la pagina?

pasa ke el DWARVEN CRAFT es una ACCION, no un SKILL.

ahi debe estar el problema :P

DarkRay
28/01/2011, 23:23
pasa ke el DWARVEN CRAFT es una ACCION, no un SKILL.

ahi debe estar el problema :P

Te equivocás, aparece en la categoria de Item Skill, junto al Common Craft. Anat, el skill no lo tiene en la lista, tendrías que prestar mas atención. Posteá en la sección privado y seguro te lo solucionan.

Nighthawk
28/01/2011, 23:43
Te equivocás, aparece en la categoria de Item Skill, junto al Common Craft.

yo decia el de la ventana de acciones..... es manufacture entonces... mankeada mia

no tengo un nano a mano ahora si no me fijaba, pero la onda es ke lo ke aparece en la ventana de acciones, es una lista general de acciones disponibles ke se acomoda a "como este el char en ese momento"

fijate ke estando transformado tenes menos acciones, pero el char es el mismo.
eso es por estar "en estado de transform".

en este caso estaria "en estado de subclass".
lo mismo ke algunas quest que usan eso para chekear si estas en una sub o en la base.... la de pk por ejemplo ke se corta si cambias sub

LeyendaUrbana
29/01/2011, 07:09
Nada ke ver, Dwarven craft es un skill activo
Aparte si de la accion ke vos hablas es del manufacture, a el le anda. Y si, cuando tiras sub se te va de la ventana de acciones, pero escribis /dwarvenmanufacture y punto, a el le anda eso, lo ke perdio es el skill activo

PanZer_AG
29/01/2011, 12:49
Seria weno q t den unas clases de lengua tambien :)
A esperar y ver si t lo solucionan.

A vos tambien te vendrian bien esas clases, no te parece?


Rodri, postea en el foro de denuncias, asi lo ve algun GM...

RengOnzA
29/01/2011, 13:54
A vos tambien te vendrian bien esas clases, no te parece?


Rodri, postea en el foro de denuncias, asi lo ve algun GM...


No se si t falla o q onda... pero hay una gran diferencia entre abreviar y escribir con faltas de ortografia.

eva2014
04/02/2011, 16:47
No se si t falla o q onda... pero hay una gran diferencia entre abreviar y escribir con faltas de ortografia.

que yo sepa t no es la abrebiacion de te
Por lo menos escribí como se debe y después bardea a los demás. ortografía va con acento en la í

Genasio
04/02/2011, 18:11
Te equivocás, aparece en la categoria de Item Skill, junto al Common Craft. Anat, el skill no lo tiene en la lista, tendrías que prestar mas atención. Posteá en la sección privado y seguro te lo solucionan.

Pobre Anat :(
Que malo...

:P

Saludos!

TOMpudo
05/02/2011, 09:54
me explican eso de la cristalizacion ?

mi WS saco sub y perdio el skill de cristalizar , ahora es hero :S

Genasio
05/02/2011, 12:36
Segun tengo entendido, si sos Warmisth y tiras sub, perdes el poder de cristalizar, pero no perdes el poder de crear SS y BSS...
No se si sera un bug o que, yo lo tengo entendido asi.

Saludos!

TOMpudo
05/02/2011, 16:47
puedo crear lo que se , lo que no tengo mas es la cristalizacion
.