PDA

Ver la versión completa : speedy wi fi?



Hilel
28/01/2011, 22:13
Bueno gente, me estoy por ir de mi casa natal (Dejo mi flia :( ) y tengo que pedir instalar inet a donde voy.
El tema es q me quieren calzar speedy wi fi 3 megas.
alguno tiene experiencia con este servicio?

por ahora me quedo con speedy 2 megas. en casa siempre me funco de 10.

Nefert
28/01/2011, 22:21
anda de 10 charly ^^
si no le vas a dar uso al wi fi pediles q te manden el moden comun con cable red y listo
por q aveses el zizel p600 wi fi q te mandan jde un poco cuando lo tiras por cable de red

saludos

Hilel
28/01/2011, 22:24
anda de 10 charly ^^
si no le vas a dar uso al wi fi pediles q te manden el moden comun con cable red y listo
por q aveses el zizel p600 wi fi q te mandan jde un poco cuando lo tiras por cable de red

saludos

vos tenes wi fi speedy? por que zona ? porque por ej yo tengo speedy 2 megas y me anda de 10 aca en lo de mis viejos, pero se que hay zonas que no sirve ni para abrir la casilla de mail :/

Nefert
28/01/2011, 22:32
zona oeste san justo
el tema de que en algunas zonas anda para atras es cuestion de reclamar como un condenado :S

ami el ante año pasado no podia ni abrir google :F pero despues se soluciono ^^

Hilel
28/01/2011, 22:42
zona oeste san justo
el tema de que en algunas zonas anda para atras es cuestion de reclamar como un condenado :S

ami el ante año pasado no podia ni abrir google :F pero despues se soluciono ^^

sos de san justo!!!!!!!!!! :O andamos cerca tonce :P
graxie por la data. +1 por ahora tonce

LPNicolas
29/01/2011, 00:27
Speedy funciona muy bien en algunas zonas y muy mal en otras :/ en cuanto a lo del wifi, lo mejor que podes hacer es pedir un modem comun y agregar un router wifi vos de alguna marca un poco mejor ya que los que suele dar telefonica son de los mas baratos y realmente no tienen el mejor rendimiento, mas todavia si pensas jugar con una maquina conectada por medio de wifi.



Saludos

freedom
29/01/2011, 01:07
Lo unico que te voy a decir es que los routers que dan no son de fiar.

En cuanto al servicio depende mucho de la zona.

Suerte en la vida

Hilel
29/01/2011, 14:41
Lo unico que te voy a decir es que los routers que dan no son de fiar.

En cuanto al servicio depende mucho de la zona.

Suerte en la vida

si por eso mismo estoy recopilando data.
por las dudas me quedo con el servicio que tengo en mi casa.
en cuanto a lo del router wi fi si... eso si lo voy a hacer
en mi casa tengo el d-link y es un caño.

LPNicolas
29/01/2011, 15:23
si por eso mismo estoy recopilando data.
por las dudas me quedo con el servicio que tengo en mi casa.
en cuanto a lo del router wi fi si... eso si lo voy a hacer
en mi casa tengo el d-link y es un caño.

Yo tambien tengo un dlink, el dir 600 y la verdad que me dio muy buenos resultados y ademas es un router barato

On: hablaste con alguien de la zona donde vas a estar que tenga speedy para preguntarle como anda?

Hilel
29/01/2011, 17:17
Yo tambien tengo un dlink, el dir 600 y la verdad que me dio muy buenos resultados y ademas es un router barato

On: hablaste con alguien de la zona donde vas a estar que tenga speedy para preguntarle como anda?

speedy en si por mi zona anda de 10 por suerte, nunca en ares ni ahora en el q estoy se me lagueo ni sufri otro tipo de probleams.
jamas se cae (Salvo 1 vez x mes aprox y es por poco tiempo).

Nighthawk
29/01/2011, 17:40
si vas a poner wifi "wifi", o sea, sin cable, bajate un buen firewall porke esas redes no las podes controlar mucho.
si lo ke keres es una conexion mas movil para usar notebook o algo asi, ponete cable y usa un router inalambrico.
teniendo el router de tu lado lo podes configurar como kieras, en cambio el router wifi de ellos no.

carlitoscs1
29/01/2011, 17:42
Charlyx,depende que tan alejado estes de la central.Los modems que se estan dando funcan bien,lo que si no le pidas mucho a la señal de wi fi porque no tienen mucha fuerza pero si es para una planta baja nada mas va bien.Cuando te lo instalen o lo pidas avisame que hago unas mediciones para ver en que condiciones esta tu linea ;D

Hilel
29/01/2011, 18:02
Charlyx,depende que tan alejado estes de la central.Los modems que se estan dando funcan bien,lo que si no le pidas mucho a la señal de wi fi porque no tienen mucha fuerza pero si es para una planta baja nada mas va bien.Cuando te lo instalen o lo pidas avisame que hago unas mediciones para ver en que condiciones esta tu linea ;D

uhhhhhhhhhhh gracias querido!!!!! sabelo que te voy a romper las pelotas :D