PDA

Ver la versión completa : Defensa de escudo



LeyendaUrbana
29/01/2011, 13:11
Holasd
Me pinto una duda, alguien sabe con exactitud como se calcula la defensa del escudo? No del rate, si no el "power". O sea, si tengo un dynasty shield +0 ( def: 321) en el momento ke defiende exitosamente un atake, se calcula como si tuviese 321 mas de p/m def?
De ser asi, cuanto mas aumenta tener skilles como Shield mastery, Clan shield boost, advanced block y demases?
Y tmb si al tener mas shield defense rate, hay mas chance de hacer blokeos exelentes fa

Avr1l
29/01/2011, 13:31
xq nadie contesta? yo tb kiero saber :8

zel
29/01/2011, 13:39
Clan Shield Boostk =A clan member's shield P. Def. increases by 40%. Effect applies after Baron level.

Advanced Block =Increases shield P. Def. by 50% for 20 minutes.

Shield Fortress = Shield P. Def. increases by 560. MP is continuously consumed proportionate to user's level.

Shield Mastery =Shield defense increases by 60% and defense rate increases by 100%. P. Def. additionally increases by 10% when heavy armor is equipped.

LeyendaUrbana
29/01/2011, 13:45
Osea ke full buff tenes +140% de defensa de escudo? con razon cambia tanto cuando defiende xd
El shield fortress no da rate?

PimPomPam
29/01/2011, 13:45
Clan Shield Boostk =A clan member's shield P. Def. increases by 40%. Effect applies after Baron level.

Advanced Block =Increases shield P. Def. by 50% for 20 minutes.

Shield Fortress = Shield P. Def. increases by 560. MP is continuously consumed proportionate to user's level.

Shield Mastery =Shield defense increases by 60% and defense rate increases by 100%. P. Def. additionally increases by 10% when heavy armor is equipped.

CREO qe no es eso.

http://img440.imageshack.us/img440/2662/sinttuloxd.png

cazadorxxx
29/01/2011, 13:47
mira con respecto a la defensa exitosa del escudo es asi:tenes provabilidad de que te bloquee o la mitad del daño o todo el daño y te lo redusca a 1(eso es cuando dice shield defense succes rate o algo asi)bueno eso es el rate del escudo.
el shield mastery da esto:
Sin Enchant: +60 Shield P.Def.

+1: +60 Shield P.Def.
+2 ~ +4: +61 Shield P.Def.
+5 ~ +7: +62 Shield P.Def.
+8 ~ +11: +63 Shield P.Def.
+12 ~ +14: +64 Shield P.Def.
+15 ~ +18: +65 Shield P.Def.
+19 ~ +23: +66 Shield P.Def.
+24 ~ +26: +67 Shield P.Def.
+27 ~ +28: +68 Shield P.Def.
+29: +69 Shield P.Def.
+30: +70 Shield P.Def.

de esto no estoy seguro pero por experiencia creo que el pdef del escudo te hace mas duro al pj y hace que te pegen menos.contra arcos es notorio eso

PimPomPam
29/01/2011, 13:52
Holasd
Me pinto una duda, alguien sabe con exactitud como se calcula la defensa del escudo? No del rate, si no el "power". O sea, si tengo un dynasty shield +0 ( def: 321) en el momento ke defiende exitosamente un atake, se calcula como si tuviese 321 mas de p/m def?
De ser asi, cuanto mas aumenta tener skilles como Shield mastery, Clan shield boost, advanced block y demases?
Y tmb si al tener mas shield defense rate, hay mas chance de hacer blokeos exelentes fa

pero y ésto? como sería?

LeyendaUrbana
29/01/2011, 14:06
mira con respecto a la defensa exitosa del escudo es asi:tenes provabilidad de que te bloquee o la mitad del daño o todo el daño y te lo redusca a 1(eso es cuando dice shield defense succes rate o algo asi)bueno eso es el rate del escudo.
el shield mastery da esto:
Sin Enchant: +60 Shield P.Def.

+1: +60 Shield P.Def.
+2 ~ +4: +61 Shield P.Def.
+5 ~ +7: +62 Shield P.Def.
+8 ~ +11: +63 Shield P.Def.
+12 ~ +14: +64 Shield P.Def.
+15 ~ +18: +65 Shield P.Def.
+19 ~ +23: +66 Shield P.Def.
+24 ~ +26: +67 Shield P.Def.
+27 ~ +28: +68 Shield P.Def.
+29: +69 Shield P.Def.
+30: +70 Shield P.Def.

de esto no estoy seguro pero por experiencia creo que el pdef del escudo te hace mas duro al pj y hace que te pegen menos.contra arcos es notorio eso

Como es el rate ya lo se, yo pregunte el power, no el enchant y todo eso :p
Ademas dudo ke el escudo blokee el 50% del daño como decis vos, mi duda es si a mas defense rate mas posibilidad de hacer defensas exelentes

pero y ésto? como sería?

El escudo defiende magias tmb

TOMpudo
29/01/2011, 14:22
El escudo defiende magias tmb

solo defenza , no es lo mismo m. def.

en ningun lado dice shield Dinasty 321 m. def.

LeyendaUrbana
29/01/2011, 14:23
solo defenza , no es lo mismo m. def.

en ningun lado dice shield Dinasty 321 m. def.

We, como vos digas :/

esekiel
29/01/2011, 14:45
Por lo que probe de % de poder de bloqueo se nota en los daños, ej: me pegan 1k con algo y desactivo el aegis stance que saca bastante poder de bloqueo y pasan a pegarme 700 ( de frente) sino el doble xd

zel
29/01/2011, 14:47
funciona así el escudo en los pjs:
cuando nos equipamos un escudo en este caso el dina ( 321 P.Def ) no se ve reflejado en los stats, solo funciona cuando nos pegan .
si tenemos 1000 p.def con el escudo puesto en el momento que nos pegan serian 1321. Ahora este p.def extra se activa cuando se ve el mensaje en el system diciendo "Your shield defense has succeeded."
Ahora el "Your excellent shield defense was a success!" se activa rara vez ,cualquier daño critico es reducido a 1 .

lo que no se bien como funciona el rate del escudo si el max es 100% o supera eso , por que la cantidad de buff de rate supera esa brecha
lo que hace esl rate es que aparesca el mensaje "Your shield defense has succeeded" y rara vez el "Your excellent shield defense was a success!" nada mas que eso, obvio que mas % de rate tengas mas posibilidad tengas de bloquear...

Pablo_Hades
29/01/2011, 14:48
Cuando te pegan y te defendes con el escudo, ahí se aplica la P.Def del Shield (Junto a skills que te den Shield P.Def).


Para tener mayor posibilidad de Excellent shield defense, necesitan incrementar el rate de Shield Def (no es Shield P.Def.... a no confundir).


De C4 a Hellbound (Obviando el tema que acá hay algunas cosas como en Gracia) hay muchos cambios en todo lo que tiene relacion a Shield...
Se cambiaron rates de Shield, se cambio la Shield P.Def. (o Shield Power) de skills, etc.
Esos cambios se aplicaron cuando muchos skills (fisicos y magicos) se les dió la chance de ser bloqueados por Shield (esto en C4 no pasaba... recien desde C5 empezaron con este tema).



CHAU!

LeyendaUrbana
29/01/2011, 14:51
Me gusta mas la descripcion de zel ke la de pablo, arre (?

We eso keria saber, osea ke full buff, con un escudo dy +0 este tendria ke tener cerca de 750 de defensa no?

Pablo_Hades
29/01/2011, 14:53
Me gusta mas la descripcion de zel ke la de pablo, arre (?

1 mano vs 2 manos :(

DarkRay
29/01/2011, 14:54
Me gusta mas la descripcion de zel ke la de pablo, arre (?

We eso keria saber, osea ke full buff, con un escudo dy +0 este tendria ke tener cerca de 750 de defensa no?

Claro, aplicale los porcentajes que dijo zel a la P. def del escudo. Lo que quiero saber, es como influye la defensa del escudo en los ataques magicos?

Dulzura
29/01/2011, 15:04
Holasd
Me pinto una duda, alguien sabe con exactitud como se calcula la defensa del escudo? No del rate, si no el "power". O sea, si tengo un dynasty shield +0 ( def: 321) en el momento ke defiende exitosamente un atake, se calcula como si tuviese 321 mas de p/m def?
De ser asi, cuanto mas aumenta tener skilles como Shield mastery, Clan shield boost, advanced block y demases?
Y tmb si al tener mas shield defense rate, hay mas chance de hacer blokeos exelentes fa

Pablo Hades dijo en un th:
La P.Def. de los escudos jamas se ve en los Stats.
La P.Def. de los escudos solo actua cuando te pegan y bloqueas el golpe con el escudo (Ahí la P.Def. del escudo reduce el dmg).
Aqui el post:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1205821#post1205821
Si alguno entiende aclareme la duda que tengo:
No entiendo si la p.def del escudo reduce directamente el daño recibido, x ejemplo, si te pegan 1500 y tu escudo tiene 321 de p.def, el daño se reduce a 1179? (1500-324=1179) o es algo porcentual?
Pablo aclara las dudas existentes en este tema!!!

zel
29/01/2011, 15:10
Pablo Hades dijo en un th:
La P.Def. de los escudos jamas se ve en los Stats.
La P.Def. de los escudos solo actua cuando te pegan y bloqueas el golpe con el escudo (Ahí la P.Def. del escudo reduce el dmg).
Aqui el post:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1205821#post1205821
Si alguno entiende aclareme la duda que tengo:
No entiendo si la p.def del escudo reduce directamente el daño recibido, x ejemplo, si te pegan 1500 y tu escudo tiene 321 de p.def, el daño se reduce a 1179? (1500-324=1179) o es algo porcentual?
Pablo aclara las dudas existentes en este tema!!!

lo que reduce es el daño en % , lo que da el escudo es un p.def extra a tu p.def en el momento del impacto.

un ejemplo te pegan 800 sin escudo , te equipas uno y cuando te vuelven a pegar te sacarin 720 u 700

Avenged
29/01/2011, 15:10
si, posta, siempre fué un misterio el tema escudos :P
al ser un valor "invisible" como la resistencia del mental shield, etc etc etc

Dulzura
29/01/2011, 15:11
lo que reduce es el daño en % , lo que da el escudo es un p.def extra a tu p.def en el momento del impacto.

un ejemplo te pegan 800 sin escudo , te equipas uno y cuando te vuelven a pegar te sacarin 720 u 700

Muchas gracias por la data :jump2:

Kayleena
29/01/2011, 15:18
Consulta: Esta bien que al activar el toogle aegis stance reduzca el poder de bloqueo?

LeyendaUrbana
29/01/2011, 15:18
Y si, es justamente la joda del pala, y baja como 40%

Kayleena
29/01/2011, 15:26
nunca le habia prestado atencion a la descripcion hasta recien xD

Sale agitar sin aegis parece

zel
29/01/2011, 15:44
Claro, aplicale los porcentajes que dijo zel a la P. def del escudo. Lo que quiero saber, es como influye la defensa del escudo en los ataques magicos?

a partir de interlude se puede bloquear magias

The Wizard class attack spells have been changed to allow the target a chance to defend against

su funcionalidad seria lo mismo que para la p.def ( por decirlo afecta p.def y m.def la discripcion )



Consulta: Esta bien que al activar el toogle aegis stance reduzca el poder de bloqueo?

Aegis Stance = Enables shield defense in all directions and decreases shield P. Def. by 40% osea si el escudo da 100 p.def cuando te actives el toogle daría 60 p.def

DRAGON NEGRO
29/01/2011, 16:03
Que Sentido Tine Usar El Agies Entonces?? O Bajo Que Circunstancias Es Mejor Usarlo ??

SoulArcher
29/01/2011, 16:36
Que Sentido Tine Usar El Agies Entonces?? O Bajo Que Circunstancias Es Mejor Usarlo ??


Cuando te pegen de atras o de costado.

ZaUeRcito
29/01/2011, 20:22
Que Sentido Tine Usar El Agies Entonces?? O Bajo Que Circunstancias Es Mejor Usarlo ??

Ponele que estas en un agite y justo tenes que retroceder, roga que no te pegue un arquero justo cuando le das la espalda.

Nighthawk
29/01/2011, 20:55
no pongo la formula porke es mucho lio, pero la onda es ke segun la mastery de escudo del char, la DEX y los buff, el escudo tiene posibilidad de blokear un golpe.

en el caso ke se active el block, entra en juego la defensa del escudo, ke se suma al final de la defensa del char, no a la base, por lo ke los buff no aumentan la defensa de escudo, solo el rate de block.

la defensa final se calcula tomando el atake y los buff del atacante, la posicion y la DEX (por los criticos)

respondiendo a la pregunta, el "power" se calcula despues de considerar todo eso, contando buffs, debuffs y criticos.
o sea, ke un escudo de 400 de defensa, suma 400 a la defensa del char en el momento de blokear, sobre cualkier debuff ke le caiga al char ke baje defensa, y bajo cualkier debuf ke afecte al escudo.


(..... re ke si ponia la formula por ahi se entendia mas :P)

etobag
29/01/2011, 22:18
Aegis stance: te baja la defensa de escudo pero te bloquea golpes laterales y de atras, por ende rinde mas que no tenerlo puesto...
Shield Fortress: toogle que te aumenta la defensa del escudo y tambien el rate de bloqueo. Lo probe bastante y llegue a esa conclusion.
Obvio que usando bless shield lvl 6 bloqueas mas que lvl 3 y cuando lo haces, te pegan menos si tenes advanced block...
Lo lindo de los tankes elfos es el guard stance que aumenta el rate de bloqueo casi casi al 100% sin bajar la defensa del escudo como el aegis de los humanos.
Se puede enchantear un monton de toogles y pasivos para aumentar defensa de escudo (ver guia de pablito hades) y la verdad que rinden.....(mas si tenes un dex decente)
Espero les sirva.....

LeyendaUrbana
14/02/2011, 19:18
Up (?)


Boludeando por l2wh encontre esto

If the attacker is using a bow, multiply the Shield Block Rate by 3
Se aplica a Hellbound esto?