PDA

Ver la versión completa : Consulta a los Gm



Ilihad
29/01/2011, 13:48
Hola muchachos buenas tardes, como les va! En realidad necesitaba hacerles una consulta. Yo jugaba L2 ARES hace muchisimo tiempo con unos amigos. La cuestion es que por esas casualidades de la vida comenzamos a jugar nuevamente yo y unos amigos nuevos. Me tomo por sorpresa el hecho de que cuando quise crear mi nueva cuenta me dice "that name already exist" yo dije "noooo". Puse mi antigua cuenta y ahi estaban todos mis viejos PJ Y los de mi otras cuentas!!! :) :) :) :) :)

La cuestion es la siguiente, tenia varios amigos mios que jugaban conmigo y necesito saber en nombre de la cuenta de cada personaje asi hago el tramite de recuperacion de clave y me dan sus viejos pj. El nombre de uno de ellos es xRadeonx un buffer humano lvl 56 y creo que la cuenta es ***************************************. El otro personaje es Adioros, un arquero humano que tambien anda en ese level. Lo unico que necesito es el nombre de las cuentas porque los chicos no se las acuerdan y repito no es para hackear, solamente es para recuperar las pass desde el sistema de recuperacion de contraseñas que dan en la pagina principal de L2 Playonline.

Bueno muchachos ojala respondan rapido y todo salga bien.
Saludos
Ilihad

zel
29/01/2011, 16:01
hace este mismo th en privado

http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=515

seguro te van a pedir unos datos mas

viejaloca
30/01/2011, 15:43
Hola si yo queria recuperar una cuenta, le tengo q pelar hasta los animal bone, el nombre del char es blesthechild (?