PDA

Ver la versión completa : alto bug



cazadorultimatum
29/01/2011, 14:48
gm queria hacer una denuncia hacerka d eun char nik : morochaaa del clan ( outerhell) ...... que en agite entra en combate se pone violeta y al mismo tiempo q le estas pegando deslogea :: medio raro porke en combate nos epuede hacer eso tmb iso otro bug qm mando toda la party conformada por 4 integrantes desde forge a wall of argos nos bugio nose como y nos llevo ay a todos estaria bueno q lor evisen tngo un video apenas lo encuentro lo suvo saludos

GrayFox
29/01/2011, 14:50
si te tira critico o cerras el juego desde el systen si te desloguea tarda unos 10 seg pero se puede

zel
29/01/2011, 14:57
(?)

como dice grayfox le tiro critico y te desloguea en combate , lo otro que decís no lo entendí jaja
capas estaba en una party con una warcry y uso chan gate en woa y se llevo a todos de la party que no estaban en combate

Tekilaa
29/01/2011, 15:46
Como que podes comprobar la ip, jamas desloguie :D si ves q mi char supuestamente desloguio, por favor mostrame el video. Quiero ver a Morochaaa deslogueando una vez q te pego eh :D de lo contrario te hago la denuncia yo por pete, en cuanto a la wc, si decis q te sumonearon, fijate a quien le das party amigo, porq si no esta en party no podes sumonear, por ende la culpa es totalmente tuya. Fijate a quien le das party y listo. Mi char nunca deslogueo en combate, ni en agite, ni blessea. Pregunta, me mataran pero al menos esas cosas no las hago. Mi char no es DoomCryer de ultima y mi mochi se llama BladeMareo si tenes alguna duda. Si tenes el video en el q supuestamente te pego y deslogueo, por favor subilo y sacanos a todos las dudas :)

dariodea
29/01/2011, 15:50
No sabes escribir y no sabes nada del juego.

Lo de desloguear cuando le pegas, te tira critico y te desloguea, tiras el cliente desde el administrador de procesos y tambien te desloguea.

Y lo que te llevo la party de 4 a WOA, es por que summoneo la party con la WC.

ILUSO.

Tekilaa
29/01/2011, 15:54
Pero, re que no loguie ninguna wc para llevarlo, segundo no desloguie en combate o.O, q ponga el video arre

cidcampeador
29/01/2011, 18:41
me tocas a la romi y se te pudre el rancho.
Pd: las cosas que hay que leer.

Nighthawk
29/01/2011, 18:49
medio raro porke en combate nos epuede hacer eso

taskmanager->kill L2->logout :P

pero hay ke tener ogt para pegarla justo en la ventana de 2 o 3 segundos ke el server se de cuenta ke no respondes y te desconecta

Hilel
29/01/2011, 18:50
avisenle que estan en HB.

cazadorultimatum
30/01/2011, 23:33
ya voy asubir el video no t agas drama y lo dela wc no le dimos party a nadie eramos 4 nomas morochaa dejate de joder ya savemos q tu char no t da y tnes q desbufiar con un EE :S asta un pj mover: nik PC8 q tmb lo llevastes a woa t la iso comer :S asi q shh claro ella pierde en agite y cae con un EE a desbufiar :S : dinadiel gracias por la respuesta de como deslogiavia bien de miedoso eso por no desir otra palabra :S saludos

tanogrosso10
30/01/2011, 23:40
jaja yo tambien lo vi estaba hay con mi pj xD yo pensaba que los oh eran grosos pero me di cuenta q algunos no jaja y una cosa morochaa nose como isites pero estuvo bueno la teleportiada esa que te mandastes a woa xD alto misterio xd igual no lo isites con tu char con bandera sino con otro pero sos el mismo user asi que xD

KoLyNg
30/01/2011, 23:57
jaja yo tambien lo vi estaba hay con mi pj xD yo pensaba que los oh eran grosos pero me di cuenta q algunos no jaja y una cosa morochaa nose como isites pero estuvo bueno la teleportiada esa que te mandastes a woa xD alto misterio xd igual no lo isites con tu char con bandera sino con otro pero sos el mismo user asi que xD

Master, vamos a aclarar algo.
NADIE, pero NADIE (salvo los GM) te puede teletransportar a una party de un lugar a otro, si no hay una MOCHA WC en esa party.
Si vos estás agitando conmigo, no te voy a dar party para teletransportarte, porque me llevaría a mi tmb. Y si estás bajo ataque la mocha no te puede llevar.
Lo de desloguear, puede haber sido un crítico, es la única respuesta lógica, y no creo que Morochaa te vaya a desloguear en pleno agite.

Yo que vos me fijaría antes de realizar un post de esta índole al reverendisimo pedo.
Saludos..

dariodea
31/01/2011, 00:13
jaja yo tambien lo vi estaba hay con mi pj xD yo pensaba que los oh eran grosos pero me di cuenta q algunos no jaja y una cosa morochaa nose como isites pero estuvo bueno la teleportiada esa que te mandastes a woa xD alto misterio xd igual no lo isites con tu char con bandera sino con otro pero sos el mismo user asi que xD

http://img641.imageshack.us/img641/1157/deduccion.jpg

KoLyNg
31/01/2011, 00:21
http://img641.imageshack.us/img641/1157/deduccion.jpg

Jajajajajajajajajaaja
Muy bueno xD

swotin
31/01/2011, 00:39
es muy raro este post :S

Pablo_Hades
31/01/2011, 02:25
Si tenes una denuncia contra algun PJ usá el foro privado porfavor.


Ah... y si vas a denunciar en privado, espero que la denuncia tenga algún sustento.