PDA

Ver la versión completa : URGENTE: Se Necesita Dadores de Sangre



KoLyNg
30/01/2011, 03:18
Necesitamos 30 dadores de sangre para Pilar de la Muela, la beba de Mariana Castiglione y Ezequiel de la Muela que será sometida a un transplante hepático en los próximos dias. Buscamos su grupo sanguíneo: 0 RH NEGATIVO, pero cualquier otro grupo y factor cuenta para reponer el Banco de sangre. Concurrir al Servicio de Hemoterapia del Hospital Garrahan (Pichincha 1890) de lunes a sábados de 7 a 12 hs. con DNI o Cédula y habiendo desayunado antes. http://www.garrahan.gov.ar/nosotrosdonamos/ser-donante.php
Gracias a todos en nombre de su familia y amigos.

http://img148.imageshack.us/img148/6070/46539127131.jpg

NiSmO
30/01/2011, 09:04
Dios q cagada ese factor amigo! Mucha suerte.

Massy
30/01/2011, 09:13
suerte che ... ya se qe nada qe ver pero hace menos de un ida done sangre para la aijada de mi mejor amigo porque sufría leucemia haci qe suerte che espero qe consigan donantes

Avr1l
30/01/2011, 10:24
Lastima q no puedo donar, sino iria con gusto :(

Es hermosa la nena, suerte cn eso.

KoLyNg
30/01/2011, 19:40
Se agradece igual, ya con el solo hecho de que hayan leido esto es importante.
Y sí, es una cagada, pero con fuerza y unidos todo se puede.
Muchas gracias a todos.

steel-butterfly
30/01/2011, 20:04
Ahora te lo posteo en facebook, no puedo donar por mi peso y porque sufro de presión baja, además de que mi sangre es más extraña...

Pero le paso la info a mis contactos.

Rodrigo 73
30/01/2011, 20:18
Ahora te lo posteo en facebook, no puedo donar por mi peso y porque sufro de presión baja, además de que mi sangre es más extraña...


Si sos muy "flaquito" no podés donar sangre? Mirá vos... no sabía eso.

Yo también sufro de presión baja. :(

Suerte con la búsqueda.

steel-butterfly
30/01/2011, 20:19
Si sos muy "flaquito" no podés donar sangre? Mirá vos... no sabía eso.

Yo también sufro de presión baja. :(

Suerte con la búsqueda.

Nop! Hay un peso mínimo para hombres y mujeres, si estás por debajo de ese peso no te dejan.

95621078
30/01/2011, 21:16
Yo soy de flaquito, tengo como 20 kilos menos de mi peso común, una vez quise donar para sangre para mi hermanito (R.I.P.) y no me dejaron :/

Hilel
30/01/2011, 21:20
soy fumador y tuve hepatitis... perdon por no poder ayudar directamente.
voy a hacer lo mismo que barv.

on: Estaria bueno q un gm ponga sticky al th por un par de semanas.

steel-butterfly
30/01/2011, 21:32
Dios, veo esa beba y quiero salir corriendo a donar mi sangre, aunque me digan que no. ***, se me parte el alma saber que necesita urgente su operación.

Ojalá salga todo bien.

ZaUeRcito
30/01/2011, 21:56
Aclaro de antemano, soy barbie.
Tengo sangre 0+, osea donador universal, pero por lo que tengo entendido es solo a los positivos no?
Peso 42 y tengo piercings, si igual se puede donar, alguien que lo ponga aca y yo me acerco.

Espero que se mejore

KoLyNg
30/01/2011, 23:45
Requisitos para la donación de sangre:
* Gozar de buen estado de salud.
* Tener entre 18 y 65 años de edad. Teniendo en cuenta que desde los 16 años se puede donar sangre con la autorización de los padres o tutores, y que la edad limite superior está dada por el estado físico individual, por lo que si Ud es mayor de 65 años y tiene deseos de ser donante, puede concurrir a su médico de cabecera y solicitarle un certificado de autorización para realizar una donación de sangre.
* Pesar más de 50 kilos.
* Tener valores de presión arterial dentro de los límites que se consideran adecuados.
* No presentar fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días.
* Es recomendable haber descansado por lo menos 6 horas la noche anterior a la donación.
* Es conveniente tomar el desayuno habitual , el almuerzo o la cena completos dependiendo de la hora en que done sangre.

Por lo que tengo entendido, si te hiciste un tatuaje o piercing (o como se escriba) hace menos de 2 semanas (o 3 no recuerdo), no podés donar sangre. Pasado este tiempo se considera que no hay ninguna infección en la sangre y podés donar normalmente. Mañana cuando vaya al cuartel pregunto y me saco la duda. Luego te comento.
Saludos y muchisimas GRACIAS a todos nuevamente...

Mitu
31/01/2011, 02:03
Suerte loco, una cagada ese grupo sanguíneo :/.
Espero que todo salga bien.

KoLyNg
31/01/2011, 17:44
Primero que nada, agradezco nuevamente los comentarios y al gm que lo puso como sticky.
Con respecto a los tatuajes y los piercings (o como se escriba), me asesoré y me dijeron que NO PUEDEN donar sangre aquellos que se los realizaron hace MENOS de 12 meses. Si ya pasaron 12 meses de que tienen algun tipo de perforacion de la piel pueden donar sangre tranquilamente.
Gracias y saludos..

rojos
02/02/2011, 11:49
que cagada que es la sangre factor y grupo negativa.
ya que escasea.
si yo tuviera ese tipo de sangre voy ya mismo (A positivo tengo) , ya que estoy entre los parametros establesidos y a no mas de 1 hora y media del garrahan.

espero que se consiga, suerte.

saludos

rojos
02/02/2011, 11:52
Primero que nada, agradezco nuevamente los comentarios y al gm que lo puso como sticky.
Con respecto a los tatuajes y los piercings (o como se escriba), me asesoré y me dijeron que NO PUEDEN donar sangre aquellos que se los realizaron hace MENOS de 12 meses. Si ya pasaron 12 meses de que tienen algun tipo de perforacion de la piel pueden donar sangre tranquilamente.
Gracias y saludos..

a mi me habian dicho en el hospital de hurlingham que eran 2 años. pero si es 12 meses es mejor ya que una persona del game o foro que tengo hecho una perforacion hace aprox un año capas pueda donar.

saludos y suerte