PDA

Ver la versión completa : Clan Hall



Hellboyxxx
30/01/2011, 03:53
Hola, creo el post para saber si alguno me explica detalladamente el proceso de compra y venta de Halles x auctioner ya que he buscado por internet y no encontre realmente nada que me ayude.
Necesito saber detalladamente como se compran y ademas si existe alguna manera de que me "estafen" por decirlo de alguna manera a la hora de comprar el mismo.
Si alguno encuentra algo por internet deje el link o mande MP, o si se toman la molestia de escribirmelo y explicarme estaria muy agradecido, desde ya les agradesco


Saludos

ZaUeRcito
30/01/2011, 04:24
Y basicamente se hace por subasta del npc, el que ofrece el maximo primero se lo lleva... El tiempo que dura la subasta, el precio minimo y todas esas cosas las ajusta el lider de clan que lo quiere vender.
El riesgo de que te estafen/estafes es alto, queda mas a tu criterio comprarlo o no, igual depende de como se ejecute el trade.

Yo vendo 2, si te interesa alguno de los dos y queres que te diga la forma en la que hago el trade pasate por este TH: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=97655

rojos
30/01/2011, 08:14
tanto cuesta un hall?


saludos

Althail
30/01/2011, 15:48
tanto cuesta un hall?


saludos

Depende, en dion algo de 15/20kkk y aden ya 30+kkk creo :P

Hellboyxxx
30/01/2011, 16:17
Y basicamente se hace por subasta del npc, el que ofrece el maximo primero se lo lleva... El tiempo que dura la subasta, el precio minimo y todas esas cosas las ajusta el lider de clan que lo quiere vender.
El riesgo de que te estafen/estafes es alto, queda mas a tu criterio comprarlo o no, igual depende de como se ejecute el trade.

Yo vendo 2, si te interesa alguno de los dos y queres que te diga la forma en la que hago el trade pasate por este TH: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=97655

Creo que ya hable con vos In Game, si sos InFamed, =mente necesitaria informacion mas detallada. Gracias x la ayuda

Saludos

ZaUeRcito
30/01/2011, 19:37
Bueno cualquier cosa mandame un pm y te explico mas, o whispeame.
Pero no entiendo bien que tipo de info buscas ¬¬.

santi1993
30/01/2011, 20:14
Algo 100% seguro no hay... y no sé, anda a privado y pregunta si el algun gm te hace de mediador...