PDA

Ver la versión completa : Estupido lunes.



LiderPK
31/01/2011, 09:25
Loco, volviendo a la rutina, pero en diferente horario, que cuentan zorras?

Avr1l
31/01/2011, 09:29
Tengo sueño, hambre, calor, malhumor, mas sueño, mas hambre, mas calor, mas malhumor; si quieren les reparto un poco de cada cosa =D

Encima mi novio no se levanta para ir a cmprar al kiosko, yo no pienso ir, no tengo ganas de vestirme y encima soy muy indecisa para cmprar cosas... ni da estar media hora mirando y cmprar algo q realmente no me guste, prefiero pensar ahora y decirle "quiero tal cosa" xP

Buen dia, la noche una mierda, me cague de calor loc

Schatten
31/01/2011, 09:33
texturados o tachas, no hay q pensar demasiado...


Hola colo, tenemos q hablar ¬¬

LiderPK
31/01/2011, 09:37
Estoy en msn gil, pero dame 15min que termino de limpiar este local del ****.

NiSmO
31/01/2011, 09:44
VAAAAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAACIOOOOOOOOOOOOOOON NNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS

mphvkAFbDak

Avr1l
31/01/2011, 09:46
texturados o tachas, no hay q pensar demasiado...


Hola colo, tenemos q hablar ¬¬

alta frase loco (?

de q tienen q hablar, yo tb kiero saber, yoyooyoyoyooyoyoyoyooyoyo, me estoy desnutriendo affff u.u

LiderPK
31/01/2011, 09:47
A chupala nismo, vos entras y yo salgo....

NiSmO
31/01/2011, 09:48
A chupala nismo, vos entras y yo salgo....

a vos te engra agua

los mismos alfileres de vudu; el mismo cuento que termina mal tururururururururru

te quiero colo.

LiderPK
31/01/2011, 09:51
a vos te engra agua

los mismos alfileres de vudu; el mismo cuento que termina mal tururururururururru

te quiero colo.

No gil, ya arregle el techo :$.

NiSmO
31/01/2011, 09:53
Pablo, en la sala cruz de it, osea la primera, esta el char lxlPunisherlxl boteando. BANEALO.

En mis pagos no.

ON: hoy me levante a las 9 turururuur

PhOebe
31/01/2011, 09:59
Buen dia ! que lunes lluvioso :/ tenia ganas de venir caminado bajo la lluvia pero mi viejo me enchufo el paraguas y me dijo te voy a ver caminar un par de cuadras asi no te haces la loca y cerras el paraguas ^^ lo re quiero :$
la verdad un cafe, buena musica sin jefe no me puedo quejar, hoy estoy como quiero en el trabajo y aparte de eso me siento "GANADORA"

DarkRay
31/01/2011, 10:00
Buenas... bah no tanto. Empezar el día con anginas, una fiaca tremenda y encima de todo, lluvioso. Lindo lunes...

NiSmO
31/01/2011, 10:02
Buen dia ! que lunes lluvioso :/ tenia ganas de venir caminado bajo la lluvia pero mi viejo me enchufo el paraguas y me dijo te voy a ver caminar un par de cuadras asi no te haces la loca y cerras el paraguas ^^ lo re quiero :$
la verdad un cafe, buena musica sin jefe no me puedo quejar, hoy estoy como quiero en el trabajo y aparte de eso me siento "GANADORA"

estas sola? :naughty:

PhOebe
31/01/2011, 10:03
estas sola? :naughty:

hahahaha nismitooo sii ^^

NiSmO
31/01/2011, 10:05
hahahaha nismitooo sii ^^

Lastima q lejos. :shocked: :mf_sleep:

LiderPK
31/01/2011, 10:06
Por ahora, esta vació el local, que siga así unas hs mas...



Buenas... bah no tanto. Empezar el día con anginas, una fiaca tremenda y encima de todo, lluvioso. Lindo lunes...
Es la que rinde... ayer me cague de calor.

NiGhTFir3
31/01/2011, 10:06
Buen dia gente

Bancando los infernales 17° y el viento ._.

Massy
31/01/2011, 10:07
buenos dias
me acabo de enterar qe cierta persona del foro tiene de hijo en ajedrez a otra persona del foro

NiSmO
31/01/2011, 10:10
-NkyKk7UUTQ

LiderPK
31/01/2011, 10:11
Lastima q lejos. :shocked: :mf_sleep:

Por eso te invito HAHAHAHAHAH.


Buen dia gente

Bancando los infernales 17° y el viento ._.

Y de que te quejas? ¬¬




buenos dias
me acabo de enterar qe cierta persona del foro tiene de hijo en ajedrez a otra persona del foro


Sin nombres no rinde.

PhOebe
31/01/2011, 10:11
buenos dias
me acabo de enterar qe cierta persona del foro tiene de hijo en ajedrez a otra persona del foro

Quien sera????????? :blush::blush:

Massy
31/01/2011, 10:12
qeres pista el hijo tiene nombre verde ,,, me fui al banco vuelvo al toke

NiSmO
31/01/2011, 10:20
LfQrm1S4K-I

LiderPK
31/01/2011, 10:21
Ta re topu nismo.
La galleguita le gano a pablitox...

Schatten
31/01/2011, 10:30
ninitamaru y massi suspendidos 1 año ¬¬

hahahaha, me ganaste 1 vez caradura ¬¬ la segunda se me desconecto el modem :(

realmente vamos 1 a 1 ¬¬

NiSmO
31/01/2011, 10:35
ninitamaru y massi suspendidos 1 año ¬¬

hahahaha, me ganaste 1 vez caradura ¬¬ la segunda se me desconecto el modem :(

realmente vamos 1 a 1 ¬¬

Dale pablo, lo de "se me desconecto el modem" ( en realidad lo patee ) lo usan los doteros petes que quitean , vos estas por arriba de eso. :1:

PhOebe
31/01/2011, 10:38
ninitamaru y massi suspendidos 1 año ¬¬

hahahaha, me ganaste 1 vez caradura ¬¬ la segunda se me desconecto el modem :(

realmente vamos 1 a 1 ¬¬

A mi me figuraba renuncio asi que shhsh!

aparte si fuera verdad... menos mal que se te cayo el modem porque ya venias para el ortis :P jajajajajajajja alfil x peon no es negocio :P

hahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahaha :kissing:

Schatten
31/01/2011, 10:39
Dale pablo, lo de "se me desconecto el modem" ( en realidad lo patee ) lo usan los doteros petes que quitean , vos estas por arriba de eso. :1:

no men, ni ahi, el partido q me gano, se la pelee hasta con el rey solo, pero bue q le vamos a hacer... el 2º partido se me desconecto el modem... pero mirala como es q habla de esos partidos y no del q le gane yo, q blesseo (se retiro la cobarde).

PD. Lo del bot ponelo en Denuncias, igual le aviso a alguien asi le tira ban.

PhOebe
31/01/2011, 10:50
no men, ni ahi, el partido q me gano, se la pelee hasta con el rey solo, pero bue q le vamos a hacer... el 2º partido se me desconecto el modem... pero mirala como es q habla de esos partidos y no del q le gane yo, q blesseo (se retiro la cobarde).

PD. Lo del bot ponelo en Denuncias, igual le aviso a alguien asi le tira ban.

Soldado que huye......

:kissing:

steel-butterfly
31/01/2011, 10:52
texturados o tachas, no hay q pensar demasiado...


Hola colo, tenemos q hablar ¬¬

Nooo, el de tachas noooo, es como si te g*rch*ras un rayador de queso =/

Qué linda la lluvia loco!!!! Pero que afloje el calor, así no se puede vivir.

Buen día, qué lindo es desayunar y mirar TBBT =)

Schatten
31/01/2011, 10:53
Barb, TBBT apesta :(

PhOebe
31/01/2011, 11:03
Barb, TBBT apesta :(

Pablo echa a tu jefe :(

LiderPK
31/01/2011, 11:03
Nooo, el de tachas noooo, es como si te g*rch*ras un rayador de queso =/

Qué linda la lluvia loco!!!! Pero que afloje el calor, así no se puede vivir.

Buen día, qué lindo es desayunar y mirar TBBT =)

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ Accc

Avr1l
31/01/2011, 11:06
no men, ni ahi, el partido q me gano, se la pelee hasta con el rey solo, pero bue q le vamos a hacer... el 2º partido se me desconecto el modem... pero mirala como es q habla de esos partidos y no del q le gane yo, q blesseo (se retiro la cobarde).

PD. Lo del bot ponelo en Denuncias, igual le aviso a alguien asi le tira ban.

q pete pablo, siempre perdiendo (?

Schatten
31/01/2011, 11:12
Pablo echa a tu jefe :(

Si pudiera :(

Carla, vos cerra, q del ajedrez lo unico q conoces es el nombre y encima lo escribis con H ¬¬

Me baje el Singularity a la noche sale usar el arma flashera q adelanta o retrocede el tiempo :P

NiSmO
31/01/2011, 11:17
_bTdLi0YUVM

Avenged
31/01/2011, 11:21
como andan las conver sobre garch*r y todas esas cosas acá eh, muito quenchi el ambiente


Hola :)

galuf
31/01/2011, 11:27
Buen día gente :) He regresado :okz:.

zRl0D6K9F58

princessLu
31/01/2011, 11:28
wenas. recien me levanto, maldita sea..

Me fui a acostar a la 1 y me dormi a las 4 de la matina... -.-

Tengo que conseguir un Corel YA! jaja

Lo bueno es que llovio y esta mas fresquito :)

--------------

Hola Galu´!!!! :D

PhOebe
31/01/2011, 11:28
Buen día gente :) He regresado :okz:.

zRl0D6K9F58

Holaaa!!!! Sr Galuf ! que buenooo yo ya me estaba impacientando :)

NiSmO
31/01/2011, 11:31
Buen día gente :) He regresado :okz:.

zRl0D6K9F58

http://3.bp.blogspot.com/_QUENmViGVL8/TRIczDK-1dI/AAAAAAAAAHQ/t4hga1LDOdI/s1600/Bot%25C3%25B3n-Me-gusta-en-Facebook.jpg

LiderPK
31/01/2011, 11:33
Galuf, fui el único que te defendió cuando te sacaban el cuero.

Schatten
31/01/2011, 11:37
Galuf, fui el único que te defendió cuando te sacaban el cuero.

o.O mentira, Maru fue la unica q lo defendio :S

LiderPK
31/01/2011, 11:38
Si ya se, quería ver que decía, galuf yo te bardie, pero te extrañamos (?

Avenged
31/01/2011, 11:43
-¿Por qué expulsaron Galuf del banco de semen?
-Por beber en el trabajo.


Mirá los chistes que andaban contando sobre vos Galufito.. que desubicados! (?)


pd: Bienvenido ;)

LiderPK
31/01/2011, 11:45
Juani ptptpptpt pone la K tmb en mayuscula si vas a intentar incriminarme :(

Marito
31/01/2011, 11:49
Hola, buen día a todos, leí texturados y con tachas y entre (?)

galuf
31/01/2011, 11:50
Holaaa!!!! Sr Galuf ! que buenooo yo ya me estaba impacientando :)

no se impaciente más estimada maru que ya regresé de estas vacaciones. Lo único que puede quitarme un poco de tiempo ahora es afeitarme (parezco Marx xD)



Así que aprovecharon mi ausencia para sacame el cuero! :hmm2: en cierta forma era previsible. Suele hacerse para con los ausentes xD

Lo que pasa es que yo soy como el ojo del huracán, rodeado por las fieras me asiento en la calma y la tranquilidad.



pd: y no, no soy de huracán.

pd2: Gracias por la bienvenida , malvenida y nobienvenida a todos.

DarkRay
31/01/2011, 11:56
Esaaa Volvió Galuf!!!! ^^. Por donde anduvo estos días de ausencia??

Hilel
31/01/2011, 11:58
Cagamos..... Volvio Santi del campo evangelista

Astenia
31/01/2011, 12:01
Repartí un poco de hongos para los pibes galú.


Cómo les va? Lunes de calor en la ciudaddddddddd :(

Avenged
31/01/2011, 12:02
Juani ptptpptpt pone la K tmb en mayuscula si vas a intentar incriminarme :(

Uh, me cachaste colo :(
Mejor me sigo dedicando a truchar cheques, pq esto de truchar post no es lo mio :shocked:


Hola eze

Althail
31/01/2011, 12:10
Me quede dormido! Lunes del ort*!! ahora voy a estar con cara de **** todo el día -.-

PhOebe
31/01/2011, 12:13
No hay jefe, Pablo esta ocupado,no viene nadie.

Sale peli :P

Astenia
31/01/2011, 12:19
Che, porque ZaUMeRcito está con el nick gris? O flashiééé yo? :P

Marito
31/01/2011, 12:26
Che, porque ZaUMeRcito está con el nick gris? O flashiééé yo? :P

Si esta en gris, debe zer ezpezial

Rodrigo 73
31/01/2011, 12:30
Miren:

Aaah-T0PBD0

Ahora miren esto:

da0JwKT3GyM



:rolleyes:

galuf
31/01/2011, 12:34
Esaaa Volvió Galuf!!!! ^^. Por donde anduvo estos días de ausencia??

"montañeando" por ahí.
Dejo un par de fotos recién subidas de la cámara (tamaño reducido):
http://img3.imageshack.us/img3/7571/dscf9437i.jpg (http://img3.imageshack.us/i/dscf9437i.jpg/)

http://img4.imageshack.us/img4/6650/dscf9538o.jpg (http://img4.imageshack.us/i/dscf9538o.jpg/)

De a poco iré trabajando las fotografías y subiendo a mi galería (aviso por si alguien tiene interés visual)


Repartí un poco de hongos para los pibes galú.




hongos no vender, hongos crecer.

princessLu
31/01/2011, 12:36
que hermosas foto Galu´!! :D

Adonde es eso?

Marito
31/01/2011, 12:37
Siempre odie Green Day, me parecen tan trillados.... con sus poses de chicos malos

Sahikana
31/01/2011, 12:46
Buen dia!!

Bienvenido Galuf :P

Maiden01
31/01/2011, 12:53
Hola si que tal, todavia sin dormir.
En un rato revalido mi titulo de campeón mundial de siesta.

steel-butterfly
31/01/2011, 13:07
Wellcome back Galufo!

Qué lindas imágenes, a dónde te escapaste?

Avenged
31/01/2011, 13:10
Dos tipos en un baño meando; uno le dice al otro (mientras mea) :
-Tengo un negocio entre manos...
Justo entra un ***** y dice :
-Ay... ¡y yo tengo un **** pa' los negocios!

Nefert
31/01/2011, 13:16
Buenos dias foreros ^^


Welcome back galuf

Avenged
31/01/2011, 13:24
Besar tiene ciencia

Qué es, para qué sirve, qué tan saludable es, por qué nos gusta tanto... BBC Mundo entrevistó a Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia de besar, para que aclarara todas estas dudas.




"Leonid Brezhnev y Erich Honecker "


"Nunca pensé que iba a escribir un libro entero sobre besar", le dijo Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia de besar, a BBC Mundo.

La científica de la Universidad de Texas acostumbra a escribir articulos para publicaciones como la revista Discover y hace tres años, cuando se acercaba el dia de San Valentin, escogió el tema del beso.

"Resultó muy popular, terminé cubierta en emails, y siendo que yo estaba trabajando en otros campos como el de la antropologia, la entreprenologia y la neurociencia, los cientificos me invitaron a organizar una sesion completa sobre este tema en una conferencia de ciencia, por lo que pensé que éste sería un excelente tema para un libro".

Y no se equivocó. Su libro no sólo está atrayendo el interés de muchos sino que ha sido muy bien recibido por la crítica.

Con una experta dispuesta a enseñar, BBC Mundo no pudo resistir las ganas de explorar el mundo del beso.

¿Cómo defines un beso?

En la sección del beso lo menciono como presionar los labios contra otra persona, otras partes del cuerpo o hasta objetos.

Existen varias razones por las que hacemos esto, pero nuestros labios están repletos de terminaciones nerviosas, así que el contacto más suave enviara una gran gama de señales al cerebro que usualmente hacen que se sienta bien.

¿Hay ciencia en besarse? ¿Hay metodología?

Lo que es realmente interesante es que mientras comenzaba a aprender acerca de cómo nuestros cuerpos responden a ser besados, especialmente durante un buen beso, -porque no todos los besos se sienten bien-, hay muchos fenómenos químicos en nuestros cuerpos que son responsables de esos síntomas que describimos como enamorarse.

Hay una hormona llamada oxitocina, conocida popularmente como la hormona del amor, que nos da una fuerte sensación de apego a otra persona, es responsable de atar y mantener nuestras relaciones por un periodo largo de tiempo.

Por otro lado, la dopamina, que se eleva cuando nos besamos, es la responsable de esos sentimientos de deseo ardiente y el no poder esperar para estar con esa persona.

También actúa una neurotransmisora, la serotonina, que es responsable de los pensamientos incesantes hacia alguien, especialmente cuando besamos a alguien nuevo.

¿Existen buenos besos y malos besos, o es una cuestión de química?

Parte de la experiencia propia de besar está bajo nuestro control, pero hay ciertas cosas que funcionan mucho mejor y ni siquiera en el marco consciente.

Así que, cuando besamos a alguien estamos poniéndonos extremadamente cerca de la otra persona, estamos entrando en su espacio personal. Comenzamos a usar nuestro sentido del olfato, gusto y tacto, y todo ello nos provee de una serie de pistas sobre cuán compatibles somos con esa persona.

Las mujeres se sienten más atraídas a hombres con diferentes genes a los propios, por una cuestión del sistema inmunológico.

Así que les atrae el aroma de esos hombres, sin saber de manera consciente por qué están sintiéndose de esa manera. Repetidos experimentos científicos han revelado que las mujeres parecen descifrar inmediatamente si alguien es un buen complemento genético pues, en el futuro, eso sería bueno para sus hijos.

Pero mas allá de eso, más de la mitad de hombres y mujeres respondieron el sondeo dijeron haber finalizado una relación amorosa sólo por un mal beso.Entonces, hay algo en el sentido de que es una experiencia fuerte y significante que realmente importa en las relaciones afectivas.

¿Un beso es algo que concierne sólo a personas atraídas unas a otras? ¿Qué sucede con los besos en el aire?


""


En mi libro considero el beso romántico, pero también el beso social. En muchas partes del mundo se acostumbra dar besos en la mejilla en sentido de saludo.

He estudiado comportamientos similares en animales, que podrían tener el mismo origen en cierta forma, y aunque no sepamos qué es lo que los animales piensan o sienten probablemente se están conectando en una forma similar a la que lo hacemos nosotros, porque tiene un significado evolutivo, porque refuerza lazos, acicala o refleja una jerarquía social.

El beso francés, ¿es realmente francés?

Nadie está exactamente seguro por que lo llamamos un beso francés, pero muchos antropologos e historiadores sospechan que cuando los viajeros del Reino Unido viajaban a distintas partes de Europa y el mundo, comenzaron a notar que las mujeres en Francia eran un poco mas afectuosas.

Así comenzó a rodar un dicho de que "cuando vas a Francia deja que las chicas te besen", al que le siguió "cuando vayas a Francia pide un beso francés" y, con el tiempo, devino atribuido al beso en la boca con lengua.

En tu libro mencionas que besar es una práctica en algunas culturas y que en otras es inexistente, ¿quiénes son los que besan más y quiénes los que besan menos?


""


Es un tema interesante porque no está relacionado estrictamente con una division entre países, a veces es una division que se encuentra entre los mismos barrios.

Besar es un ejemplo perfecto del equilibrio entre lo innato y lo adquirido, porque la ciencia esta siempre tratando de establecer si un comportamiento es instintivo o es algo que la gente aprende en su cultura, y un beso es ambos.

Pero en cuanto a besarse en espacios abiertos, algunas partes de Latinoamérica, distintas partes de Europa, Francia, Italia, es mucho mas probable ver a la gente besándose que en China, Japón o Medio Oriente, donde no se ven manifestaciones de afecto en público.

Y si no se besan, ¿qué hacen?

En muchas culturas la gente tradicionalmente no se besaba, hasta que hubo un encuentro con los europeos, pero hasta en estos lugares tenían conductas similares que probablemente servían para el mismo proposito.

Se lamerían, soplarían, chuparían, pellizcarían, hasta existió en una cultura donde de hecho se mordían las pestañas cuando tenían encuentros íntimos.

Todos estos estilos diferentes de "besar" como comportamiento ponían a las personas en un espacio muy próximo, que finalmente es parte del propósito del beso mismo, simplemente estar cerca, explorar el aroma, gusto y tacto del otro.

¿Qué consecuencias tiene besar para la salud?

Besar probablemente es muy bueno para nosotros. Mucha gente se preocupa por las bacterias y los virus, pero si bien uno puede atrapar gérmenes de esa manera, hay un riesgo más alto de atraparlos en un apretón de manos que en un beso.

Besar es muy bueno porque minimiza el stress, disminuye la presion arterial, y puede dar punto de vista positivo, haciéndote sentir bien y fortaleciendo los lazos sociales.

En términos de beneficios y perjuicios de besar, pienso que besar es definitivamente una conducta muy saludable.

La ciencia de besar saldrá al mercado internacional el 5 de febrero. Su autora, entretanto, se tomará un descanso y se concentrará en practicar lo que aprendió, según le dijo a BBC Mundo.

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Que lindas épocas que se me vienen a la cabeza, teniendo 13 o 14 años cuando uno salía a buscar "el beso" en Petecos hahahahha
Yo preferentemente siempre fui partidario de comerme a la princesa, o irme con las manos vacias..

Nefert
31/01/2011, 13:26
Ó.o
muy cosmopolitan D:

y con respecto a lo de buscar a la princesa, creo q todos isimos lo mismo
y a medida q el tiempo pasan las exigencias disminuyen...

Avenged
31/01/2011, 13:30
sabés que yo no, al contrario, en mi casa me joden pq me dicen que al pasar el tiempo cada vez estoi más rompebolas hahahaha
soy muy detallista cn las mujeres

LiderPK
31/01/2011, 13:32
sabés que yo no, al contrario, en mi casa me joden pq me dicen que al pasar el tiempo cada vez estoi más rompebolas hahahaha
soy muy detallista cn las mujeres

Te la masticas....

Avenged
31/01/2011, 13:34
Te la masticas....

no colo, me gustan las minas lindas nomás

NiSmO
31/01/2011, 13:34
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs272.snc6/180012_10150173644205550_622270549_8572561_4935769 _n.jpg

JAHJAHJAJHAJHAHJJHAJHAJHAJHAJHAJHAJAJAJHA SOY YO "EWOKISADO" AJAHAAJJAJAJAA


Para q noten la dif:

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs617.ash2/156964_1720915743373_1252698146_1876158_7863650_n. jpg

princessLu
31/01/2011, 13:35
Y si no se besan, ¿qué hacen?

En muchas culturas la gente tradicionalmente no se besaba, hasta que hubo un encuentro con los europeos, pero hasta en estos lugares tenían conductas similares que probablemente servían para el mismo proposito.

Se lamerían, soplarían, chuparían, pellizcarían, hasta existió en una cultura donde de hecho se mordían las pestañas cuando tenían encuentros íntimos.

Todos estos estilos diferentes de "besar" como comportamiento ponían a las personas en un espacio muy próximo, que finalmente es parte del propósito del beso mismo, simplemente estar cerca, explorar el aroma, gusto y tacto del otro.



Que lindas épocas que se me vienen a la cabeza, teniendo 13 o 14 años cuando uno salía a buscar "el beso" en Petecos hahahahha
Yo preferentemente siempre fui partidario de comerme a la princesa, o irme con las manos vacias..

WTF!!!!!!
que sexy que te muerdan las pestañas >.<

Avenged
31/01/2011, 13:38
me detuve en lo mismo ajajjaja, imaginate un mañanero, masticas pestaña con moco

Nefert
31/01/2011, 13:41
oh yeah

el famoso beso con mocos(?


la posta es cuando te chupetean el ojo D:

steel-butterfly
31/01/2011, 13:46
oh yeah

el famoso beso con mocos(?


la posta es cuando te chupetean el ojo D:

Jajajajaja

Una vez un borracho le hizo eso a una amiga. Es hasta el día de hoy que la bardeo jajajajaja!

NiSmO
31/01/2011, 13:46
oh yeah

el famoso beso con mocos(?


la posta es cuando te chupetean el ojo D:

Que ojo? :)

Nefert
31/01/2011, 13:47
Que ojo? :)

Jajajajajajja
te vas de tema >.<

el q sirve para ver (?

Avenged
31/01/2011, 13:51
yo veo con los tres


http://mysave.in/v1/images/dv74lyz9huxeqswy9a.gif

Peavey
31/01/2011, 13:54
Nooo, el de tachas noooo, es como si te g*rch*ras un rayador de queso =/

Qué linda la lluvia loco!!!! Pero que afloje el calor, así no se puede vivir.

Buen día, qué lindo es desayunar y mirar TBBT =)

Listo, no busquen más, es la frase del mes.

Nefert
31/01/2011, 13:57
:|

esa frase lo ase tomar conciencia a uno (?

Avenged
31/01/2011, 13:59
arena

Hilel
31/01/2011, 14:03
doy fe que avenged es detallista con las mujeres. lo escuche varias veces en krakow

"a esa que tiene ojos de gato barato que por un daikiri se entrega le rompo el tirapedo que tiene mientras le amazo los dos fitito que tiene adentro del sujeta tet* mientras relincha y se agarra de los azulejos."

Rodrigo 73
31/01/2011, 14:13
Besar tiene ciencia

Qué es, para qué sirve, qué tan saludable es, por qué nos gusta tanto... BBC Mundo entrevistó a Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia de besar, para que aclarara todas estas dudas.


Muy largo; no leí nada después de eso.

Avenged
31/01/2011, 14:19
doy fe que avenged es detallista con las mujeres. lo escuche varias veces en krakow

"a esa que tiene ojos de gato barato que por un daikiri se entrega le rompo el tirapedo que tiene mientras le amazo los dos fitito que tiene adentro del sujeta tet* mientras relincha y se agarra de los azulejos."

hahahahahahhahahahhhahahahah

y con ustedesssss.....



CHARLYYYY !!



hahaha

tioo
31/01/2011, 14:34
Buen dia, dia

Avenged
31/01/2011, 14:41
habla con eco fran

tioo
31/01/2011, 14:43
habla con eco fran

Como Miguel Abuelo jajaja
Guarda con los chistes de bancos de semen que en una de esas saltan los defensores de los infertiles

Shuniman
31/01/2011, 14:45
Hola bastardos! esa juan detallista (?) si besar es rico (?) recuerde poner pastillas de menta en la boca ajena en caso de tener mal aliento*

Nefert
31/01/2011, 14:46
Hola bastardos! esa juan detallista (?) si besar es rico (?) recuerde poner pastillas de menta en la boca ajena en caso de tener mal aliento*


Creo que no hay peor cosa que una mujer con mal aliento :F

ah si si

una mujer con olor a chivo :F


saludos

Avenged
31/01/2011, 14:47
Hola bastardos! esa juan detallista (?) si besar es rico (?) recuerde poner pastillas de menta en la boca ajena en caso de tener mal aliento*...

(completo)

*mal aliento ocasionado por haber succionado algún miembro de 3ros previamente.



Guarda con los chistes de bancos de semen que en una de esas saltan los defensores de los infertiles

hahaha

Shuniman
31/01/2011, 14:48
Vos andas tranzandote a las trabajadoras esas que son muy amigables, o es mi idea?

Conoci una mina que tenia mas pelos en la axila que yo, eso es desagradable!!!

tioo
31/01/2011, 14:51
Vos andas tranzandote a las trabajadoras esas que son muy amigables, o es mi idea?

Conoci una mina que tenia mas pelos en la axila que yo, eso es desagradable!!!

Te la agarraste y hasta tenía toda la boca con Oreo, lo sabemos toodos!

Avenged
31/01/2011, 14:54
Perdón? Ubicate que herís mi sensibilidad. En este momento voy a realizar la denuncia pertinente.

we

PhOebe
31/01/2011, 14:57
Que carajos me fui un ratito y ya estan hablando de otra cosa jajajajajaaa

steel-butterfly
31/01/2011, 14:57
Se están llendo al carajooooo jajajaja

Mi dibujo fue muy bien aceptado en Deviantart!!! Ya lo subieron a varias galerías ^^

Shuniman
31/01/2011, 14:59
Te la agarraste y hasta tenía toda la boca con Oreo, lo sabemos toodos!

No se la volteo un amigo en la playa.. pobre marquitos... u.u

Avenged
31/01/2011, 15:01
quedó como DonRamón cuando le caia el gordo, onda trapo en el suelo

Shuniman
31/01/2011, 15:02
El señor barriga... no tenes infancia pibe!

PhOebe
31/01/2011, 15:03
quedó como DonRamón cuando le caia el gordo, onda trapo en el suelo

Me diste ganas de ver el chavo :$

tioo
31/01/2011, 15:05
quedó como DonRamón cuando le caia el gordo, onda trapo en el suelo

JAJAJAJAJAJAJA, que grande Don Ramón

Marito
31/01/2011, 15:09
Me reí mucho cuando escuche "Le doy hasta que Don Ramón pague la renta y el chavo deje de tener hambre"

otave
31/01/2011, 15:10
la verdad q empece re mal

Avenged
31/01/2011, 15:11
la verdad q empece re mal

Cuéntanos hermano, que te anda pasando?

Lee mi firma atentamente.. Los pensamientos son Energía.


Me voy, les dejo un regalito:



BB!;)

Shuniman
31/01/2011, 15:20
que sorete! jajajajaja

Naty_Chan
31/01/2011, 15:26
Holaaaaaaa en 10 dias salgo de vacaciones con mi Daviiid juuuuuuuuuuuu

LiderPK
31/01/2011, 15:27
Holaaaaaaa en 10 dias salgo de vacaciones con mi Daviiid juuuuuuuuuuuu

A nadie le interesa tus vacaciones desde que dijiste que este foro no era lo mismo :(

Naty_Chan
31/01/2011, 15:28
A nadie le interesa tus vacaciones desde que dijiste que este foro no era lo mismo :(

haahahaah tan a pecho se tomaba todo ;d

Hilel
31/01/2011, 15:42
recien quise entrar al sistema y en el user puse la cuenta del game hahahahaha
ni dormido estoy

LiderPK
31/01/2011, 15:48
Mcdowel
pttpfan.

OK

AHHAHAHAHA

NiSmO
31/01/2011, 15:54
Me diste ganas de ver el chavo :$

Tu avatar me dio ganas de darte.


Me reí mucho cuando escuche "Le doy hasta que Don Ramón pague la renta y el chavo deje de tener hambre"

Nose si tanto pero.....

Hilel
31/01/2011, 16:15
Mcdowel
pttpfan.

OK

AHHAHAHAHA

shhhhhhhhhhhhhhhh

Shuniman
31/01/2011, 17:00
Habia una vez un barco chiquito.... que queria que queria autocadear.. descargando auto cad -.-"

aneltos
31/01/2011, 17:02
alooooooooooha buen dia a la gente de gral!!!

hacia tiempo que no pasaba por aca :P

Avenged
31/01/2011, 17:24
eh pablo, me borraste el chiste :'(

xXBeRSeKeRXx
31/01/2011, 17:36
¿Se pueden contar chistes otra vez?... Wiiii...

Igual no estoy de humor, me revienta hacer trámites... Lo único que me dejó contento es que pude forrar una carpeta de mi hija :F...

Rodrigo 73
31/01/2011, 18:20
Dios es cuate.

steel-butterfly
31/01/2011, 18:57
http://mario-live.com/blog/2011/01/drawing-contest-2-participant-4-brbara-daversa/

Me dan una manito? Estoy participando en otro concurso de dibujo, vayan a ese link y apretan en el botón de "me gusta" así me dan un voto.

Gracias bonitos/as!!!

Schatten
31/01/2011, 19:04
spam?

steel-butterfly
31/01/2011, 19:05
Noo, posta xD

Votenme!!!!

Nefert
31/01/2011, 19:07
voto registrado señorita barbara ;)


por sierto, el dibujo es el que esta mas abajo en la misma pagina verdad?

steel-butterfly
31/01/2011, 19:12
voto registrado señorita barbara ;)


por sierto, el dibujo es el que esta mas abajo en la misma pagina verdad?

Sisi, es la mini historieta sobre San valentín

gracias!!

Voy ganando ^^

Astenia
31/01/2011, 19:16
Ya hice click en el Me Gusta.

Que lunes de mierda. Me dan ganas de pegarme 1 tiro en las bolas, como diría Dady Brieva.. Cosa que no me mate, pero que duela.

:(

steel-butterfly
31/01/2011, 19:23
Ya hice click en el Me Gusta.

Que lunes de mierda. Me dan ganas de pegarme 1 tiro en las bolas, como diría Dady Brieva.. Cosa que no me mate, pero que duela.

:(

Gracias!

Wee, pero qué te pasó!?

galuf
31/01/2011, 19:36
Bonsoir!
Nada como animar un poco la tarde con un poco de indie de Portland:
ExTsO_q19II
(antes que alguien más lo diga, sí; este tema suena mucho a REM xD)



Saludos


pd: muy linda firma barb :). Nuevos trabajos? un mes sin dA y estoy perdido :p.

steel-butterfly
31/01/2011, 19:49
Bonsoir!
Nada como animar un poco la tarde con un poco de indie de Portland:
ExTsO_q19II
(antes que alguien más lo diga, sí; este tema suena mucho a REM xD)



Saludos


pd: muy linda firma barb :). Nuevos trabajos? un mes sin dA y estoy perdido :p.

Sip, lo hice ayer de hecho. Lo postié en media

galuf
31/01/2011, 20:05
Sip, lo hice ayer de hecho. Lo postié en media

ahí lo vi en tu galería. Muy bonito :).

LiderPK
31/01/2011, 20:54
Frontline s Fuel of war:
BlackWhite II.
Terminator salvation
Saint raws 2
GhostHunters
Medieval Wars. Alguno me da una mano de que instalo :(?

steel-butterfly
31/01/2011, 20:55
Medieval wars solo por el nombre, me compró

KoLyNg
31/01/2011, 20:56
Ya hice click en el Me Gusta.

Que lunes de mierda. Me dan ganas de pegarme 1 tiro en las bolas, como diría Dady Brieva.. Cosa que no me mate, pero que duela.

:(

Bienvenido al club, en lo que a mi respecta, un lunes de mierdaa, y si no fuera x mi novia ya taría muerto (no exagero) :F

KoLyNg
31/01/2011, 20:58
Medieval wars, pero prefiero el Rome Total War, me gusta mas :$

Nefert
31/01/2011, 21:01
colo no seas rata y bajate juegos como la gente y de preferencia de los ultimos 2 años :F

LiderPK
31/01/2011, 21:06
Loco es lo que estaba ahí para elegir...

KoLyNg
31/01/2011, 21:19
Loco es lo que estaba ahí para elegir...

Jajaja, decime si se puede pasar links de páginas para descargar los games y te digo una donde tan los ultimos juegos para bajar por torrent.
No me acuerdo si se podía pasar páginas piratas en este foro u.u'

ZaUeRcito
31/01/2011, 21:21
Algo como la gente no habia?

galuf
31/01/2011, 21:26
Algo como la gente no habia?

esa frase dejó de tener validez desde el primer segundo de la humanidad en la Tierra xD.
Quizás podríamos decir "algo como cierta gente no había" (aunque habría que aclarar que sería una frase dubitativa dado que la opinión que se puede tener de un grupo humano no deja de ser justamente una percepción basada en criterios socioculturales)

ZaUeRcito
31/01/2011, 21:30
esa frase dejó de tener validez desde el primer segundo de la humanidad en la Tierra xD.
Quizás podríamos decir "algo como cierta gente no había" (aunque habría que aclarar que sería una frase dubitativa dado que la opinión que se puede tener de un grupo humano no deja de ser justamente una percepción basada en criterios socioculturales)

Con que se haya entendido el mensaje me basta eh.

Acrisio
31/01/2011, 21:59
esa frase dejó de tener validez desde el primer segundo de la humanidad en la Tierra xD.
Quizás podríamos decir "algo como cierta gente no había" (aunque habría que aclarar que sería una frase dubitativa dado que la opinión que se puede tener de un grupo humano no deja de ser justamente una percepción basada en criterios socioculturales)

se extrañaban esos comentarios xD
pura subjetividad (?)
el total rome war es bastante bueno, podes controlar un ejercito importantepico con una pc medianita. starcraft 2 sino (?)

Rodrigo 73
31/01/2011, 22:12
se extrañaban esos comentarios xD


This.




PD: Dejé mi voto yo también.

95621078
31/01/2011, 22:51
Hola!

Como les va? Yo mal :(

Shuniman
31/01/2011, 23:03
Que pasa numeritos locos? Necesitas un oido que te oiga? un ojo que te lea?

Marito
31/01/2011, 23:04
Una boca que le muerda las pestañas

Shuniman
31/01/2011, 23:11
Succionar ojos dijiste?

masterpina
03/02/2011, 09:01
Odio el Lunes...:
- te mandan sms las zorras del sabado.
- laburo del ort*.
- pensar que mierda hacer. (los finde es corta, asedio, baño, auto y joda)
- tenes que ir a visitar a al abu, hacer tramites de la vieja, llamarla o antenderla.
- comprar alimento para el perro delicado de mierd* Y LA RE GRAN PUT* !"·"$!"$!"·

Rodrigo 73
03/02/2011, 12:01
Martes, cerrado.
Miércoles, cerrado.
Lunes, abierto?