PDA

Ver la versión completa : PR-TY-WLK-SK o PR-DES-WLK-PALA??



YannicK
31/01/2011, 09:57
Bueno la pregunta ya la aze el titulo cual kren ustedes k pegaria mas duro? yo diria k el segundo, porke el 1ero tendria hawk dead eye i el gato i acabaria negro, pero el 2 frenzy, zealot, deade eye,gato rage battle roar,y humano x el sacrifice yo creo k tiene k rendir mas el segundo opinen saludos

Bad
31/01/2011, 09:59
Char sin TY no rinde (rendia en C4).

Saludos.

Bad.

masterpina
31/01/2011, 10:01
pasale a sub class porque te van a suspender :(
ON: me gusta el Sk.

YannicK
31/01/2011, 10:12
uuu si la mankie, ya lo dejo aki porke la ultima vez x postear 2 veces el mismo tema me banearon una semana otra vez me fijo i no posteo en general sorry, yo tenia entendido k desde c4 no rendia un pj sin subclas de mago osea sin tp y ahora ya no tiene remedio porke ya tire la sub pero me kedo con la intriga de pensar k el pr destro wlk pala tiene k pegar criticos muy duros saludos

DarkRay
31/01/2011, 10:14
Para mi rinde más el primero por más que pegue mas duro el segundo.

P.D.: Va en Sub-Foro Subclass

masterpina
31/01/2011, 10:23
uuu si la mankie, ya lo dejo aki porke la ultima vez x postear 2 veces el mismo tema me banearon una semana otra vez me fijo i no posteo en general sorry, yo tenia entendido k desde c4 no rendia un pj sin subclas de mago osea sin tp y ahora ya no tiene remedio porke ya tire la sub pero me kedo con la intriga de pensar k el pr destro wlk pala tiene k pegar criticos muy duros saludos

jaja.. pasa pasa... pero hoy se va a levantar bien buenito pablo y no te va a suspender vas a ver... a todos nos paso alguna vez. :P

NiSmO
31/01/2011, 10:24
1 ero. O si queres tener mas aguante y rulear un poco mas con mele, terminalo paladin.

YannicK
31/01/2011, 10:32
nismo sorry x ser inculto pero k kiere decir mele? jejej saludos

NiSmO
31/01/2011, 10:38
nismo sorry x ser inculto pero k kiere decir mele? jejej saludos

Pegar con armas de cuerpo a cuerpo. Acordate que no hay defensa "especialidazada" para esto. Para los arcos tenes el reflect arrow la song esa q no me acuerdo el nombre, te agarra un pala con angelic icon bull buff te mete 1k 1k 1k 5k chau to village, y con 1500 de atack speed, metiendote stun shield a diestra y siniestra.

Avenged
31/01/2011, 11:26
Pegar con armas de cuerpo a cuerpo. Acordate que no hay defensa "especialidazada" para esto. Para los arcos tenes el reflect arrow la song esa q no me acuerdo el nombre, te agarra un pala con angelic icon bull buff te mete 1k 1k 1k 5k chau to village, y con 1500 de atack speed, metiendote stun shield a diestra y siniestra.

http://j.imagehost.org/0551/asdasdsad.png

este pt de NiSmO te tiró la posta

hitokiribh
31/01/2011, 13:01
La primera rinde char sin ty no va...

Genasio
31/01/2011, 13:29
Para mi ninguna de las dos... :P
Podria ser la primera, pero terminando pala o sino... PR-TY-DESTRO-PALA/SK, sin el gatito podria ser tmb, suerte con tus subs!

Saludos!

Sopty
31/01/2011, 13:29
terminalo pala toda la vida ^^

Bad
31/01/2011, 13:38
Pegar con armas de cuerpo a cuerpo. Acordate que no hay defensa "especialidazada" para esto. Para los arcos tenes el reflect arrow la song esa q no me acuerdo el nombre, te agarra un pala con angelic icon bull buff te mete 1k 1k 1k 5k chau to village, y con 1500 de atack speed, metiendote stun shield a diestra y siniestra.

lo mas cercano que existe es el song of vengance y un par de skilles de DA o EE que reflejan el daño.

Bad.

Testut
31/01/2011, 14:50
lo mas cercano que existe es el song of vengance y un par de skilles de DA o EE que reflejan el daño.

Bad.

Pero te la ponen de la misma manera..solo que vos se la pones un poquitomientras te la ponen (?

ricky32
31/01/2011, 15:29
Flaco por experiencia personal si queres archer pr.ty.wlk.pala - pr.ty.ps.sk y punto haceme caso... si te gusta todo fighter pr.ty.wld.pala pero lo masgos te comen.

xXBeRSeKeRXx
31/01/2011, 17:43
PR/TY/WLK/PALA-SK rinde si o si... En este tipo de chares la diferencia la hace en mayor medida el equipo y los skilles enchant...

Bad
01/02/2011, 08:58
Pero te la ponen de la misma manera..solo que vos se la pones un poquitomientras te la ponen (?

Si te tienen que calzar 5k en la nuca lo van a hacer con cualquier char, a menos que el que te pegue tenga elpy de primera y 3ra de keltir -.-. hoy por hoy lo que hace la diferencia son las stones, un buen icarius, joyas +4++ y un buen set.

Saludos

Bad

DRAGON NEGRO
02/02/2011, 19:52
HOY POR HOY ES LA SUB PARA UN ARKERO, ES LA PRIMERA LA QUE MAS ESTA RINDIENDO. PUEDO QUE POR AHI PUEDA HABER CON OTRA VARIANTE. Mira para usar el segundo tnes que estar muy bien buafeado pra usar el dad eye, sino kedas una babosa, y keda mas para asistir en unagite pewgando de atras. en pvp rinde maso, con arco rinde maso no es lo mismo que el primer char, en espcial contra magos rogando que nunca entre el wil shakle. Ahora mele rinde mucho mejor, en especial frenzy,rage,zealot(no es lo mismo que ai pero algo safa) y pedo asugurarte que muchos kaen de un hit!. Es un char distinto tine otra jugabilidad pero a mi me resulto muy divertido. Ademas es cirto que no hay mucha def con mele como sicon los bow , por eso tb me resultaba mucho el gust con arco es un gran aliado y su reuse no toma mucho tiempo. Bueno creo que me prolongue demasiado espero no HABER ABURRIDO Y QUE T AHYAS SERVIDO MI EXP. MUCHA SUERTE CON TU pj!!!