PDA

Ver la versión completa : Resist cancel ultimate evasion



Syrius
31/01/2011, 10:00
Tengo una duda, esta bien la resistencia contra el cancel que da el ultimate evasion? en algun lado dice el porcentaje? porque por lo que estuve viendo da muchisima...rara vez te sacan algun buff y queria saber si estaba bien que de tanta siendo un skill lvl 1 (hablando del de los arqueros obviamente)

Saludos

DarkRay
31/01/2011, 10:22
Hasta donde se, tanto el UE Lv 1 como el Lv 2 te deberían dar 80% de Resistencia al Cancel (creo).

m4uricio
31/01/2011, 10:31
Ultimate evasion Lv1: Incrementa la evasion en 20, physical attack skill evasion rate by 25%, and resistance to buff-canceling attacks by 80

Ultimate evasion Lv2: Incrementa la evasion en 25, physical attack skill evasion rate by 40%, and resistance to buff-canceling attacks by 80

Barakki
31/01/2011, 11:07
Ultimate evasion Lv1: Incrementa la evasion en 20, physical attack skill evasion rate by 25%, and resistance to buff-canceling attacks by 80

Ultimate evasion Lv2: Incrementa la evasion en 25, physical attack skill evasion rate by 40%, and resistance to buff-canceling attacks by 80

Entonces vic tenia razon xP

NiSmO
31/01/2011, 11:10
o no es la epoca del daguero

~Delfy~
31/01/2011, 12:29
o no es la epoca del daguero

No es la epoca del resist cancel/debuff ... entra ataques tipo hold , sleep , etc .aunq tengas lion , toggles , buff , lvl, skill enchant contra estos debuff ...



La verdad nose q pensar , supuestamente se corrigieron las reistencias a debuff /cancel . La resistencia al cancel no esta tan mal , pero lo demas entra aunq tengas todas las resistencias q hay en el juego en 1 solo pj .

PD:Hay limite para la resistencia ? osea quizas se pueden usar skill/buff,llegar rapido a un tope y q lo demas quede inutil.
PD2:Alguien me dice para q sirve el war frenzy en este server ?

Ciao.-

Kayleena
31/01/2011, 12:44
No es la epoca del resist cancel/debuff ... entra ataques tipo hold , sleep , etc .aunq tengas lion , toggles , buff , lvl, skill enchant contra estos debuff ...



La verdad nose q pensar , supuestamente se corrigieron las reistencias a debuff /cancel . La resistencia al cancel no esta tan mal , pero lo demas entra aunq tengas todas las resistencias q hay en el juego en 1 solo pj .

PD:Hay limite para la resistencia ? osea quizas se pueden usar skill/buff,llegar rapido a un tope y q lo demas quede inutil.
PD2:Alguien me dice para q sirve el war frenzy en este server ?

Ciao.-

Para consumir MP

Yo en olym salgo con mental shield, lion y War frenzy y al segundo o tercer trance adentro

No lo puedo creer un mago quejandose de que no cancela cuando tira 70 en 10 min

Syrius
31/01/2011, 12:55
gracias por las respuestas.

pd: quien es mago?

DarkRay
31/01/2011, 12:57
Para consumir MP

Yo en olym salgo con mental shield, lion y War frenzy y al segundo o tercer trance adentro

No lo puedo creer un mago quejandose de que no cancela cuando tira 70 en 10 min

Sin contar que con skill mastery, podes llegar a tirar cancels sin delay... 2, 3 o segun la divina suerte que tengas jaja.

Genasio
31/01/2011, 13:17
Yo soy mago.. Mas alla del cancel, igualmente los warrior salen frenzeados y por mas que los dejes sin buff igual pegan :P
Esta todo bien como esta :)

Saludos!

OLGC

Pablo_Hades
31/01/2011, 13:20
UE tiene el procentaje correcto (80%).




CHAU!

Genasio
31/01/2011, 13:23
Una pregunta, nada que ver con esto.. esta caido el servidor?? porque recien quise entrar y no me deja...

Saludos!

Mickjagger
31/01/2011, 14:43
Salen Frezeados le tiras trance y minimo 10 cancel y pegan como si no lo tubieran los crotos :F

Testut
31/01/2011, 14:49
El frenzy ya no es lo que era antes...el otro dia vi magos en olis que lo unico que hacian era...TRANCE CANCEL TRANCE CANCEL TRANCE CANCEL....uno qra thekingsilver creo XD

aldittoo
31/01/2011, 14:58
No hay ningún mago inmortal y menos en olis, a todos se les puede ganar,
y hablando del tema, al UE le sumas lion un touch of life o algún UD y es casi seguro que no te cancelan ni 1 buff.

cidcampeador
31/01/2011, 15:53
salto la ficha.

aneltos
31/01/2011, 17:08
No hay ningún mago inmortal y menos en olis, a todos se les puede ganar,
y hablando del tema, al UE le sumas lion un touch of life o algún UD y es casi seguro que no te cancelan ni 1 buff.

vos tenes mucho **** dejate de joder, siempre te sale un critico cuando te estan por bajar los magos


shhhhhhhhhhhhhh!!!! no avives...

~Delfy~
31/01/2011, 17:23
Zealot +40% resist cancel ..cof cof .

Q por cierto no necesita tener equipada alguna sword/blunt para q tenga efecto , es decir q se puede usar con arco y tener efecto de resist cancel .


Ciao.-

fergel_2
31/01/2011, 17:54
cago CONOROT :S.


pss ora , no savia eso del UE sale jugar con mi daguero

Syrius
31/01/2011, 18:29
a mi, solo con UE rara vez me cancelan algun buff..

Nighthawk
31/01/2011, 20:52
Zealot +40% resist cancel ..cof cof .

Q por cierto no necesita tener equipada alguna sword/blunt para q tenga efecto , es decir q se puede usar con arco y tener efecto de resist cancel .


Ciao.-

zealot con arco o daga no hace efecto.
se activa con lo ke sea, no necesariamente con espada.... pero el efecto lo tenes con espada, blunt y pole

swotin
31/01/2011, 21:21
Ultimate evasion Lv1: Incrementa la evasion en 20, physical attack skill evasion rate by 25%, and resistance to buff-canceling attacks by 80

Ultimate evasion Lv2: Incrementa la evasion en 25, physical attack skill evasion rate by 40%, and resistance to buff-canceling attacks by 80

Che no me dirias de donde sacaste esa info, por q yo la pagina q conosco sobre buff le faltan muchas cosas :S

R4MUT0
31/01/2011, 21:33
Hablando de magos...
Eh visto magos que empiezan con gutz y UD o celestial y UD al summon...
TRANCE/CANCEL, TRANCE/CANCEL, TRANCE/CANCEL...
Y el Stun lo castean mas rapido que los dagueros... O.0?
Y algunos se quejan de que el cancel no saca buffs?
PD: para que no me digan que lloro ni bokeo o "hacete un mago y listo" no me voy a hacer un char de moda o que rinda solo en olys, nunca lo hice ni lo voy a hacer.

swotin
31/01/2011, 21:48
Hablando de magos...
Eh visto magos que empiezan con gutz y UD o celestial y UD al summon...
TRANCE/CANCEL, TRANCE/CANCEL, TRANCE/CANCEL...
Y el Stun lo castean mas rapido que los dagueros... O.0?
Y algunos se quejan de que el cancel no saca buffs?
PD: para que no me digan que lloro ni bokeo o "hacete un mago y listo" no me voy a hacer un char de moda o que rinda solo en olys, nunca lo hice ni lo voy a hacer.

gutz xd