PDA

Ver la versión completa : pregunta tecnica



Hinoki
31/01/2011, 10:02
una pregunta tacnica, que yo no tengo mucha idea capaz uds si.

en el juego las resoluciones del juego.. te dicen el tamaño de las resoluciones y te dice de 16 bit o de 32 bit. te da a elegir entre esas opciones.
el punto es, no existe 64 bits? es algo inestable si tengo la pc que funciona en 64 bit y el juego lo pongo en 32 bits?

pregunto, porque la verdad que son dudas que tengo por mas que sean boludas o tontas prefiero sacarmelas

masterpina
31/01/2011, 10:07
yo veo 32 Bit.
deve ser el maximo, despues si queres mas? tenes mas opciones para mejor vision-.
Saludos...xD

Hinoki
31/01/2011, 10:11
decis la opcion de "Use improved shared effect" ? el problema con eso es que cuando lo pongo deja de funcionar el juego , se ve que me hace conflicto con el driver de mi pc. Antes no pasa eso, empeso a joder hace 2 meses aprox.

masterpina
31/01/2011, 10:21
que raro que deje de funsionar, no estaras cambiando la placa, osea.. si tenes una placa de video, no cambies el hardware a la placa On-board, hay opciones que tildanolas te dan mejor detalles en el juego, recorda que a mayor detalle, mayor lentitud..
Talvez te sirva postear aca....
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=489
Saludos..xD

Hinoki
31/01/2011, 10:24
que raro que deje de funsionar, no estaras cambiando la placa, osea.. si tenes una placa de video, no cambies el hardware a la placa On-board, hay opciones que tildanolas te dan mejor detalles en el juego, recorda que a mayor detalle, mayor lentitud..
Talvez te sirva postear aca....
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=489
Saludos..xD

gracias

ezepkpo
31/01/2011, 13:05
Es mas sencillo tenes las graficas del juego en un nivel medio en general para poder difrutar mejor por lo menos en mi opinion.
en el caso que no tengas placa de video bueno graficos al minimo.para sacar screen si le pongo todo al maximo y salen lindas.
saludos :)

viejaloca
31/01/2011, 13:16
Te contesto en caso de que este post no sea para sumar (? Lo que estas diciendo es la cantidad de colores y 32 es el maximo.

Peavey
31/01/2011, 13:42
una pregunta tacnica, que yo no tengo mucha idea capaz uds si.

en el juego las resoluciones del juego.. te dicen el tamaño de las resoluciones y te dice de 16 bit o de 32 bit. te da a elegir entre esas opciones.
el punto es, no existe 64 bits? es algo inestable si tengo la pc que funciona en 64 bit y el juego lo pongo en 32 bits?

pregunto, porque la verdad que son dudas que tengo por mas que sean boludas o tontas prefiero sacarmelas

Los 32 bits que te figuran en la configuración del L2 hacen referencia a la profundidad de color, no a la arquitectura del sistema operativo. No tienen ninguna relación los bits de la profundidad de color con los bits de la arquitectura del Sistema Operativo. Solamente se miden con la misma unidad (bit).

Son dos cosas completamente diferentes.

Hinoki
31/01/2011, 14:16
Los 32 bits que te figuran en la configuración del L2 hacen referencia a la profundidad de color, no a la arquitectura del sistema operativo. No tienen ninguna relación los bits de la profundidad de color con los bits de la arquitectura del Sistema Operativo. Solamente se miden con la misma unidad (bit).

Son dos cosas completamente diferentes.

ahhhh, gracias no sabia eso :)

Miguel Angel
31/01/2011, 18:33
ahhhh, gracias no sabia eso :)
Errores clásicos, Tranqui con lectura y buena gente que explica se soluciona.

santi1993
31/01/2011, 18:35
una pregunta tacnica, que yo no tengo mucha idea capaz uds si.

en el juego las resoluciones del juego.. te dicen el tamaño de las resoluciones y te dice de 16 bit o de 32 bit. te da a elegir entre esas opciones.
el punto es, no existe 64 bits? es algo inestable si tengo la pc que funciona en 64 bit y el juego lo pongo en 32 bits?

pregunto, porque la verdad que son dudas que tengo por mas que sean boludas o tontas prefiero sacarmelas

es la profundidad de color, que tiene que ver con el SO?

Althail
31/01/2011, 18:57
Santi: por algo pregunta no? no todos sabemos como vos, ponete en su lugar che.

goncba
31/01/2011, 19:26
es la profundidad de color, que tiene que ver con el SO?

Pará Lap Top...
No todos nacieron con un AMD Phenom II 710 @ x4 3.9 GHZ @ CM 212+ // Gigabyte MA790XTA-UD4 // Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X// 2x2GB Gskill Ripjaws 1600Mhz CL7// WD Caviar Blue 500gb + Samsung 160gb // CoolerMaster Silent Pro 700W bajo el brazo como vos.