PDA

Ver la versión completa : Nuevo metodo sub class nuevo problema!!!



cristianmusico
31/01/2011, 13:28
El tema es el siguiente: tengo una cuenta que chano ya me dijo en privado que tiene un problema (pero nunca me arreglo) (ya vamos para los 8 meses de espera :) y es que no puedo cambiar mi contraseña porque desde la pagina me dice que la cuenta no existe o la contraseña esta mal lo cual no es asi porque la uso todos los dias. El tema es que ahora no solo no puedo cambiar mi contraseña si no que tampoco puedo pedir subclass ya que al poner mi cuenta y contraseña en el link que dejaron para pedir subclass me tira el mismo error ( la cuenta o contraseña son incorrectos). SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA Y LO PUDO SOLUCIONAR ESCUCHO OFERTAS :)

DarkRay
31/01/2011, 13:43
Pregunta... tiene guión bajo, puntos, etc. tu ID?

Guilleinge
31/01/2011, 13:47
Hola

Yo tengo el mismo problema
postee y no me contestaron ... me pasa exactamente lo mismo .. ni cambiar contraseña y poder pedir sub y uso la cuenta como si nada.

Asi que somos dos ya!

Nus Vemos

NiSmO
31/01/2011, 13:48
Que bajón todo esto.

cristianmusico
31/01/2011, 13:55
Pregunta... tiene guión bajo, puntos, etc. tu ID?

No no tiene puntos ni guiones bajo nada ya me lo preguntron varias veces ijij
igual un problema hay en la cuenta porque chano ya me lo dijo pero nunca me lo arreglo :hang:

NiSmO
31/01/2011, 14:22
No no tiene puntos ni guiones bajo nada ya me lo preguntron varias veces ijij
igual un problema hay en la cuenta porque chano ya me lo dijo pero nunca me lo arreglo :hang:

Hablaste con el de nuevo? En la sección que corresponde? Ami me soluciono un par de temitas.

Hace 8 mese decís, alomejor se olvido.

Schatten
31/01/2011, 14:25
Por favor postea en la seccion privado/problemas de cuenta y voy a pedir q miren estos temas.

Cerrado.

Saludos.