PDA

Ver la versión completa : Por que esa actitud?



ELnono
13/03/2006, 21:36
la verdad ke hay gente ke dentro del juego me decepciona. hoy a la tarde estaba leveleando trankilo en dv. yo siendo mago lvl 52 puedo matar solito los bichos ke estan pasando las primeras queens y cave beasts. pero vino una blade dancer lvl 43 y me pidio ke le de party. sinceramente con él en la party mucho no me ayudaba, solo accedi a darle party para yo ayudarle a el a levelear un poco y pasar un buen rato.
el tema es ke tenia mucho lag, atake un bicho y luego mi pj se kedo paralizado, al poco tiempo veo ke mi hp estaba en 26 otro hit y muero. dropie mis pantalones karmian, 39 glittering medals y un world map.
pero x suerte vi ke el bd estaba vivo, agarro mis cosas y bue, ya me sentia mas trankilo. en eso se sale de la party y se va para giran. lo wispeo y le pido ke me devuelva mis cosas, ya ke estabamos en party y no fue ke se las encontro dropeadas x ahi, pero el muy zorete me dijo: "te vendo los pants a 3kk"... ademas de ser un acto de mala persona, es un ****** ke no sabe ni cuanto salen unos pantalones karmian.

se llama DARKKAPOZY... otra de las personas agregada a mi ignore list, para saber a kien tengo ke matar y a kien no.

si lo cruzan, una pekeada x mi pants me haria sentir muy bien


gracias, ya me descargue ^^

pd: ya me compre otros pantalones, el thread no iba inclinado a eso. solo para ke sepan en kien deben confiar y en kien no.
EDIT: mi nick in game es Belphegor, si alguno lo mata... hagamelo saber ^^

NiKe
13/03/2006, 21:50
Ya lo vas a volver a cruzar ;)

Black_Diamond
13/03/2006, 21:53
La verdad muy fea la actitud, pero es dificil confiar en la gente y si decis algo creo q te van a responder "es un juego y no hay nada q lo prohiba".
Pero creo q existen valores.. y no cuesta nada de la vida real llevarlos a un juego.

Pero en fin

Te dejo saludos y suerte

Adios

Corvax
13/03/2006, 22:03
y si esta lleno de caraduras lamentablemente, yo ya me canse de revivir gente y que despues ni gracias te dice.. asi que sepanlo nadie mas me pida resu -.-

Mondi
13/03/2006, 22:07
loco me da una resu?

:p tampoco asi che, no todos son asi de soretes... aunq la mayoria abunda, aca y en donde mierda sea... el mundo es asi :)

ELnono
13/03/2006, 22:08
si no te agradecen.. deciles: "un gracias no me ofende" o algo, xq hay personas ke no se dan cuenta. :P

ahora suelo morir mucho jejeje... si te veo y te pido resu revivime ke si te lo voy a agradecer

Drogor
13/03/2006, 22:17
la verdad ke hay gente ke dentro del juego me decepciona. hoy a la tarde estaba leveleando trankilo en dv. yo siendo mago lvl 52 puedo matar solito los bichos ke estan pasando las primeras queens y cave beasts. pero vino una blade dancer lvl 43 y me pidio ke le de party. sinceramente con él en la party mucho no me ayudaba, solo accedi a darle party para yo ayudarle a el a levelear un poco y pasar un buen rato.
el tema es ke tenia mucho lag, atake un bicho y luego mi pj se kedo paralizado, al poco tiempo veo ke mi hp estaba en 26 otro hit y muero. dropie mis pantalones karmian, 39 glittering medals y un world map.
pero x suerte vi ke el bd estaba vivo, agarro mis cosas y bue, ya me sentia mas trankilo. en eso se sale de la party y se va para giran. lo wispeo y le pido ke me devuelva mis cosas, ya ke estabamos en party y no fue ke se las encontro dropeadas x ahi, pero el muy zorete me dijo: "te vendo los pants a 3kk"... ademas de ser un acto de mala persona, es un ****** ke no sabe ni cuanto salen unos pantalones karmian.

se llama DARKKAPOZY... otra de las personas agregada a mi ignore list, para saber a kien tengo ke matar y a kien no.

si lo cruzan, una pekeada x mi pants me haria sentir muy bien


gracias, ya me descargue ^^

pd: ya me compre otros pantalones, el thread no iba inclinado a eso. solo para ke sepan en kien deben confiar y en kien no.
EDIT: mi nick in game es Belphegor, si alguno lo mata... hagamelo saber ^^

antes de empesar quiero decir q me mato tu avatar.....muy bueno..y si...hay cada uno rondando por ahy..y todo por un pant..karmian q no vale nada(compartados con la amistad q podria haber ganado).y.nose no quiero juzgar pero ultimamente veo muchas
Bd choros(esto es idea mia..pero no todos no se sientan identificados)..el otro dia un PJ LLAMADO XXEVILPROXX NO ME ACUERDO CUANTA X ERAN PERO ERA UN BD..se desnudo...paseaba..desnudo..y se fue a molestar a mi amigo q recien empesaba...osea le pegaba al bicho..luego a el..lo insultaba...osea el tipo todavia ni sabia wisp...pobre...asi q tuve q ir a dodne estaba y matarlo...pero no es la primera...vez....q pasa lo mismo con este pj...tengo entendido q le robo una homulusk sword ..a un amigo..aprobechandoce de el...cuidado con este pj..

IzZuaL
13/03/2006, 22:17
Yo la verdad que hoy tengo una buena .. y lo kiero destacar al pj OoBlacKoO .. hoy estaba en lair .. un atake de lag.. y apareci muerto .. es muy triste perder 5% en lvl altos .. pero dropie mis botas bwolf light ( x segunda vez ), mi tattoo +str -con el world map y todos los asofes que habia juntado .. no dropie nada mas porque no habia lugar en el piso ¬¬ .. weno pero le pedi a este user q me los agarre por favor y la verdad que me los devolvio, en ningun momento penso en sacarme adena a cambio ni nada x el estilo la verdad ojala todos fuesen asi ..
OoBlacKoO Mucgas gracias loko sos una persona q me gusta ver en el serv :) ... ya sabes q te debo una ;)..

Drogor
13/03/2006, 22:21
Yo la verdad que hoy tengo una buena .. y lo kiero destacar al pj OoBlacKoO .. hoy estaba en lair .. un atake de lag.. y apareci muerto .. es muy triste perder 5% en lvl altos .. pero dropie mis botas bwolf light ( x segunda vez ), mi tattoo +str -con el world map y todos los asofes que habia juntado .. no dropie nada mas porque no habia lugar en el piso ¬¬ .. weno pero le pedi a este user q me los agarre por favor y la verdad que me los devolvio, en ningun momento penso en sacarme adena a cambio ni nada x el estilo la verdad ojala todos fuesen asi ..
OoBlacKoO Mucgas gracias loko sos una persona q me gusta ver en el serv :) ... ya sabes q te debo una ;)..


na ...ese vago se sarpo....muy buena tu idea de mencionarlo..me gusta mucho q haya gente buena...q no piensa en ser garron..y egoista....

Ertai
13/03/2006, 22:22
Gente como esa hay en todos lados , por suerte siempre me rodeé de buena gente , por sobre todo confiable.
Este no fue tu caso , ni tu culpa ... solo fue por un acto "bondadoso".
Moraleja : No le des party a los Bd :p

ELnono
13/03/2006, 22:27
si keres un bd un sws o un buffer

"just use it" nike


mi nuevo pj BackPack va a ser un lindo compañero de partys

florchus
13/03/2006, 22:57
me encanto tu post che.. asi es mucha gente que se le va a hacer.. otra vez das pero no recibis

Eguevara
14/03/2006, 01:30
Te prometo que si lo veo por ahi sale pkeada .. detesto la gente asi, eso no tener ni un código.
Y lo que dicen de la gente que no te agradece es verdad .. anoche estaba en party con 2 mas de mi clan en TOI 5 y matan a un archer grado A a mi lado (no recuerdo el nick creo que era de BoB) el tipo dropea un tatoo, yo lo veo y como no eramos los unicos en la sala me mande rapido a agarrarlo, a todo esto se me vinieron como 2 mobs encima mas el que estabamos matando, si no era por el mago de mi clan la morfaba entera .. todo por agarrar el tatoo y devolverselo como lo hicimos ... gracias a secas fue su respuesta y como con verguenza por haberla quedado frente nuestro.
Eso al menos es lo que me parecio . . . la gente a veces deberia ser mas cordial con los buenos tratos, porque se ven .. pero no todos los dias.

saludos!

Pd: Nono tu firma es mortal.

djlaauol
14/03/2006, 02:11
holas, yo tengo una profeta, y la verdad estoy cansado de q la gente me pida buff desesperadamente a tal punto de insultarte, cosa q no es obligacion mia, y mas aun si la poca cantidad de mp q tenga, la debo aprobechar al maximo para levearme.

Y conrrespecto a los robos, me parece q gente de ese tipo deberia estar baneada.

Rinna
14/03/2006, 03:39
gente de mierda hay en todos lados... pero bue, algunos no tienen modales ni moral porque es un 'juego' y creen que se pueden cagar en todos
me paso de ver (cuando era recien niubecita ^^) en elven un flaco que le pregunto a otro si le podia ayudar a pasar unas cosas a otro pj... yo de una lo whispie y le dije que lo ayudaba (al otro le paso plata y el flaco se la quedo) tons a mi me paso el arma, la ropa grado D y más plata y en 10 minutos arreglamos el asunto
ni lo conocía y si al día de hoy me lo cruzo, no me acuerdo! no se el nick ni nada pero yo mantuve mi actitud como la mantengo en la vida diaria, no me va cagar a la gente... asi que si algun día necesitas a alguien de 'mochi' para pasar cosas, avisa :) lo he hecho más de una vez y no pido nada a cambio ^^ solo buena onda
es bueno saber en quién confiar y en quién no, asi que espero que sigan haciendo threads asi :)
suerte