PDA

Ver la versión completa : para Bajar C4 sin errores



Dragon
13/03/2006, 21:36
Para los q se complican con el Bittorrent o el Edonkey o la mula o les da error la descargas..... Bueno.. aca les dejo un excelente link para bajarse el Reget Deluxe.. en español y con crack... al instalarlo pregunta si quieren actualisar a la ultima version.. pongan q NO y asi lo pueden crackear sin problemas.. una vez instalado descargan de la paguina official.. si la PC se apaga se desconecta no hay drama.. para eso esta el reget :D .. muy util para poner a bajar todas las cinematikas =) http://www.hardside.com.ar/files/ftp/redes/reget_deluxe.zip PD: no sabia dnd postear si en guias o en dnd.

xxXxXxx
13/03/2006, 21:43
como es eso de el C4 hay q istalarlo? porq sho no hise nada y juego sin problemas , o como es?

Dragon
13/03/2006, 21:46
no no.. eso es para descargarlo .. todavia se juega con C3. pero ya hay q ir decargando el C4.. para cuando mute el server :D.

guialop81
14/03/2006, 00:42
Ese tema es más viejo que serpiente del Edén. Hay muchos programas gestores de descarga. Está el DAP, el Reget, el Getright y muchos más. Todos cumplen la misma función con una que otra mejora en el manejo de la banda.
La gente se queja es que no hay cupo para la descarga y que otras páginas dañan el archivo al haber un corte de flujo.
La forma más segura es por torrente. Claro, los que ya los están bjando por gestor, pues también les sirve.
Eso es todo.

pertutti
14/03/2006, 10:14
quiero instalar el juego en el trabajo y no se como hacerlo me ayudan no tengo la menor idea de nada porfaaaaaaaaaaa
gente ayudaaaaaaa

DuendeX
14/03/2006, 10:29
igualmente si se korta la koneccion o la pausar cahu archivo... y lo tenes ke habirr kon winzip e dijieron

yo lo toy bajando por 3ra ves -.-



quiero instalar el juego en el trabajo y no se como hacerlo me ayudan no tengo la menor idea de nada porfaaaaaaaaaaa
gente ayudaaaaaaa


ALTOoooooooooooooo VICIOSooooooooooooo

Dragon
14/03/2006, 12:26
aguante el eMule... :D:D

http://www.hardside.com.ar/files/ftp/redes/emule.zip

dario90
17/03/2006, 13:11
Yo me lo baje sin ningun gestor de descargas.....y me lo bajo con errores -.-*

Sarge
17/03/2006, 13:14
si alguien me podria tirar algun link (que funcione ovbiamente) para bajarlo en torrent se agradece =)...


ya es la 4ta vez q lo bajo de todos los lados posibles y me tira el fakin error -.-''

en fin...

Mnemosine
17/03/2006, 13:39
yo ya lo tengo xD!!!!!!!!!!!! gracias a zeta

joshh
17/03/2006, 13:55
se solicita el lnk de torren q ande ya q todos los demas estan o dañados cuando se terminan de descargar o tiran error