PDA

Ver la versión completa : Consulta



Hellboyxxx
01/02/2011, 21:33
Hola a todos ^^, tengo una pequeña duda, es la siguiente:

Un Pj Hero tiene las siguientes subs

Hawkeye//Tyrant//warlock//Shillen knight

y tiene Light mastery de warlock lvl 33

La duda es... si otro Pj Hero tubiera las siguientes subs:

Hawkeye//Warlock//Tyrant//shillen knight

¿Tendria Light mastery lvl 47 de Tyrant?
¿El primero estaria en desventaja?

Gracias por responder. Por favor si no saben no respondan.


Saludos

swotin
01/02/2011, 21:34
si la tendrias pero quedarias penalizado

ChaoticSword
01/02/2011, 21:38
Como dijo sguotin, quedarias penalizado porque la pasiva de Light del TY(lvl43) no da attack speed como la del wlk(lvl33). El 20% attack speed q da la pasiva de wlk es para compenzar el 20% de attack speed q te saca el skill Magician Movemente q tienen todos los magos. Si tenes dudas sobre como es el tema de la penalizacion fijate en seccion guias, o en subclass que se hablo mucho y muchas veces de esto.

Hellboyxxx
01/02/2011, 21:38
si la tendrias pero quedarias penalizado

El primero es mi Pj mi consulta es, estaria en desventaja? no rinde el Pj lo hise mal?

porque tiene light armor mastry de warlock (Level 33), otro con las subs como el segundo tendria bastante mas Pdef que yo ademas el Light armor de warlock baja la posibilidad de que te entren criticos... claramente el primero esta en desventaja, el unico mastery que tengo al maximo es del Shillen knight, tendria que usar Heavy o q?

Gracias por responder

Hellboyxxx
01/02/2011, 21:39
Como dijo sguotin, quedarias penalizado porque la pasiva de Light del TY(lvl43) no da attack speed como la del wlk(lvl33). El 20% attack speed q da la pasiva de wlk es para compenzar el 20% de attack speed q te saca el skill Magician Movemente q tienen todos los magos. Si tenes dudas sobre como es el tema de la penalizacion fijate en seccion guias, o en subclass que se hablo mucho y muchas veces de esto.

Buenissimo gracias por responder

swotin
01/02/2011, 21:40
el pj te rinde pero te ubiera convenido usar de arquero phantom ranger (el elfo oscuro), es el q mas rinde estos dias.

De ultima si lo queres usar con heavy, y queres saber como te quedaria el atack speed provalo con light pero desactiva el fist fury, y mas o menos simulas como te quedaria penalizado con heavy

Hellboyxxx
01/02/2011, 21:42
el pj te rinde pero te ubiera convenido usar de arquero phantom ranger (el elfo oscuro), es el q mas rinde estos dias

SOn gustos ^^, gracias por responder la duda esta aclarada

Saludos y suerte