PDA

Ver la versión completa : -___- el que le guste el miercoles.



Astenia
02/02/2011, 01:37
Miercoles.
Pd: tengo un fan.




Tan parecido a los th de massy xd


Queria asegurarme de hacer el th de hoy. No se porque.
Mitad do semaninha. Ya veo venir el finde.. Que embole (?.
Me fui a laburar!!!!!! Chistes faciles no plz.
El que tire el mejor comentario, se gana un dyna +7 full elemento.




CHAU! (?

KoLyNg
02/02/2011, 08:32
Recien llego de laburar (llegué hace un rato, pero taba desayunando), y tengo uno de esos dias en los que estas contento y no sabés por que...
Preciento que hoy va a ser un grannn día (ojalá lo sea :P)
Empecé bien el día, me gusta me gusta :)
Me fui al cuartel, byes :)

PhOebe
02/02/2011, 09:05
Recien llego de laburar (llegué hace un rato, pero taba desayunando), y tengo uno de esos dias en los que estas contento y no sabés por que...
Preciento que hoy va a ser un grannn día (ojalá lo sea :P)
Empecé bien el día, me gusta me gusta :)
Me fui al cuartel, byes :)

Yo tambien estoy contenta pero yo si se porque.... empiezo a contar jajajajaja

Anoche estabamos boludeando con Nahuelito (Infamed) en Goddard y yo me puse el formal wear y le digo podria casar mi char no? y Nahuel empezo si vamos a buscar candidato que se yo de tantas risas y venidas con los candidatos, me dice el mejor es Aldittoo pero no te va dar bola y yo le digo despues le pregunto. A todo esto Aldo acepta la peticion y decidimos "casarnos" en elven village jajajajajjajajajaja padrinos (zauberer) que se tomo el palo al final y (Enderan) tavito que me llevo al altar entre que caminaba hacia Aldo me llovian whispeos de personajes que se oponian a la boda pero el cura (Dinadiel manejado por Kelebel) la hizo simple hasta que la muerte o el drop los separen jajajajajajajaj fue una noche super graciosa mal nunca me rei tanto lo que es estar aburrido :P jajajajajajajaj asique venia en el camino pensando un nombre para nuestra hija (nana) que pienso crear desp cuando vuelva jajajajajajajajaja

Massy
02/02/2011, 09:07
???????????????????????????????????

buenos dias

Massy
02/02/2011, 09:10
astenia deja de hacerte la linda conmigo no le kieras copiar a EPP no te sale gil

Maiden01
02/02/2011, 09:17
Si, claro...
Muy buenos días a todos.

Massy
02/02/2011, 09:21
como le va ?

Schatten
02/02/2011, 09:29
Buenas a todos...



Yo tambien estoy contenta pero yo si se porque.... empiezo a contar jajajajaja

Anoche estabamos boludeando con Nahuelito (Infamed) en Goddard y yo me puse el formal wear y le digo podria casar mi char no? y Nahuel empezo si vamos a buscar candidato que se yo de tantas risas y venidas con los candidatos, me dice el mejor es Aldittoo pero no te va dar bola y yo le digo despues le pregunto. A todo esto Aldo acepta la peticion y decidimos "casarnos" en elven village jajajajajjajajajaja padrinos (zauberer) que se tomo el palo al final y (Enderan) tavito que me llevo al altar entre que caminaba hacia Aldo me llovian whispeos de personajes que se oponian a la boda pero el cura (Dinadiel manejado por Kelebel) la hizo simple hasta que la muerte o el drop los separen jajajajajajajaj fue una noche super graciosa mal nunca me rei tanto lo que es estar aburrido :P jajajajajajajaj asique venia en el camino pensando un nombre para nuestra hija (nana) que pienso crear desp cuando vuelva jajajajajajajajaja

Drogadictos.

PhOebe
02/02/2011, 09:31
Buenas a todos...




Drogadictos.

jajajajajajajajajajajajajajaj fue muy divertido Pablo jajajajajajjajaajajajjaaj lo peor que la gente se lo toma como algo real apenas nos tenemos en face con Aldo y no hablamos nunca jajajajajajajajajajajajajj

Buen dia :$

xXBeRSeKeRXx
02/02/2011, 09:53
Yo tambien estoy contenta pero yo si se porque.... empiezo a contar jajajajaja

Anoche estabamos boludeando con Nahuelito (Infamed) en Goddard y yo me puse el formal wear y le digo podria casar mi char no? y Nahuel empezo si vamos a buscar candidato que se yo de tantas risas y venidas con los candidatos, me dice el mejor es Aldittoo pero no te va dar bola y yo le digo despues le pregunto. A todo esto Aldo acepta la peticion y decidimos "casarnos" en elven village jajajajajjajajajaja padrinos (zauberer) que se tomo el palo al final y (Enderan) tavito que me llevo al altar entre que caminaba hacia Aldo me llovian whispeos de personajes que se oponian a la boda pero el cura (Dinadiel manejado por Kelebel) la hizo simple hasta que la muerte o el drop los separen jajajajajajajaj fue una noche super graciosa mal nunca me rei tanto lo que es estar aburrido :P jajajajajajajaj asique venia en el camino pensando un nombre para nuestra hija (nana) que pienso crear desp cuando vuelva jajajajajajajajaja

Fotos?...

PhOebe
02/02/2011, 10:03
Fotos?...

Si tengo en mi pc, ahora estoy en la ofi todo surgio por el tema de la boda que hablabamos ayer y la verdad es que poder encontrar otra distraccion en el lineage es muy divertido mal :P encima como el brilla decian ella te quiere por el brillo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y para colmo somos war asiq nos daban con un caño jajajajajaja

Althail
02/02/2011, 10:10
Hola gente, buen día!
Un día medio ***** hoy u.u ayer noche de fútbol, empezamos a jugar y pasados los primeros 10min necesitaba un pulmotor jajaja tuve que salir por que me estaba tirando el pecho.(Algo que me parece loco, corro muchísimo pero supongo que no es lo mismo salir a correr que jugar de 4)Por todo esto hoy me levante con un dolor de cabeza y un malestar gral en el cuerpo que lleva a que hoy miércoles sea un día de miércoles.

Schatten
02/02/2011, 10:13
Fotos?...

del casamiento? luna de miel? o noche de bodas?

xXBeRSeKeRXx
02/02/2011, 10:25
del casamiento? luna de miel? o noche de bodas?

Yo hubiera caido en el chiste fácil... Pero con ver a Alditoo con traje de bodas y sin una pole en la mano me alcanza...

PhOebe
02/02/2011, 10:26
del casamiento? luna de miel? o noche de bodas?

No podemos salir de la citi porque somos war jajajajajajaaj por ende nose donde vamos a ir de luna de miel (?

princessLu
02/02/2011, 10:26
estoy mala onda -.-

Tengo 2 cosas muy importantes que hacer pero si hago una no hago la otra..

Ayer lleve a q me agreguen el corel y me dijieron q vaya hoy, asi que tengo que desconectar todo y llevar la maquina, y CERO GANAS.. pero bue

Wen dia :P

Avenged
02/02/2011, 10:32
BUENAS.

ayer me quedé hasta tarde jugando a la xbox, mirenme que linda salí (L)

kewa
02/02/2011, 10:41
Sory, pero casamiento posta fue el de evenfloyd y brissa, tapa de la revista gente 2 semanas seguidas.

Este otro con suerte llega a la papparazzi.



Pd: lucre, no hagas ninguna de las dos cosas importantes que tenés que hacer hoy, es más, hacé todo lo contrario (?)

PhOebe
02/02/2011, 10:47
Sory, pero casamiento posta fue el de evenfloyd y brissa, tapa de la revista gente 2 semanas seguidas.

Este otro con suerte llega a la papparazzi.



Pd: lucre, no hagas ninguna de las dos cosas importantes que tenés que hacer hoy, es más, hacé todo lo contrario (?)

Capaz que habia amor ahi ^^ lo nuestro es diversion pura jajajajajajaja

Avenged
02/02/2011, 11:10
hoy aparentemente viene bastante muerto el asunto

steel-butterfly
02/02/2011, 11:11
Holas!

Mi gata está enferma, la tengo que llevar al veterinario, pero necesito doparla porque me sopapea cuando la quiero agarrar U.U

La ***** vomitó toda la noche y no pude dormir, me levanté por cada vomitada a limpiar, así que estoy tipo rambo, con cuchillo en la boca, en cualquier momento mato a alguien.

Massy
02/02/2011, 11:16
y qe te regalo aldo ?

PhOebe
02/02/2011, 11:18
y qe te regalo aldo ?

Nada :P bola si fue en joda :/

Astenia
02/02/2011, 11:22
astenia deja de hacerte la linda conmigo no le kieras copiar a EPP no te sale gil

Si te delirás solo, para que voy a querer copiar a alguien xd



Yo hubiera caido en el chiste fácil... Pero con ver a Alditoo con traje de bodas y sin una pole en la mano me alcanza...

jajja, sorete de persona jajaj

Che, 3 páginas. Están todos en mala onda hoy eh :(

Hilel
02/02/2011, 11:22
me cago en el miercoles.


Pablo.. sale algo el viernes?

Massy
02/02/2011, 11:24
Nada :P bola si fue en joda :/

no creo qe fue tan a si ... kiero revancha en el yahoo

galuf
02/02/2011, 11:26
Muy buenos días galufianos :)
fd02pGJx0s0

Hasta luego.

Astenia
02/02/2011, 11:28
Galuf, dónde te fuiste de vacaciones? No me dejan desvirtuar!! Defendeme :(

galuf
02/02/2011, 11:31
Galuf, dónde te fuiste de vacaciones? No me dejan desvirtuar!! Defendeme :(

usted si quiere ser mod tiene que hacer buena letra. Una vez alcanzado el objetivo recién puede dedicarse a desvirtuar tranquilo y mansamente. Claro que no lo digo por exp; mi cintura moderadora, aún en tiempos de crisis, tiene mucho swing xD.

Retirado a cocinar, au revoir.

princessLu
02/02/2011, 11:47
me cago en el miercoles.


Pablo.. sale algo el viernes?

Hola Charlssssssss :D


Quiero q sea sabado ya! alta joda tengo >.<

Pudieron instalarme el corel asi q estoy mas tranqui... A laburar a full!!!!

steel-butterfly
02/02/2011, 11:50
Hola Charlssssssss :D


Quiero q sea sabado ya! alta joda tengo >.<

Pudieron instalarme el corel asi q estoy mas tranqui... A laburar a full!!!!

No podías instalarlo vos? (no lo digo de mala onda, sino preguntándote si tenías problemas para instalarlo).

El otro día me bajé el corel draw para hacer un logo y no pude usarlo, muy difícil, así que ahora hago los vectores en Manga Studio que rinden igual xd

Avenged
02/02/2011, 11:55
Pablo Me Venís Persiguiendo últimamente Con Las Pic's Eh Jajajajaj

kewa
02/02/2011, 11:59
ninitamaru, el amor no exite, sólo la química.

El tema es que el otro casamiento tuvo mucha más difusión mediática, lo de ustedes evidentemente fue más una huída de los papparazzis con escala en las vegas.


No podías instalarlo vos? (no lo digo de mala onda, sino preguntándote si tenías problemas para instalarlo).

El otro día me bajé el corel draw para hacer un logo y no pude usarlo, muy difícil, así que ahora hago los vectores en Manga Studio que rinden igual xd

Te contesto yo, porque lucre es re mala onda y si te contesta seguro bardea:

Resulta que tenía que hacer 2 cosas importantes hoy, una era instalar el corel y la otra usarlo.

Como su religión no le permite hacer 2 cosas importantes por día, optó por tercerizar la primera.

Hilel
02/02/2011, 12:02
Hola Charlssssssss :D


Quiero q sea sabado ya! alta joda tengo >.<

Pudieron instalarme el corel asi q estoy mas tranqui... A laburar a full!!!!


como va luchita???? yo no tengo alta joda pero we.......
prefiero que sea sabado antes de estar aca en el laburo arreglando quilombos.

PhOebe
02/02/2011, 12:04
ninitamaru, el amor no exite, sólo la química.

El tema es que el otro casamiento tuvo mucha más difusión mediática, lo de ustedes evidentemente fue más una huída de los papparazzis con escala en las vegas.



Te contesto yo, porque lucre es re mala onda y si te contesta seguro bardea:

Resulta que tenía que hacer 2 cosas importantes hoy, una era instalar el corel y la otra usarlo.

Como su religión no le permite hacer 2 cosas importantes por día, optó por tercerizar la primera.

En realidad ni eso fue espontaneo ... fue algo asi como "estoy aburrida yo tambien, nos casamos?" JAJAJAJAJAJAJAJ

Hilel
02/02/2011, 12:08
EVIDENTEMENTE.... EL DESTINO QUIERE QUE PARA MI HOY ESTE SEA UN DIA de MIERDA

PhOebe
02/02/2011, 12:09
EVIDENTEMENTE.... EL DESTINO QUIERE QUE PARA MI HOY ESTE SEA UN DIA de MIERDA

Hay Charli..... :kissing:

steel-butterfly
02/02/2011, 12:12
ninitamaru, el amor no exite, sólo la química.

El tema es que el otro casamiento tuvo mucha más difusión mediática, lo de ustedes evidentemente fue más una huída de los papparazzis con escala en las vegas.



Te contesto yo, porque lucre es re mala onda y si te contesta seguro bardea:

Resulta que tenía que hacer 2 cosas importantes hoy, una era instalar el corel y la otra usarlo.

Como su religión no le permite hacer 2 cosas importantes por día, optó por tercerizar la primera.

Jajajajaja!

Ya encontré su post en soporte técnico, al parecer tenía problema con el código de activación.

LiderPK
02/02/2011, 12:13
Quien me presta 100pe para ir el viernes :(

princessLu
02/02/2011, 12:15
No podías instalarlo vos? (no lo digo de mala onda, sino preguntándote si tenías problemas para instalarlo).

El otro día me bajé el corel draw para hacer un logo y no pude usarlo, muy difícil, así que ahora hago los vectores en Manga Studio que rinden igual xd

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1384587#post1384587

hice el post antes de irme de vacaciones, probe mil maneras, volvi y segui probando y me vencio..

Recien vengo me lo instalaron, bien! pero cambio la fecha y me tira un **** error, asi que me quede en el 02/02/10 -.-"

es una cagada el Corel X4.. parece como que no quieren que nadie lo "usurpe", tiene mil formas de verificar que es pirata xD


Uhhhhhhh que mala onda tengo... ojala no se me cruce nadie en el camino mientras voy a comprar para el almuerzo.....

Avr1l
02/02/2011, 12:17
Quien me presta 100pe para ir el viernes :(

Pobre de mierda (?


Buen dia, me desperté hace un rato dps de poder dormir unas buenas largas horas tras un dia atipico in my life. Tengo hambre, sale comer la comida de anoche q deje en la heladera y esto me hace recordar a cuando uno llega de joda, esta re escabio y agarra lo primero q encuentra ajjaja

edit: como la tienen cn hacer las cosas un viernes, por q no un jueves eh? nadie piensa en Carla .. (?

Sahikana
02/02/2011, 12:20
Buen Dia!!!

Hilel
02/02/2011, 12:21
Pobre de mierda (?


Buen dia, me desperté hace un rato dps de poder dormir unas buenas largas horas tras un dia atipico in my life. Tengo hambre, sale comer la comida de anoche q deje en la heladera y esto me hace recordar a cuando uno llega de joda, esta re escabio y agarra lo primero q encuentra ajjaja

edit: como la tienen cn hacer las cosas un viernes, por q no un jueves eh? nadie piensa en Carla .. (?

SI, por eso decidimos hacerlo los viernes :D

Avenged
02/02/2011, 12:22
jab to the chin

Avr1l
02/02/2011, 12:23
SI, por eso decidimos hacerlo los viernes :D

Se pierden lo bueno :D

edit: y no lo hacen los viernes por mi, lo hacen porq ya tan viejos y no les da qdarse despiertos para dps ir a trabajar.. :D

Loco, no me anda la pagina de Clarin, q onda >.>

PhOebe
02/02/2011, 12:23
Charli te mando una serenata para mejorar tu dia ^^

http://peoresnada.com/serenata/sphm_el_rey.php

Schatten
02/02/2011, 12:25
SI, por eso decidimos hacerlo los viernes :D

excelente respuesta :)

Si charly es seguro q salga algo, pero tengo q confirmar con algunos mas.

Saludos.

Peavey
02/02/2011, 12:25
Bueno, la verdad que vengo con unos días bastante al extremo últimamente.

Ayer le cambié la pantalla de LogIN a Windows. Si, asi como lo leen.
Despues entre al L2, puerteo en Dion y sumé, fácil, 2 pvp. Ahora tengo 9.
Y para no perder el ritmo, esta noche llego a casa y limpio el registro en modo "deep clean" ;)

Cuidado chicas. Estoy hecho un demonio.

LiderPK
02/02/2011, 12:26
Yo voy, choreamos 2 giles en la noche y listo.



Bueno, la verdad que vengo con unos días bastante al extremo últimamente.

Ayer le cambié la pantalla de LogIN a Windows. Si, asi como lo leen.
Despues entre al L2, puerteo en Dion y sumé, fácil, 2 pvp. Ahora tengo 9.
Y para no perder el ritmo, esta noche llego a casa y limpio el registro en modo "deep clean" ;)

Cuidado chicas. Estoy hecho un demonio.

Tan fan del gordo del wow (?

Avenged
02/02/2011, 12:30
a quieeennn vas a chorear jahahahaa

Avr1l
02/02/2011, 12:30
Hoy es el año nuevo chino :o

Supuestamente es el año del conejo por lo q estoy leyendo... y buscando encntre esto q nunca le habia prestado atención:


Leyendas de Año Nuevo:

La leyenda más conocida del Año Nuevo Chino (o celebraciones de primavera como también se conoce a esta fiestas) hace referencia a Nian, un monstruo que se acercaba a una aldea y la destruía, ahuyentando a sus ocupantes. Pero había allí un viejo mendigo que sabía como asustar a Nian. Para ello utilizó el color rojo, en ristras sobre las puertas, armó una gran fogata y usando fuegos artificiales se aseguró que Nian no volvería por otro año.

Es por esto que tanto el color rojo, que simboliza el fuego, como fuegos artificiales, son parte fundamental de la celebración. Los que disfrutamos con estas fiestas, agradecidos.


Y esto tb estaba interesante :

Barrio Chino (Belgrano) (http://www.mibelgrano.com.ar/barriochino.htm)

Lastima q es del 2009/2010, pero tb habla cosas en general xd

edit: Ah no, tb habla de este año, recien me levanto, no jodais

LiderPK
02/02/2011, 12:33
A nadie le interesa los chinos si no juegan l2.

Avr1l
02/02/2011, 12:34
A nadie le interesa los chinos si no juegan l2.

A vos nada mas te interesa el l2 y la cumbia, q es diferente..

Avenged
02/02/2011, 12:36
. :o!!

LiderPK
02/02/2011, 12:36
Carla, lo que escribiste es una pelotudes, a nadie le importa :).

Ahora entiendo porque van los viernes (?

xXBeRSeKeRXx
02/02/2011, 12:38
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1384587#post1384587

hice el post antes de irme de vacaciones, probe mil maneras, volvi y segui probando y me vencio..

Recien vengo me lo instalaron, bien! pero cambio la fecha y me tira un **** error, asi que me quede en el 02/02/10 -.-"

es una cagada el Corel X4.. parece como que no quieren que nadie lo "usurpe", tiene mil formas de verificar que es pirata xD


Uhhhhhhh que mala onda tengo... ojala no se me cruce nadie en el camino mientras voy a comprar para el almuerzo.....

Yo tengo el Corel X4 instalado hace banda y cero drama... Parque Rivadavia RLZ!!...

Avr1l
02/02/2011, 12:42
Carla, lo que escribiste es una pelotudes, a nadie le importa :).

Ahora entiendo porque van los viernes (?

No, existe gente la cual le gustan las otras culturas... Si a vos no t gusta, segui de largo q ni sabes leer.

ZaUeRcito
02/02/2011, 12:47
Vincent cumple años hoy?

Schatten
02/02/2011, 12:47
Vincent cumple años hoy?

se, y ayer cumplio mi hno o.O

LiderPK
02/02/2011, 12:49
No, existe gente la cual le gustan las otras culturas... Si a vos no t gusta, segui de largo q ni sabes leer.

No, a nadie de aca la interesa los chinos. A vos porque capaz que te gustan los pitos cortos (? :mf_sleep:

goncba
02/02/2011, 12:49
se, y ayer cumplio mi hno o.O

xXxXxXDarthXxXxXx?? mandale abrazo al dani!

ZaUeRcito
02/02/2011, 12:50
se, y ayer cumplio mi hno o.O

Ese ninja facil debe tener 380 años o mas.
Para mi es un bot.

princessLu
02/02/2011, 12:51
SI, por eso decidimos hacerlo los viernes :D
(Y) me gusta

XD



Bueno, la verdad que vengo con unos días bastante al extremo últimamente.

Ayer le cambié la pantalla de LogIN a Windows. Si, asi como lo leen.
Despues entre al L2, puerteo en Dion y sumé, fácil, 2 pvp. Ahora tengo 9.
Y para no perder el ritmo, esta noche llego a casa y limpio el registro en modo "deep clean" ;)

Cuidado chicas. Estoy hecho un demonio.
esta hecho un demonioooooooo, nada lo para esta vez!

jajaja.. que Grande el Gonzaaaaaa :D


----------

Si! me cambio el animo, que lindo es tener alguien al lado que con 2 mimos te cambie el dia :)..

Avr1l
02/02/2011, 12:53
No, a nadie de aca la interesa los chinos. A vos porque capaz que te gustan los pitos cortos (? :mf_sleep:

Y como sabes q los chinos tiene pito corto? :S

Demasiada info para mi kbza, sos muy rarito Colo.

PhOebe
02/02/2011, 12:57
se, y ayer cumplio mi hno o.O

Pablo msn plis :(

Avenged
02/02/2011, 12:57
jo

Hilel
02/02/2011, 12:57
Malditos escoceses, arruinaron escocia

LiderPK
02/02/2011, 13:03
Y como sabes q los chinos tiene pito corto? :S

Demasiada info para mi kbza, sos muy rarito Colo.

Mito, no era que te interesaban los chinos? o era para poner algo nada mas :)

Avenged
02/02/2011, 13:04
querés que le pegue un tubazo a Ara así te va a levantar el ánmio?

Avr1l
02/02/2011, 13:06
Mito, no era que te interesaban los chinos? o era para poner algo nada mas :)

Nop, no era para poner algo nada mas :D

Me interesan otras culturas, sus costumbres y etc, no sus "atributos", vos debes saber mucho del tema parece...

Ya ni sabes q decir.

Schatten
02/02/2011, 13:07
xXxXxXDarthXxXxXx?? mandale abrazo al dani!

si ese mismo xD

me quiero ir -.-

tioo
02/02/2011, 13:08
La mejor es el techo de goddar, poner el caminito de guita y tirarse con la transformación

Schatten
02/02/2011, 13:09
La mejor es el techo de goddar, poner el caminito de guita y tirarse con la transformación

dejen de buguear los techos manga de gatos, lo digo en plurar pq al primer i***** q vi hacer eso fue a nahuel ¬¬

Astenia
02/02/2011, 13:10
Yo le enseñé a Fran, Fran a Nahuel.. Nahuel a vaya saber quien.

tioo
02/02/2011, 13:11
Vos hacelo y me vas a entender... apenas veo un techo empiezo a transpirar :(

Astenia
02/02/2011, 13:12
Enseñales el de FG Fran. Tenés mi permiso.

tioo
02/02/2011, 13:15
Ese no lo se, me sumoniaste vos y aparecí ahi, re high... y nos reimos, y te abrazé, bueeeeee.

PD: Te doy mi permiso de explicar mano muerta, galletita de agua, trompeta, etc de situaciones asi (nahuel, AsTeNiAH)

LiderPK
02/02/2011, 13:19
La gente de general no conoce eso... explicales tio.

tioo
02/02/2011, 13:23
La gente de general no conoce eso... explicales tio.

explica vos colo, yo ya estoy viejo. Se pierden de bastante, y eso que hay cosas que dije que ni me acuerdo.

LiderPK
02/02/2011, 13:24
Yo creo que la indicada es que lo explique, barbi, o "SHAUL"

Marito
02/02/2011, 13:27
Hola, buenas. Me siento mal, diviertanme (?)

PhOebe
02/02/2011, 13:29
Hola, buenas. Me siento mal, diviertanme (?)

Estoy igual no podria divertirte :(

Logea asi leveleamos -.-

LiderPK
02/02/2011, 13:31
HAhahahahaha la cara de depravado de MARITOX!

Marito
02/02/2011, 13:32
Estoy igual no podria divertirte :(

Logea asi leveleamos -.-

Tengo que pintar las rejas de mi casa T_T después TODA la casa, ayer pinte el techito del ñoba.



HAhahahahaha la cara de depravado de MARITOX!

Pfff, menos mal que no me conocen xD

PhOebe
02/02/2011, 13:33
Tengo que pintar las rejas de mi casa T_T después TODA la casa, ayer pinte el techito del ñoba

Yo no quiero hablar del tema....

me quiero ir me falta media hora :( tengo hambre y mi humor paso de feliz a triste en 10 min.

tioo
02/02/2011, 13:33
Mano muerta: acto de .......... (completa)

LiderPK
02/02/2011, 13:36
Compañerismo entre 2 personas... Seguila.

Hilel
02/02/2011, 13:37
me fui a comer comida de hospital

pollo con pure de calabaza.....

(se van al re carajo estos tipos)

sigue siendo un dia de mierda

LiderPK
02/02/2011, 13:38
me fui a comer comida de hospital

pollo con pure de calabaza.....

(se van al re carajo estos tipos)

sigue siendo un dia de mierda

Te acabas de convertir en un Astrand no se que mas era el nick. Se quejaba de todo. ****

Marito
02/02/2011, 13:39
El hombre mas pesimista del mundo

tioo
02/02/2011, 13:42
sigue siendo un dia de mierda

tira la cadena, bue re *****

LiderPK
02/02/2011, 13:43
tira la cadena, bue un re *****

Te mande... seguí la historia loco.

Schatten
02/02/2011, 13:44
son todos re emo. Menos maru (L)

Marito
02/02/2011, 13:44
Marina también es una re emo

Nefert
02/02/2011, 13:51
Buenos dias emos :F

me duele el cuello me dormi mirando la liga extraordinaria >.<

Schatten
02/02/2011, 13:51
Marina también es una re emo

No men callate, q hablas... en la foto ademas de cara de degenerado te pareces a Bobby Goma...


http://www.montevideo.com.uy/queesdelavida/img/personajes/contenido_boby3.jpg

PhOebe
02/02/2011, 13:51
Marina también es una re emo

Ehhh que bardeas yo tengo motivos hoy.

:P prefiero ser emo y no "normal" jajajajajjaa

Althail
02/02/2011, 13:52
Che schatten vos que sos de avellaneda, conoces "El dioni bar"? ta bueno? ni da para ir si es medio chotin.

LiderPK
02/02/2011, 13:54
AHHAhahahaha porque lo bardeas a Marito, si vos te pareces a Leo mAttioli GIL

Avenged
02/02/2011, 13:55
yo lo conozco, es mejor que el Sheraton

Schatten
02/02/2011, 13:55
Che schatten vos que sos de avellaneda, conoces "El dioni bar"? ta bueno? ni da para ir si es medio chotin.

1º Esta cerrado por remodelaciones
2º es un antro, es chiquito y feo
3º venden merca
4º la policia para todas las noches ahi para q le den un "vaso de coca"
5º tenes un macdonalds en la esquina
6º antes tenia camareras q estaban muy buenas
7º Mi cyber quedaba ahi al lado :(

Hilel
02/02/2011, 13:56
yo digo que es un dia de mierda y no en sentido para matarme y que todo me sale mal.
yo digo que es un dia de mierda y el primero que me joda lo cago a tiros.

Schatten
02/02/2011, 13:57
yo digo que es un dia de mierda y no en sentido para matarme y que todo me sale mal.
yo digo que es un dia de mierda y el primero que me joda lo cago a tiros.

Sos un emo, q en el unico lugar q viste un arma, fue en las peliculas de rambo :)

Massy
02/02/2011, 13:57
jua me entro un chorro a mi casa y mi perro lo adarro y casi le saca el brazo

1º pregunta porqe tengo qe pagarle los remedios al chorro?
2º porqe si no pago la policia me tiene qe matar al perro ?

Marito
02/02/2011, 13:58
No men callate, q hablas... en la foto ademas de cara de degenerado te pareces a Bobby Goma...


http://www.montevideo.com.uy/queesdelavida/img/personajes/contenido_boby3.jpg

JAJAJAA sos un hijo de ****, loco no me carguen, la vida me dio esa cara, no soy feo... soy distinto a la gente linda =(
Soy uno de los pocos que mostramos la cara, y no que nos escondemos atrás de una imagen o de un pato

Althail
02/02/2011, 13:58
Bue, me dijieron vamos al dioni? no tenia ganas de ir asi que si esta cerrado mejor ^^

PhOebe
02/02/2011, 13:59
Me voy a mi casa a comer las milanesas que prepare anoche ....
no los molesto mas en el msn chicos :$

Besitos nos vemos !!

pd: Gx Pablitoo siempre defendiendome :kissing:

LiderPK
02/02/2011, 14:00
Podque no matadste al docho cunado pudiste?

Schatten
02/02/2011, 14:01
Me voy a mi casa a comer las milanesas que prepare anoche ....
no los molesto mas en el msn chicos :$

Besitos nos vemos !!

pd: Gx Pablitoo siempre defendiendome :kissing:

Quiero probar las milanesas de maru xD

Colo hace falta q escribas mal para hacerle burla a Massi?... en vez de boludearlo pq no lo corrijen de onda como hago yo a veces ¬¬, la gente aprende de los errores, no hace falta q lo boludeen.


Marito, yo no te cargo, pasa q vi el avatar y me acorde de bobby goma... mi avatar es mas lindo q yo de todas formas :)

Marito
02/02/2011, 14:04
Quiero probar las milanesas de maru xD

Colo hace falta q escribas mal para hacerle burla a Massi?... en vez de boludearlo pq no lo corrijen de onda como hago yo a veces ¬¬, la gente aprende de los errores, no hace falta q lo boludeen.

Aunque me boludees no voy a cambiar mi cara JUM. si, estoy ofendido

Schatten
02/02/2011, 14:05
Aunque me boludees no voy a cambiar mi cara JUM. si, estoy ofendido

lee mi edit del post de arriba :P

LiderPK
02/02/2011, 14:06
Quiero probar las milanesas de maru xD

Colo hace falta q escribas mal para hacerle burla a Massi?... en vez de boludearlo pq no lo corrijen de onda como hago yo a veces ¬¬, la gente aprende de los errores, no hace falta q lo boludeen.


Marito, yo no te cargo, pasa q vi el avatar y me acorde de bobby goma... mi avatar es mas lindo q yo de todas formas :)

Pero venia escribiendo bien, ( no se si era porque escribía pocas palabras) a veces da a pensar que lo hace a propósito :(

Marito
02/02/2011, 14:06
lee mi edit del post de arriba :P

Te hago la gran Maru
:kissing:

Althail
02/02/2011, 14:07
jajaja mira lean esto
http://www.elmundotoday.com/2009/04/un-funcionario-imprime-internet-en-el-trabajo/
ajajajajaja

Massy
02/02/2011, 14:08
colo chupala :P

Marito
02/02/2011, 14:10
jajaja mira lean esto
http://www.elmundotoday.com/2009/04/un-funcionario-imprime-internet-en-el-trabajo/
ajajajajaja

Aaah.... pero un ****** barbaro!!! jajajajjajaj

Schatten
02/02/2011, 14:11
hahahahahahahhaha q tipo capo, una vez me paso eso en el cyber donde laburaba, un tipo queria q le imprima toda hotmail hahahahhahahahaa, lo mande a cagar xD

Althail
02/02/2011, 14:13
jajaja como me cague de risa encima por ahí dice recién va por las paginas con "B" ajajajajaja

LiderPK
02/02/2011, 14:14
I*****s importantes si los hay.

Massy
02/02/2011, 14:21
azure conectate al msn

tioo
02/02/2011, 14:22
I*****s importantes si los hay.

que hice?

xvXxe8QyGaw&feature=related

Nefert
02/02/2011, 14:24
La cantidad de gente que se humillo en ese sertamen, no tiene nombre...

Massy
02/02/2011, 14:25
y en talento argentino?

galuf
02/02/2011, 14:26
Paso a saludar :good:.
wxQliTyp6BA

Massy
02/02/2011, 14:28
_EzEtzyKKN4

colo ataque

Althail
02/02/2011, 14:30
Que paso Galuf, cambiaste de estilo musical?

LiderPK
02/02/2011, 14:30
hahahahaha a mi de la cumbia, cuarteto, y colombiano no me sacas :(



Que paso Galuf, cambiaste de estilo musical?

Tuvo sobredosis de cultura.

galuf
02/02/2011, 14:32
jajaja mira lean esto
http://www.elmundotoday.com/2009/04/un-funcionario-imprime-internet-en-el-trabajo/
ajajajajaja

las noticias de ese sitio son ficticias (aunque cómicas xD)


Que paso Galuf, cambiaste de estilo musical?

no O_o. Hay un par de temas de callejeros que son de mi agrado. Varias bandas de rock nacional (argentino) son de mi agrado (aunque en su mayoría bastante viejas como sui generis, serú girán, pescado rabioso, almendra, sumo, etc). Sin ir más lejos, y viendo tu firma, mi tema favorito de los redondos es:
tzo5S6yrdQU

Massy
02/02/2011, 14:33
YKb-Cwc8U4k

colo sentite identificado entonces

Azure
02/02/2011, 14:35
Resma Autor A4 / 75 Grs: $21
Toner Color Original Hp : $310

Un bolud@ q kiere imprimir internet... no tiene precio...




Colo hace falta q escribas mal para hacerle burla a Massi?... en vez de boludearlo pq no lo corrijen de onda como hago yo a veces ¬¬, la gente aprende de los errores, no hace falta q lo boludeen.


mira q trato x msn, pero es imposible -.-


No men callate, q hablas... en la foto ademas de cara de degenerado te pareces a Bobby Goma...


http://www.montevideo.com.uy/queesdelavida/img/personajes/contenido_boby3.jpg

JURO Y RECONTRA JURO Q PENSE LO MISMO! JAJAJAJAJA


Buenos dias emos :F

me duele el cuello me dormi mirando la liga extraordinaria >.<

te duelen los ojos de ver esa pelicul, no el cuello! xD

massy, no m conecto NADAXD

Massy
02/02/2011, 14:36
a tu hermana entonces

Azure
02/02/2011, 14:38
Sin ir más lejos, y viendo tu firma, mi tema favorito de los redondos es:
tzo5S6yrdQU

ALTA CANCION!

Rodrigo 73
02/02/2011, 14:39
http://www.hastacuandonoticias.com.ar/

Althail
02/02/2011, 14:46
Que buen tema galuf!!
Estoy perdido sin mi estupidez!!

Marito
02/02/2011, 14:47
8dxFt5rNiIA

La Fabi ♥

tioo
02/02/2011, 15:00
_S_tX-4Lrv4

Nefert
02/02/2011, 15:03
WoDQCEnrckU

tioo
02/02/2011, 15:06
ya que subimos videos de esos

DuoCd7UEkpc

Hilel
02/02/2011, 15:07
WoDQCEnrckU

cuando vimos a ese negro del **** en el laburo por primera vez nos cagabamos de la risa y dijimos que no habia un video musical que lo supere
...
...
...
ERROR!!!!!

S3kqfo8DlsY

Astenia
02/02/2011, 15:08
1 tiro a cada uno

Rodrigo 73
02/02/2011, 15:13
UlzoL-wQwio

NiSmO
02/02/2011, 15:45
KI87scNlqnQ

Avr1l
02/02/2011, 15:53
da, es aburrido cuando ponen todos videos :(

Avenged
02/02/2011, 15:55
Avenged Sevenfold sonando en la Rock and Pop, no lo puedo creeeerrrrrrr


Heyyy im cant live in here for anotherr dayy (8)

Rodrigo 73
02/02/2011, 16:06
da, es aburrido cuando ponen todos videos :(

http://images.cheezburger.com/completestore/2009/6/3/128885331473437869.jpg

xXBeRSeKeRXx
02/02/2011, 16:11
Avenged Sevenfold sonando en la Rock and Pop, no lo puedo creeeerrrrrrr


Heyyy im cant live in here for anotherr dayy (8)

Hace banda que suenan...

Avenged
02/02/2011, 16:15
Hace banda que suenan...

es qe no escucho la rock and pop, por eso.

a la banda la sigo practicamente desde qe se creó :D

Schatten
02/02/2011, 16:22
ok decidido, fuera de joda voy a ponerme a ver donde esta la **** opcion para no dejar subir videos de youtube al foro. xD

Massy
02/02/2011, 16:24
se muere galuf xd

Rodrigo 73
02/02/2011, 16:28
ok decidido, fuera de joda voy a ponerme a ver donde esta la **** opcion para no dejar subir videos de youtube al foro. xD

Si, y nos vas a cagar uno de los mejores trets del foro, "la canción del día".

Sin contar el resto de la sección media.

Astenia
02/02/2011, 16:29
se muere galuf xd
Y vos a que hora? ARRRRRRRRRRE MALOOOoOoOOooOoo0Oo0ooo0o0oasd

Schatten
02/02/2011, 16:33
Se, la idea es arruinar la seccion media, total esta al pedo si ponen videos ********s en cuanquier lugar xD

Massy
02/02/2011, 16:41
Y vos a que hora? ARRRRRRRRRRE MALOOOoOoOOooOoo0Oo0ooo0o0oasd

anda cagar

Schatten
02/02/2011, 16:44
Schatten Wins... Flawless Victory...

Sección Media Lose...

ZaUeRcito
02/02/2011, 16:49
Se la come.
Edit: Da, edito justo :(

Astenia
02/02/2011, 16:50
anda cagar

Recién vuelvo. Querés alguna foto? Saqué 3. Fue monumental.




Se la come.
Edit: Da, edito justo :(

Mi bow plz
(?)

Schatten
02/02/2011, 16:59
Listo Yout Tube les corrompe el alma a uds pobres chicos, tuve q tomar cartas en el asunto y eliminar eso, ahora si ponen videos van a ver un cuadrado blanco.

Suerte en la vida....

ZaUeRcito
02/02/2011, 17:02
Me voy a suicidar con una cuchara :(.

Hilel
02/02/2011, 17:03
Listo Yout Tube les corrompe el alma a uds pobres chicos, tuve q tomar cartas en el asunto y eliminar eso, ahora si ponen videos van a ver un cuadrado blanco.

Suerte en la vida....


asi me gusta..... volvio el reich

Astenia
02/02/2011, 17:05
http://www.*******.com/watch?v=SrEcUKwPRQA


Jajaja que hdp...

ZaUeRcito
02/02/2011, 17:07
Anda a hacerte el aleman pero adelante del polaco, ********.

Althail
02/02/2011, 17:12
jaja pero completas los asteriscos con you tube y listo xD!

Schatten
02/02/2011, 17:15
Anda a hacerte el aleman pero adelante del polaco, ********.

Fue una orden del Rey, lamentablemente vos te volviste un Hereje, ya no sos parte de la Religion y vas a ser castigado con el resto.


jaja pero completas los asteriscos con you tube y listo xD!

Demostralo :)

Althail
02/02/2011, 17:19
3622669473233061686
kajskajskajskajsaksjkajs
Ahora bloquea otra palabra ¬¬

galuf
02/02/2011, 17:21
Buenas tardes gente. Justo llegué a casa antes que llueva :good:.

Althail
02/02/2011, 17:22
Te sacaron los vídeos Galuf u.u

Marito
02/02/2011, 17:23
[*****]17458429[/*****]

Pero que buen violeroooo

Schatten
02/02/2011, 17:25
eso es ****** videos... no es you tube... ****** it´s your friend.... no rinde bloquearlo...

JMC
02/02/2011, 17:27
3622669473233061686
kajskajskajskajsaksjkajs
Ahora bloquea otra palabra ¬¬

ajajajajaja, que ingenioso

Buenas, maru deja la droga, posta xd

CHAU!

galuf
02/02/2011, 17:28
Te sacaron los vídeos Galuf u.u

es una joda no?

Hilel
02/02/2011, 17:29
es una joda no?

si te vas a suicidar por ello..... no :P

no.. no es una joda.

Schatten
02/02/2011, 17:31
es una joda no?

No, asi es la vida, hay q cuidar a las nuevas generaciones y todas esas web contienen escenas de violencia o similares, por ende no pueden estar en el foro...

Saludos.

Althail
02/02/2011, 17:32
ajajajaja bloquiaste a gugul(así le dice un amigo :P) ajaja

Batacazo de imágenes :P

galuf
02/02/2011, 17:35
Joder...me he leído el thread completo y ahora comprendo.

Hay que saber entender que si todos postean videos y pablo, por extraña ley que le dicta su conciencia, no los ve, automáticamente se siente excluído de toda conversación.
Habiendo aclarado la situación recomiendo una moderación a la hora de publicar videos (no en exceso y siempre priorizando a los mods) y la quita inmediata de la prohibición.
Desde ya muchas gracias por su atención.

santi1993
02/02/2011, 17:36
******, g00gle también, no es gracioso.

Marito
02/02/2011, 17:37
ajajajaja bloquiaste a gugul(así le dice un amigo :P) ajaja

Batacazo de imágenes :P

Bloqueo Vim.eo tambien :(

vime0 es lo mas, no hay spam, ni propagandas en la pagina, ni censuras al arte. La otra vez quise ver un video en y0utube y la mitad de la página era una publicidad de Quilmes, yo quiero ver un video no un cartel enorme azul.


Pd: somos como niños, si esta prohibido tiene mas emoción hacerlo (?)

LiderPK
02/02/2011, 17:38
Mmmmm pelea en el barro.!

Nefert
02/02/2011, 17:40
nazi de videos :(

ZaUeRcito
02/02/2011, 17:41
Fue una orden del Rey, lamentablemente vos te volviste un Hereje, ya no sos parte de la Religion y vas a ser castigado con el resto.



Demostralo :)

Era para Charly ¬¬.

Althail
02/02/2011, 17:41
Mmmmm pelea en el barro.!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST3dLJtEYSjaLpqeMmpLM9mOyxbn3xv TrM7U_i9gRJBbuZ4ElyxQ&t=1
Schatten vs Galuf

Schatten
02/02/2011, 17:46
Proximas cosas a Censurar, para q los usuarios esten libre de toda maldad existente en la WWW.

Palabras:

- Libertad, Livertad, Liberta, Liverta.
- Derecho

Acciones:
- Reunirse en grupos mayores de 5 personas luego de las 22hs.
- Llevarle la contra a cualquier Moderador / Administrador o a Galuf.

galuf
02/02/2011, 17:47
pablito antes de bloquear los videos, donde te jodes principalmente a la música, deberíais bloquear los comentarios estúpidos. Esos sí que son dañinos para las futuras generaciones. Y, ya que estamos hablando de futuras generaciones, ¿abrieron la creación de cuentas? sino seguimos con la misma (vieja y piquetera) generación sólo purgable mediante sanciones indiscriminadas y leche descremada. No obstante, bloquear los comentarios antes citados posiblemente implicaría que nadie pueda escribir en el foro (estaríamos vacíos sin la estupidez). Bien. Análogamente sucede con el bloqueo a *******.

Me fue de meriendas.

Saludos.

Althail
02/02/2011, 17:48
Ahora si que te queda bien tu avatar, schatten es el verdadero grinch :D(pondría el vídeo de los simpsons ¬¬)

LiderPK
02/02/2011, 17:49
Te quedo claro pablO? Sino pones los videos para despues de la merienda, te pueden pasar cosas malas.

Schatten
02/02/2011, 17:55
Yo me sigo preguntando pq es moderador, si parece un usuario mas... ahhh cierto todo Staff necesita una mascota :).

Nos vemos chicos suerte en la vida y en casa sigo censurando cosas por el biee de uds...

Agrego a la Censura Galuf.


Que el Rey los pueda Iluminar en su camino a un mundo libre de You Tube.

Marito
02/02/2011, 17:57
Ah, yo pensé que todos estamos jugando =(

Avr1l
02/02/2011, 17:57
Yo me sigo preguntando pq es moderador, si parece un usuario mas... ahhh cierto todo Staff necesita una mascota :).

Nos vemos chicos suerte en la vida y en casa sigo censurando cosas por el biee de uds...

Agrego a la Censura Galuf.


Que el Rey los pueda Iluminar en su camino a un mundo libre de You Tube.

Ajajjajaj

princessLu
02/02/2011, 17:57
que vuelva YOUTUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hilel
02/02/2011, 18:12
que vuelvan los lentos.....

LiderPK
02/02/2011, 18:15
Posteo los videos (?

galuf
02/02/2011, 18:17
Yo me sigo preguntando pq es moderador, si parece un usuario mas... ahhh cierto todo Staff necesita una mascota :).

Nos vemos chicos suerte en la vida y en casa sigo censurando cosas por el biee de uds...

Agrego a la Censura Galuf.


Que el Rey los pueda Iluminar en su camino a un mundo libre de You Tube.


Haz de tener sumo cuidado con las mascotas ya que así como Troya sucumbió desde adentro gracias a un humilde caballito puede caer el más grande de los imperios online.


Pueden censurar la palabra, no la ideología ni el accionar.

Bueno...muchos juegos por hoy. Terminada la merienda me voy de parrandas (en realidad no pero quería decir esa palabra hace tiempo).

A trabajar.


Saludos

Schatten
02/02/2011, 19:17
Galuf, los profetas no me asustan, tengo al rey de mi parte ¬¬

a ver q puedo censurar... ¬¬

Acrisio
02/02/2011, 19:19
Gracias a la nueva medida me voy a tener que poner a buscar amvs en You-tube (aca ya los tenia todos en un solo lugar).
p.d. si se fijan detenidamente el grinch no tiene miembro inferior.

Marito
02/02/2011, 20:34
Esto me hace acordar cuando Gregory cuanta un chiste y la casa choca con un iceberg.

http://www.you tube.com/watch?v=eGTZD7rzw68&feature=related

3:40 mas o menos...

EPP
02/02/2011, 20:34
que vuelvan los lentos.....

El viernes vuelvo (?)

Ya volví a mi dpto y el viernes al laburo... voy a estar muy bélico seguramente...

Anda muy popular la sección ultimamente por lo que veo...

Saludos

fran45
02/02/2011, 20:52
Que mala onda..igual si quiero posteo igual mira... http://www.y0utube.com/watch?v=aBPw0NczboA ...simplemente reemplacen el cero por una "o"...


PD: Kb


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

ChaoticSword
02/02/2011, 20:55
Igual la onda es q aparezca el cuadrado blanco

fran45
02/02/2011, 20:57
no funciono :(

manko

galuf
02/02/2011, 20:57
Sigue la jodita de youtube?...justo iba a compartir "bitter sweet symphony" de the verve. Suerte con los monólogos.

steel-butterfly
02/02/2011, 21:00
Que alguien pruebe subir un video de la franquicia XXX de you.tube
jajajajaja!

Hilel
02/02/2011, 21:03
El viernes vuelvo (?)

Ya volví a mi dpto y el viernes al laburo... voy a estar muy bélico seguramente...

Anda muy popular la sección ultimamente por lo que veo...

Saludos

te espero amigo

Schatten
02/02/2011, 21:08
jajajajajajajaj todos ponen link cambiando letras, agregando espacios, etc, la idea es q no aparesca el video aca en el foro, si quieren verlo, si o si tienen q ir a la web de you tube xD.


PD. Gracias Bar, ahora bloqueo Sextube tb xD

tioo
02/02/2011, 21:22
Imaginense un mundo sin ytube

http://img88.imageshack.us/img88/5858/5135817755a77e61a1b6.jpg (http://img88.imageshack.us/i/5135817755a77e61a1b6.jpg/)


Que asco.




PD: La sección media esta mas dejada de lado, no pasa nadie jajaja.

Schatten
02/02/2011, 22:05
Para q active you tube tiene q venir maru y decirme:

"Pablo activa you tube por favor."

Rodrigo 73
02/02/2011, 22:08
Recién vengo de filmar un incendio tremendo, acá en mi barrio. Después subo el video y lo posteo.

Ah, no.

Avr1l
02/02/2011, 22:08
Para q active you tube tiene q venir maru y decirme:

"Pablo activa you tube por favor."

Tan dominado D=

pd: fue, te perdimos.

Schatten
02/02/2011, 22:09
Tan dominado D=

pd: fue, te perdimos.

Se, celos?

PD. La q se perdio fuiste vos, hace mucho xD

EDIT: Maru acabo de confirmar la reserva, en 15 dias llego, voy a necesitar Guia Turistica en pina

Avr1l
02/02/2011, 22:12
Se, celos?

PD. La q se perdio fuiste vos, hace mucho xD

Aff, celos de q?

Vos sabes por q me perdi :)

PhOebe
02/02/2011, 22:12
Para q active you tube tiene q venir maru y decirme:

"Pablo activa you tube por favor."

Pablo activa you tube por favor :$:$

pd: Cuando vengas nos perdemos en los bosques de carilo a tomar cervezita =))

Schatten
02/02/2011, 22:13
Pablo activa you tube por favor :$:$

pd: Cuando vengas nos perdemos en los bosques de carilo a tomar cervezita =))

Ok, lee mi edit de mi th de arriba :)




Aff, celos de q?

Vos sabes por q me perdi :)
No importa, pero te perdiste ¬¬ hahahahhaha

LiderPK
02/02/2011, 22:14
Por que hay tanta gente?


LiderPK, Marito, NiSmO, Avr1l, Rodrigo 73, ninitamaru, fran45, tioo, Leo, MOTINUZA

FTW QUIEN ES MOTINUZA HAHAHAHA

Avr1l
02/02/2011, 22:15
No importa, pero te perdiste ¬¬ hahahahhaha

Preferi perderme :)

No te ibas a bañar vos? :D



Por que hay tanta gente?


LiderPK, Marito, NiSmO, Avr1l, Rodrigo 73, ninitamaru, fran45, tioo, Leo, MOTINUZA

FTW QUIEN ES MOTINUZA HAHAHAHA

Alguien q lee y no postea (?

Schatten
02/02/2011, 22:15
Listo, ahi les devolvi Youtube, agradezcan a Maru.

Marito
02/02/2011, 22:16
Gracias Mari, tu poder de dominación es fantástico (?)

Avr1l
02/02/2011, 22:16
Que manera de crear monstruos...

Me voy mejor xd

PhOebe
02/02/2011, 22:17
Listo, ahi les devolvi Youtube, agradezcan a Maru.

Gx Pablii si cuando vengas de una salimos a pasear =)

Schatten
02/02/2011, 22:17
Que manera de crear monstruos...

Me voy mejor xd

Q descanses y sueñes con los angelitos... hahahahhaa

Rodrigo 73
02/02/2011, 22:19
http://foro-playonline.com.ar/foro/image.php?u=4809&dateline=1292972834

Schatten
02/02/2011, 22:20
Gracias Mari, tu poder de dominación es fantástico (?)

Tiene el skill Dominacion +30 y el pasivo Persuacion +30 tb jajajajjaja

tioo
02/02/2011, 22:21
Q descanses y sueñes con los angelitos... hahahahhaa

yo no quiero que sueñe con angelitos. Prefiero manos muertas, galletitas de agua, sifones, trompetas, todo eso. Es más entretenido que ir al cielo.

Schatten
02/02/2011, 22:22
yo no quiero que sueñe con angelitos. Prefiero manos muertas, galletitas de agua, sifones, trompetas, todo eso. Es más entretenido que ir al cielo.

shhhh el cielo no existe, es como el cuento de papa noel, reyes, el raton perez, etc...

tioo
02/02/2011, 22:24
shhhh el cielo no existe, es como el cuento de papa noel, reyes, el raton perez, etc...

Ahora se te vienen a quejar los defensores de los derechos del cristiano. Cagaste

Schatten
02/02/2011, 22:25
Ahora se te vienen a quejar los defensores de los derechos del cristiano. Cagaste

No, pq si son cristianos me tienen q perdonar :P

Marito
02/02/2011, 22:26
Tiene el skill Dominacion +30 y el pasivo Persuacion +30 tb jajajajjaja

jajjajjajaa que grande Mari, la quiero. No agrego nada mas porque me voy de tema y me mata xD

Pd: Persuasión.

Schatten
02/02/2011, 22:27
jajjajjajaa que grande Mari, la quiero. No agrego nada mas porque me voy de tema y me mata xD

Pd: Persuasión.

Nop, el de PlayOnline se llama PersuaCion pq esta editado por chanito :)

PhOebe
02/02/2011, 22:27
jajjajjajaa que grande Mari, la quiero. No agrego nada mas porque me voy de tema y me mata xD

Pd: Persuasión.

Al confesionario Damian por favor =) estas nominado.

pd: uno trata de estar bien pero hay comentarios de mas siempre...

Marito
02/02/2011, 22:33
Viste.. es así. Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan (?)

Schatten
02/02/2011, 22:35
Viste.. es así. Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan (?)

fue no hay q maltratar a nadie. a mi un filosofo del siglo XX me dijo "es una Dama merece ser tratada diferente" y esa frase me quedo girando en la mente y me marco la vida ...

tioo
02/02/2011, 22:36
No, pq si son cristianos me tienen q perdonar :P

Dios te perdona, no los cristianos.

Astenia
02/02/2011, 22:37
Hola Anat. Te veo más seguida por General.

Ella te puede perdonar. Es like God.

Schatten
02/02/2011, 22:38
Dios te perdona, no los cristianos.

men pero ellos dicen

"Perdona nuestras ofensas, como NOSOTROS TB PERDONAMOS A LOS Q NOS OFENDEN"

Rodrigo 73
02/02/2011, 22:40
Titán.

tioo
02/02/2011, 22:42
men pero ellos dicen

"Perdona nuestras ofensas, como NOSOTROS TB PERDONAMOS A LOS Q NOS OFENDEN"

Pero la gente dice tantas cosas. Menem dijo: "Siganme que no los voy a defraudar" y no porque lo haya dicho es verdad.
Los cristianos también dicen: "Padre nuestro que estas en el CIELO" y según lo que decís, no existe el Cielo.

Entonces te queda decir que esta bien lo de "NOSOTROS TB PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN" pero tendrías que decir que está bien lo de "que estas en el CIELO" y entonces el perdón de los cristianos sería al pedo porque estas diciendo que el Cielo existe.

Schatten
02/02/2011, 22:43
No se loco, no se ¬¬

Aguante el Rey q no te perdona una y te castiga siempre...

me fui en un rato vuelvo.

95621078
02/02/2011, 23:09
Hola!

Rise Against @ Groove 27/02

wiii

Hilel
02/02/2011, 23:30
UNA FRASE QUE SE CONTRADISE CON LA FISICA PERO DEJA MUCHO PARA PENSAR...

¿POR QUE la MUJER MAS AERODINAMICA ES LA QUE SIEMPRE OFRECE MAS RESISTENCIA?

:p

Avenged
02/02/2011, 23:47
pq es mujer.

princessLu
02/02/2011, 23:55
Pero la gente dice tantas cosas. Menem dijo: "Siganme que no los voy a defraudar" y no porque lo haya dicho es verdad.
Los cristianos también dicen: "Padre nuestro que estas en el CIELO" y según lo que decís, no existe el Cielo.

Entonces te queda decir que esta bien lo de "NOSOTROS TB PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN" pero tendrías que decir que está bien lo de "que estas en el CIELO" y entonces el perdón de los cristianos sería al pedo porque estas diciendo que el Cielo existe.

tambien dijo que ibamos a ir a la ESTRATOSFERA ................................... :spacecraft:

Schatten
03/02/2011, 00:05
tambien dijo que ibamos a ir a la ESTRATOSFERA ................................... :spacecraft:

Mucha gente vive en la Estratosfera...

Cerrado.

galuf
03/02/2011, 00:19
Me alegra leer que habéis accedido al pedido de la plebe (ya sea por intervención maruvina o no)

Lo prometido es deuda:
1lyu1KKwC74

Y de paso estreno firma :good:.


Bonne nuit.