PDA

Ver la versión completa : Problema Con Mi Pc



Bouken
02/02/2011, 21:11
Alguien Tiene Idea Porq Se Me Tilda La Pc? entro al juego estoy un toque logueado y muere la pc, se me tilda :S tengo q reiniciarla del boton del cpu porq no me responde se me congela todo, hoy me la entrego el tecnico (que sabe menos que yo seguro) y dice q no le encontro nada q la placa de video funciona bien que esta todo bien pero la conecto en casa y se me volvio a tildar,

Si alguien tiene la sulucion para esto me encantaria q me la diga xD ya no se q hacer y el tecnico q sabe banda de este tema y de los jeugo de placa de video cerro el local por vacaciones :S

Bueno Saludos!

ChaoticSword
02/02/2011, 21:14
Te pasa solo con el l2 o con otros juegos tambien? dudo q sea exclusivamente por el l2

hugaso
02/02/2011, 21:14
Es un problema con el L2 nada mas? o te ocurre con otras aplicaciones.

Genasio
02/02/2011, 21:37
Yo tengo el mismo problema... Les cuento que me paso...
Por alla por Julio de 2010 me fui de campamento con la escuela a Salta (la pc me andaba media media), vuelvo y entraba al juego no podia caminar del freez que tenia (tenia windows xp), como no encontraba solucion (los tecnicos me decian que virus no tenia, y, aparte, la empresa que me provee internet me decia que estaba andando bien), decidi cambiarle el SO y le puse el Windows 7...
Resulta que cuando instalo el W7 me entero que el problema de porque me andaba todo re lag era porque internet estaba andando mal (los de la empresa me mintieron :() pero weno fue, deje el W7... Resulta que ahora una cuenta me anda lo mas pancho, dos tengo que bancarme ciertos lagazos o tildadas de la PC, y directamente tres cuentas, se muere la PC (vale recordar que cuando me paso ese tema que cambie de SO tenia Windows XP y la PC me andaba perfecta con 4 cuentas)
PD.: Mi PC tiene un Micro Sempron (tm) 3300+ 2.00 GHz, 1 GB de RAM, 256 MB la placa de video.
Me vino barbaro el POST porque yo tmb lo iba a hacer..
Cualquier sugerencia lo agradeceria, la verdad quiero una solucion :(
Desde ya muchas gracias, no desvirtuen pliz

Saludos! :)

Melteto
02/02/2011, 21:48
Limpia los coolers de la maquina que seguramente es por q se te recalienta la pc y no tenes pra que te alerte cuando llega a cierta temp. por eso sera talves q se te apaga

Avr1l
02/02/2011, 22:07
Yo tengo el mismo problema... Les cuento que me paso...
Por alla por Julio de 2010 me fui de campamento con la escuela a Salta (la pc me andaba media media), vuelvo y entraba al juego no podia caminar del freez que tenia (tenia windows xp), como no encontraba solucion (los tecnicos me decian que virus no tenia, y, aparte, la empresa que me provee internet me decia que estaba andando bien), decidi cambiarle el SO y le puse el Windows 7...
Resulta que cuando instalo el W7 me entero que el problema de porque me andaba todo re lag era porque internet estaba andando mal (los de la empresa me mintieron :() pero weno fue, deje el W7... Resulta que ahora una cuenta me anda lo mas pancho, dos tengo que bancarme ciertos lagazos o tildadas de la PC, y directamente tres cuentas, se muere la PC (vale recordar que cuando me paso ese tema que cambie de SO tenia Windows XP y la PC me andaba perfecta con 4 cuentas)
PD.: Mi PC tiene un Micro Sempron (tm) 3300+ 2.00 GHz, 1 GB de RAM, 256 MB la placa de video.
Me vino barbaro el POST porque yo tmb lo iba a hacer..
Cualquier sugerencia lo agradeceria, la verdad quiero una solucion :(
Desde ya muchas gracias, no desvirtuen pliz

Saludos! :)

Loco me seguis a todos lados cn tu problema tecnico.. (?

No se q puede ser, ojala q se les qme la pc a todos asi somos menos

95621078
02/02/2011, 22:57
Lo más probable es que sea la placa de vídeo, proba limpiando el cooler y la placa también.

Cuando jugaba L2 en verano, siempre se me sobre recalentaba la pc, a mi se me reiniciaba directamente, peor puede ser que a vos no.

Is[E]Mi
02/02/2011, 23:04
da la descripción de los componentes... procesador, memoria, placa, etc. Para saber que puede ser.

Genasio
02/02/2011, 23:15
Mi;1385017']da la descripción de los componentes... procesador, memoria, placa, etc. Para saber que puede ser.

Ya di la descripcion...
Micro: AMD Sempon 3300+ 2.00 GHz
RAM: 1 GB
SO: Windows 7 de 32 bits.
Placa de video: (puede ser NVIDIA de 256 MB?, la verda no me acuerdo)
Yo pienso que puede ser que mi micro no se banca el w7 tonces todo se hace lento, pero lo que no entiendo es que esto solo me pasa con el L2, porque juego al CS, GTA, FlatOut y todo lo mas bien, la verdad no entiendo :S
AYUDA POR FAVOR!! :(

Saludos!!

Bouken
02/02/2011, 23:26
MS Wind Xp PS2
AMD Athlon 64 x2 Dual Core prossesor 3600+
1.0GM ram
Nvidia GeForce 7100 Gs

Eso lo saco del programa CCleaner es lo q tiene mi pc si necesitan otra info diganmen de dodne la saco y la pongo :D no soy muy experto en pc xD hago lo q se puede xD

Nighthawk
02/02/2011, 23:31
AMD Athlon 64 x2 Dual Core prossesor 3600+
1.0GM ram

poca ram para ese micro....

puede ser ke te sature la ram o ke se sobrecaliente algo.

bajate este programa:
http://www.geeks3d.com/20100304/gpu-caps-viewer-1-8-4-available/

corre el l2 como siempre y mira la temperatura.

mas de 75º ya estas critico.
menos de 68 estas optimo.

la mia la corri hasta 89, y despues se reinicio.

si no, para algo mas completo, busca el everest, ke te tira temperatura de todo.

Melteto
03/02/2011, 00:11
MS Wind Xp PS2
AMD Athlon 64 x2 Dual Core prossesor 3600+
1.0GM ram
Nvidia GeForce 7100 Gs

Eso lo saco del programa CCleaner es lo q tiene mi pc si necesitan otra info diganmen de dodne la saco y la pongo :D no soy muy experto en pc xD hago lo q se puede xD

mas facil entra al Bios y fijate cuanta temperatura te tira de normal, y dsp fijate cuanto te tira limpiandola

Avenged
03/02/2011, 00:18
no te tira ninguna pantalla azul no?

se que no la nombraste, pero por las dudas xd

Is[E]Mi
03/02/2011, 00:22
creo que 1 gb de memoria te solucionaría el problema, tene presente que 1 sola cuenta de hb te come entre 350 y 400 mb de memoria. sumale todos los procesos de windows + algun programa q abras y muere la pc.

ezepkpo
03/02/2011, 01:05
bueno a mi hace muy poco me venia pasando lo mismo casi siempre cuando jugaba al l2.
hice los siguiente:
1_abri la cpu y la limpie toda habia mas tierra que en el galpon.(seguia tildandose)
2_le pase a la maquina un antivirus bueno.(seguia tildandose)
3_me baje un programa para comprobar la temperatura de la cpu, parecia todo normal.(seguia tildandose)
4_abri la cpu y empeze a tocar todo con bronca(obviamente esto no soluciono nada)
5_me baje un programa para actualizar driver y resulta q era el driver de la placa de video q jodia.(problema resuelto gracias a dios).
espero q esta inf te sea util.

Hellboyxxx
03/02/2011, 01:07
Alguien Tiene Idea Porq Se Me Tilda La Pc? entro al juego estoy un toque logueado y muere la pc, se me tilda :S tengo q reiniciarla del boton del cpu porq no me responde se me congela todo, hoy me la entrego el tecnico (que sabe menos que yo seguro) y dice q no le encontro nada q la placa de video funciona bien que esta todo bien pero la conecto en casa y se me volvio a tildar,

Si alguien tiene la sulucion para esto me encantaria q me la diga xD ya no se q hacer y el tecnico q sabe banda de este tema y de los jeugo de placa de video cerro el local por vacaciones :S

Bueno Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo, formatie el disco hise pruebas de cada parte y funciona todo bien perfectamente el tecnico me dijo que tengo q cambiar la Mother, es lo unico que lo puede probocar... es rarisimo... somos 2

3ali
03/02/2011, 02:22
Fijate si giran todos los ventiladorcitos, (cooler) el de atras y si tiene uno la placa de video tambien, y el del micro, de ultima sacale la tapa a la miercoles y fijate si te funca, x lo que describis que tilda y no podes hacer nada es por recalentamiento de algun componente.

pd: tira el nombre del tecnico en blacklist

waldagorn
03/02/2011, 06:44
Limpia los coolers de la maquina que seguramente es por q se te recalienta la pc y no tenes pra que te alerte cuando llega a cierta temp. por eso sera talves q se te apaga

HACE ESTO Q ES CASI SEGURO EL PROBLEMA

waldagorn
03/02/2011, 06:46
[QUOTE=Nighthawk;1385028]poca ram para ese micro....

puede ser ke te sature la ram o ke se sobrecaliente algo.

bajate este programa:
http://www.geeks3d.com/20100304/gpu-caps-viewer-1-8-4-available/

corre el l2 como siempre y mira la temperatura.

mas de 75º ya estas critico.
menos de 68 estas optimo.

la mia la corri hasta 89, y despues se reinicio.

si no, para algo mas completo, busca el everest, ke te tira temperatura de todo.[/QUOT
La pc no recalienta por q tengas poca ram, se pone lentisima o se tilda cuando abris mas de X clientes.

sopla320
03/02/2011, 09:54
1 Q Nada Anda A Inicio _ejecutar Escribi Msconfig En Msconfig Inicio Destilda Todos Reinicia

2 W7 Te Come Muchos Mas Recursos Q Xp No Terinde Ese So Con Esos Componentes

3 Se Esta Colgando De Esa Forma Por Temp Bajate Everest Y Controla Las Temp Y Limpia Cooler Disipadores Si Sacas Disipador Asegurate De Usar La Grasa Siliconada Q Lleva Entre Micro I Disipador

waldagorn
03/02/2011, 11:40
Fijate bien q a mi me paso q el ventilador estaba limpio y se habia generado una capa de peluzas entre ventilador y disipador.

johnob
03/02/2011, 11:56
a mi me pasaba lo mismo, se la lleve al tecnico y me dijo q estuvo jugando rato largo a un juego y no se le tildaba, pero en mi casa si se tildaba...

y aca viene el xq de esto: en mi casa me cago de calor y el tecnico jugaba abajo de un aire acondicionado :F

es cuestion de temperatura 99% seguro, minimamente juga con la cpu abierta

Bad
03/02/2011, 12:08
Abri la pc, sacale el micro, cambiale la grasa esa blanca que tiene (la cual es un aislante de temperatura) y fijate si va todo bien, si con eso no te funciona, volve a mirar los drivers de la paca de video, algunos drivers bajados de las paginas oficiales te tiran problemas. me paso en el 2008 y estuve meses intentando descubrir que era, sin poder jugar.

Saludos.

Bad.

PhOebe
03/02/2011, 12:48
Virus.

Format y listo ^^

Genasio
03/02/2011, 13:42
No es virus... es el SO para mi... poco micro para muchos recursos que necesita mi SO.
Gracias!!

Saludos..

Bouken
03/02/2011, 13:47
Virus.

Format y listo ^^

Jajaja tiene menos idea q yo xD

On: La Pc la tengo destapada con un ventilador de pie a 10Cm de distancia de la pc desde q la traje del tecnico abri el l2 se tildo le puse el ventilador y no se tildo mas, hasta ahora voy bien pero antes tenia un ventilador y se me tildaba aveces, los cooler los tengo limpios la grasa siliconada se la cambio cada 2 por 3 para asegurarme de q te bien, la placa de video se me calienta se lo dije al tecnico y me dijo q es normal q se caliente la placa de video y otros componenetes mas porq ta trabajando la pc, pero no creo q sea normal q se caliente y se tilde, BLACKLIST para el tecnico xD

Parece q es problema de temperatura pero como puedo hacer para no tener q tar con el ventilador todo el dia. le avia puesto 4 cooler mas 2 grandes q sacaban el calor 1 grande q tiraba frio y uno chiquito a taba arriba de la placa de video para darle aire xD 2 de los cooler estaban con alambre xD bien argentino el arreglo xD
y bue es lo q hay, si alguien tiene idea como puedo ahcer para no tener el ventilador este q me lo diga, hasta 4 cooler + le puse y se tildaba ahroa no tiene mas los cooler se los saque y tiene el ventilador numas xD

Gracias a todos igual y suigo bsucando el "porq?"

johnob
03/02/2011, 14:30
Jajaja tiene menos idea q yo xD

On: La Pc la tengo destapada con un ventilador de pie a 10Cm de distancia de la pc desde q la traje del tecnico abri el l2 se tildo le puse el ventilador y no se tildo mas, hasta ahora voy bien pero antes tenia un ventilador y se me tildaba aveces, los cooler los tengo limpios la grasa siliconada se la cambio cada 2 por 3 para asegurarme de q te bien, la placa de video se me calienta se lo dije al tecnico y me dijo q es normal q se caliente la placa de video y otros componenetes mas porq ta trabajando la pc, pero no creo q sea normal q se caliente y se tilde, BLACKLIST para el tecnico xD

Parece q es problema de temperatura pero como puedo hacer para no tener q tar con el ventilador todo el dia. le avia puesto 4 cooler mas 2 grandes q sacaban el calor 1 grande q tiraba frio y uno chiquito a taba arriba de la placa de video para darle aire xD 2 de los cooler estaban con alambre xD bien argentino el arreglo xD
y bue es lo q hay, si alguien tiene idea como puedo ahcer para no tener el ventilador este q me lo diga, hasta 4 cooler + le puse y se tildaba ahroa no tiene mas los cooler se los saque y tiene el ventilador numas xD

Gracias a todos igual y suigo bsucando el "porq?"

mi solucion fue comprar otra placa de video :$

sopla320
03/02/2011, 15:34
bad no lo confundas la grasa q lleva no es aislante
sino disipadora

Hellboyxxx
03/02/2011, 16:28
A mi me pasa exactamente lo mismo y no es virus ya que le pase como 5 antivirus, ademas de que formatie los discos, no es la temperatura ya que juego con la CPU abierta y con un ventilador alado y no levanta mas de 40 grados... es raro...pero bue por lo menos en mi caso y con todo lo que consulte lo unico que me queda es cambiar el mother

Saludos

PD: espero que te ayude mi experiencia ^^

Nighthawk
03/02/2011, 16:35
On: La Pc la tengo destapada con un ventilador de pie a 10Cm de distancia de la pc

jajajaj yo la habia puesto con el turbo de 60cm pegado al costado, y tiraba 50º la placa :P

mas frio ke eso no llego XD

otra cosa.... los cooler son para funcionar pegados a los disipadores, como el del micro.
la mayor parte del trabajo la hacen los disipadores, chupando calor del componente. el cooler ventila ese calor para ke el disipador pueda seguir sacando calor del componente.

un cooler de mas no kiere decir "mas aire".... lo unico ke vas a lograr es remover el aire interno, pero si no tenes una corriente de aire fresco cerca es lo mismo ke nada.
esos cooler no tienen la potencia de un ventilador.... por eso con el ventilador de pie enfria mas.
agarra los dos, ponelos parejos, y fijate hasta donde llega el chorro de aire de uno y de otro.

santi1993
03/02/2011, 16:47
jajajaj yo la habia puesto con el turbo de 60cm pegado al costado, y tiraba 50º la placa :P

mas frio ke eso no llego XD

otra cosa.... los cooler son para funcionar pegados a los disipadores, como el del micro.
la mayor parte del trabajo la hacen los disipadores, chupando calor del componente. el cooler ventila ese calor para ke el disipador pueda seguir sacando calor del componente.

un cooler de mas no kiere decir "mas aire".... lo unico ke vas a lograr es remover el aire interno, pero si no tenes una corriente de aire fresco cerca es lo mismo ke nada.
esos cooler no tienen la potencia de un ventilador.... por eso con el ventilador de pie enfria mas.
agarra los dos, ponelos parejos, y fijate hasta donde llega el chorro de aire de uno y de otro.

El disipador no "chupa" ningún calor... lo único que hace es agrandar la superficie y que el calor no se concentre en un solo punto, de manera que sea mas facil disiparlo (el ventilador lo único que hace es ayudar a que el aire llegue mas rapido a los fins de manera que se regularize mas rápido con el ambiente).

y el ventilador de pie, lo único que hace es comprimir el aire caliente contra el mother/vga/anything. no es muy recomendado.

PimPomPam
03/02/2011, 18:30
Te doy la solucion qe a mi me funciono, tuve el mismo problema.
Entras al BIOS Setup (apenas prendes la pc, te indica qe apretes "supr", "del" o algun otro), vas a la parte de configuracion del chipset, y ves el "aperture size" ed tu placa, dependiendo de cuanto es, le pones el valor (ej: tenes placa de 512, la pones en 512. Generalmente aparece en un valor anterior, una placa de 512 aparece x defecto en 256)
Despues de esto, fijate en las frecuencias de las memorias qe tengas, si esta "By Spd" poneles un valor fijo (200mhz, 400mhz, etc..segun tu memoria), y no toques la frecuencia del micro!
Te lo explico asi masomenos xq no se cuanto sabes, si qeres qe te lo expliqe mas detallado o algo no sabes mandame un mp.

Suerte!

PimPomPam
03/02/2011, 18:35
ah! te aclaro x las dudas, si x algun motivo te equivocas, y tu pc no vuelva a prender, antes de putearme en todos los idiomas qe conozcas, mira tu mother, hay una pila tipo boton, la sacas, desenchufas la fuente de energia x unos 30 segs, volves a poner la pila y enchufarla, y la configuracion del BIOS vuelve a ser la de fabrica.