PDA

Ver la versión completa : para los gms



mid0ri-chan
02/02/2011, 21:22
a ver señores gms , aver si pueden tomar alguna medida con los dueños o pjs principales de estos 2 pj q aparecen en el screen. van a cromatic para dejar pjs muertos y que aparescan panteras. siempre logean para hacer lo mismo y asi no se puede jugar. uno entra a divertirse pero con gente como esta q lo unico q hacen es entrar a molestar.... si no son pj de agite o para leviar.. pido porfavor a los gms q los baneen.
Esperando q tomen alguna medida desde ya muchas gracias.

http://img233.imageshack.us/img233/808/shot00012e.png
los pjs son Darkhawkeye y ShiningSun

enzo220
02/02/2011, 21:28
¬.¬ deja mentir q aparecen + si lo tenes en parti

SoulArcher
02/02/2011, 21:42
Es parte del game,los gm no se pueden entrometer en eso.No es el 1er th quejandoce de esto.

ChaoticSword
02/02/2011, 21:50
Segun habian dicho, en chromatics no deberian aparecer panteras. Ahora busco el th, aunque no estoy seguro.

Avr1l
02/02/2011, 22:11
Segun habian dicho, en chromatics no deberian aparecer panteras. Ahora busco el th, aunque no estoy seguro.

No me explico por q NO tendrian q aparecer panteras si estan los mismos bichos mas otros mas power que en Parnassus '-'

kreptile
02/02/2011, 22:22
No me tiro Party para las dances, banealo gm.



ON: no es nada ilegal lo q hacen.

saludos.

pd: Vale juntar el drop eh '.'
crei q bajaban lvl por eso, gg

m4uricio
02/02/2011, 22:22
No me explico por q NO tendrian q aparecer panteras si estan los mismos bichos mas otros mas power que en Parnassus '-'

X cuestiones de que el juego esta pensado para servers x1 sin acumulativas donde en la zona de Cromatic una party de 2 personas no alcanza para matar esos chobis.

Nighthawk
02/02/2011, 22:23
no entendi....
como van a sacar panteras, si las panteras salen cuando le pegas a un bicho estando en party con miembros del mismo clan

yo fui con party de un mismo clan, de distinto clan y de clan/vagabond y solo salieron con party de un mismo clan y despues de pegarle a un bicho.


EDIT: y ahora ke lo veo,.... se keja de dos panteras locas un char con set hero y con icarus +5...... dame ese ekipo y sabes donde las mando a las panteras ¬¬

matutebzn
02/02/2011, 22:23
sin panteras que el pibe no puede usar el walker

kreptile
02/02/2011, 22:24
X cuestiones de que el juego esta pensado para servers x1 sin acumulativas donde en la zona de Cromatic una party de 2 personas no alcanza para matar esos chobis.

Toda la isla esta puesta para Party maximo 2. Incluyo Dark mansion, Todo menos Parnassus :x

viejaloca
02/02/2011, 22:26
El gm ya contesto un th parecido. Pero yo digo, un par de veces se vieron logueados alrededor de 20 chares repartidos por todos los spot de chromatic de la misma persona, q pedia adena a cambio de liberar un spot, y es obvio q para loguear esa cantidad de clientes esta boteando.. y yo creo q se deberian bannear esas plaguitas.

viejaloca
02/02/2011, 22:28
no entendi....
como van a sacar panteras, si las panteras salen cuando le pegas a un bicho estando en party con miembros del mismo clan

yo fui con party de un mismo clan, de distinto clan y de clan/vagabond y solo salieron con party de un mismo clan y despues de pegarle a un bicho.


Te doy el mismo consejo q te di antes. Chequea lo q vas a comentar.

kreptile
02/02/2011, 22:29
El gm ya contesto un th parecido. Pero yo digo, un par de veces se vieron logueados alrededor de 20 chares repartidos por todos los spot de chromatic de la misma persona, q pedia adena a cambio de liberar un spot, y es obvio q para loguear esa cantidad de clientes esta boteando.. y yo creo q se deberian bannear esas plaguitas.

faaaa q obsesionados q tan con el bot eh :S

flaco, comprate 1 pc, no andes con 512, pone arriba de 4gb, y fijate cuantos clientes vas a poder logear.......

saludos.


pd: re inteligente el wacho, se busca la manera de sobrevivir, cobra peaje o rompe todo (?)

viejaloca
02/02/2011, 22:34
faaaa q obsesionados q tan con el bot eh :S

flaco, comprate 1 pc, no andes con 512, pone arriba de 4gb, y fijate cuantos clientes vas a poder logear.......

saludos.


pd: re inteligente el wacho, se busca la manera de sobrevivir, cobra peaje o rompe todo (?)


Obsesionado? es la primera ves q hablo sobre esto. Y conozco del tema. Es mas en casi todos los server hay gente boteando con la pesca, cosa q nadie se percata. Yo digo, vos podes loguear 20 cuentas? contestame eso. El loco estaba toda la noche y a la hora q empezaban las sub deslogueaba a todos..

pd: mi pc: tiene 3gb ddr3, ati radeon 1gb, precesador am3 2 nucleos de 2.9

Nighthawk
02/02/2011, 23:17
Yo digo, vos podes loguear 20 cuentas?
pd: mi pc: tiene 3gb ddr3, ati radeon 1gb, precesador am3 2 nucleos de 2.9

y el bot?
y candela? y la moto?
http://i54.tinypic.com/210fvj5_th.jpg (http://i54.tinypic.com/210fvj5.jpg)


ahora va a decir "esta photoshopeada"....
menos mal ke se ve el corel :P


no logeo 20 cuentas porke no tengo 20 chars

NiSmO
02/02/2011, 23:36
sin panteras que el pibe no puede usar el walker

Pliz q no puedo walkiear pliz señores gms.

DIOS SANTO.

m4uricio
03/02/2011, 00:57
Toda la isla esta puesta para Party maximo 2. Incluyo Dark mansion, Todo menos Parnassus :x

Que aca en Ares este asi no significa que el juego en default sea asi, informate mejor vos o yo, 1 de los 2 esta errado y no creo ser yo. En la zona de Cromatic se deberia de poder andar en partys de 9, pero aca creo que andan mal los bichos celestes tira aguas tigresitos y esos pedorros q dropean fire, ya que los que dropean wind no te salen panteras.

PKY
03/02/2011, 01:05
Pero esas panteritas no hacen nada son re mansitas...

3ali
03/02/2011, 02:05
Es parte del juego dejar el drop tirado, es parte del juego jugar con un parche externo para ver las stones, es parte del juego scamear en giran, es parte del juego muchas cosas.

Igual que raro dos oh en contra de este th, sabiendo que les banearon 1 char por botear.

saludos, no se sulfaten, ojala algun dia loguee un gm a controlar este tipo de cosas, y muchas mas que se sabe que se hacen y nose hace nada al respecto.


salutes.

pd: se nota q cayo el game :P

ZaUeRcito
03/02/2011, 02:22
Colo te pescaron JAJAJAJAJA.

aneltos
03/02/2011, 02:43
no entendi....
como van a sacar panteras, si las panteras salen cuando le pegas a un bicho estando en party con miembros del mismo clan

yo fui con party de un mismo clan, de distinto clan y de clan/vagabond y solo salieron con party de un mismo clan y despues de pegarle a un bicho.


EDIT: y ahora ke lo veo,.... se keja de dos panteras locas un char con set hero y con icarus +5...... dame ese ekipo y sabes donde las mando a las panteras ¬¬

yo fui con mi char que es uc, un amigo uw y mi ex mocha en chromatic (3) y nos salieron panteras...

solo pueden estar dos en party

Nighthawk
03/02/2011, 04:19
solo pueden estar dos en party

si, pero la vez ke fui eramos 2 char y una mocha. los char del mismo clan, la mocha sin clan.
hicimos todas las combinaciones, y incluso estando de a 2, los dos del clan sacaban panteras.
tuvimos ke alternar char y mocha para ir en party.
y salian despues de pegar primero. nunca salieron "porke si"

oOAvrilOo
03/02/2011, 04:22
Pero esas panteritas no hacen nada son re mansitas...

sin duda, son re flanes, lo único que tienen de groso el reflect...

viejaloca
03/02/2011, 05:07
y el bot?
y candela? y la moto?
http://i54.tinypic.com/210fvj5_th.jpg (http://i54.tinypic.com/210fvj5.jpg)


ahora va a decir "esta photoshopeada"....
menos mal ke se ve el corel :P


no logeo 20 cuentas porke no tengo 20 chars


Niñito yo con la netbook tambien te clickeo 20 veces en el l2 y te saco screen (eso q la net es un carro), pero quiero ver si te bancas 20 clientes abiertos, si te bancas los 20 clientes abierto (logueados) con esa pc we..te esta mintiendo las propiedad de tu sistema entonces.. Con la pc q tengo para juegos no logueas 20 clientes con 3 gb dd3 y los vas a abrir vos con eso? ok! El loco de los chares muertos en party, estubo mas de 10 horas con los pjs logueados.
We tengo 23 años y juego desde c3 esto, no estoy para darte tantas explicaciones a gente q se la pasa comentando sin chequear. Saludos.

pd: pedile a algun amigo tuyo q tenga un re maquinon y decile q loguee 20 clientes y q le saque screen, despues veni y decime q los logueaste con tu maquina ok? (?

pd: p2 perdon x la desvirtuada.

pelu1807
03/02/2011, 07:31
q9aZqSugCsY

Maiden01
03/02/2011, 07:38
yo fui con mi char que es uc, un amigo uw y mi ex mocha en chromatic (3) y nos salieron panteras...

solo pueden estar dos en party

Uh! level con la war :P

masterpina
03/02/2011, 08:29
la verdad ue pj`s lvl bajos? los banearia porque es romper las pelot*s.
Saludos...xD

mid0ri-chan
03/02/2011, 09:26
yo no se si eran 20 lo q si es q vi ayer a tres q estaban muertos creo q para juntar piedras hay espacio para todos el tema aca es q permitas q los demas tambien jueguen... encima de haber un lag..terrible por el drop ........ q no juntan te vienen a joder cob eso ya te da bronca ... yo no vengo a cada rato al foro a kejarme pero hay cosas q ya te superan la paciencia y el drop no es mio encima de todo tengo q hacer de sirvienta ................... donde la viste q cada caul se levante lo suyo y no joda

Syrius
03/02/2011, 12:25
Igual que raro dos oh en contra de este th, sabiendo que les banearon 1 char por botear.


botear??? dejo el F apretando con el papelito y la monedita vos no entendes nada...

Lucas43
03/02/2011, 12:32
para que se quejan tanto de las panteras si duran 1 hit esas cositas....

iago64
03/02/2011, 13:10
Niñito yo con la netbook tambien te clickeo 20 veces en el l2 y te saco screen (eso q la net es un carro), pero quiero ver si te bancas 20 clientes abiertos, si te bancas los 20 clientes abierto (logueados) con esa pc we..te esta mintiendo las propiedad de tu sistema entonces.. Con la pc q tengo para juegos no logueas 20 clientes con 3 gb dd3 y los vas a abrir vos con eso? ok! El loco de los chares muertos en party, estubo mas de 10 horas con los pjs logueados.
We tengo 23 años y juego desde c3 esto, no estoy para darte tantas explicaciones a gente q se la pasa comentando sin chequear. Saludos.

pd: pedile a algun amigo tuyo q tenga un re maquinon y decile q loguee 20 clientes y q le saque screen, despues veni y decime q los logueaste con tu maquina ok? (?

pd: p2 perdon x la desvirtuada.

kpo si sos tan pro deberias saber que los chares cuando los dejas muertos, con graficas bajas y minimizada la ventana casi no te consume recursos el juego... es muy simple de hacer... yo con 2gb de ram ddr2 (ni siquiera ddr3), un Athlon x2 de 2.6 y una ati 4350 de 512mb puedo tener 8 cuentas abiertas lo mas tranca, y si estoy cambiando de ventanas 4 tranca tolero... asique con tener 3 chars por spot... calculanto que en chroimatic son 4 spots son 12 chars de morondanga

kreptile
03/02/2011, 13:21
Niñito yo con la netbook tambien te clickeo 20 veces en el l2 y te saco screen (eso q la net es un carro), pero quiero ver si te bancas 20 clientes abiertos, si te bancas los 20 clientes abierto (logueados) con esa pc we..te esta mintiendo las propiedad de tu sistema entonces.. Con la pc q tengo para juegos no logueas 20 clientes con 3 gb dd3 y los vas a abrir vos con eso? ok! El loco de los chares muertos en party, estubo mas de 10 horas con los pjs logueados.
We tengo 23 años y juego desde c3 esto, no estoy para darte tantas explicaciones a gente q se la pasa comentando sin chequear. Saludos.

pd: pedile a algun amigo tuyo q tenga un re maquinon y decile q loguee 20 clientes y q le saque screen, despues veni y decime q los logueaste con tu maquina ok? (?

pd: p2 perdon x la desvirtuada.

los 20 clientes abiertos, no es nada, creo q tengo pjs, capas alguno no mios, pero se pueden logear. es una boludez, a ver hago cuentas.

1 L2 Full graficos me consume 500 activo, 300 en background. 20 clientes?

0.5 + 0.3*19 = 6.2, tengo 8 gb, se, me da la pc '.'

si queres te hago la cuenta de graficos minimos tmb. ss

Usa Windows 7 para altabear de ventanas con la "vista previa", y Listo, Bienvenido al Negocio.


Saludos.

Genasio
03/02/2011, 13:58
faaaa q obsesionados q tan con el bot eh :S

flaco, comprate 1 pc, no andes con 512, pone arriba de 4gb, y fijate cuantos clientes vas a poder logear.......

saludos.


pd: re inteligente el wacho, se busca la manera de sobrevivir, cobra peaje o rompe todo (?)

Porque la agresion? Si vos tenes la guita para comprarte 4 GB de RAM y la plata la queres gastar en eso, bien por vos, pero no vengas a tratar asi a la gente. Si tiene esa PC es porque tiene esa, y no te hagas el piola porque pueden set BOT tmb :)
PD: tenia que ser OH

Saludos!

fergel_2
03/02/2011, 14:43
Es parte del game,los gm no se pueden entrometer en eso.No es el 1er th quejandoce de esto.

ajam es parte del game creria yo y si se ponen vivo no estan rompiendo ninguna regla o si? me dicen cual?

kreptile
03/02/2011, 15:29
Porque la agresion? Si vos tenes la guita para comprarte 4 GB de RAM y la plata la queres gastar en eso, bien por vos, pero no vengas a tratar asi a la gente. Si tiene esa PC es porque tiene esa, y no te hagas el piola porque pueden set BOT tmb :)
PD: tenia que ser OH

Saludos!

no hay agresion capo '.'

no te hagas el piola ehh. ss

pd: tenia q ser... q? a ni idea ni te juno :s

Genasio
03/02/2011, 15:42
no hay agresion capo '.'

no te hagas el piola ehh. ss

pd: tenia q ser... q? a ni idea ni te juno :s

No hay agresion?? Mmm... ese "flaco, comprate una pc, no andes con 512 de RAM, ponele 4 GB" no sono muy bueno..
Ubicate y no te creas que por tener una buena PC vas a tratar mal a demas gente..

Saludos!

mid0ri-chan
03/02/2011, 16:07
para que se quejan tanto de las panteras si duran 1 hit esas cositas....
si bien es cierto q duran un hit pero molesta cundo tens 346646 alrededor tuyo :mf_sleep: se entendio aca no el asunto q hay 1 o 3 panteritas es como si vos kisieras como yo comprarte algo te vas a rrebuscar y viene el otro y te jode
por mi parte fin de la discucion espero q me conteste alguien con responsabilidad en esto

Astenia
03/02/2011, 16:55
no hay agresion capo '.'

no te hagas el piola ehh. ss

pd: tenia q ser... q? a ni idea ni te juno :s

No te hagas el malo krepiyo eeeeeee..

jaj

Schatten
03/02/2011, 16:58
Eso no se penaliza, una vez di una explicacion mas larga, pero ni ganas de hacerlo de nuevo.

Cerrado.