PDA

Ver la versión completa : rima de los Jueves



Avenged
03/02/2011, 00:09
S A N T O C L Ó S

Santoclós, seguramente,

cargará por estos días

todas sus jugueterías

en su trineo refulgente.

No sé cómo hará el reparto

de los miles de juguetes;

a lo mejor se divierte,

se distrae y olvida a rehartos.

Esos niños le reclaman:

duermen donde les conceden,

en la calle, donde pueden,

pues parece que nadie ama.

De tu trineo volador

deja caer al descuido,

este año, como perdido,

un juguete, por favor,

llenará su corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


dedicado al pobre de Astenia que le regalan caca en navidad.




PD: Ah claro, me olvidaba, muy buenos días (o noches) para todos

tioo
03/02/2011, 01:13
No existe

Avenged
03/02/2011, 01:43
vos no existís pete, chau me fuí a dormir, kisses

Massy
03/02/2011, 04:20
hahah

aneltos
03/02/2011, 05:41
hahahaha hablando del titan

me agarro el sindrome de astenia, que manera de postear arrac con todos los th, noc salvo uno

DarkRay
03/02/2011, 07:06
Buenos días ^^

Massy
03/02/2011, 07:33
hahahaha hablando del titan

me agarro el sindrome de astenia, que manera de postear arrac con todos los th, noc salvo uno

ni el foro de gounbound o como se escriba esa gilada ?

aneltos
03/02/2011, 07:41
ni el foro de gounbound o como se escriba esa gilada ?

ni uno xD!

PhOebe
03/02/2011, 08:17
Buen dia! toy desayunando te con galletitas y queso untable :$ toda la fiaca de caminar hasta el laburo.... :(

Azure
03/02/2011, 08:33
yo me fui en remix, xq me re dormix! (ahi tenes tu rima de juevez ¬¬)

wen dia a todos

masterpina
03/02/2011, 08:35
Buen dia! toy desayunando te con galletitas y queso untable :$ toda la fiaca de caminar hasta el laburo.... :(

ni un bondi te tenes que tomar y te cansa-. DIOZ

Massy
03/02/2011, 09:02
jua yo ni ganas de sacar el auto de garaje tengo...

azure bicho feo

LiderPK
03/02/2011, 09:06
Hoy se ve un buen día para mi. Desayune licuado de banana, hoy sale vació de la parrilla + coca cola, y a la tarde FUCHIBOL CON LOS EVANGELIOS.

PhOebe
03/02/2011, 09:09
ni un bondi te tenes que tomar y te cansa-. DIOZ

Envidioso ^^ jajajjajajajajajaa

princessLu
03/02/2011, 09:43
wen dia!
mepa que yo tambien me voy a hacer un tesito :$

Ah! anoche me entro una duda y como siempre aca planteamos dudas y hablamos entre todos a ver si me ayudan..

yo vivo mirando Discovery channel, la cosa es que en muchos programas donde pasan asesinatos siempre hablan de "cadena perpetua", yo siempre pense que cadena perpetua era para toda la vida, pero en muchos casos dicen "5 cadenas perpetuas", o por ejemplo " 5 cadenas perpetuas con un total de 48 años en la carcel"..

Alguien me puede sacar la duda, como es esto? :S

PhOebe
03/02/2011, 09:50
wen dia!
mepa que yo tambien me voy a hacer un tesito :$

Ah! anoche me entro una duda y como siempre aca planteamos dudas y hablamos entre todos a ver si me ayudan..

yo vivo mirando Discovery channel, la cosa es que en muchos programas donde pasan asesinatos siempre hablan de "cadena perpetua", yo siempre pense que cadena perpetua era para toda la vida, pero en muchos casos dicen "5 cadenas perpetuas", o por ejemplo " 5 cadenas perpetuas con un total de 48 años en la carcel"..

Alguien me puede sacar la duda, como es esto? :S

Yo tenia entendido que era para toda la vida...

Avenged
03/02/2011, 10:12
me acabo de dar cuenta que santaclós rima con dermaglós :|

Schatten
03/02/2011, 10:14
wen dia!
mepa que yo tambien me voy a hacer un tesito :$

Ah! anoche me entro una duda y como siempre aca planteamos dudas y hablamos entre todos a ver si me ayudan..

yo vivo mirando Discovery channel, la cosa es que en muchos programas donde pasan asesinatos siempre hablan de "cadena perpetua", yo siempre pense que cadena perpetua era para toda la vida, pero en muchos casos dicen "5 cadenas perpetuas", o por ejemplo " 5 cadenas perpetuas con un total de 48 años en la carcel"..

Alguien me puede sacar la duda, como es esto? :S

Los programas de discovery la mayoria son de EEUU, y ni la mas **** idea como es el tema de las cadenas perpetuas ahi, pero lo q si se, es q si matas a 5 personas te condenan por las 5 personas por separado, o sea q te meten 5 cadenas perpetuas, o X cant de años por cada una de las personas y cosas asi.

Miras "Preso en el Exterior" no? xD

NiSmO
03/02/2011, 10:18
Los programas de discovery la mayoria son de EEUU, y ni la mas **** idea como es el tema de las cadenas perpetuas ahi, pero lo q si se, es q si matas a 5 personas te condenan por las 5 personas por separado, o sea q te meten 5 cadenas perpetuas, o X cant de años por cada una de las personas y cosas asi.

Miras "Preso en el Exterior" no? xD

Claro si violas matas y tobas te dan 200 años.

princessLu
03/02/2011, 10:24
Los programas de discovery la mayoria son de EEUU, y ni la mas **** idea como es el tema de las cadenas perpetuas ahi, pero lo q si se, es q si matas a 5 personas te condenan por las 5 personas por separado, o sea q te meten 5 cadenas perpetuas, o X cant de años por cada una de las personas y cosas asi.

Miras "Preso en el Exterior" no? xD

mmm, ayer viendo un programa que mataron a una familia "porque dios se lo dijo", cayeron 3, y al de menor grado le dieron 5 cadenas perpetuas.. por eso, no entiendo y.y.. y me da odio no saber porque jaja... Si veo esos programas 1 hs quiero saber cuanto cayeron en cana XD..

Miro todos los programas que contengan Casos de asesinatos y de supervivencia, me encanta >.<.. en realidad miro todos los programas menos el i***** de "a prueba de todo".. no le creo nada -.-

Bad
03/02/2011, 10:26
wen dia!
mepa que yo tambien me voy a hacer un tesito :$

Ah! anoche me entro una duda y como siempre aca planteamos dudas y hablamos entre todos a ver si me ayudan..

yo vivo mirando Discovery channel, la cosa es que en muchos programas donde pasan asesinatos siempre hablan de "cadena perpetua", yo siempre pense que cadena perpetua era para toda la vida, pero en muchos casos dicen "5 cadenas perpetuas", o por ejemplo " 5 cadenas perpetuas con un total de 48 años en la carcel"..

Alguien me puede sacar la duda, como es esto? :S

A varios aca les entra duda por la noche. a veces blanda, pero son las menos.
XD

Buen día a todos.

Bad.

Edit: Es lo bueno del comon law, y las sentencias acumulativas. aca te dan de 8 a 25 años. si te portas bien tenes chance de reducir la pena a la mitad.

LiderPK
03/02/2011, 10:31
Opa nadie vio venir la de Bad.

johnob
03/02/2011, 10:40
mmm, ayer viendo un programa que mataron a una familia "porque dios se lo dijo", cayeron 3, y al de menor grado le dieron 5 cadenas perpetuas.. por eso, no entiendo y.y.. y me da odio no saber porque jaja... Si veo esos programas 1 hs quiero saber cuanto cayeron en cana XD..

Miro todos los programas que contengan Casos de asesinatos y de supervivencia, me encanta >.<.. en realidad miro todos los programas menos el i***** de "a prueba de todo".. no le creo nada -.-


CREO que cadena perpetua se le dice a la pena maxima: Ejemplo aca en Argentina perpetua serian 25 años .... aunq claro en este pais podes matar 10 personas q en 5 años estas en la calle x buena conducta :/



buen dia

LiderPK
03/02/2011, 10:41
<3 buena conducta.

princessLu
03/02/2011, 10:41
CREO que cadena perpetua se le dice a la pena maxima: Ejemplo aca en Argentina perpetua serian 25 años .... aunq claro en este pais podes matar 10 personas q en 5 años estas en la calle x buena conducta :/



buen dia

ahhh eso puede ser!
No me habia puesto a pensar en ese punto.. puede ser la pena maxima que existe en ese momento, y si lo quieren mandar de por vida le dan 5, 6, 10..

quizas sea asi

Astenia
03/02/2011, 10:43
Hoy me toca ir a almorzar con la señora Mirtha Legrand. Les mandaré saludos :D:D:D:D

Avenged
03/02/2011, 10:44
catigarte por tu mala conducta (8)


che, no siguen la consigna de MI (?) thread (en el post debe haber alguna/s frases con rima) tenés que ir a bailar con el colo como castigo.

Ahí va la mia, aunque haga que me ría.. 0.o

Schatten
03/02/2011, 10:47
el chabon de "A prueba de todo" es una mentira ¬¬

Aguante Grandes Estructuras xD

PhOebe
03/02/2011, 10:48
catigarte por tu mala conducta (8)


che, no siguen la consigna de MI (?) thread (en el post debe haber alguna/s frases con rima) tenés que ir a bailar con el colo como castigo.

Ahí va la mia, aunque haga que me ría.. 0.o

Por que no dejas de romper las bolas vecinillo amiguiño ^^

:kissing:

princessLu
03/02/2011, 10:50
el chabon de "A prueba de todo" es una mentira ¬¬

Aguante Grandes Estructuras xD

yeah!!! es excelente


El de " A prueba de todo", me mata como dice "esto solo puede resistir UNA PERSONA!!" y pasa el y atras el que lo filma -.-", o sino esta en un lugar y "escucha un sonido" sale corriendo y se cuelga de una camioneta que JUSTO paso por el medio del desierto..

Encima es re extremista, siempre dice todo lo peor que puede llegar a pasar en ese lugar, es INSOPORTABLE xD

Avenged
03/02/2011, 10:52
uh deduzco que sabes hacer más cosas que rimar ninitamaru, porque sino te morirías de hambre jaja

Aunque pensándolo bien, como azafata también..

Maiden01
03/02/2011, 10:52
el chabon de "A prueba de todo" es una mentira ¬¬

Aguante Grandes Estructuras xD

Es la más grande decepción después de lo de los reyes :(

PhOebe
03/02/2011, 10:57
uh deduzco que sabes hacer más cosas que rimar ninitamaru, porque sino te morirías de hambre jaja

Aunque pensándolo bien, como azafata también..

Azafata que carajos o.O jajajajaj no puedo ni viajar en bondi jajajajajajaj

princessLu
03/02/2011, 10:57
Es la más grande decepción después de lo de los reyes :(

jajajaja , te gustaba Fer?

A mi me gusta mucho la pareja, que el es ex militar y ella Conductora de noticias...
Esos si dicen "en 3 dias nos buscan"... Me parece mucho mas real que el otro

Maiden01
03/02/2011, 11:00
jajajaja , te gustaba Fer?

A mi me gusta mucho la pareja, que el es ex militar y ella Conductora de noticias...
Esos si dicen "en 3 dias nos buscan"... Me parece mucho mas real que el otro

Se, a full!
Es más, me habia anotado unos tips para internarme en la selva cordobesa.

Althail
03/02/2011, 11:08
yeah!!! es excelente


El de " A prueba de todo", me mata como dice "esto solo puede resistir UNA PERSONA!!" y pasa el y atras el que lo filma -.-", o sino esta en un lugar y "escucha un sonido" sale corriendo y se cuelga de una camioneta que JUSTO paso por el medio del desierto..

Encima es re extremista, siempre dice todo lo peor que puede llegar a pasar en ese lugar, es INSOPORTABLE xD

Jajaja pero ustedes se re confunden, el loco enseña las cosas que tenes que hacer en un caso así,(por ejemplo yo se defenderme ante un ataque de un tiburón blanco :D)en ningún momento dice que el chabon esta sobreviviendo solo!! si queres ver a alguien que sobrevive enserio pero no te enseña a full como hacerlo mira a survivor man.

PD: Ese chabon fue legionario, con eso te dije todo.

princessLu
03/02/2011, 11:11
Jajaja pero ustedes se re confunden, el loco enseña las cosas que tenes que hacer en un caso así,(por ejemplo yo se defenderme ante un ataque de un tiburón blanco :D)en ningún momento dice que el chabon esta sobreviviendo solo!! si queres ver a alguien que sobrevive enserio pero no te enseña a full como hacerlo mira a survivor man.

Si dice!!! que no!

Todo el tiempo dice voy a estar solo con mi camarografo, de ultima decilo como los otros tipitos que dicen en 3 dias nos buscan..

o de ultima diga, esto deberian hacer, no ESTO ES DE VIDA O MUERTE y pone cara de muero en segundos, es pesimo >.<

Avenged
03/02/2011, 11:12
acá falta berseker para seguirme el tren con las rimas, los demás son mas antis que Sadam Hussein

Schatten
03/02/2011, 11:13
Jajaja pero ustedes se re confunden, el loco enseña las cosas que tenes que hacer en un caso así,(por ejemplo yo se defenderme ante un ataque de un tiburón blanco :D)en ningún momento dice que el chabon esta sobreviviendo solo!! si queres ver a alguien que sobrevive enserio pero no te enseña a full como hacerlo mira a survivor man.

PD: Ese chabon fue legionario, con eso te dije todo.

El chabon explica como hacer las cosas y bla bla pero tiene todo servido... siempre casualmente lo dejan cerca de un rio o algun lugar de donde puede sacar agua... Una vez lo dejaron en el desierto y casualmente habia agua cerca... ¬¬ no es para nada creible.

Hubo un dia q enseño como matar un caiman, yo queria q el caiman se lo coma a el, pero no :(

Althail
03/02/2011, 11:17
NO ES CREIBLE!! es que no es el fin del programa!!
Hay 2 programas, uno de supervivencia y otro que te enseña como sobrevivir, captan?
Si mirarían a aprueba de todo, princessLu te diría que no viste el capitulo donde muestran todo el atrás de cámara y que están todos sus ayudantes.
Repito, uno te enseña y el otro te muestra como sobrevive son 2 cosas diferentes, aprueba de todo no muestra como el lokito sobrevive si queres ver eso tenes survivorman

princessLu
03/02/2011, 11:17
1XX2oFiOOpE

es MUY EXAGERADO.. man si vas a comerte un bicho.. COMETELO, no des tantas vueltas y lo digas tantas veces...

Por eso me gusta la otra pareja, toman todo mas tranquilo y eso lo hace mas real (por mas que tambien tengan lo que necesitan cerca), pero lo dicen, siempre dicen, por cualquier cosa tenemos un grupo de gente para que nos venga a socorrer... Este no, es Rambo!


No se lo comio =(... pobre caiman

Maiden01
03/02/2011, 11:26
Ninguno como el querido y recordado Steve Irwin

Althail
03/02/2011, 11:28
Yo lo entiendo, cuando tenes un instructor de supervivencia y después en grupos de a 4 te mandan a la selva y tenes que sobrevivir por 5 días con cuchillo, te digo que rinde mas lo que explica bear eh! por ejemplo me acuerdo usar con los muchachos una técnica para prender fuego mas "automatizada" por que digo esto? por que usamos un cordón para hacer girar mas rápido al put* palo. De ahi es que defiendo a bear, te enseña realmente.
Lo único que le diría a bear es.... por que carajo te fuiste de la legión pedazo de forr*¿
PD: instrucción militar rulz xD!

PhOebe
03/02/2011, 11:29
El chabon explica como hacer las cosas y bla bla pero tiene todo servido... siempre casualmente lo dejan cerca de un rio o algun lugar de donde puede sacar agua... Una vez lo dejaron en el desierto y casualmente habia agua cerca... ¬¬ no es para nada creible.

Hubo un dia q enseño como matar un caiman, yo queria q el caiman se lo coma a el, pero no :(

Que malvado :P

Pablo msn :(

Avenged
03/02/2011, 11:30
Es un buen día como para pedir un titulo? :p

Hilel
03/02/2011, 11:31
catastrofes aereas (L)

Schatten
03/02/2011, 11:32
catastrofes aereas (L)

jajajjaa seeeeee rinden rinden. Igual el programa q tb rinde es "Grandes Catastrofes"

Q otro programa miro en disco mmmm

un par de veces vi el "Como se hacen" jajajajaja era re loco

Un par de veces vi "nazis en latinoamerica" q es de History pero es malisimo ese programa :S

Althail
03/02/2011, 11:35
Che Schatten que paso que te tiraste para atrás con lo de youtube? te gano Galuf?:P

Hilel
03/02/2011, 11:35
jajajjaa seeeeee rinden rinden.

Q otro programa miro en disco mmmm

un par de veces vi el "Como se hacen" jajajajaja era re loco


el que me gustaba ver era "american chopper" pero mas que nada por las motos, lo demas era medio arreglado..

Schatten
03/02/2011, 11:36
Y la otra vez vi uno q decia "Bellezas de Pinamar" y aparecio Maru...

Holas maru xD

Avenged
03/02/2011, 11:37
Es un buen día como para pedir un titulo?:bann:

PhOebe
03/02/2011, 11:39
Y la otra vez vi uno q decia "Bellezas de Pinamar" y aparecio Maru...

Holas maru xD

:unsure: nose que programa habras visto jajajajaaa

Schatten
03/02/2011, 11:39
Che Schatten que paso que te tiraste para atrás con lo de youtube? te gano Galuf?:P

Estaba jodiendo :s mira si voy a bloquear youtube de verdad o.O

A veces me agarran ganas de molestar y bloqueo cosas :)

Avr1l
03/02/2011, 11:39
Buen dia, recien llego de la calle dps de cagarme de calor bajo el sol de mierda y caminando entre 200 personas q iban para el mismo lado xd
Y no solo me cague de calor sino que tambien casi me mato bajando unas escaleras... pisé mal y quedé sentada en el escalon como una i*****, fue lo unico q me hizo despabilar dps de tanto sueño q tenia ajaja

Con respecto a los programas de Discovery Channel, ese de la parejita creo q lo vi 1 o 2 veces y no me parecio tan malo, es mas, aprendí q con una bateria y una esponjita de esas de virulana podes hacer fuego (para la fogata) aunq en una emergencia no creo q tengas eso :P pero weno, interesante saberlo >.<

Hilel
03/02/2011, 11:42
Buen dia, recien llego de la calle dps de cagarme de calor bajo el sol de mierda y caminando entre 200 personas q iban para el mismo lado xd
Y no solo me cague de calor sino que tambien casi me mato bajando unas escaleras... pisé mal y quedé sentada en el escalon como una i*****, fue lo unico q me hizo despabilar dps de tanto sueño q tenia ajaja

Con respecto a los programas de Discovery Channel, ese de la parejita creo q lo vi 1 o 2 veces y no me parecio tan malo, es mas, aprendí q con una bateria y una esponjita de esas de virulana podes hacer fuego (para la fogata) aunq en una emergencia no creo q tengas eso :P pero weno, interesante saberlo >.<


y cuanto recaudaste????

:P



buen dia carla

princessLu
03/02/2011, 11:44
cazadores de mitos
parasitos asesinos
En camara lenta (es genial!)
Forenses al extremo
Pareja salvaje
Las peores catastrofes de la historia
Las verdaderas mujeres asesinas (lo miro por las historias, las ejemplificaciones son malisimas xD)
Crudo y sin censura (me encanta este tipo de programas que se ven los videos caseros)
Sobrevivi

El que no vi todavia es cazadores de tormentas, debe estar mortal

Bue me encanta este canal, y eso que lo veo solo despues de las 12 (de la noche) que comienza en MI cable, sino viviria mirandolo xD

Avenged
03/02/2011, 11:44
creo que me voy a dedicar a la sección subclass, o a buscar algún foro fantasma :C

Es un buen día como para pedir un titulo? :facepalm:

Althail
03/02/2011, 11:45
Estaba jodiendo :s mira si voy a bloquear youtube de verdad o.O

A veces me agarran ganas de molestar y bloqueo cosas :)

Pasa que aun no conosco tu sentido del humor :P

PD: http://www.elgrafico.mx/notas/689241.html
:D

Schatten
03/02/2011, 11:47
Buen dia, recien llego de la calle dps de cagarme de calor bajo el sol de mierda y caminando entre 200 personas q iban para el mismo lado xd
Y no solo me cague de calor sino que tambien casi me mato bajando unas escaleras... pisé mal y quedé sentada en el escalon como una i*****, fue lo unico q me hizo despabilar dps de tanto sueño q tenia ajaja

Con respecto a los programas de Discovery Channel, ese de la parejita creo q lo vi 1 o 2 veces y no me parecio tan malo, es mas, aprendí q con una bateria y una esponjita de esas de virulana podes hacer fuego (para la fogata) aunq en una emergencia no creo q tengas eso :P pero weno, interesante saberlo >.<

Holas carlita :)... Tomate un cafecito.

PD: Listo Juancito....

PhOebe
03/02/2011, 11:48
Pasa que aun no conosco tu sentido del humor :P

PD: http://www.elgrafico.mx/notas/689241.html
:D

Cuando me dice linda en realidad me esta diciendo lerda ....hay tantas cosas por aprender jajajajajajajajajaa

Avenged
03/02/2011, 11:48
hoy que ando con todas las pilas, nadie me sigue el tren :(

Avr1l
03/02/2011, 11:51
y cuanto recaudaste????

:P



buen dia carla

Boletos de colectivo y tren, cuenta ?



Holas carlita :)... Tomate un cafecito.

PD: Listo Juancito....

No puedo tomar cafe. :)

Holas pablito.


hoy que ando con todas las pilas, nadie me sigue el tren :(

Yo te sigo, dnd vamos?

Bah, mejor no, toy cansada ahora y me siento cn un par de neuronas menos, se habran quemado cn el sol ?? (?


cazadores de mitos
parasitos asesinos
En camara lenta (es genial!)
Forenses al extremo
Pareja salvaje
Las peores catastrofes de la historia
Las verdaderas mujeres asesinas (lo miro por las historias, las ejemplificaciones son malisimas xD)
Crudo y sin censura (me encanta este tipo de programas que se ven los videos caseros)
Sobrevivi

El que no vi todavia es cazadores de tormentas, debe estar mortal

Bue me encanta este canal, y eso que lo veo solo despues de las 12 (de la noche) que comienza en MI cable, sino viviria mirandolo xD

Muy buenos programas todos.

"Cazadores de mitos" me encanta :P

edit: no me suena mi "buenos programas todos", weno no importa, ni da pensar u.u

princessLu
03/02/2011, 11:55
yo tambien quiero un title Pablo!!

bueno che yo te sigo y te persigo.. (?

ahi tenes tu rima!

Avenged
03/02/2011, 11:56
hahahahahha mi title, andá a garcharte una vaca como el indú xd

El baño no es tobogán
ni tampoco subi-baja.
El baño es para cag*r
y no para hacerse la p*ja


jajajajaajjajajajajj

Avr1l
03/02/2011, 12:03
hahahahahha mi title, andá a garcharte una vaca como el indú xd

El baño no es tobogán
ni tampoco subi-baja.
El baño es para cag*r
y no para hacerse la p*ja


jajajajaajjajajajajj

es viejisima esa rima D=

Avenged
03/02/2011, 12:05
es viejisima esa rima D=

y bueno carla, pero no cuento con tu vejez como para conocerla

Massy
03/02/2011, 12:05
qe hay ?

PhOebe
03/02/2011, 12:05
Dios justiciero gracias por el puchero ^^

yuJW4ezhqtE

Massy
03/02/2011, 12:07
maru kiero rebancha en el yahoo

PhOebe
03/02/2011, 12:10
maru kiero rebancha en el yahoo

No loco ya te dije que juego en king nomas :P

Hilel
03/02/2011, 12:11
cazadores de mitos
parasitos asesinos
En camara lenta (es genial!)
Forenses al extremo
Pareja salvaje
Las peores catastrofes de la historia
Las verdaderas mujeres asesinas (lo miro por las historias, las ejemplificaciones son malisimas xD)
Crudo y sin censura (me encanta este tipo de programas que se ven los videos caseros)
Sobrevivi

El que no vi todavia es cazadores de tormentas, debe estar mortal

Bue me encanta este canal, y eso que lo veo solo despues de las 12 (de la noche) que comienza en MI cable, sino viviria mirandolo xD


avenged es cazadores de post.

Avr1l
03/02/2011, 12:15
y bueno carla, pero no cuento con tu vejez como para conocerla

Vos sos mas viejo q yo, no se de q me hablas xd

Avenged
03/02/2011, 12:19
avenged es cazadores de post.

eh gilastrún, tengo promedio de 2.90 msjs por día nomás :(


Carla, no mientas, yo no soy más viejo que vos, soy categoría '96

PhOebe
03/02/2011, 12:21
avenged es cazadores de post.

charli :)

Avr1l
03/02/2011, 12:21
eh gilastrún, tengo promedio de 2.90 msjs por día nomás :(


Carla, no mientas, yo no soy más viejo que vos, soy categoría '96

96? o.O cc..

Hilel
03/02/2011, 12:22
charli :)

maru (L)

sabes que te kiero :D



eh gilastrún, tengo promedio de 2.90 msjs por día nomás :(


Carla, no mientas, yo no soy más viejo que vos, soy categoría '96



el mio es este
Tu porcentaje de posts por dia: 0,00%

Avenged
03/02/2011, 12:24
96? o.O cc..

posta, ahora pongo una foto :horse:


Si, el mio tmb dice 0.00% pero si vas a tu perfil te dice el posta :D

PhOebe
03/02/2011, 12:25
maru (L)

sabes que te kiero :D






el mio es este
Tu porcentaje de posts por dia: 0,00%

Yo tambien siempre hay tiempo para postear =) :kiss1:

Schatten
03/02/2011, 12:30
Bienvenido Nuevamente Schatten
Hola Schatten,Se crearon 33 posts y 1 threads durante tu ultima visita a las 11:58:09, 03/02/11
Tu total de posts: 7.982
Tu mayor actividad es en: Ares x5 · 3854 Posts
Tu porcentaje de posts por dia: 0,00%

xD

Rodrigo 73
03/02/2011, 12:31
Miro todos los programas que contengan Casos de asesinatos

Yo miraba esos en Discovery, hasta que encontré truTV.

Tiene la mayor parte de su programación en policiales. El resto son programas de esos que muestran como se hace mierda todo, algunos de esos que muestran videos caseros de quilombos en manifestaciones y demás, y algunos programas muestran como se prepara X fuerza. Por ejemplo, hace un tiempo pasaban un programa que mostraba como se preparaban los pilotos de aviones de combate. Nunca lo vi, pero pintaba bueno.


PD: Índice de maldad (Discovery) tenía la posta. No sé si lo siguen pasando o no.

Avenged
03/02/2011, 12:33
Tu total de posts: 2.580
Tu mayor actividad es en: Ares x5 · 1342 Posts
Tu porcentaje de pis por dia: 0,00%



acá justo antes de salir para el laburo :)

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://i31.tinypic.com/dpepon.jpg&imgrefurl=http://fblog-chismes.blogspot.com/2010/07/michael-el-mejor-padre-del-mundo.html&usg=__MfbEuiHngCkrBRN-3JfjQdEX1FI=&h=677&w=500&sz=363&hl=es&start=33&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=NK20JbYa42rU-M:&tbnh=139&tbnw=103&prev=/images%3Fq%3Dni%25C3%25B1os%2Brubios%2Bde%2Bojos%2 Bazules%26start%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3 Dopera%26sa%3DN%26rls%3Des-ES%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1&ei=5cpKTcX2JMT68AbU79GeDg


pq fuck1ng mierda no se ve la imagen u.u

Avr1l
03/02/2011, 12:36
Tu total de posts: 2.580
Tu mayor actividad es en: Ares x5 · 1342 Posts
Tu porcentaje de pis por dia: 0,00%



acá justo antes de salir para el laburo :)

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://i31.tinypic.com/dpepon.jpg&imgrefurl=http://fblog-chismes.blogspot.com/2010/07/michael-el-mejor-padre-del-mundo.html&usg=__MfbEuiHngCkrBRN-3JfjQdEX1FI=&h=677&w=500&sz=363&hl=es&start=33&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=NK20JbYa42rU-M:&tbnh=139&tbnw=103&prev=/images%3Fq%3Dni%25C3%25B1os%2Brubios%2Bde%2Bojos%2 Bazules%26start%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3 Dopera%26sa%3DN%26rls%3Des-ES%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1&ei=5cpKTcX2JMT68AbU79GeDg

no se ve la img :)

ajajja ahi la vi quoteandote yhaciendo copy/paste xD

Rodrigo 73
03/02/2011, 12:36
Miembros: 35.479 · Threads: 79.737 · Posts: 1.231.873

Massy
03/02/2011, 12:38
No loco ya te dije que juego en king nomas :P

cagona

Avenged
03/02/2011, 12:42
Hoy es un buennn dííííaaa!! we


Aro aro aro..

Sin demoras se me cae
un sorete bien potente
el olor ya no me importa!
me lo aguanto y soy valiente!


jojoo

PhOebe
03/02/2011, 12:43
Te quiero como a la mierda no te olvido ni cagando cada pedo q me tiro son como besos que te mando (A)

Avr1l
03/02/2011, 12:46
Una rima mas asquerosa q la otra D=

Maiden01
03/02/2011, 12:47
De acá a lo de Mirta Maru :D
finoli finoli

Schatten
03/02/2011, 12:49
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/02/03/51048-pablito-ruiz-se-confiesa-si-tengo-novio.html

PhOebe
03/02/2011, 12:49
Una rima mas asquerosa q la otra D=

JAJAJAJAJAJAJAA EL EMPEZO LOCO JAJAJAJAJAAA

Hilel
03/02/2011, 12:51
es al pedo empujar.....
cuando la ...

naaaaa me banean.

Avenged
03/02/2011, 12:55
dale charly, te doy my blessings para que terminés tu versito

iago64
03/02/2011, 12:59
dale charly, te doy my blessings para que terminés tu versito

aca el unico que puede permitir tal cosa es schatten... a menossss que lo quieras ver con el nick gris una semanita

Hilel
03/02/2011, 13:00
dale charly, te doy my blessings para que terminés tu versito

ni vos te animarias a ponerlo :D

princessLu
03/02/2011, 13:02
PD: Índice de maldad (Discovery) tenía la posta. No sé si lo siguen pasando o no.
uhhhhh nose como me olvide de ese.. ES EL MEJOR..

Nose si te paso pensar, tal amigo o tal persona tiene esas caracteristas.. hay que miedo! xD

Pablo quiero title!.. xD

PhOebe
03/02/2011, 13:04
Me quiero ir ....

LiderPK
03/02/2011, 13:05
Apreta Alt +F4 (?

Avenged
03/02/2011, 13:06
aca el unico que puede permitir tal cosa es schatten...


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/image.php?u=28490&dateline=1295622326

LiderPK
03/02/2011, 13:08
Pasemos de pagina rápido.

steel-butterfly
03/02/2011, 13:08
Holas!

No dormí nada, tengo la gata con problemas renales, recontra deshidratada y tuve que levantarme cada 2 horas a darle agua - . -

Estúpido febrero, empezó mal ¬¬

PhOebe
03/02/2011, 13:09
Pasemos de pagina rápido.

Tan rapido pasaba xD

Me voy a gesell hoy me re pudri de Pina.
Estoy muy triste :(

xXBeRSeKeRXx
03/02/2011, 13:11
Ni en pedo leo todo... ¿De qué viene el TH hoy?...

Si es de poesía les dejo esta:

Tengo una pena en el alma.
Tengo una congoja en el corazón.
Tengo un peso en el calzón,
no se si me habré cag4do...

Rodrigo 73
03/02/2011, 13:13
uhhhhh nose como me olvide de ese.. ES EL MEJOR..

Nose si te paso pensar, tal amigo o tal persona tiene esas caracteristas.. hay que miedo! xD


Sí, hasta conmigo mismo.



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/image.php?u=28490&dateline=1295622326

http://www.cmbalink.com/files/image/Miscellaneous/YA-RLY.jpg












Las mujeres se tiran tres veces más pedos que los hombres.

El 50% de las mujeres y el 90% de los hombres no se lavan las manos después de ir al baño -a no ser que alguien los observe-.

Las esponjas de baño tienen más bacterias que los inodoros.

La tenia solitaria más grande jamás encontrada dentro de un cuerpo humano medía 35 metros de largo.

Durante toda la vida produces suficiente saliva como para llenar una piscina.

Cuando los bebés esquimales se resfrían sus madres les chupan los mocos de las narices.

Cada año 14 bichos entran en tu boca mientras duermes. Y sí... la mayoría de ellos te los tragas.

Los parques de Londres son “regados” cada año con más de un millón de galones de orina de perro (casi 4 millones de litros).

Si una cabeza es cortada de tajo el cerebro sigue funcionando durante 15 segundos.

Los que consumen comidas para llevar (precocinadas) de forma regular, ingieren al año aproximadamente 12 cabellos púbicos.

No se suda uniformemente debajo de cada brazo. Las personas diestras sudan más bajo su brazo izquierdo, y viceversa.




Discuss.

Avenged
03/02/2011, 13:17
uuuuhh :(

Avr1l
03/02/2011, 13:17
sale comer, ahi vengo y los jodo =D

Rodrigo 73
03/02/2011, 13:20
sale comer, ahi vengo y los jodo =D

No comas "comida para llevar".

Nefert
03/02/2011, 13:20
wenos dias :)


que ***** cuando te cortan el sueño con un llamado diciendo q te ganaste un auto -.-"

Rodrigo 73
03/02/2011, 13:22
que ***** cuando te cortan el sueño con un llamado diciendo q te ganaste un auto -.-"

De esos que tenés que pagar en infinitas cuotas de $10?

tioo
03/02/2011, 13:23
Buen dia! toy desayunando te con galletitas y queso untable :$

WTF, eso me hace acordar a algo... Pablo o Nahuel, juntense dos y lo jugamos hoy a las 22:00 hs

Nefert
03/02/2011, 13:29
De esos que tenés que pagar en infinitas cuotas de $10?

no no
este era un regalo de la consecionaria volkswagen ;)

princessLu
03/02/2011, 13:29
muy asco lo de los mocos -.-

lo demas tb, pero eso....... AH!

PhOebe
03/02/2011, 13:30
WTF, eso me hace acordar a algo... Nahuel juntate dos y lo jugamos hoy a las 22:00 hs

o.O

Massy
03/02/2011, 13:39
hahahahah colo suspendido xd

kb?

Avr1l
03/02/2011, 13:41
No comas "comida para llevar".

Dios, callate, q encima q soy re exagerada con los germenes esto me va a traumar mas :P

tioo
03/02/2011, 13:42
muy asco lo de los mocos -.-

lo demas tb, pero eso....... AH!

Si hacen eso cuando estan resfriados, que harán cuando tienen diarrea :(

ZaUeRcito
03/02/2011, 13:44
Tu vieja tu vieja tu vieja tu vieja tu vieja tu vieja...

tioo
03/02/2011, 13:53
Tu vieja tu vieja tu vieja tu vieja tu vieja tu vieja...

Nos dejaste sin palabras

Avenged
03/02/2011, 13:53
che carla, vos decís que si di caprio en el naufragio del titanic hubiera estado con vos no se ahogaba? digo, por los gomones el el pecho

PhOebe
03/02/2011, 13:56
Me voy al fin =) nos vmos besoooooooo!!!

tioo
03/02/2011, 14:04
Me voy al fin =) nos vmos besoooooooo!!!

Esa firma no riindee... ahi tiene que estar aldittoo

galuf
03/02/2011, 14:05
Buenas.


No se suda uniformemente debajo de cada brazo. Las personas diestras sudan más bajo su brazo izquierdo, y viceversa.


Discuss.

y los ambidiestros (o "ambizurdos" xD) como yo sudamos parejo? xD


Me fui a colaborar con la mudanza de una amiga.



Au revoir.

Avenged
03/02/2011, 14:08
Buenas.


y los ambidiestros (o "ambizurdos" xD) como yo sudamos parejo? xD


Me fui a colaborar con la mudanza de una amiga.



Au revoir.

amargo del manchester

Massy
03/02/2011, 14:20
galuf amargo

Avr1l
03/02/2011, 14:25
No se Juan, dps me tiro a una pileta y me fijo ... (?

Rodrigo 73
03/02/2011, 14:31
no no
este era un regalo de la consecionaria volkswagen ;)

No sé, a casa siempre llaman (o mandan mensajes a los celulares) con el verso de que "te ganaste" un auto, y después te dicen que tenés que pagar $10 cada semana, por el resto de tu vida.


muy asco lo de los mocos -.-

lo demas tb, pero eso....... AH!

Pero pensalo así: les están salvando la vida, no tienen otra forma de hacerlo... o eso quiero creer.

En cambio, al comerte 12 pelos púbicos -de los tipos que te venden la comida- al año, no le estás salvando la vida a nadie... sin contar que podés prepararte alguna boludes rápida, o morfar alguna fruta si estás apurado.

También había visto un programa en Discovery, en el que decían que dejan pasar una cierta cantidad de insectos por nosécuanta cantidad de trigo y demás cosechas. Mirá que rico chocolate, tiene patitas de grillo y todo! :naughty:



Buenas.


y los ambidiestros (o "ambizurdos" xD) como yo sudamos parejo? xD


Y fijate, no uses antitranspirante por un día y, al final del mismo, mirá la camisa/remera... o sino mandá la mano nomás. (?)

Avenged
03/02/2011, 14:32
dale, te juro que me está comiendo la cabeza la intriga, un remake de titanic para probar? no, no?

te pregunto porque tengo el tel de Leo, le pego un tubazo y enseguida arreglamos, fa

Marito
03/02/2011, 14:46
Tu vieja tu vieja tu vieja tu vieja tu vieja tu vieja...

JAJAJJAA

- Era mi mejor amigo!
- Estas seguro que esta muero?
- A ver, ta hecho mierda

- JO JO JOOO estoy buscando a Tito
- Corre Tito!! te va a matar porque sos negro ******!

tioo
03/02/2011, 15:27
Hoy se ve un buen día para mi. Desayune licuado de banana,

Siempre sospeché que te gustaba la mezcla de banana y leche... mira vo'

Avr1l
03/02/2011, 15:43
dale, te juro que me está comiendo la cabeza la intriga, un remake de titanic para probar? no, no?

te pregunto porque tengo el tel de Leo, le pego un tubazo y enseguida arreglamos, fa

Q ****** ajajjaja, tanto queria q floten xd

galuf
03/02/2011, 17:06
amargo del manchester

no somos amargos :hmm:. Si visitas old trafford seguro te haces hincha de los red devils.





Y fijate, no uses antitranspirante por un día y, al final del mismo, mirá la camisa/remera... o sino mandá la mano nomás. (?)

paso xD.

Saludos

ZaUeRcito
03/02/2011, 17:18
JAJAJJAA

- Era mi mejor amigo!
- Estas seguro que esta muero?
- A ver, ta hecho mierda

- JO JO JOOO estoy buscando a Tito
- Corre Tito!! te va a matar porque sos negro ******!

Jajajajajaja, joder, que te la den por el ****!.