PDA

Ver la versión completa : Song Of elemental



Guilleinge
03/02/2011, 11:08
Hola!

Recien tire 79 con la Sword Muse y aprendi la Song of elemental, me sube las resistencias Bocha! es grosa o estoy Flasheando?


Jaja Saludos!

zel
03/02/2011, 11:10
es asi ...
Song of Elemental : Increases all party members' resistance to fire, water, wind and earth attacks by 30 for 2 minutes. Also increases MP consumption when singing while sing/dance effect lasts.

demoniovil
03/02/2011, 11:49
es asi ...
Song of Elemental : Increases all party members' resistance to fire, water, wind and earth attacks by 30 for 2 minutes. Also increases MP consumption when singing while sing/dance effect lasts.

no son 2 minutos son 4 arreglaron el time de los song de tercera en su duracion

zel
03/02/2011, 11:55
no son 2 minutos son 4 arreglaron el time de los song de tercera en su duracion

eso lo deicidio el staff para ares , yo saco referencia al offi en la descripción
el song of silence dura 30 seg acá y en el offi dura 2 min ...

Bad
03/02/2011, 11:59
eso lo deicidio el staff para ares , yo saco referencia al offi en la descripción
el song of silence dura 30 seg acá y en el offi dura 2 min ...

algunas cosas son modificadas acorde a la duracion de los pvps quiero suponer, imaginate que en un pvp le entre la song of silence y le dure 2 minutos... lo matas mas de 5 veces al char...

emetoys
03/02/2011, 12:04
algunas cosas son modificadas acorde a la duracion de los pvps quiero suponer, imaginate que en un pvp le entre la song of silence y le dure 2 minutos... lo matas mas de 5 veces al char...

La song of silence tiene mucho mas delay que una song comun y no entra demasiado, es para una mocha suicida.
Suerte

zel
03/02/2011, 12:05
algunas cosas son modificadas acorde a la duracion de los pvps quiero suponer, imaginate que en un pvp le entre la song of silence y le dure 2 minutos... lo matas mas de 5 veces al char...

no hay un balance perfecto acá , por eso pusieron esa pasiva "pvp balance" ( ni se como funciona aun ) por eso el staff retoca skiles ( tanto power , time , chance , cost ) .

repito! solo saco descripción de las skiles del oficial.

LeyendaUrbana
03/02/2011, 12:07
La song of silence tiene mucho mas delay que una song comun y no entra demasiado, es para una mocha suicida.
Suerte

Song of silence entra una banda, y dura un minuto, no 30 segundos (creo)

DarkRay
03/02/2011, 15:03
Song of silence entra una banda, y dura un minuto, no 30 segundos (creo)

Dura 30 segundos (1 minuto con skill mastery)



Recien tire 79 con la Sword Muse y aprendi la Song of elemental, me sube las resistencias Bocha! es grosa o estoy Flasheando?

Te sube 30 de defensa en los atributos Earth/Wind/Fire/Water por 4 minutos. No la flashás, es así.