PDA

Ver la versión completa : hago saber para aquellos en igual condicion



matutebzn
03/02/2011, 13:10
les comento que hoy en buena accion me tradearon el inventario de wh clan de zeus a ares, pero se ve que estan con un problemita donde los codigos estan mezclados.
por ejemplo bien claro; los codigos 9009- 9011 son los correspondientes al set hero robe en zeus pero en ares corresponden a otros.
por lo tanto no me dieron el set hero robe, esto lleva a que lo que estoy reclamando porque tengo una persona que dono en el transcurso de la migracion hasta aca 400 pesos no pueda usar su char ni jugar porque tiene un set que rinde y le sirve en conflicto con la migracion.
el char en zeus era alquiminana, aca en ares esta como titinina me gustaria que quien sea competente para el tema pueda hacer algo porque *subclass* me dijo que nopuede hacer nada.
ya les agradeceria una solucion porque somos 8 personas queriendo seguir jugar pero nos la ponen muy cuesta arriba.

atentamente; shandokans, shandokan, mibebu, batuton, titinina, suifong, hellskreem, melianjosefina, el damnificado (epsonica) quesadillax.

llevamos 6 años en el server no dejen morir asi las cosas.
gracias por la atencion de todas formas pero todo tiene un limite, estamos siendo realmente estafados y no hay otra forma de verlo

Schatten
03/02/2011, 13:16
Si tuviste problemas con el tema del WH postealo en la seccion correspondiente.

Saludos.