PDA

Ver la versión completa : Este raid esta?



RengOnzA
03/02/2011, 18:40
Una pregunta el raid: "Zaken's Butcher Krantz" esta funcionando?

La pregunta va xq antes estaba en una playita antes de entrar a la isla de zaken, pero ahora esta todo tapado ahi y no puedo pasar.


Muchas gracias.

LeyendaUrbana
03/02/2011, 19:21
Se supone ke esta, y aparece al lado de la puertita de devil isle

Genasio
03/02/2011, 21:22
Se supone ke esta, y aparece al lado de la puertita de devil isle

Tal cual dice el muchacho..

oOAvrilOo
03/02/2011, 21:31
si no le erro esta donde dijeron arriba, es como el raid de las ratas de afuera de hunter que le mandaron un fortress donde estaba xD y le cabio mudanza.

RengOnzA
03/02/2011, 21:41
Aca todos opinan xq si, ahora: fueron en HB a ver si estaba ese raid?

Vuelvo a reiterar en donde estaba en C4 no esta, xq le cambiaron el estilo y no aparece la playa.

oOAvrilOo
03/02/2011, 21:45
Aca todos opinan xq si, ahora: fueron en HB a ver si estaba ese raid?

Vuelvo a reiterar en donde estaba en C4 no esta, xq le cambiaron el estilo y no aparece la playa.

por lo que leí de un coment de arriba supongo q esta y afirme poniendo un ejemplo.

busca ese raid en el mapa, si te figura campealo unos 4 dias muchas horas y avisa.

aneltos
03/02/2011, 21:57
hahhaha tano genio, la argentina iria bn con tus soluciones practicas...

Melteto
03/02/2011, 22:27
Fijate dsd el map en zona de raid q seguramente te diga donde esta, en el lugar q dijeron todos los otros

atreyu1234
03/02/2011, 23:38
aldo , dejale algo a los pibes u_u

aneltos
04/02/2011, 08:06
aldo , dejale algo a los pibes u_u

VOLVE

PhOebe
04/02/2011, 09:37
Anda saber xD y si la solucion es la misma que cuando estas perdido en algun lugar, te fijas en el mapa y tiene que salir... puede ser que sea medio complicado matarlo que nadie se calienta en buscarlo?

EPP
04/02/2011, 10:20
Rinde banda el drop, yo que Uds lo buscaría...

waldagorn
04/02/2011, 10:30
Si esta, muchos de los raids en hellbound cambiaron de lugar.

madeinthehell
04/02/2011, 10:37
Capaz que bato fruta, no jugue mucho en HB con los raids y toda la merca.

Pero no hay un npc en todas las ciudades creo que era el adventurer guildsman o algo asi, que te pone la lista de raids de la zona que estas?

Yo antes hacia asi con raids q ni junaba, te pone la tipica brujulita de quest en la cabeza, no te podes perder, si llegas donde te marca la brujula y el raid no esta, hay dos opciones, o lo hicieron mierda, o esta bajo tierra, muy poco problable la segunda pero suele pasar.

Proba asi... te lo confirmaria pero no puedo ahora mismo :S

RengOnzA
04/02/2011, 19:07
A ver... segunda vez q lo digo. Se donde queda, a la hora de irlo a buscar en donde estaba en C4 (osea una playa), me aparece unas rocas negras y no puedo subirlas. Lo q queria saber yo es si se podia subir x algun lugar o si cambio de lugar. (intente dar muchas vueltas y nada, no digan busca la manera)

Todos los comentarios fueron: "abri el mapa y buscalo", osea se piensan q no lo busque -.-

Sigo sin saber nada.

ChaoticSword
04/02/2011, 19:20
No estoy del todo seguro cual es el raid, pero vos decis q aparecen unas piedras negras q no podes subirlas. Pregunto estas yendo por afuera o por dentro de la isla? Si es el que pienso tenias q ir con un daguero y abrir una puerta para pasar al raid. Pero puede ser q la este flashando, hace siglos q no voy a devil isle.

Si estas yendo por el agua, fijate apretando ctrl+bloq num hasta q quede "invisible" y fijate si esta el raid. Pero igual no es la forma correcta de llegar (si es el q creo).

RengOnzA
04/02/2011, 19:24
No estoy del todo seguro cual es el raid, pero vos decis q aparecen unas piedras negras q no podes subirlas. Pregunto estas yendo por afuera o por dentro de la isla? Si es el que pienso tenias q ir con un daguero y abrir una puerta para pasar al raid. Pero puede ser q la este flashando, hace siglos q no voy a devil isle.

Si estas yendo por el agua, fijate apretando ctrl+bloq num hasta q quede "invisible" y fijate si esta el raid. Pero igual no es la forma correcta de llegar (si es el q creo).

Q yo sepa aparece afuera de la isla. Y no hay q abrir ninguna puerta, a menos q desde q se paso a HB cambie.

Es muy wena la del control+bloq. La voy a hacer, pero preferiria q algun admin postee :)

ChaoticSword
04/02/2011, 19:38
Mira, recien estaba al pedo y fui con un daguero. Pasaron dos cosas

1. Me confundi y fui para otro raid, q no estaba
2. Aleje la camara y aprete ctrl+bloq num como te decia, y vi las piedras negras q decis y tambien el raid. Si queres te subo foto pero al pedo, el raid esta vivo y llegas por adentro de la isla.

RengOnzA
04/02/2011, 20:17
Ahi me fijo y t digo si lo veo.

ChaoticSword
04/02/2011, 20:19
Efectivamente esta, me recorri toda la isla, me perdi 50 veces como siempre, pero llegue al raid y me quede tirando unstuck ahi... no es necesario ir con un daguero ya q no hay puerta.

RengOnzA
04/02/2011, 20:28
http://img16.imageshack.us/img16/3032/shot00042kg.png


Eso es por fuera, por dentro tampoco lo vi.

zel
04/02/2011, 21:24
siempre matan esos raid , capas no vas la hora exacta que este .
lo único que se , que todos los raid de devil island se acceden desde adentro de la isla y no por afuera

ChaoticSword
04/02/2011, 21:26
Ok, estamos hablando de raids diferentes, ahora estoy en la notebook, en un rato te subo la foto q saque, ni me acuerdo q raid era :p pero creo q es el q vos decias.Banca un rato y te muestro la imagen.

Edit: yo me fije otro raid, la verdad ni mire, vi uno q decia zaken y ahi fui. Ese q vos decis seguro lo mataron

demoniovil
05/02/2011, 13:01
a ya se cual desis es un ogro q taba en una puerta donde te deja cuando usas gk x noblesa, pero ese hace bocha q no lo veo, nose si lo movieron de lugar o no

RengOnzA
05/02/2011, 13:03
a ya se cual desis es un ogro q taba en una puerta donde te deja cuando usas gk x noblesa, pero ese hace bocha q no lo veo, nose si lo movieron de lugar o no

Ese mismo. Me fije en un fruta y esta ahi donde decis, al lado de una puerta.

Gracias, tema resuelto.