PDA

Ver la versión completa : Subs Daguero



hitokiribh
03/02/2011, 21:05
Hoal gente creo este th para saber q rinde mas de las siguientes subs o si saben de alguna q rinda mas diganmela plz... Por ahora soy pala/ty... desde ya Gracias

pala/ty/wc/th

pala/ty/wc/gh ( elfo oscuro daguero)

pala/ty/wlk/gh

pala/ty/ps/gh

PD:con wc me dijieron q puedo usar heavy ... osea no me penalizo.

VIADUCTO
03/02/2011, 21:20
Para Terminarlo Daguero Mirá Yo Tengo Un Pala-ty-ps-th Queda Penalizado En Atck Speed Con Heavy Si O Si Para Que Masomenos Sea Algo Acorde Debe Usar Robe Pero Que Bonus Tenes En Robe Ninguno No El Th Aca Con Mago No Sirve Tiene Que Ser Solo Sino Siempre Perdes Por Algun Lado Yo Te Diria Que Metas Destro O Warlord Me Inclino Por El Destro Mas Y Usas Heavy Que Es Lo Que Mas Le Rinde A Un Char Sin Tp Saludos

xXBeRSeKeRXx
03/02/2011, 21:23
PALA-TY-WC- el daguero que más te guste...

hitokiribh
03/02/2011, 21:24
ok gracias por lo q veo rinde el wc
osea sin tp

oOAvrilOo
03/02/2011, 21:34
ok gracias por lo q veo rinde el wc
osea sin tp

el TP con el skill erase lo haces desaparecer al toque, sino mira olys o agites y te daras cuenta :S.

xXBeRSeKeRXx
03/02/2011, 22:03
ok gracias por lo q veo rinde el wc
osea sin tp

Para este tipo de chares si, principalmente por la penalización...

hitokiribh
03/02/2011, 23:11
Me fije y el gh puede devolver cosas q te cagan como ls o fear me lo acaban de hacer el olym asi q sale pala ty wc gh

Muchas gracias a todos

Kayleena
03/02/2011, 23:30
Me fije y el gh puede devolver cosas q te cagan como ls o fear me lo acaban de hacer el olym asi q sale pala ty wc gh

Muchas gracias a todos


Miraste mal, seria un SK

hitokiribh
04/02/2011, 01:00
Miraste mal, seria un SK

se lo q decis es verdad me confundi... el gh tiene chance de devolver el mismo daño q le hacen... el tipo q le pregnte si el skil q rebotaba era de gh y me dijo q si :F era de sk
De todas maneras sigo sin cambiar de opinion ^^ ...mi char es 75 mañana ya lo ago sub asi q por ahora va ganando esta sub
PALA/TY/WC/GH
Si alguien cree q alguna es mejor posteen :D... Gracias

maquero2010
04/02/2011, 06:26
un amigo mio tiene uno asi pero q en lugar de wc es wld y rinde copado. Tenes warcry ademas de battle roar y revival, tmb sirve para polear..

Avenged
04/02/2011, 10:40
posta que el pala ty wc gh, muy copado!

y sino.. haría pala ty warlock (o bishop) th, penalizado, pero we..

hitokiribh
04/02/2011, 11:46
posta que el pala ty wc gh, muy copado!

y sino.. haría pala ty warlock (o bishop) th, penalizado, pero we..

hoy en dia el tp te lo vuelan osea bishop y si soy bishop lo unico q tengo es celestial por 10 seg me lo pongo se me va y a los 5 seg ya me bajaron...prefieron ser duro :P

xXBeRSeKeRXx
04/02/2011, 11:51
hoy en dia el tp te lo vuelan osea bishop y si soy bishop lo unico q tengo es celestial por 10 seg me lo pongo se me va y a los 5 seg ya me bajaron...prefieron ser duro :P

El Bishop tiene más skilles... Y por más que seas warrior y tengas poco casteo, sabiendo cuando y donde tirarlos te podés heleas a vos y a tu party en casos extremos...

hitokiribh
04/02/2011, 12:08
El Bishop tiene más skilles... Y por más que seas warrior y tengas poco casteo, sabiendo cuando y donde tirarlos te podés heleas a vos y a tu party en casos extremos...

puede ser pero con wc soy mas duro y tengo todos los buff para olym

hitokiribh
06/02/2011, 23:38
mmm gente no me decido entre th y gh q opinan? recuerden q ya soy pala/ty/wc

ricky32
07/02/2011, 15:12
Th para mi es el mejor de todo los dager tiene chance y power y dash para correr o alcanzar ;) mientras que lo elfos solo tiene chanco o critico y uno un skills de evasion qu eno dura mucho y el otro de reeflect de daño y todoe sto solo para fighter porque para mago nada de eso sirve.

iago64
07/02/2011, 17:42
el gh me gusta un poco mas.... tiene un par de skills mas de daga... y no esta tan pedorro el tema del dash + critical blow (lease que se pisan)

Skallet
07/02/2011, 21:11
Mira.... mi primer pj lo empece pala en C4 y todos me decian q la habia mankeado :P, pero cuando meti la primera sub (que fue tyrant) el server migro a HB, asi despues de ver todas las opciones de subs que podia llegar a meter me decidi por hacerlo pala-ty-wc-th (creo que fue el primero de su tipo xD) y la gente me decia "O.O eso no rinde, no tenes tp... y bla bla bla" pero hoy en dia ya hay muchos con ese tipo de subs.
Para mi es un pj muy divertido con el cual podes hacer lo q quieras (olym, mobear, agitar) y nunca te vas a cansar de usarlo y si pensas usarlo mas en olym te recomiendo meter PP en vez de WC. Si queres que el pj sea un poco mas ofensivo podes tirar GH al final ya que el TH es mas balanceado y posee un skill anti-target en tercera, por eso decidi terminar asi.
Bueno, solo es una opinion y espero que te sirva.

Salu2.

swotin
07/02/2011, 21:27
Me acuerdo un dia en fog party formada por Dinadiel, R3NZO y SwotinTheRulz, como me quemaron la cabeza con sus charlas de daguero y como les gustaba que les cure mp jjijijiji

hitokiribh
07/02/2011, 23:10
th= 2 votos gh= 1 :P yo pienso q el gh pega mucho y q va a ser medio flan pero como decis vos yo iba a tirar th desde un principio cuando me mostraron el skil ese q te saca target... asi q para mi th tmb por ahora th=3 gh = 1 ^^

Skallet
07/02/2011, 23:16
th= 2 votos gh= 1 :P yo pienso q el gh pega mucho y q va a ser medio flan pero como decis vos yo iba a tirar th desde un principio cuando me mostraron el skil ese q te saca target... asi q para mi th tmb por ahora th=3 gh = 1 ^^

Ese skill te salva las papas por 1 min, y si activas el focus skill antes de usarlo seguramente te de 2 min ^^

VIADUCTO
07/02/2011, 23:29
Yo Le Metería Destro Mas Powa Y Durin Contra Warriors Y Despues Elegí Vos A Mi Me Gusta El Th Es Mas Balanceado Y Por Skilles Vas A Durar Mas Al No Tener 3 Uds O Sumon........... Además Porque De Hecho Tengo Uno De Tercera Pero Si La Cosa Es Con Wc Mirage(skill Que Donde Te Pegan Destargetea Automaticamente Ya Sea A Distancia) + Trick + Switch Dolor De Huevos Para Tu Adversario En Olis Rulz

hitokiribh
07/02/2011, 23:43
Yo Le Metería Destro Mas Powa Y Durin Contra Warriors Y Despues Elegí Vos A Mi Me Gusta El Th Es Mas Balanceado Y Por Skilles Vas A Durar Mas Al No Tener 3 Uds O Sumon........... Además Porque De Hecho Tengo Uno De Tercera Pero Si La Cosa Es Con Wc Mirage(skill Que Donde Te Pegan Destargetea Automaticamente Ya Sea A Distancia) + Trick + Switch Dolor De Huevos Para Tu Adversario En Olis Rulz

grax master fijate tmb q aclare q ya tengo hecha la sub pala ty wc no me vengas con mete destro ^^

VIADUCTO
07/02/2011, 23:50
La Hora La Hora Perdón Se Me Pasó :p Th 4-1

Azure
08/02/2011, 13:33
metele nano! (?)

th

swotin
08/02/2011, 21:00
th +1

hitokiribh
08/02/2011, 21:12
Listo gente gracias a todos tire th

pronto armare un th con subs de mago ^^


TH Cerrado.

aneltos
16/02/2011, 01:30
no lo cerraron O.o