PDA

Ver la versión completa : Aporten Ideas



iago64
03/02/2011, 21:33
Bueno la cosa es simple...

Pala/xx/xx/xx

asi es la situacion... tengo un pala... y la verdad que andaba con ganas de un char centrado en agite (ya que si agita levear es tambien posible, de echo es mucho mas simple)

tiren ideas de mago y warrior por igual, por favor traten de dar alguna idea del por que las subs

xXBeRSeKeRXx
03/02/2011, 22:15
PALA-BS-NUKER-SUMMONER, uno de los magos de moda... En este char me gusta más el PALA sobre el SK porque no tiene el toogle de pdef, por lo que el consumo de MP se reduce, tiene shield stun (que junto con el trance inmobiliza al enemigo por un largo tiempo) y tenés AI que siendo BS te podés curar igualmente e HP y sumas lindos puntos de defensa...

PALA-TY-WC-ARQUERO/DAGUERO, sin TP pero siendo arquero tenés un poco más de rango y siendo daguero ganás skilles copados... En ambos casos usarías heavy sin penalización pero sin el bonus de defensa de tanque...

Melteto
03/02/2011, 22:17
pala / PR / TY / Enano u algo ? :P

Lucas43
03/02/2011, 22:59
Guerrero:
•pala.ty.wc.pr
•pala.wld.wc.ty
•pala.ty.ps.th

Mago:
•pala.bs.Es o Wlck.Nuker
•pala.necro.ee.nuker
•pala.nuker.bs.Summoner
•pala.ee.nuker.necro

iago64
03/02/2011, 23:43
PALA-BS-NUKER-SUMMONER, uno de los magos de moda... En este char me gusta más el PALA sobre el SK porque no tiene el toogle de pdef, por lo que el consumo de MP se reduce, tiene shield stun (que junto con el trance inmobiliza al enemigo por un largo tiempo) y tenés AI que siendo BS te podés curar igualmente e HP y sumas lindos puntos de defensa...

PALA-TY-WC-ARQUERO/DAGUERO, sin TP pero siendo arquero tenés un poco más de rango y siendo daguero ganás skilles copados... En ambos casos usarías heavy sin penalización pero sin el bonus de defensa de tanque...

me intriga saber xq nuker/summoner y no a la inversa...

osea si bien veo que muchos magos hacen eso... por no decir todos... sigo sin entenderlo (dicen que rinde yo aun no lo probe eso)

Lucas43
03/02/2011, 23:52
terminando Warlock por ejemplo, tenes:
•Warrior Bane: que te saca buff de atk speed y speed
•Mage Bane: te saca los de casting y m.atk si no me equivoco.
•Summon Lore: que te da varias cosas que no recuerdo.
•Arcane Agility: es un toogle que te sube casting speed pero te consume hp.
y algun otro skill que me olvido :)

iago64
03/02/2011, 23:54
si los skills todo barbaro... pero no entiendo xq todos prefieren casting spd (que es la base de los summoners) con respecto a M atk que es la base de los nukers....


los elders no entran en la cuetna xq tienen un toogle feisimo que te baja el consumo de mp y casteas re babosa

Lucas43
03/02/2011, 23:58
no sabria decirte porque tengo puros guerreros, el unico mago que tuve estaba terminado EE :)
Pero es como en los guerreros algunos prefieren atk speed y otros p.atk

maquero2010
04/02/2011, 06:28
Hacelo pala/bsp/sps/wlk y olvidate :P

iago64
04/02/2011, 10:58
Hacelo pala/bsp/sps/wlk y olvidate :P

estaba pensando en algo parecido pero en lugar de wlk terminarlo ES, la verdad que estoy viendo aun que termina sliendo del char, el pala esta lvl 71 ya... asique en un par de dias sale la primer sub si el estudio me lo permite jeje

xXBeRSeKeRXx
04/02/2011, 11:52
si los skills todo barbaro... pero no entiendo xq todos prefieren casting spd (que es la base de los summoners) con respecto a M atk que es la base de los nukers....


los elders no entran en la cuetna xq tienen un toogle feisimo que te baja el consumo de mp y casteas re babosa

Yo no terminé a mis magos summoners por el cast speed, sino por los skilles... Me convencen más que los de nukers...

NiSmO
04/02/2011, 11:55
pala ee sorcerer warlock

iago64
04/02/2011, 13:18
veo que 2 tiran por terminar warlock... alguno me haria le favor de tirarme mas o menos como queda un char terminado warlock? xq la verdad el L2calc manda mucha fruta me parece

swotin
04/02/2011, 13:21
veo que 2 tiran por terminar warlock... alguno me haria le favor de tirarme mas o menos como queda un char terminado warlock? xq la verdad el L2calc manda mucha fruta me parece

en q sentido como queda?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94858

si mal no recuerdo el char ese termina warlock

iago64
04/02/2011, 13:31
en q sentido como queda?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94858

si mal no recuerdo el char ese termina warlock

gracias por el video... me referia a como queda respecto a stats

m atk, casteo y demas stats

EDIT: por lo que veo el char terminado wlk esta interesante de echo ese char tiene subs parecias a las que mas estan sonando por mi cabeza

Pala/sps/bs/wlk

Avenged
04/02/2011, 13:33
yo si tuviera que hacer un char lo haría terminado Nuker sin dudas, el efecto del vortex+crusher me da la sensación que al enemigo lo triturás contra el suelo jajajaj, una especie de "Finish him"

swotin
04/02/2011, 13:37
yo si tuviera que hacer un char lo haría terminado Nuker sin dudas, el efecto del vortex+crusher me da la sensación que al enemigo lo triturás contra el suelo jajajaj, una especie de "Finish him"

flawless victory :P

iago64
04/02/2011, 13:47
yo si tuviera que hacer un char lo haría terminado Nuker sin dudas, el efecto del vortex+crusher me da la sensación que al enemigo lo triturás contra el suelo jajajaj, una especie de "Finish him"

yo tambien lo veia de esa manera, mas que yo casi todo lo que se del L2 es por las clases separadas a pesar de que juego en ares siempre fui buscando la data de cada clase por separado y eso del vortex + detonador me parecia re powa tambien, pero como todos terminan summoner (o la gran mayoria) me intriga saber el por que de eso y que tanto rinde respecto a lo de terminar nuker

Avenged
04/02/2011, 14:02
yo tambien lo veia de esa manera, mas que yo casi todo lo que se del L2 es por las clases separadas a pesar de que juego en ares siempre fui buscando la data de cada clase por separado y eso del vortex + detonador me parecia re powa tambien, pero como todos terminan summoner (o la gran mayoria) me intriga saber el por que de eso y que tanto rinde respecto a lo de terminar nuker

Si, yo tampoco sabría decirte con certeza.. Pero por lo que te dije anteriormente me bastaría para terminar mi char en nuker sin dudarlo medio segundo

swotin
04/02/2011, 14:07
yo tambien lo veia de esa manera, mas que yo casi todo lo que se del L2 es por las clases separadas a pesar de que juego en ares siempre fui buscando la data de cada clase por separado y eso del vortex + detonador me parecia re powa tambien, pero como todos terminan summoner (o la gran mayoria) me intriga saber el por que de eso y que tanto rinde respecto a lo de terminar nuker

tiene un pasivo q te da mas p def y casting , y el toogle ese q te da mas casting, y unos buff para los gatitos q son como el cov y el magnus una cosa asi

xXBeRSeKeRXx
04/02/2011, 15:38
veo que 2 tiran por terminar warlock... alguno me haria le favor de tirarme mas o menos como queda un char terminado warlock? xq la verdad el L2calc manda mucha fruta me parece

Sacado del TH de records HB:

http://img25.imageshack.us/img25/982/jonaa.jpg

iago64
04/02/2011, 17:54
Sacado del TH de records HB:

http://img25.imageshack.us/img25/982/jonaa.jpg

a mil gracias, no se me hubiera ocurrido buscar en ese th, ya que exageran las cosas por demas...

mil gracias...


definitivamente rinde terminar warlock

xXBeRSeKeRXx
04/02/2011, 18:06
a mil gracias, no se me hubiera ocurrido buscar en ese th, ya que exageran las cosas por demas...

mil gracias...


definitivamente rinde terminar warlock

Igual fijate el arma que tiene, con mi equipo actual (set dy wiz +15, set joyas dy +15, dy mace +3) levanto un poco más esos stats...

iago64
04/02/2011, 18:12
Igual fijate el arma que tiene, con mi equipo actual (set dy wiz +15, set joyas dy +15, dy mace +3) levanto un poco más esos stats...

buenisimo, entonces sale hacerme el pala/sps/bs/wlk

Avenged
04/02/2011, 20:49
Alguien puede pensar en el crusher? :(

suerte con tu char.. (mentira ojalá que te lo roben)

iago64
05/02/2011, 00:36
Alguien puede pensar en el crusher? :(

suerte con tu char.. (mentira ojalá que te lo roben)

que mala onda che....


lo dle crusher sigue dando vueltas de todas formas... tengo que ver que onda eso cuanto esta rindiendo aca... xq como esta seteado a medias no estoy muy seguro de cuanto rinda eso

Lucas43
05/02/2011, 00:43
fijate cuando m.atk y cuando casting puede tener un mago terminado nuker :)

iago64
05/02/2011, 13:45
fijate cuando m.atk y cuando casting puede tener un mago terminado nuker :)

Si tan solo el L2 calc tirase valores mas cercanos a lo que es ares no habria problema... pero le erra y por bastante ya que aca tenemos las joyas dy custom y los sets dy un poquitin toqueteados tambien

xXBeRSeKeRXx
05/02/2011, 13:51
Si tan solo el L2 calc tirase valores mas cercanos a lo que es ares no habria problema... pero le erra y por bastante ya que aca tenemos las joyas dy custom y los sets dy un poquitin toqueteados tambien

Pegate una ojeada en el TH de records que vas a tener una idea más acertada... Uno terminado Soultaker (pongo este porque fué el que más rápido encontré):

http://img163.imageshack.us/img163/1072/shot00098h.jpg

Lucas43
05/02/2011, 14:17
Bueno pero en record se ponen de todo para tener mas m.atk y los demas stast no les importan, tendrias que buscar que los 2 pjs, el nuker y el warlock, equipados igual.

iago64
05/02/2011, 17:35
como dice lucas43 el tema del only records es que se pasan de rosca... fijate que tiene heroic berserker tambien... pero sale ver que onda ese th para tner una idea

ezepkpo
08/02/2011, 13:51
hacelo pala-ty-destro-he

iago64
08/02/2011, 15:07
hacelo pala-ty-destro-he

gracias master pero ya quedo para mago... los archers ademas me cansaron... son muy cuadrados en cuanto al juego.

lo tengo lvl 70... si todo sale bien en un par de dias tira la primera sub...

un amigo me tiro otra que es

Pala/necro/ee/sps
como la ven?

xXBeRSeKeRXx
08/02/2011, 16:15
gracias master pero ya quedo para mago... los archers ademas me cansaron... son muy cuadrados en cuanto al juego.

lo tengo lvl 70... si todo sale bien en un par de dias tira la primera sub...

un amigo me tiro otra que es

Pala/necro/ee/sps
como la ven?

Muy lindo, esas subs se me cruzaron cuando estaba armándome el mago... Tenés silence, trance, cancel, stun, recharge, lindo heal, un par de impros y bufos copados para mago (que los podés conseguir en mochas, pero después de un cancel son útiles)...

iago64
08/02/2011, 17:28
Muy lindo, esas subs se me cruzaron cuando estaba armándome el mago... Tenés silence, trance, cancel, stun, recharge, lindo heal, un par de impros y bufos copados para mago (que los podés conseguir en mochas, pero después de un cancel son útiles)...

ademas de eso lo que le note a esas subs que tiene combinatorias de debuff interesantes

gloom + surrender + vortex pueden ser muy devastadores en un pvp y si a eso le sumo el hydro blast enchanteado en water vulnerability creo que puede ampliar mucho la diferencia

mazorca
08/02/2011, 21:11
solo te puedo dar un Ej para mago...
Pala-Pantom-Se-Sorcer... por que? es sabido que el sumon del pantom es el mas duro que hay, costaria bastante bajarlo durante un pvp...
Se-lo puse mas que nada por el mana! pero si pretendes usar potas... podrias cambiarla tranquilamente.
Sorcer- porque tiene lindos skiles... de tercera profecion! cancelsss
vas a pegar duro! y vas a tener defenza!


pero en cambio si queres casteo... Pala-Se-Necro-elemental
un pj usado por muchos, tenes mana...anchor, silen,etc... el maldito unicornio!! jaja y vas a tener un casteo de la **** madre! capas de cortar los skiles de pj con un cateo normal de 1200...
siempre y cuando seas full.
al necro lo podes cambiar por el sorcer. si preferis el cancel.


te repito si no vas a usar el recharge... saca la sub de elder... y pone otra

iago64
08/02/2011, 23:33
solo te puedo dar un Ej para mago...
Pala-Pantom-Se-Sorcer... por que? es sabido que el sumon del pantom es el mas duro que hay, costaria bastante bajarlo durante un pvp...
Se-lo puse mas que nada por el mana! pero si pretendes usar potas... podrias cambiarla tranquilamente.
Sorcer- porque tiene lindos skiles... de tercera profecion! cancelsss
vas a pegar duro! y vas a tener defenza!


pero en cambio si queres casteo... Pala-Se-Necro-elemental
un pj usado por muchos, tenes mana...anchor, silen,etc... el maldito unicornio!! jaja y vas a tener un casteo de la **** madre! capas de cortar los skiles de pj con un cateo normal de 1200...
siempre y cuando seas full.
al necro lo podes cambiar por el sorcer. si preferis el cancel.


te repito si no vas a usar el recharge... saca la sub de elder... y pone otra

el primero es un char de c4... hoy por hoy un SE no rinde..no te heleas nada, y la verdad ya que voy a hacerme un mago que minimamente resista, sin contar el summon del ps si bien puede tener toda la vida que quieras, 3 hits te lo dejan fuera... aun el de 90% que es el que rinde para pvp y que esta a la par de los de 90% del elemental, del necro y del warlock.

el segundo por mas que tengas un re casteo... un m atk que da pena... a pesar de que cambiando el necro por el sorc y el se por ee sigue siendo un char que se queda corto en m atk....


anexo: sufri en carne propia un ice vortex + surrender + crusher y doy fe que si te comes el critico del crusher es el clasico NNV (Ni Nos Vimos) 5k en la nuca por mas defensa contra el elemento que tengas

Avenged
09/02/2011, 11:59
anexo: sufri en carne propia un ice vortex + surrender + crusher y doy fe que si te comes el critico del crusher es el clasico NNV (Ni Nos Vimos) 5k en la nuca por mas defensa contra el elemento que tengas

yo te dije vieja.. xD

además la facha de tirar un skill como crusher no tiene precio

El día que hagás un video y tirés esos skills me lo vas a agradecer jajaj

iago64
09/02/2011, 12:01
yo te dije vieja.. xD

además la facha de tirar un skill como crusher no tiene precio

El día que hagás un video y tirés esos skills me lo vas a agradecer jajaj

no te preocupes... ni bien sea hero entro a frapear bien... ya que ahora si encontre la version del fraps que me deja grabar la cantidad de tiempo que quiera... lastima que soy medio duro con los programas de edicion de video jeje

LeyendaUrbana
09/02/2011, 12:44
Pala/bs/necro/sps, son las mejores subs. Punto we

mazorca
09/02/2011, 13:06
el primero es un char de c4... hoy por hoy un SE no rinde..no te heleas nada, y la verdad ya que voy a hacerme un mago que minimamente resista, sin contar el summon del ps si bien puede tener toda la vida que quieras, 3 hits te lo dejan fuera... aun el de 90% que es el que rinde para pvp y que esta a la par de los de 90% del elemental, del necro y del warlock.

el segundo por mas que tengas un re casteo... un m atk que da pena... a pesar de que cambiando el necro por el sorc y el se por ee sigue siendo un char que se queda corto en m atk....


anexo: sufri en carne propia un ice vortex + surrender + crusher y doy fe que si te comes el critico del crusher es el clasico NNV (Ni Nos Vimos) 5k en la nuca por mas defensa contra el elemento que tengas

claro tenes razon! pero por eso el elder no es mas q para rellenar... si lo que te preocupa es el heal lo cambias por un bishop y fue... te poteas!! y listo

aneltos
16/02/2011, 01:34
pala/bs/wlk/sps