PDA

Ver la versión completa : una duda



demoniovil
03/02/2011, 23:54
hola tengo una duda x la cual ago este posteo el problema es el siguiente ultimamente toy notando q no ando pegando nada en pvp contra magos y contra otros heros, tando bien buffeado y tando bien equipado los stat me dan bien pero a la hora de pegar me figura q pego criticos de 10 nomas o alguno de 50 tando asiendo mano a mano contra un mago, para sakar el tema de ud de party, quisiera saber si el skill pasibo, playonline lvl 4 tiene q ver algo porq toy comprarandome con otro pj de mis amigos y no lo tienen, me gustaria saber si es x cualpa de esta pasiva o no porq, la pasiva dice lo siguiente: costumized skill by playonline server for balance only in pvp.

mi personaje se llama VILCA, es lvl 82, lo tengo creado desde q era c3 el server, las sub son pr/ty/destro/tk, tiene set full dyna heavy y set de joyas +20 y con arco icarus con focus, tiene la tercera profe y la noblesa, si es posible podria mirar mi personaje para confirmar mi duda de q si tiene ese skill bugeado o que porq me gernera mucha complicacion contra los pvp, en el leveleo mato lo bichos bien pero en pvp no, me gustaria saber su opinion, desde ya muchas gracias

KoLyNg
04/02/2011, 07:14
Hola Clau, dejo un UP para este tema, espero se solucione rápido.
Me estube fijando en los demás chares y todos tienen el pasivo PlayOnline lvl 1, inclusive el char que tengo 81.
En una de esa por ser 82 te subió 3 lvls el skill :P
Slds.

LeyendaUrbana
04/02/2011, 07:17
Capaz ke tenes arco sin elemento y le pegas con infernal forma los bepis. Con ke tengan un poco de fire def ya no les pegas nada

ZaUeRcito
04/02/2011, 10:47
Debes tener el elemento muy bajo y no pegas nada.
A un buen mago no pretendas matarlo con bow, la onda es darle a los espadazos :P.


PD: Si es duda, postealo en en general de Ares, no aca.

johnob
04/02/2011, 10:48
Capaz ke tenes arco sin elemento y le pegas con infernal forma los bepis. Con ke tengan un poco de fire def ya no les pegas nada

esto puede ser... yo la otra vez con el Rod q tenia 0 de elemento le pegaba a un war hit de 1, me cambie a la phantom con 110 de water y ahi si le pegaba hits normales. Es decir q por mas q tengas un icarus, si el tenes elemento muy bajo y el otro tiene mucha defenza contra dicho elemento no pegas un sorongon. Proba hacer los pvp sin elemento (sin final form ni holy blade ni nada)

----------------

lo del skill playonline lvl4 me dejo preocupado O.o hoy cuando llegue a mi casa voy a ver q lvl lo tengo yo

Este tema como bien lo pusiste en el titu es "UNA DUDA" con lo cual lo tendrias q haber posteado en general del ares y no en reporte de bugs...

~Delfy~
04/02/2011, 10:56
Yo tambien tengo playonline pvp balance lvl 4 en los char viejos q todabia uso y en los nuevos lvl 1 .


Creo q no pega poco , pero estaria bueno q se explique cual es la diferencia de esta pasiva (Playonline pvp Balance ) entre lvl 1 y lvl 4 .


Ciao.-

LeyendaUrbana
04/02/2011, 12:21
Estaria weno ke se explike ke hace esa pasiva, directamente jajaj

swotin
04/02/2011, 12:49
por q no pones una foto de tus stat, cuando estas full buff. Por ahi le estas errando en bufiarte o algo

Pablo_Hades
04/02/2011, 13:49
El pasivo PlayOnline no tiene relación con lo que te pasa.

Lo que te pasa es claramente un problema con los elementos y probablemente buffs.



CHAU!