PDA

Ver la versión completa : Otra Mocha!



Guilleinge
04/02/2011, 00:00
Holas!

Les cuento tengo 2 mulas bd/se/pp/sws swm y ol/ee/wlc/wc dc y estoy armando una full buff bd/pp/sws y termina en wc. El tema es que ando con la primera y la segunda cuando ando con el Bow y la tercera es para polear y no tener asi que abrir 3 cuentas.... Pero aca viene lo loco quiero una cuarta mula! Si! Quiero un bishop....

Pienso en esto ... Bi/ee/es/pp Hel asi andaria con la uno y esta ultima y seria algo parecido a la 2 ... la idea es tener Bi y alguna profecia ... como me gustan los warrior me quedo con POF ... que opinan? o es mejor termianr en Bi Cardinal?

Gracias!

cazadorxxx
04/02/2011, 00:12
mucho kilombo.ni ganas de pensar aunque con la tercera y un se/bi/warlock/sws vas a andar full dansas y buff con un warrior si decis que te gustan los warriors

hitokiribh
04/02/2011, 01:02
de onda el bishop se abrevia bshp :P no bi

Lucas43
04/02/2011, 01:25
Bs = bishop
Emmm hacete la mia... sws.bishop.th.wc :)

Guilleinge
04/02/2011, 22:51
Holas

th? que es eso? ... sorry pero tengo ya danzas de tercera asi que demacido .. me falta serapin, bishop y queria POF .. pero gracias por las ideas!

Exitos y Gracias!

xXBeRSeKeRXx
04/02/2011, 23:04
Holas

th? que es eso? ... sorry pero tengo ya danzas de tercera asi que demacido .. me falta serapin, bishop y queria POF .. pero gracias por las ideas!

Exitos y Gracias!

TH = daguero humano... Lindo para andar con silent y usar gate...

TH/ES/BS/PP...

Guilleinge
05/02/2011, 12:46
TH = daguero humano... Lindo para andar con silent y usar gate...

TH/ES/BS/PP...

jeje

Si pero para eso Aprendo dragon bomber y listo , esa la hago simpre con las mochas!

Gracias igual!

Lucas43
05/02/2011, 13:48
TH = daguero humano... Lindo para andar con silent y usar gate...

TH/ES/BS/PP...

la tenes re clara :F

Rinde en los agites en zonas donde hay bichos o cuando te campean frinte, te vas por sepulcher y los summonias a todos detras de ellos :F

iago64
05/02/2011, 13:52
una mocha si queres bishiop puede ser Ol/SE/Bs/Es esa mocha tiene muchas cosas para agite, cp, hp a full... cura algo de mp, tiene pony

xXBeRSeKeRXx
05/02/2011, 13:55
jeje

Si pero para eso Aprendo dragon bomber y listo , esa la hago simpre con las mochas!

Gracias igual!

Sa, pero si esta va a ser tu 3er mocha yo le mandaría fruta con algo :p... Copado estaría terminar enano, pero te perderías de algún buff copado de un char buffer en 3er cambio...

Lucas43
05/02/2011, 14:10
termina la mocha TYRANT...o ENANO y la ruleas :)

Otakun
05/02/2011, 14:14
hacela te va a rendir asi como dijiste, yo tmb me estoy haciendo una terminada pp y tendria todo full buff para mago y warrior xD!