PDA

Ver la versión completa : como hacer que un nene se ponga histerico?



Bad
04/02/2011, 08:17
Hace rato que no creo ningun tema...
hoy les voy a mostrar como hacer que un nene se ponga histerico.

1) que creen el th de siempre de "se cayo de nuevo?".
2) esperar que alguno postee diciendo que el server cada dia esta peor, que los gms "casi, CASI que no le dan bola cuando se cae".
3) decirles que si no les gusta, nadie ni nada los retiene (ya que es un juego y para hacerse problemas no jueguen)

4) y por ultimo esperar este tipo de respuesta por PM, ya que la cobardia impuber de algunos no los deja razonar.

"Nada me retiene kpo, ya me fui durante 1 año, volvi hace 2 semanas, para encontrar las cosas peor que antes.

Antes de hacerte el pistola, informate, la puerta de salida la encuentro facil, nos soy un pendejito ****** como vos que agacha la cabeza y se queda, si no me gusta me voy, como ya lo hice, la realidad es la q puse, no queres verla? TU PROBLEMA, no te gusta mi opinion? q mal, pero no me rompas los huevos flaco, simple.

Adios" by madeinthehell

Edito: crear un tema exponiendolo, y seguir esperando mensajes privados. XD

Saludos.

Bad.

(no me di cuenta, el proximo tema lo pongo donde corresponda)

Melteto
04/02/2011, 08:27
Esto no va en la seccion de despedidas O.o ?

Bad
04/02/2011, 08:34
"jaja, cuando mees lo que yo acabe veni a hacerte el banana, seguro sos un pendejito de no mas de 25 años, que se lleva el mundo por delante SOLO si esta respaldado detras de un monitor.. boluditos como vos tienen el ego ideal para bajarlos de un hondazo, despues te atiendo.

Adios"

me esta dando miedo esto =S.

jajajjajajaj.

A veces se aprende de lo malo tambien gente.
Dejen de jugar un poco abran la ventana y dense cuenta que la vida no es todo L2.

viejaloca
04/02/2011, 08:57
?..

SoulArcher
04/02/2011, 09:06
/quit

madeinthehell
04/02/2011, 09:08
Hace rato que no creo ningun tema...
hoy les voy a mostrar como hacer que un nene se ponga histerico.

1) que creen el th de siempre de "se cayo de nuevo?".
2) esperar que alguno postee diciendo que el server cada dia esta peor, que los gms "casi, CASI que no le dan bola cuando se cae".
3) decirles que si no les gusta, nadie ni nada los retiene (ya que es un juego y para hacerse problemas no jueguen)

4) y por ultimo esperar este tipo de respuesta por PM, ya que la cobardia impuber de algunos no los deja razonar.

"Nada me retiene kpo, ya me fui durante 1 año, volvi hace 2 semanas, para encontrar las cosas peor que antes.

Antes de hacerte el pistola, informate, la puerta de salida la encuentro facil, nos soy un pendejito ****** como vos que agacha la cabeza y se queda, si no me gusta me voy, como ya lo hice, la realidad es la q puse, no queres verla? TU PROBLEMA, no te gusta mi opinion? q mal, pero no me rompas los huevos flaco, simple.

Adios" by madeinthehell

Edito: crear un tema exponiendolo, y seguir esperando mensajes privados. XD

Saludos.

Bad.

(no me di cuenta, el proximo tema lo pongo donde corresponda)


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98728

El thread donde puse lo que citaste, no tiene nada que ver con una caida che .-

Cito tu punto 4, tu naturaleza impuber no te deja razonar. Te desesperaste tanto por buscar fama y trolear que hasta te equivocas de thread. Tus palabras te juegan en contra

Si buscas fama hacela bien negro-.

Salutes

NiSmO
04/02/2011, 09:09
No es gaucho postear mensajes privados.

madeinthehell
04/02/2011, 09:17
Asi estan las cosas Nismo.

OFF: Por cierto sos el mismo nismo de siempre dentro del juego?

Me acuerdo de una epoca que queria vender mi char principal y me wispeaste en medio de un asedio preguntandome sobre eso y me dijiste q no rendia por mas que tenga un arco hero +8, me tiraste a la bosta el char jaja fue hace bocha igual...

NiSmO
04/02/2011, 09:22
Asi estan las cosas Nismo.

OFF: Por cierto sos el mismo nismo de siempre dentro del juego?

Me acuerdo de una epoca que queria vender mi char principal y me wispeaste en medio de un asedio preguntandome sobre eso y me dijiste q no rendia por mas que tenga un arco hero +8, me tiraste a la bosta el char jaja fue hace bocha igual...

Sip soy yo querido.

Bad
04/02/2011, 09:28
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98728

El thread donde puse lo que citaste, no tiene nada que ver con una caida che .-

Cito tu punto 4, tu naturaleza impuber no te deja razonar. Te desesperaste tanto por buscar fama y trolear que hasta te equivocas de thread. Tus palabras te juegan en contra

Si buscas fama hacela bien negro-.

Salutes

1-te daras cuenta entonces la bola que le doy a la gente como vos, que ni me acorde de donde te registraba =S. Solo quise exponerte, personajes como vos no se encuentran muy seguido.

2-si vos buscas fama dentro de un foro pobre de vos, a mi me alcanza con tener una vida a mi gusto.(fuera del juego, lo explico por si no entendes el concepto de "vida")

Tenes razon nismo, no soy gaucho por postear "este" tipo pms. si esta persona lo hubiese encarado de otro manera no pasaba =). No tengo nada en contra de el, solo me molesto la forma de dirigirse hacia mi y queria mostrar como trasciende un comentario =S.

PD: pueden cerrarlo cuando quieran, lo que pretendia ya esta hecho.

Bad.

PhOebe
04/02/2011, 09:32
Yo tengo 28 años puedo opinar?

:D

madeinthehell
04/02/2011, 09:36
De ser asi amigo, demostra un poquito mas de altura, y no te pongas a mi nivel no? buscale la vuelta que quieras, justifica tus acciones como gustes, yo los problemas los arreglo en privado y no como loca haciendo un thread publico.

Si tan poca bola le das me habrias ignorado y punto. Es mas, ni me deberias seguir respondiendo y justificandote por cosas "q no valen la pena" segun vos, pero aca estas.

Decis una cosa y haces exactamente lo contrario...



Yo tengo 28 años puedo opinar?

:D

ajajaja no (?) el amigo lo hizo publico, claro que podes, que drama hay

Si no me gusta lo que opinas te mando un pm re puteandote (?)

princessLu
04/02/2011, 09:43
porq lo hacia publico y encima lo ponian en la seccion que no iba!

madeinthehell
04/02/2011, 09:46
porq lo hacia publico y encima lo ponian en la seccion que no iba!

Fama

Lu, en q horario se conecta pablito? dame un horario please asi veo si lo engancho cuando pueda conectarme al juego.

PhOebe
04/02/2011, 09:47
De ser asi amigo, demostra un poquito mas de altura, y no te pongas a mi nivel no? buscale la vuelta que quieras, justifica tus acciones como gustes, yo los problemas los arreglo en privado y no como loca haciendo un thread publico.

Si tan poca bola le das me habrias ignorado y punto. Es mas, ni me deberias seguir respondiendo y justificandote por cosas "q no valen la pena" segun vos, pero aca estas.

Decis una cosa y haces exactamente lo contrario...




ajajaja no (?) el amigo lo hizo publico, claro que podes, que drama hay

Si no me gusta lo que opinas te mando un pm re puteandote (?)

Soy buenita yo no voy a opinar nada malo :$
Lo unico que voy a decir es que...

Expresandote asi no logras nada...
Trata de las cosas discutirlas por pm asi no quedas mal parado vos ante los demas, porque para los que leen es otro th mas de protesta y ya estamos medios cansados de eso. Por ende solo vas a lograr bardeadas de parte de la gente del foro y no apoyo.

En este foro no nos vamos a llevar bien todos te lo digo por tu bien.

maquero2010
04/02/2011, 09:49
"jaja, cuando mees lo que yo acabe veni a hacerte el banana.

Cualquiera, seguro se mato a japas de pibe y x eso acabo tanto jajaj

madeinthehell
04/02/2011, 09:51
Soy buenita yo no voy a opinar nada malo :$
Lo unico que voy a decir es que...

Expresandote asi no logras nada, yo estoy esperando que me contesten en el privado hace bastante...
Trata de las cosas discutirlas por pm asi no quedas mal parado vos ante los demas, porque para los que leen es otro th mas de protesta y ya estamos medios cansados de eso. Por ende solo vas a lograr bardeadas de parte de la gente del foro y no apoyo.

Totalmente de acuerdo ninitamaru, yo lo hice por pm el decidio hacerlo publico.

Miro el lado positivo, todos estamos sumando post gracias a este thread jajajaja

PhOebe
04/02/2011, 09:53
Totalmente de acuerdo ninitamaru, yo lo hice por pm el decidio hacerlo publico.

Miro el lado positivo, todos estamos sumando post gracias a este thread jajajaja

Si igual edite porque mi tema es otro...

Pero se lo digo de buena onda...

EPP
04/02/2011, 09:53
Aca es donde Astenia va a recuperar un par de POST para su contador?

Avenged
04/02/2011, 10:32
http://2.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3DM/SilvmU4943I/AAAAAAAALzg/RZ1D06u8hlo/s400/Pelea%2Bde%2Bmujeres%2Ben%2Bbarro%2B3.jpg

:)

Iba a poner otra pero se le veían zarpadamente las tet4s.. me suspendían hasta el Apocalípsis :(

~Delfy~
04/02/2011, 11:13
Creo q deberias dedicarte mas al juego y forear menos .



Ciao.-

ch1pii
04/02/2011, 11:19
Yo tengo 28 años puedo opinar?

:D

NO

Saludos,

PD: Lindos trapitos al sol.

iago64
04/02/2011, 11:27
http://2.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3DM/SilvmU4943I/AAAAAAAALzg/RZ1D06u8hlo/s400/Pelea%2Bde%2Bmujeres%2Ben%2Bbarro%2B3.jpg

:)

Iba a poner otra pero se le veían zarpadamente las tet4s.. me suspendían hasta el Apocalípsis :(

OFF: un par de boobies no hacen mal a nadie


ON:este tipo de temas terminan en puterio seguro.. veremos cuantas suspenciones hay

7arkangel
04/02/2011, 11:50
jajaj esto me encanta como sigue la novela delen que quedan re estupidos los dos jajaja

pd:uno a otro se acusan de pendejo, y los dos estan aciendo el papel de maravilla jajajaj

DarkRay
04/02/2011, 12:00
Soy buenita yo no voy a opinar nada malo :$
Lo unico que voy a decir es que...

Expresandote asi no logras nada...
Trata de las cosas discutirlas por pm asi no quedas mal parado vos ante los demas, porque para los que leen es otro th mas de protesta y ya estamos medios cansados de eso. Por ende solo vas a lograr bardeadas de parte de la gente del foro y no apoyo.

En este foro no nos vamos a llevar bien todos te lo digo por tu bien.

Esta frase me hace acordar a uno que me grito en giran solo porque no le gustaba mi forma de postear en el foro... que tipo sin fundamentos lógicos xD.

Bad, es natural que haya ciertas personas que no se lleven bien con uno por una u otra razón, pero tampoco es para hacerlo público. No obstante, conviene hacerlo por privado, evitar las bardeadas de los demás y no quedar como uno de los tantos que busca fama por acá.

P.D.: se ve que te dejaste llevar mucho, por eso lo posteaste en una sección equivocada :P.

LeyendaUrbana
04/02/2011, 12:05
Yo tengo 28 años puedo opinar?

:D

Vieja

Bad
04/02/2011, 12:10
Esta frase me hace acordar a uno que me grito en giran solo porque no le gustaba mi forma de postear en el foro... que tipo sin fundamentos lógicos xD.

Bad, es natural que haya ciertas personas que no se lleven bien con uno por una u otra razón, pero tampoco es para hacerlo público. No obstante, conviene hacerlo por privado, evitar las bardeadas de los demás y no quedar como uno de los tantos que busca fama por acá.

P.D.: se ve que te dejaste llevar mucho, por eso lo posteaste en una sección equivocada :P.

Posta, me deje llevar, pero lo que me dio bronca no fue que me haya mandado pm al pedo. sino que gente como esta tiran abajo el server. Si miran el post que hizo el flaco, se dan cuenta que se queja del server, intenta que el que quiere donar por "x" motivo, no lo haga exponiendo sus quejas, si tanto se queja que se vaya, simple...
A mi este server me dio mucho mas de lo que se imaginan, y mucho mas de lo que puede conseguir este fraca, por eso lo banco a muerte, con lag, sin lag, freeze, perdiendo una cuenta la cual tengo un char que salio hero, se caiga, den subs tarde o lo que sea..., por lo tanto que hagan este tipo de comentarios me da mucha bronca.

Ultimo comentario antes que lo cierren, me baneen la cuenta o sigan comentando.

Bad.

Ikkarus
04/02/2011, 12:13
te afecto mucho el juego parece..., osea si tanto te fijas por la otra persona..q ni conoces.. encima lo conoces por un juego... la verdad te afecta mucho el juego, yo q vos empiezo a dejar un poco mas el juego y dedicar otra cosa..., porq si te molestas por boludeces, de q es un pendejo, ai de q me dijo esto el...etc
la verdad nose kien es mas pendejo..

zel
04/02/2011, 12:24
que interesante (?)

Melteto
04/02/2011, 12:25
Te recomendaria dejar de ser un poco egocentrico y si vas a dejar de jugar para q lo publicas, anda sali a disfrutar de la vida, hace lo que te guste, cada cosa tiene una etapa de la vida q dsp q pasa el tiempo pasa a ser otro recuerdo de la vida

EPP
04/02/2011, 12:42
Ya fue me parece este tema...

Schatten
04/02/2011, 12:56
Peleitas de PM se tienen q quedar en PM, maduren chicas...

Cerrado.