PDA

Ver la versión completa : Te acordás cuando?



Marito
04/02/2011, 19:23
http://spf.fotolog.com/photo/15/59/71/damian220/1216067592946_f.jpg

Te acordás cuando

- se alquilaban videos
- US$1 = $1
- David Copperfield era conocido
- grababas canciones de la radio en cassettes
- coleccionabas los chupetitos de plástico (que decían que tenían droga), los stickers, las figuritas, los papeles de carta y los tazos
- tenías un Tamagotchi
- usabas etiquetas de Frutillita en la primaria
- tenías más de una valija de Juliana
- preguntabas “que haremos esta noche, pinky?”
- usabas zapatillas con luces
- no existía myspace, ni Hi5, ni Fotolog
- tener una cuenta de mail era modernísimo
- jugabas a las escondidas a la nochecita
- llorabas cuando se moría Mufasa
- comías en Pumper Nik
- comprabas mielcitas, fizz y puaj
- dijeron que Britney y Sabrina se habían muerto en un accidente de auto
- querías ser una paquita cuando fueras grande
- salió el Windows 3.1 Y el ’95… y el ‘98!!!
- se le armó a Clinton por el quilombo con Mónica Lewinsky
- usabas ICQ
- pasaron el Caso Cabezas y el caso María Soledad
- te conectabas con 0610
- murieron Lady Di y la Madre Teresa
- cuando clonaron a Dolly
- cuando se formaron la Alianza y el Frepaso
- apareció de Napster
- usabas ropa de Hendy
- salió la llama que llama (no me peguen, soy Giordano!)
- Palito y Reutemann se dedicaban a la política
- le agregaron el 4 a los números de teléfono
- participabas en los concursos para hacer formar el logo con los cubitos de América
- las Lays eran Frenchitas
- Michael Jordan era conocido
- Frigor tenía Vale Otro
- comías helados de La Montevideana
- usabas zapatillas de Snoopy
- te pasabas horas con el Creative Writer y el Fine Artist!
- Las pcs tenian dicos 5 1/4!!
- Las remeras de Mickey eran moda
- se podía llamar a big chanel para armar la programacion
- cuando le pedias a tu viejo "!$1!" para comprar: sugus,cowboy con figuritas,Bazooka de naranja,pastillitas,yumis,(y te daba otro peso para traer una cervesa)

Althail
04/02/2011, 19:33
- tener una cuenta de mail era modernísimo
- grababas canciones de la radio en cassettes
- jugabas a las escondidas a la nochecita
- Frigor tenía Vale Otro
Las que me sacaron una sonrisa acordándome anectodas que recuerdo por esas palabras xD!

Como no acordarme! que tiempos aquellos! THUNDERCATS!!

magika
04/02/2011, 19:39
- usabas zapatillas con luces


????


Mi sobrinito usa zapatillas con luces!!!

XD

Marito
04/02/2011, 19:48
- tener una cuenta de mail era modernísimo
- grababas canciones de la radio en cassettes
- jugabas a las escondidas a la nochecita
- Frigor tenía Vale Otro
Las que me sacaron una sonrisa acordándome anectodas que recuerdo por esas palabras xD!

Como no acordarme! que tiempos aquellos! THUNDERCATS!!

Los ThunderCats!!! mi primo tenia la nave, como lo envidiaba jajajjaja
Este es un TH para nostálgicos

elwear
04/02/2011, 19:58
ME ACUERDO Q POR EL 2000 ME CREE UNA CUENTA DE MAIL Y ACTO SEGUIDO PENSE: ¿Y AHORA Q M13RD4 HAGO CON ESTO? (NO CONOCIA A NADIE Q TUVIERA CUENTA DE MAIL). NO LA VOLVI A ABRIR NUNCA, NI ME ACUERDO COMO ERA...

larrengalsd
04/02/2011, 19:59
Te acordás cuando

- se alquilaban videos


tmb se alquilaban juegos para Sega y Family... q nostalgia u.u

NiSmO
04/02/2011, 20:00
mi primera cuenta de correo fue jmflavigne@hotmail.com

Hand
04/02/2011, 20:26
http://spf.fotolog.com/photo/15/59/71/damian220/1216067592946_f.jpg



- se alquilaban videos (y los tenias que revovinar porqeu sino el tipo del video club se enojaba, que mentira ni pelota le daba)
- David Copperfield era conocido(lo pasaban por canal de aire y todo el mundo lo miraba)
- grababas canciones de la radio en cassettes (se que el ****** que conducia te cortaba los ultimos 10 segundos o te hablaba ala mitad del tema )
- tenías un Tamagotchi(tuve uno y cuando se me murio lo desarme para ver que tenia adentro)
- preguntabas “que haremos esta noche, pinky?(aun lo sigo haciendo xd)
- usabas zapatillas con luces ( tuve un solo par y me duraron lo que un pedo en un canasto)
- tener una cuenta de mail era modernísimo
- jugabas a las escondidas a la nochecita
- comprabas mielcitas, fizz y puaj(los puaj que buena onda y hacer competencia de quien se aguantaba mas cantidad a la ves)
- se le armó a Clinton por el quilombo con Mónica Lewinsky (el petarditen y el vestido lechoso)
- pasaron el Caso Cabezas y el caso María Soledad (se que todos los "grandes" estaban re conmocionados)
- salió la llama que llama (no me peguen, soy Giordano!)(una de los mejores comerciales de la tele argenta)
- le agregaron el 4 a los números de teléfono
- las Lays eran Frenchitas
- Frigor tenía Vale Otro (la mejor epoca y el camioncito helado era re zarpado)
- Las pcs tenian dicos 5 1/4!! (de eso me acuerdo bagamente dew la primaria)
- cuando le pedias a tu viejo "!$1!" para comprar: sugus,cowboy con figuritas,Bazooka de naranja,pastillitas,yumis,(y te daba otro peso para traer una cervesa)(la verdadera cosa es cuando un peso alcansaba para hacer feliz a un chico)

Que recuerdos.

Edit. el color no se veia una goma

Nighthawk
04/02/2011, 21:54
-cuando Menem dijo "vamos a implementar un sistema de vuelos espaciales", en Formosa, y enfrente de 200 chicos de primaria XD ese fue EL epic fail de la decada.

-cuando lo mas "IN" era tener cable.

-cuando todas las minas de mas de 30 llevaban la porra con rulos :P

-cuando las fiestas de chicos incluian mago, globos y gorritos

NickiTa
04/02/2011, 22:08
Rico copy paste

ChaoticSword
04/02/2011, 22:11
-cuando Menem dijo "vamos a implementar un sistema de vuelos espaciales", en Formosa, y enfrente de 200 chicos de primaria XD ese fue EL epic fail de la decada.

-cuando lo mas "IN" era tener cable.

-cuando todas las minas de mas de 30 llevaban la porra con rulos :P

-cuando las fiestas de chicos incluian mago, globos y gorritos

Y las bolsitas, sin drogas

Marito
04/02/2011, 22:21
Rico copy paste

Por boogie, estaría bueno que aportes algo, algo que viviste en los 90' así vamos agrandando la lista

XXXXDRACOXXXX
04/02/2011, 22:27
me acuerdo cuando las latitas de cocacola salian 1 peso u.u, una ves me acuerdo que me encontre dos patacones y no te lo aceptaba nadie xD

Althail
04/02/2011, 22:30
Rico copy paste

En algún momento dijo que no era copy paste? sirve de algo decir eso? sos groso diciendo rico copy paste?

Se acuerdan de los Asaltos? xD!

Marito
04/02/2011, 22:31
Se acuerdan de los Asaltos? xD!

Los chicos la bebida, las chicas algo para comer jajjaja. ahí era la escusa perfecta para ver a la chica que te gustaba

Hilel
04/02/2011, 23:44
ja!
te nombro un par?

el vaso con forma de bota
el yoyo - tiki taka
el juego de la botellita
el ring raje
el bomero loco
esperar carnabal para tirarle bombuchas a la tetona del barrio
la hondera
los arcos hechos con ramas de arboles
tomar leche zukoa

Salir de joda por flores sin que este lleno de extranjeros (x no decir boliv***)

dibujos animados?
gi-joe // thundercats / silverhawks / astroboy / meteoro / heman / la liga de lajusticia / don gato y su pandilla / patas locas / la hormiga atomica / la pantera rosa / el oso hormiguero / woody woodpecker ( el pajaro loco) creado por walter lanz / la granja de orson / el corre caminos

series:
A -team // v invasion extra-terrestre
peliculas??
terror:
pesadilla / jason / los muertos vivos
la profecia (top terror del momento)

dibujos animado:
Ico el caballito valiente

accion:
rambo / desaparecido en accion

otras innovadoras para le momento como jurassik park y los bici voladores.

El muñeco articulado de moda era el play movil (el que lo vivio sabe porque lo digo)

por ahora es esto lo que me acuerdo que hice en mi infancia sin hacer copy paste.

otave
04/02/2011, 23:55
ja!
te nombro un par?

el vaso con forma de bota
el yoyo - tiki taka
el juego de la botellita
el ring raje
el bomero loco
esperar carnabal para tirarle bombuchas a la tetona del barrio
la hondera
los arcos hechos con ramas de arboles
tomar leche zukoa

Salir de joda por flores sin que este lleno de extranjeros (x no decir boliv***)

dibujos animados?
gi-joe // thundercats / silverhawks / astroboy / meteoro / heman / la liga de lajusticia / don gato y su pandilla / patas locas / la hormiga atomica / la pantera rosa / el oso hormiguero / woody woodpecker ( el pajaro loco) creado por walter lanz / la granja de orson / el corre caminos

series:
A -team // v invasion extra-terrestre
peliculas??
terror:
pesadilla / jason / los muertos vivos
la profecia (top terror del momento)

dibujos animado:
Ico el caballito valiente

accion:
rambo / desaparecido en accion

otras innovadoras para le momento como jurassik park y los bici voladores.

El muñeco articulado de moda era el play movil (el que lo vivio sabe porque lo digo)

por ahora es esto lo que me acuerdo que hice en mi infancia sin hacer copy paste.

de esos dos era re fans jajaja

Nighthawk
04/02/2011, 23:59
EL CHAVO DEL 8!!!!!! :1: :clap:
:groupwave:

95621078
05/02/2011, 00:07
ahora no tenemos más al chavo del 8, ahora tenemos al CHAVO DEL CHOT*

hahahahahahahahahahahaaaahhaahahahaah

XXXXDRACOXXXX
05/02/2011, 00:10
ja!
te nombro un par?

el vaso con forma de bota
el yoyo - tiki taka
el juego de la botellita
el ring raje
el bomero loco
esperar carnabal para tirarle bombuchas a la tetona del barrio
la hondera
los arcos hechos con ramas de arboles
tomar leche zukoa

Salir de joda por flores sin que este lleno de extranjeros (x no decir boliv***)

dibujos animados?
gi-joe // thundercats / silverhawks / astroboy / meteoro / heman / la liga de lajusticia / don gato y su pandilla / patas locas / la hormiga atomica / la pantera rosa / el oso hormiguero / woody woodpecker ( el pajaro loco) creado por walter lanz / la granja de orson / el corre caminos

series:
A -team // v invasion extra-terrestre
peliculas??
terror:
pesadilla / jason / los muertos vivos
la profecia (top terror del momento)

dibujos animado:
Ico el caballito valiente

accion:
rambo / desaparecido en accion

otras innovadoras para le momento como jurassik park y los bici voladores.

El muñeco articulado de moda era el play movil (el que lo vivio sabe porque lo digo)

por ahora es esto lo que me acuerdo que hice en mi infancia sin hacer copy paste.
eso no era de garfield ????

Shuniman
05/02/2011, 00:45
Si era parte de el show de garfield... che la infancia de hilel fue hace bastante mepa.... :p jajajajaj

Carnaval, cada año era ingeniárselas mas para hacer mas maldades con la menor cantidad de viajes posibles, entonces 1 viaje en bici sin manos y 4 bombuchas... encare a una mina a todo lo q daba y le reventé una bombucha en la cara, se callo al suelo... a la media hora no tenia mas bici x no se cuanto tiempo xq le rompi 2 dientes y se corto la cabeza cuando se callo y la ******** me buchoneo T_T

Marito
05/02/2011, 00:53
Si era parte de el show de garfield... che la infancia de hilel fue hace bastante mepa.... :p jajajajaj

Carnaval, cada año era ingeniárselas mas para hacer mas maldades con la menor cantidad de viajes posibles, entonces 1 viaje en bici sin manos y 4 bombuchas... encare a una mina a todo lo q daba y le reventé una bombucha en la cara, se callo al suelo... a la media hora no tenia mas bici x no se cuanto tiempo xq le rompi 2 dientes y se corto la cabeza cuando se callo y la ******** me buchoneo T_T

jajajaja pero por qué tan cavernícola.

Muchas cosas de las que nombra hilel me acuerdo, por no decir todas xD

Los muñecos de Mortal Kombat (L)

Nighthawk
05/02/2011, 01:01
encare a una mina a todo lo q daba y le reventé una bombucha en la cara

ajajajaja ya de chikito entrenando a lo chuck norris :P




el juego de la botellita

a nosotros nos lo prohibieron por osados XD
escuela catolica, tercer grado, y ya desafiabamos el sistema jjojojo

tioo
05/02/2011, 01:09
Alf

XXXXDRACOXXXX
05/02/2011, 01:10
los muñecos de los power ranger (H), que bajon ir a escuela relijiosa xD, me acuerdo que jugabamos al juego de la botellita y las chicas decian sin lengua (yo ni savia)y bue fue lo primero que hice apeneas hiceron contacto los labios :P

Shuniman
05/02/2011, 02:10
COlegio religioso rlz! las monjas nunca supieron que fue lo que les paso! jajajaja botellita afuera del cole, pero nos juntabamos todos los findes xD

Acrisio
05/02/2011, 03:03
mirar dragon ball z sin saber que era anime (L) el inicio de una pasion.

Shuniman
05/02/2011, 03:34
Yo dibujo gracias a dragon ball z! no sabes si no son buenos!

Acrisio
05/02/2011, 03:40
yo en cuanto termine uno ecchi que estoy haciendo, comienzo con uno de goku : D.

Tenes alguno para mostrar? : P

princessLu
05/02/2011, 09:53
"Frigor tenia vale otro"

como no me voy a acordar! una vez me comi 4 torpedos, 3 gratis xD

Falta que comiamos gallinitas!!! juguitos (como le decimos aca), creo que en otros lados se le dice tinchito...

Jugabamos al Mario Bros horassssssss.. en el family >.<

Aguante Garfield!!! el mejor dibujito de mi infancia :D
Las Sailor Moon tb!!
Que lindos recuerdos xD

Avr1l
05/02/2011, 10:55
Jugar al poliladron, asi era? o a la mancha xd, al "elastico", a la soga, a las "canicas" (yo le digo canicas no me jodan), al juego de las cartas de pokemon, a todos esos juegos de manos q no me acuerdo como eran >_> esos q haces palmas y demas, no se como explicarlo xD

Ir a la plaza y subirte al tobogan o al subi-baja!! o a los columpios :( .. subirte a la calesita; eras re pro si le sacabas la arandela al tipo de mierda ese aajajaj

Tirarle papelitos, con cosas escritas, al chico/a q te gusta en el cole... ahora todo es SMS o MAIL o FACEBOOK :(

Q recuerdos!

PhOebe
05/02/2011, 12:06
El vale otro es muy bueno si habre guardado los palitos de helado!

pero que ricos que eran los helados de Massera.

Las galletitas de animalitos que tenian confites adentro estaban buenisimas.

La leche cultividada ahora solo hay yogurt.

El chocolate Tuvi8 y el prestigio con coco.

Series y dibujitos.

Alf, Garfield, la granja de orson,silverhwks,thundercats,los paw paw,v invasion extraterrestre,los caballeros del zodiaco que lo daban en magic.

con un peso comprarte una bolsa de caramelos en el kiosco, ahora con un peso te dan 3 caramelos.

Pff tantas cosas

Althail
05/02/2011, 12:11
Jugar al poliladron, asi era? o a la mancha xd, al "elastico", a la soga, a las "canicas" (yo le digo canicas no me jodan), al juego de las cartas de pokemon, a todos esos juegos de manos q no me acuerdo como eran >_> esos q haces palmas y demas, no se como explicarlo xD

Ir a la plaza y subirte al tobogan o al subi-baja!! o a los columpios :( .. subirte a la calesita; eras re pro si le sacabas la arandela al tipo de mierda ese aajajaj

Tirarle papelitos, con cosas escritas, al chico/a q te gusta en el cole... ahora todo es SMS o MAIL o FACEBOOK :(

Q recuerdos!

Yo me acuerdo que en las "jodas" iba un amigo tuyo a decirle... "Che dijo pepito (vos atrás re colorado y como un ******** saludas)si le das un pico ajajajajaja. Era algo así ^^

Massy
05/02/2011, 12:18
kien tenia el mejor karting de madera

lo muñequitos de los caballero del zodiaco

tv los super campeones , cebollitas

Hilel
05/02/2011, 12:23
Si era parte de el show de garfield... che la infancia de hilel fue hace bastante mepa.... :p jajajajaj

Carnaval, cada año era ingeniárselas mas para hacer mas maldades con la menor cantidad de viajes posibles, entonces 1 viaje en bici sin manos y 4 bombuchas... encare a una mina a todo lo q daba y le reventé una bombucha en la cara, se callo al suelo... a la media hora no tenia mas bici x no se cuanto tiempo xq le rompi 2 dientes y se corto la cabeza cuando se callo y la ******** me buchoneo T_T

Tengo 30 años :D categoria 80 FTW


a nosotros nos lo prohibieron por osados XD
escuela catolica, tercer grado, y ya desafiabamos el sistema jjojojo

hablame a mi de escuela catolica..... jardin, primaria y secundaria a escuela catolica (y comandada por monjas!!!! )

princessLu
05/02/2011, 12:31
Me acuerdo, ya no tan chica, en la secundaria, masticabamos papel y a la regla la usabamos de "lanzador" y tirabamos papel baboseado al techo...
Me sentaba ultima con mi mejor amiga y arriba de nosotras habia una PELOTA gigante de papel y baba JAJAJAJJAA...

aveces le poniamos tinta de las lapiceras, entonces cuando explotaba contra el techo salpicaba el color.. JAJAJA.. que asqueto!

Hilel
05/02/2011, 12:41
Me acuerdo, ya no tan chica, en la secundaria, masticabamos papel y a la regla la usabamos de "lanzador" y tirabamos papel baboseado al techo...
Me sentaba ultima con mi mejor amiga y arriba de nosotras habia una PELOTA gigante de papel y baba JAJAJAJJAA...

aveces le poniamos tinta de las lapiceras, entonces cuando explotaba contra el techo salpicaba el color.. JAJAJA.. que asqueto!

la regla??? q carajos?
para eso estaba la bic nena!!!! que la usabas como cervatana

Shuniman
05/02/2011, 12:51
O mas dañino aun una bandita elastica entre los dedos y doblar el papel muchas veces, eso podia dejar marcas en las personas blanditas xD jajajajaaj

gonza25
05/02/2011, 13:01
"Frigor tenia vale otro"

como no me voy a acordar! una vez me comi 4 torpedos, 3 gratis xD

Falta que comiamos gallinitas!!! juguitos (como le decimos aca), creo que en otros lados se le dice tinchito...

Jugabamos al Mario Bros horassssssss.. en el family >.<

Aguante Garfield!!! el mejor dibujito de mi infancia :D
Las Sailor Moon tb!!
Que lindos recuerdos xD

En mis vacaciones, creo q cuando tenia 8 años, me fui a Chile, en la playa, compre UN SOLO TORPEDO, estuve los 15 dias comiendo helado con vale otro y no miento! el ultimo dia, fui y me compre la torta de helado q como no tenia palito, no tenia vale otro.

Y los juguitos como olvidarlo! ibas y te comprabas 1 x 10 centavos q buenos tiempos esos :P

princessLu
05/02/2011, 13:04
la regla??? q carajos?
para eso estaba la bic nena!!!! que la usabas como cervatana

na Charls.. yo estoy diciendo PELOTAS de papel, no pedacitos XD

Usaba la regla de Catapulta xd, era la regla, en el medio de la regla por debajo la goma y arriba en una punta el coso de papel baboso xd

OhDioza
05/02/2011, 13:07
alguien se acuerda de los Crush Dummies? Altos jueguetes!

Shuniman
05/02/2011, 13:07
claro ella es GUASA con todas las letras, para q tirar una piedrita si podes tirar un adoquin?

Xq avbri211ibil escribe como en español neutro? muchas horas mirando dibujitos traducidos x mexicanos mepa xD

princessLu
05/02/2011, 13:11
claro ella es GUASA con todas las letras, para q tirar una piedrita si podes tirar un adoquin?

Xq avbri211ibil escribe como en español neutro? muchas horas mirando dibujitos traducidos x mexicanos mepa xD

Exacto!!! era lo mejor masticar papel jajaja xD

hojas Rivadavia (L)

Shuniman
05/02/2011, 13:20
claro las ledesma se atrancan entre los dientes y no tienen gustito a menta en el final(?)

Massy
05/02/2011, 13:24
claro las ledesma se atrancan entre los dientes y no tienen gustito a menta en el final(?)

CLARO

Shuniman
05/02/2011, 13:25
Hola massi! como andas buey?

Syrius
05/02/2011, 13:28
soy el unico ****** que miraba el laboratorio de dexter, la vaca y el pollito y jhonny bravo? :(

Shuniman
05/02/2011, 13:30
Neh yo tambien :P

Astenia
05/02/2011, 13:37
soy el unico ****** que miraba el laboratorio de dexter, la vaca y el pollito y jhonny bravo? :(

Lo mejor de lo mejor!






- Cuando Shuniman, Marito y yo teníamos muchos k de post.
(?

princessLu
05/02/2011, 13:40
soy el unico ****** que miraba el laboratorio de dexter, la vaca y el pollito y jhonny bravo? :(

YO TB!!
pero esos son mas "nuevos" xD

Ed, Edd y eddy tb che!

Shuniman
05/02/2011, 13:42
- Cuando Shuniman, Marito y yo teníamos muchos k de post.
(?

Viejos tiempos u.u ahora tengo 1 y no sabes como me cuesta mantenerlo asi! la seccion subs nunca fue la misma sin mi u.u

Astenia
05/02/2011, 13:46
- Cuando Shuniman sumó 200 post en 1 día.
- Cuando encontramos la sección prohibida.







No tuve infancia. Siempre estuve en el foro, srry.
:(

Shuniman
05/02/2011, 13:49
Yo naci en el foro, me redescrubri como persona... (?)

Te acordas 250 fueron, que limon de mierda, me acuerdo que tenia que hacer algo de historia asique me levente como a als 8, y hasta las 9 de la noche meta sumar xD
eso es limarse! jajajajajajajaaj

Lo peor de todo es q lo de gunbound no lo haciamos para sumar, era para boludear :(

Astenia
05/02/2011, 13:52
Yo naci en el foro, me redescrubri como persona... (?)

Te acordas 250 fueron, que limon de mierda, me acuerdo que tenia que hacer algo de historia asique me levente como a als 8, y hasta las 9 de la noche meta sumar xD
eso es limarse! jajajajajajajaaj

Lo peor de todo es q lo de gunbound no lo haciamos para sumar, era para boludear :(

Yo sé que más de uno se rió leyendo las boludeces.. Lo sé jajajaj

Fue fue, no desvirtuemos este que nos sancionan O.O

CHAU!

Shuniman
05/02/2011, 13:54
No me quitaran mi derecho a desvirtuar!!! This is General(inserte grito de leonidas)!!!!!

Si no se hubiesen puesto cargosos capas q nos la dejaban pasar y ya eramos gm's los 2 xD jajajajaja

Astenia
05/02/2011, 14:09
GM? Pffff... Admin.
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kewa
05/02/2011, 14:14
Cuando pasaba los halcones galácticos por aire a las 9:00hs, no me acuerdo en qué canal.

Cuando Morgado y Esteban Prol hacían licuados colgados del techo.

Los alfajores milkybar y los milka originales.

Cuando salieron las coquitas de 50 y valían 50.

Cuando conocer a alguien con una grabadora de CD que te podía armar uno con temas 100% elegidos por vos era una masa, y encima te los cobraba lo mismo que un CD original (y OBVIO que súper rendía, porque estos temas te gustaban todos!!)

Althail
05/02/2011, 14:20
Se acuerdan de este?
CO9XCUu7Nm0
Almenos yo lo miraba.
PD: El mensaje del intro dice que mi pc me va a matar :(

XXXXDRACOXXXX
05/02/2011, 14:31
la tortugas ninja (H)
la maquinaria la tecnologia, la erramientas de la evolucion,computadoras,calculadoras(?) cada invento nos acerca a la destruccion(8)
y como olvidarse
8YuRRbIDtzM

gonza25
05/02/2011, 14:51
Che ese de BTx era el q tenia un guante y como q le salian serpientes metalicas del guante no?

XXXXDRACOXXXX
05/02/2011, 14:52
el caballo se llama btx xD

Massy
05/02/2011, 15:30
hdp ya me descargo btx

Marito
05/02/2011, 15:35
alguien se acuerda de los Crush Dummies? Altos jueguetes!

Yo me acuerdo! pero para mi eran CRASH TANIS, jajaja como iba a saber que se escribían así? >.<



Exacto!!! era lo mejor masticar papel jajaja xD

hojas Rivadavia (L)

Poner la regla al borde de la mesa! tenias mas angulo jajjaaj
En mi cole las hojas Rivadavia valían dos Gloria jajaja, ya de chicos haciendo trades.

XXXXDRACOXXXX
05/02/2011, 15:43
En mi cole las hojas Rivadavia valían dos Gloria jajaja, ya de chicos haciendo trades.
yo hacia lo mismo xD

Dulzura
05/02/2011, 16:06
Tengo 30 años :D categoria 80 FTW


Que grande, yo también soy del ´80.
Que recuerdo (aparte de las que ya nombraron muchos):
-Hacer collares con mis hermanas con las flores de paraíso.
-Jugar horas al tetris, al estanciero, al elástico y a las muñecas.
-A las 22hs todos a dormir (horario de protección al menor)
-Jugar con mi hermano mellizo a los soldaditos/indios :PDT_Armataz_01_25:
-El topo Gigio :P y el libro gordo de Petete jajajaja
Me acuerdo que en la escuela te daban un bollo de papel y adentro tenía un escupitajo ajajaja, o mis primos que venian de visita nos daban caramelos que tenían bichos escarabajos (o los toritos) envueltos con el papel del caramelo jajaja. Terribles!
Muchas cosas lindas que vale la pena recordar (fuaa ya me pusieron nostálgica)

OhDioza
05/02/2011, 16:52
Brigada Cola

princessLu
05/02/2011, 17:03
Cuando pasaba los halcones galácticos por aire a las 9:00hs, no me acuerdo en qué canal.

Cuando Morgado y Esteban Prol hacían licuados colgados del techo.

)

NOOOOOO QUE GROSO!! me acuerdo que me levantaba los sabados a las 8 de la mañana a ver Cablin sin parar!
Cuando se ponian con la cabeza dada vuelta y se dibujaban ojitos en la pera y hablaban y la boca quedaba alrevez! amaba esoo.. me acuerdo que me ponia en la cama con mi vieja yo girada asi la veia "hablar alrevez"

que nostalgia y.y

Marito
05/02/2011, 17:20
Cabliiin!! me acuerdo que en una querian hacer panqueques jjjjajjaa

Se acuerdan de los separadores del Magic? BEEERR ALIMENTAMEEE creo qwe era la peurta del sótano, misterrr goooo que nunca supe si hablaban otro idioma o era algo inventado, alguien se acuerda de un dibujito también del magic (creo) que comía medias y en el ropero había un monstruo? edit: tenia un amigo que vivia en le inodoro!!
otro dibujito de monstruos era uno que vivian todos en una casa, y eran re bizzarros, yo me acuerdo del opening que lo hizo Iggy Pop!!! pero nunca puedo encontrar el tema

Edit: LO ENCONTREEEEE

ZZBw9OsaVdY

LA LA LAAA LALALALA LAA ♫

princessLu
05/02/2011, 17:24
Cabliiin!! me acuerdo que en una querian hacer panqueques jjjjajjaa

Se acuerdan de los separadores del Magic? BEEERR ALIMENTAMEEE creo qwe era la peurta del sótano, misterrr goooo que nunca supe si hablaban otro idioma o era algo inventado, alguien se acuerda de un dibujito también del magic (creo) que comía medias y en el ropero había un monstruo?

MISTER GO! con el perro hdp xD
MR. Hipo!!!!!
alguien se acuerda de Kablam!, que estaba la liga de la accion que era mortal.. "es muy fuerte, Y ESTA DESNUDO!"

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3989392/la-liga-de-la-accion-_kablam_-jajaja.html

que buenos recuerdos! :)

steel-butterfly
05/02/2011, 19:07
*Cajear las tapitas de Fanta por los vasos de las Tortugas Ninjas/Power Rangers
*Los chizitos de Ketchup
*Las Pringles salían $5
*Jugar con la Comodore 64, luego la Pentium I
*Coleccionar los Pin&Pon
*Hacer ciudades con los lego.
*El Microsoft chat del Win 98 (era un chat que veías la sala en forma de historieta)
*Aprendí portugués de prepo para poder leer KareKano
*Ir a Parque Rivadavia a cajear VHS de Animes poco conocidos
*Coleccionar stickers y canjearlos en el recreo; 1 de felpa valía 2 comunes; 1 troquelado valía 2 de felpa y así!
*Los juguetes que veían en los Cheetos eran lo más, el asquimoco, el pegaláctico.
*Coleccionar las figuritas de Asterix y Obelix del kinder.
*Comprar revistas gallegas con Cd's para la compu.
*Indiana Jones, Moneky Island, El día del Tentáculo, eran los MEJORES juegos para pc

Y puedo acordarme de más cosas, me encantó esa época, la extraño muchísimo.

fran45
05/02/2011, 20:04
Que buenos recuerdos....creo que ustedes los dijeron todos...yo soy 91...y sin embargo viví casi todas las cosas que nombran...que buenos recuerdos!!!


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

goku
05/02/2011, 21:11
alguien se acuerda de un dibujito también del magic (creo) que comía medias y en el ropero había un monstruo? edit: tenia un amigo que vivia en le inodoro!!

ESTE...? lo veía siempre en las tardes, tipo 6. El del inodoro era ESPONJA! xD

tyd9tibVg00

O este otro, quien no lo vio e hizo sus inventos? jaja. Me acuerdo que 1 vez hice un cohete con una botella con un poco de agua y el inflador de la bici xD

J933eE0u1CY

Cuantos recuerdos... Saludos!

Marito
05/02/2011, 21:17
Bumpy!!! jajaja si, era ese, que hdp Pablo xD
El año pasado escuche como un rumor de la rata de beakman, no me acuerdo si se murio el tipo o lo metieron preso jaja viste esas historias, como que el power ranger red mato a su familia y le dieron perpetua

steel-butterfly
05/02/2011, 21:19
Internet de 56k!!!!!!!!!!!!!!!!

Estabas media hora para bajar 1 imagen!!!
Jajajajaja!

Conseguir la Sega Saturn solo para ver el Mortal Kombat con "más sangre y más oscuro".

goku
05/02/2011, 21:42
Los billetes de $1 (?), te comprabas medio kiosco.

El dirigible de la serenisima que pasaba cada tanto... o las avionetas haciendo anuncios que no se le entendian un carajo xD

XXXXDRACOXXXX
05/02/2011, 21:45
Bumpy!!! jajaja si, era ese, que hdp Pablo xD
El año pasado escuche como un rumor de la rata de beakman, no me acuerdo si se murio el tipo o lo metieron preso jaja viste esas historias, como que el power ranger red mato a su familia y le dieron perpetua

murio de cancer por ai :P (?) murio pero no me acuerdo de que u.u
como olvidarse de las tolas

Marito
05/02/2011, 21:46
Los billetes de $1 (?), te comprabas medio kiosco.

El dirigible de la serenisima que pasaba cada tanto... o las avionetas haciendo anuncios que no se le entendian un carajo xD

Yo tenia el dirigibleeee!! tenia 3! me los ahbía regalado mi abuela, nooo que groso, y al dirigible posta lo venia desde casa, con ese cartel luminoso "la verdad lactea" yo no sabia que significaba lactea jajajajjaja

Avenged
05/02/2011, 22:04
cuantas cosas u.u


pd: soi '90

goku
05/02/2011, 22:05
murio de cancer por ai :P (?) murio pero no me acuerdo de que u.u
como olvidarse de las tolas

Pobre Lester... era gracioso.

Las tolas eran esos juguetitos chiquitos que eran para pegarle con los dedos?


Yo tenia el dirigibleeee!! tenia 3! me los ahbía regalado mi abuela, nooo que groso, y al dirigible posta lo venia desde casa, con ese cartel luminoso "la verdad lactea" yo no sabia que significaba lactea jajajajjaja

Yo también tenía algunos pero se pincharon. Uno recuerdo que volo "accidentalmente" contra el ventilador de techo y bue...
El cartel luminoso no me lo acuerdo, lo que si recuerdo es que se notaba la soga o lo que sea con lo que lo ataban xD

princessLu
05/02/2011, 22:05
Internet de 56k!!!!!!!!!!!!!!!!

Estabas media hora para bajar 1 imagen!!!
Jajajajaja!

Conseguir la Sega Saturn solo para ver el Mortal Kombat con "más sangre y más oscuro".

media hora y por ahi te salia el iconito de que no se habia cargado bien, click derecho, mostrar imagen y esperar otra media hora xD

las tolas? eran esos que canjeabas por tapitas de coca?
como se llamaban los muñequitos que canjeabas por las tapitas de coca, se acuerdan? esos que venian coleccionables, eran transparentes y algunos brillaban en la oscuridad

OhDioza
05/02/2011, 22:08
Beakman era como un cientifico rapero. Como movia las manos el hdp

XXXXDRACOXXXX
05/02/2011, 22:21
media hora y por ahi te salia el iconito de que no se habia cargado bien, click derecho, mostrar imagen y esperar otra media hora xD

las tolas? eran esos que canjeabas por tapitas de coca?
como se llamaban los muñequitos que canjeabas por las tapitas de coca, se acuerdan? esos que venian coleccionables, eran transparentes y algunos brillaban en la oscuridad

no la tolas eran de digimon y venia en la lays sino le erro xD, los coso de coca era como hielitos o algo asi :P

steel-butterfly
05/02/2011, 22:23
El dirigible de la Serenísima, me acuerdo que con mis hermanos lo colgábamos del ventilador de techo y hacíamos competencia de quién lograba que vuele más lejos.

Después en los juguetes me gustaba el lago con los pecesitos que tenías que pescar. La caña tenía un imán.

Che, van a sacar un nuevo dibujo de los Thundercats, no se si cartoon u otro canal lo hace, los hicieron medio animé, pero yo compro igual, son los Thundercats!!!!

Nighthawk
05/02/2011, 22:37
ESTE...? lo veía siempre en las tardes, tipo 6. El del inodoro era ESPONJA! xD

tyd9tibVg00

BUMPY!!!!!!! :jump2:

el tatarabuelo de robot chicken XD
de ahi salieron los stop motion


las tolas? eran esos que canjeabas por tapitas de coca?
como se llamaban los muñequitos que canjeabas por las tapitas de coca, se acuerdan? esos que venian coleccionables, eran transparentes y algunos brillaban en la oscuridad

las tolas eran muñekitos duros, ke si te pegaban un voleo con eso te dolia toda la semana XD
los de cocacola eran los hielocos.... ke tenian forma de cubitos de hielo con ojitos :P

princessLu
05/02/2011, 22:40
BUMPY!!!!!!! :jump2:

el tatarabuelo de robot chicken XD
de ahi salieron los stop motion


las tolas eran muñekitos duros, ke si te pegaban un voleo con eso te dolia toda la semana XD
los de cocacola eran los hielocos.... ke tenian forma de cubitos de hielo con ojitos :P

sisisi! ahi me acorde, osea me acordaba de las "Tolas" pero no como eran ahora si xD

Los hielocos! hace 1 año me mude, y los regale.. :_(

XXXXDRACOXXXX
05/02/2011, 23:57
tiene un mensaje subliminal los hielocos cuando los miro me da sed (?)
http://spd.fotolog.com/photo/61/25/18/teacuerdasde/1196953542_f.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_IW2daiR8enU/SoMiyWc7UjI/AAAAAAAAAe4/JiupFotbSUc/s1600/51tolas.JPG
que imagen grande :P,altos recuerdo u.u

Nighthawk
06/02/2011, 00:29
Angemon la ruleaba.

cuando aparecio en la serie, fue "WAAAAAAAAAAAAAAAA re groso el bicho" XD
y cuando se hizo Magna Angemon.... ya ta... no se puede ir mas groso ke eso
aparecio dos veces, pero rompio todo....

Weregarurumon tambien.... cuando era la tranfo final pasaban de anime a CGI, y kedaba re groso el lobo todo metalizado :P

jjajaj de ahi salio el gusto por el CGI mepa XD

KoLyNg
06/02/2011, 07:37
El primer post que siendo tantas páginas me las leí todas jajaja...
Que épocas Dios santo, como las volvería a vivir de vuelta si tuviera la oportunidad :$
Nadie menciono cuando saliamos a jugar a las 2 de la tarde (cuando llegabamos del colegio) hasta las 12 de la noche, que nuestros padres tenian que salir a buscarnos por todos lados para que entremos a cenar, y la tarea la dejabamos para mañana, copiarse los trabajos a último momento de nuestro compañero que SI había hecho la tarea...


kien tenia el mejor karting de madera


Lejosssss jajaja, era cosa de boludear toda la tarde con kartings improvisados jajaja. Lo peor de todo eran los porrazos que te dabas, xq esos kartings no servían para una garcha jaja.


na Charls.. yo estoy diciendo PELOTAS de papel, no pedacitos XD

Usaba la regla de Catapulta xd, era la regla, en el medio de la regla por debajo la goma y arriba en una punta el coso de papel baboso xd

Y siempre estaba el que, (aprovechando que la maestra estaba de espalda escribiendo en el pizarrón) tenía tanta mala puntería que le pegaba en la cabeza a la maestra jajajaja.
Cuando jugabamos al rin raje, a las escondidas a las 10 de la noche, la botellita, los asaltos, el cuarto oscuro (que desastre que haciamos ahi Dios), la mancha..
Alguien mencionó por ahí las coquitas de $0.50 centavoss, era quedarnos horas sentados en la puerta del quiosco comprando una coca tras otra;
En fin, excelentes momentos en la vida, que como ya dije, volvería a vivir.

Era hermoso cuando podías estar hasta las 12 de la noche en la calle jugando y que cuando tus papas te encontraban te decían "A COMERRRRRRRRRR" y era cosa de todas las noches comer la comida helada, y ensima ya todos habían comido jaja. Por lo menos eso me pasaba a mi xD
Saludos..

Hermoso TH :$

Marito
06/02/2011, 14:43
Se acuerdan cuando calentabas la leche en un jarrito y no meter la taza directamente al microondas? =P

ethanas
06/02/2011, 15:49
RTYIwv74fJQ

Despues de dbz, mi preferido.

l9nBX2bzi3I

lo mejor del mediodia jajaja.

J3In463FgdU

de la pelicula Ico el caballito, la vi minimo 20 veces jaja.

pC_KvjBB7s8


sRGBB2r7Ohk

m_vVZdKsrWo

bEcWUAH88vk

NqGQyMF5a_0

RE2H18fafhs

http://img132.imageshack.us/img132/1070/2lecopfront.jpg

http://img651.imageshack.us/img651/685/5pataconesanverso.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/555/cheestrings.jpg

princessLu
06/02/2011, 15:52
Se acuerdan cuando calentabas la leche en un jarrito y no meter la taza directamente al microondas? =P

yo lo sigo haciendo! me da cosa el microondas, me parece q le "hace mal"

xD

TOMpudo
06/02/2011, 16:53
hilo de coser + ficha = SACOA entertainment

placa de rayos X = local trucho

si saben de que hablo pasenme una pag. donde haya info de esos juegos de maquinas porfa.

me hiceron acordar al dobledragon , 1943-1942 , tetris y muchisimos mas q vienen en mi mente.

XXXXDRACOXXXX
06/02/2011, 17:32
jaja los patacones xD no te los aceptaba nadie :P

hilo de coser + ficha = SACOA entertainment


tambien cuando el metegol salia 10 centavos y a la moneda de 5 le ponias el papel de chicle y andava igual xD 10 centavos o.O jaja se escucha re raro xD

dany505
06/02/2011, 19:02
-cuando tu madre te compraba la ropa ancha con el pretecto de que la vas a seguir usando cuando seas mas grande...

de paso ahorraba unas monedas...solo en su pensamiento xD

Marito
06/02/2011, 19:09
-cuando tu madre te compraba la ropa ancha con el pretecto de que la vas a seguir usando cuando seas mas grande...

de paso ahorraba unas monedas...solo en su pensamiento xD

jajaja maaal, una tarde jugando en el pasto y ya tenias dos agujeros en el pantalon a la altura de las rodillas, los bichitos colorados que te dejaban la espalda toda roja, la remera del colegio teñida de verde por el pasto

xVanHelsinx
06/02/2011, 19:26
mirar los caballleros del zodiaco x el magic kids xd

R4MUT0
06/02/2011, 19:29
-cuando tu madre te compraba la ropa ancha con el pretecto de que la vas a seguir usando cuando seas mas grande...

de paso ahorraba unas monedas...solo en su pensamiento xD

Los pantalones "nauticos y las combas"... XD
Las topper blancas o las sergio tachini solo para los cumpleaños
La piñata con juguetes, caramelos y harina!
Las guerras con las tizas en el salon al recreo
Las bolitas de papel baboseado rendian muchisimo en esa epoca
Que buenos recuerdos....
Como dijeron por ahi:
Volveria a pasar esas epocas otra vez!

Althail
06/02/2011, 19:52
A los fichines con un alambre podías cargar "Coins":D

Nighthawk
06/02/2011, 19:55
Las guerras con las tizas en el salon al recreo

4to grado: guerra de tizas
7mo grado: guerra de tizas, borradores y sacapuntas
1º secundaria: voleo de gomitas
2º secundaria: arcos de gomitas y balas de papel
3º secundaria: balas de papel Rivadavia reforzado con triple pliegue.

.... lo ke es la tecnologia eh..... XD

en 3ro era "la ventana contra la puerta"... y los ke tenian balas armadas pelaban las gomitas y se cubrian con los asientos :P

hasta ke entraba el profe y "waaaa, cortamambo" ......

dariodea
06/02/2011, 23:13
Dinovo Fruti (LLLL)

Avr1l
06/02/2011, 23:51
Dinovo Fruti (LLLL)

q carajo era eso?

Aguante las "mielcitas" nadie se acuerda de ellas u.u

goku
07/02/2011, 00:14
q carajo era eso?

Aguante las "mielcitas" nadie se acuerda de ellas u.u

Esto eran... muy buenos

http://img703.imageshack.us/img703/4322/1201876476f.jpg

y también estaban estos. Mi viejo me traía siempre al volver de laburar xD

http://img16.imageshack.us/img16/5713/1197215627f.jpg

Marito
07/02/2011, 01:20
q carajo era eso?

Aguante las "mielcitas" nadie se acuerda de ellas u.u

Como que es eso?!!!! era lo MAS. que ricos chicles!!!


Che Pablo! me enteré hace un par de años que la fabrica de topolin esta en José c. Paz!

Nighthawk
07/02/2011, 05:34
Esto eran... muy buenos

http://img703.imageshack.us/img703/4322/1201876476f.jpg


tambien estaban los fruti gelatin, ke traian el paquete con forma de mascara, y cuando lo terminabas lo cortabas y te kedaba la mascara XD
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=58323198_6010.jpg&v=E

.....tambien te kedaba un pegote de caramelo en los ojos y un olor a goma terrible, pero we... la mascara era lo mas XD

Avr1l
07/02/2011, 07:31
Esto eran... muy buenos

http://img703.imageshack.us/img703/4322/1201876476f.jpg

y también estaban estos. Mi viejo me traía siempre al volver de laburar xD

http://img16.imageshack.us/img16/5713/1197215627f.jpg

AHHHHHHHH!! AHORA Q PUSISTE LA FOTITO ME ACORDE :p:p:p

Los huevitos kinder loco :( ahora tens q poner un ojo, una pierna y un par de billetes encima cmprarte uno.

princessLu
07/02/2011, 11:09
Esto eran... muy buenos

http://img703.imageshack.us/img703/4322/1201876476f.jpg



Si te tocaba de frutilla doble, de frutilla y pera, o de frutilla y manzana verde era tu dia de suerte XD

que ricos eran dios!

dariodea
07/02/2011, 11:46
Eran demasiado ricos, cuando los masticabas te daban ganas de tragarte el chicle.