PDA

Ver la versión completa : problema pet



vampa
05/02/2011, 00:10
el problema es que al principio tenia una mascota tigresito lvl 86 buefea y carga mp todos bien pero compre otro tigre... mismo lvl pero este no tira todo los buff ...me hace recharg de mp una sola vez y bufea sin parar todo el tiempo hasta q se queda sin mp el otro tigresito bufeaba y hacia recharg de mp paraba y se recuperaba el mp bien normalmente este bufea sin parar no entiendo q esta mal tara buegueado o algo?

Melteto
05/02/2011, 00:20
el problema es que al principio tenia una mascota tigresito lvl 86 buefea y carga mp todos bien pero compre otro tigre... mismo lvl pero este no tira todo los buff ...me hace recharg de mp una sola vez y bufea sin parar todo el tiempo hasta q se queda sin mp el otro tigresito bufeaba y hacia recharg de mp paraba y se recuperaba el mp bien normalmente este bufea sin parar no entiendo q esta mal tara buegueado o algo?

Fijate las macros o no se como funcionan esos :P nunca tube :(

lentijn
05/02/2011, 00:28
el problema es que al principio tenia una mascota tigresito lvl 86 buefea y carga mp todos bien pero compre otro tigre... mismo lvl pero este no tira todo los buff ...me hace recharg de mp una sola vez y bufea sin parar todo el tiempo hasta q se queda sin mp el otro tigresito bufeaba y hacia recharg de mp paraba y se recuperaba el mp bien normalmente este bufea sin parar no entiendo q esta mal tara buegueado o algo?

toda la vida fue igual, t mantienen buffeado (cuando kedan mas o menos 20 seg de buff t vuelven a buffer)...
el recharg lo ase cuando es necesario :/

lentijn
05/02/2011, 00:30
Fijate las macros o no se como funcionan esos :P nunca tube :(

nop, los pet no elegis q buff keres q t den, ni cuando
ni bien los summoneas t buffean (si tas desbuffeado) , y t dan el buff y el lvl del buff dependiendo del lvl del pet y duran 3 min c/buff.
Y t mantienen buffeado

vampa
05/02/2011, 00:31
claro pero el primero q tenia buefaba tehacia el rechar casi completo y paraba un toke y aranca a bufear de nuevo este ultimo no tira todo los buf y te tira una sola vez mp y no para en ningun momento

lentijn
05/02/2011, 00:40
claro pero el primero q tenia buefaba tehacia el rechar casi completo y paraba un toke y aranca a bufear de nuevo este ultimo no tira todo los buf y te tira una sola vez mp y no para en ningun momento

lo alimentas bien?

Nighthawk
05/02/2011, 00:49
sera ke uno es comun y el otro improved?

si no, no se me ocurre como uno tira todos los buff y el otro no :P

spanzardi
05/02/2011, 00:54
yo tambien tengo problema con mis pet hice el reclamo en problemas de migración ya q mis mascotas eran del venuz y aca no se summonean y por ahora ni bola.

espero q algun gm me de una solucion

cazadorxxx
05/02/2011, 00:56
lo que pasa es que vos te estas bufeando con improves seguro.entonces al tener improve combat tenes el migth y el shield en ese buff ,y el pet no se da cuenta que lo tenes y te tira todo el tiempo ese buff hasta que se fuma todo el mp.a mi me pasa con mi char y me tiro migth y shield ,ese improve para levear no lo uso

cazadorxxx
05/02/2011, 00:57
es como una especie de bugg que ya lo reportaron meparece

vampa
05/02/2011, 01:04
lo que pasa es que vos te estas bufeando con improves seguro.entonces al tener improve combat tenes el migth y el shield en ese buff ,y el pet no se da cuenta que lo tenes y te tira todo el tiempo ese buff hasta que se fuma todo el mp.a mi me pasa con mi char y me tiro migth y shield ,ese improve para levear no lo uso

claro eso debe ser lo uso con mi mocha voy a ver si es eso gracias por la respuesta

vampa
05/02/2011, 03:40
ese era el problema recien loguie a la mocha y tenias razon eran los improves gracias por la respuesta problema resuelto

Miguel Angel
05/02/2011, 08:54
si tenés algun improve el pet no lo reconoce como buff y te sigue tirando el equivalente todo el tiempo. Ej.: Tenes improve combat y el bicho se gasta el mp tirandote Migth