PDA

Ver la versión completa : ccna



Hilel
05/02/2011, 00:19
Bueno gente. voy a empezar un curso de CISCO. Obviamente pasando por todos los modulos de ccna. Por que??? porque dentro de donde laburo me dan crecimiento y porque me gusta lo que es redes. obviamente voy a seguir avanzando y no quedarme solo como administrador.

aca va la pregunta.
alguno es ccna o ccnp o en su defecto conocena alguien que lo sea? no me gustaria solo con quedarme con que en mi laburo me dan espacio. tambien me gustaria saber que tanto es solicitado en el mercado.

Se que si uno sale a buscar encuentra, pero yo digo de busquedas de empresas grosas.

espero que se entienda. ando medio loco porque me cague la gamba y estoy medio cruzado.

freedom
06/02/2011, 12:20
En mi laburo hay varios que tienen el CCNA o lo están haciendo.

Dicen que el curso es jodido y que certificarlo es caro y también jodido, pero la verdad es que si sirve porque certifica sobre redes y hay laburo para eso. Claramente nunca sera tan bueno como si estudiás para ingeniería en redes (o comunicaciones) o informatica o algun otra carrera de grado relacionada (sistemas, computacion, etc, hay muchas).

Si te interesa mucho el tema de redes esta la carrera de ingeniería en redes u otra que no me acuerdo como se llama, pero son 5 años y es todo redes. Un pibe del laburo del sector networking esta estudiando eso.

Suerte en la vida