PDA

Ver la versión completa : Tyranosaurus tetraplegicos..?



YannicK
05/02/2011, 06:32
Hola, Solo keria saber si el server necesita un restart taba mobeando en dino hora 5:30 de argentina mas o menos i empezaron los tyranosaurus i algun bichito mas a kedarse atras i andaban con slow nose si iran cargados de armas icarus y llevan sobrepeso jajaja , o pasa en todo el server? saludos

SoulArcher
05/02/2011, 06:43
No se como son los bichos en dino,pero pudo aver sido lag visual.Ami me aveces me pasa de ver un bicho o pj a lo lejos,y cuando lo targeteo lo tengo encima.

Nighthawk
05/02/2011, 07:02
si el bicho salta en el tiempo o corre siempre el mismo tramo o keda en el mismo lugar, es lag.

si ven una copia del bicho ke no pueden targetear, o un player ke aparece dos veces, es un error del cliente.
jode pero no es grave.
generalmente pasa cuando el cliente keda sin atencion por un rato.... el dato ke entra despues no borra el ke ya estaba y por eso se ven dos al mismo tiempo.

el salto de los bichos es porke el cliente reproduce la animacion mientras espera la respuesta del server.
si la respuesta tarda, el cliente keda colgado en ese tramo entre la respuesta anterior y el hueco de la respuesta nueva.

si lo traes atras al bicho y le ganas en la carrera, es porke o tenes un poco mas de speed, o le bajaron la velocidad a los bichos, o el bicho se trabo con algo (un arbol, una eskina, otro bicho....)

ya si ves varias veces lo mismo, ahi es ke el server esta pidiendo un reset XD
igual, estuvo cayendose toda la tarde... asi ke puede ser eso

Melteto
05/02/2011, 08:10
O.O fuahhh ahora quede re informado con el de arriba xD supongo q sera lo que dijo el

xXBeRSeKeRXx
05/02/2011, 10:07
Apenas restartea el server es hermoso polear en dinos... Pasado un tiempo, empezás a trabarte con cosas que no se ven, los mobs o se quedan atrás o se adelantan, ves chares "copia" que no se pueden targetear ni nada...

Así que calculo que será algo que se va potenciando con el tiempo...

PhOebe
05/02/2011, 12:11
Nosotros estuvimos hasta las 5 anoche con Guille y no nos paso nada de eso =) capaz fui cuando salimos para el coli que se lageo re feo.... tipo 6 de la mañana

Ikkarus
05/02/2011, 12:43
si el bicho salta en el tiempo o corre siempre el mismo tramo o keda en el mismo lugar, es lag.

si ven una copia del bicho ke no pueden targetear, o un player ke aparece dos veces, es un error del cliente.
jode pero no es grave.
generalmente pasa cuando el cliente keda sin atencion por un rato.... el dato ke entra despues no borra el ke ya estaba y por eso se ven dos al mismo tiempo.

el salto de los bichos es porke el cliente reproduce la animacion mientras espera la respuesta del server.
si la respuesta tarda, el cliente keda colgado en ese tramo entre la respuesta anterior y el hueco de la respuesta nueva.

si lo traes atras al bicho y le ganas en la carrera, es porke o tenes un poco mas de speed, o le bajaron la velocidad a los bichos, o el bicho se trabo con algo (un arbol, una eskina, otro bicho....)

ya si ves varias veces lo mismo, ahi es ke el server esta pidiendo un reset XD
igual, estuvo cayendose toda la tarde... asi ke puede ser eso

un capo... :w00t:

Genasio
05/02/2011, 12:45
si el bicho salta en el tiempo o corre siempre el mismo tramo o keda en el mismo lugar, es lag.

si ven una copia del bicho ke no pueden targetear, o un player ke aparece dos veces, es un error del cliente.
jode pero no es grave.
generalmente pasa cuando el cliente keda sin atencion por un rato.... el dato ke entra despues no borra el ke ya estaba y por eso se ven dos al mismo tiempo.

el salto de los bichos es porke el cliente reproduce la animacion mientras espera la respuesta del server.
si la respuesta tarda, el cliente keda colgado en ese tramo entre la respuesta anterior y el hueco de la respuesta nueva.

si lo traes atras al bicho y le ganas en la carrera, es porke o tenes un poco mas de speed, o le bajaron la velocidad a los bichos, o el bicho se trabo con algo (un arbol, una eskina, otro bicho....)

ya si ves varias veces lo mismo, ahi es ke el server esta pidiendo un reset XD
igual, estuvo cayendose toda la tarde... asi ke puede ser eso

Buenisima explicacion, la verdad a mi tambien me ha pasado pero lo solucione restarteando y ya me andaba bien..

Saludos!

Lucas43
05/02/2011, 13:55
Buenisima explicacion, la verdad a mi tambien me ha pasado pero lo solucione restarteando y ya me andaba bien..

Saludos!

Es que el que tiene que meter restar es el Server no vos :)

DarkRay
05/02/2011, 14:39
Es que el que tiene que meter restar es el Server no vos :)


Exacto, si el mete restart deja de verlo, pero no quiere decir que no este ahí la silueta :P.
Ejemplo: si en cierto lugar le tira critico a un pj, queda la silueta... al hacer restart, deja de verse, pero no se puede clickear ahí. Lo mismo pasa con los striders.

YannicK
05/02/2011, 15:04
bue me parece k se soluciono al rato solo hablaba k los tyranousaurus nose porke se kedaban atras i andaban re lento nose porke es la primera vez k me pasa en tiempo k poleo en dinos saludos

fergel_2
05/02/2011, 15:51
Hola, Solo keria saber si el server necesita un restart taba mobeando en dino hora 5:30 de argentina mas o menos i empezaron los tyranosaurus i algun bichito mas a kedarse atras i andaban con slow nose si iran cargados de armas icarus y llevan sobrepeso jajaja , o pasa en todo el server? saludos




en q parte estavas mobeando xD por q yo a esa hora andava tirandole ice volt alos bichos por joder xDDD

Avenged
05/02/2011, 15:59
si el bicho salta en el tiempo o corre siempre el mismo tramo o keda en el mismo lugar, es lag.

si ven una copia del bicho ke no pueden targetear, o un player ke aparece dos veces, es un error del cliente.
jode pero no es grave.
generalmente pasa cuando el cliente keda sin atencion por un rato.... el dato ke entra despues no borra el ke ya estaba y por eso se ven dos al mismo tiempo.

el salto de los bichos es porke el cliente reproduce la animacion mientras espera la respuesta del server.
si la respuesta tarda, el cliente keda colgado en ese tramo entre la respuesta anterior y el hueco de la respuesta nueva.

si lo traes atras al bicho y le ganas en la carrera, es porke o tenes un poco mas de speed, o le bajaron la velocidad a los bichos, o el bicho se trabo con algo (un arbol, una eskina, otro bicho....)

ya si ves varias veces lo mismo, ahi es ke el server esta pidiendo un reset XD
igual, estuvo cayendose toda la tarde... asi ke puede ser eso




http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTBy9hm_KuoNcO7z3q4S5OwlwiQfWCm VMCP9ih1no0zUPTNOZO

Genasio
05/02/2011, 21:37
Yo veo algo bugueado y lo soluciono con restart :P

Saludos!

elgordo93
05/02/2011, 21:42
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTBy9hm_KuoNcO7z3q4S5OwlwiQfWCm VMCP9ih1no0zUPTNOZO

:w00t:

Nighthawk
05/02/2011, 22:42
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTBy9hm_KuoNcO7z3q4S5OwlwiQfWCm VMCP9ih1no0zUPTNOZO

jjjajajaj es mas por sufrirlo ke por saber
en forest o en dinos, si le pifias medio segundo al target, o apuntas donde no era, chau
lo mismo en IT, TOI, FG, catas....

a las tres o cuatro veces de pifiarla ya te aprendes como se mueven los bichos