PDA

Ver la versión completa : Duda..



Genasio
05/02/2011, 12:38
Anoche estaba leveando con unos amigos en dinos y de repente lleva a un amigo y mi mochila a la cata Dark Omens, porque paso eso? alguna respuesta?
Desde ya muchas gracias.
PD.: no solo me paso a mi, mucha gente de otros lugares/citys aparecio ahi de repente...

Saludos!

swotin
05/02/2011, 12:39
un bug, pasa cada tanto, a veces aparecen ahi todos los enanos de giran

argustavo
05/02/2011, 12:39
no estan anotados en cata, y algun piyo llevo un bicho de DO hasta dyno

Genasio
05/02/2011, 12:41
Ahh! Claro, mi mochi no estaba anotada en catas, por eso...
Muchisimas gracias chicos...
PD.: que no vea al que se hizo el piola y llevo el bicho porque lo pekeo (?)

Saludos!

Genasio
05/02/2011, 12:43
Una preg, nada que ver con esto... esta en restart el server?
(recien me levanto y queria saber porque capaz es mi internet que esta andando mal y no me deja log)

Saludos!

argustavo
05/02/2011, 12:51
Una preg, nada que ver con esto... esta en restart el server?
(recien me levanto y queria saber porque capaz es mi internet que esta andando mal y no me deja log)

Saludos!

somos 2
me parecio raro tan temprano , mataria un horario fijo para restart

demoniovil
05/02/2011, 12:56
no es un bug me parece q es un gm q no se quiere dar a conoser y se pone a sumonear gente en la cata cosa q la war los sumen como me paso a mi ya varias veses, q me cente a vender en giran y aparesco en la cata de partisan con la war q me termina sumando

7arkangel
05/02/2011, 12:59
Si No Cabe Duda Son Los Gm Y Con El Tema De Los Enanos De Giran Eso Lo Hizo El Gm Porque Se Sentaban A Vender En La Vereda

argustavo
05/02/2011, 13:01
estoy seguro que mi respuesta es la mas logica o.o

pd: se volvio a caer

Genasio
05/02/2011, 13:17
Mmmm alguno estuvo jugando esta mañana???
Capaz el server esta caido de hace muchio :(

Saludos!

viejaloca
05/02/2011, 13:20
no estan anotados en cata, y algun piyo llevo un bicho de DO hasta dyno


No le encuentro explicacion. Como seria la cosa??? o.O

Genasio
05/02/2011, 13:22
Yo menos... supuestamente cuando vos estas en una cata (porque te summonearon adentro) y no estas anotado, cuando ves un bicho o pasa un bicho cerca, te saca de la cata... lo que me paso a mi es que yo estaba en dinos leveando y de repente mi mochila aparecio en DO (la explicacion seria que mi mocha no estaba anotada en catas y paso un bicho de la cata DO cerca, que yo no lo vi sinceramente, y por ese motivo me llevo afuera de la cata de donde era ese bicho), yo veo esa explicacion no se, esperemos respuesta del staff, capaz es otra cosa...

Saludos!

Melteto
05/02/2011, 13:24
bueh re cualquiera jajaj, a mi solo me saco de las catas las veces q taba adentro y no taba registrado pero dsp nunca me paso nada de eso

Dulzura
05/02/2011, 15:30
no estan anotados en cata, y algun piyo llevo un bicho de DO hasta dyno

Mmmm y cómo se supone que sacan un bicho de la cata?, si bien recuerdo (cuando leveleaba en catas) no te siguen si pasas por el teleport de la entrada.
Medio raro, pero en c4 me paso lo de la abducción, con una enana que estaba vendiendo en giran, pero el gran drama es que antes podias dropear si te mataba algún bicho. Pero no recuerdo muy bien que explicación habian dado, solo se que muchos no dejaban vendiendo a la noche por miedo a que se lleven su pj y lo hagan dropear.
Adios!

fer_1975
05/02/2011, 22:07
Ya varias veces ha pasado que mi enana de giran aparece en alguna cata... Ayer en DO tambien.... Es alguien que sabe algun bug y se aprovecha de eso.. Hace un par de semanas unos de los Heroes decia por Hero Channel que "sumoneaba" gratis a cata... Y al rato como 20 pjs de Giran caimos en la entrada de una de ellas.. Pasa siempre y muy seguido lamentablemente...

zel
05/02/2011, 23:50
no estan anotados en cata, y algun piyo llevo un bicho de DO hasta dyno

como hace para sacar un mob de la cata? ajaja

despues hay q estar bien al pedo para hacer eso y llevarlo a dinos !