PDA

Ver la versión completa : ricky ford x5 ----



TOMpudo
05/02/2011, 17:05
alguien sabe o estima cuanto es el capital max. de un user en ares x5?

digo cuanto dinero posee ya sea coins , adena , items , etc.


veo muchas ofertas q rondan las 1000 coins , pareciera que todo el mundo anda con la billetera gorda.

oMALMSTEENo
05/02/2011, 17:19
No hace falta donar para tener mucha adena, vi a gente con 45kkk a 60kkk en coins sin donar un sope.

Hace 2 meses yo tenia 30kkk y no lo done. (ahora no tengo nada xD)

TOMpudo
05/02/2011, 17:27
sin chamuyar ,
vamos a hacer sinceros un drako no lo haces en 5 min. con todos los requisitos q piden , mas ahora q valen nada .
un set drako a 180kk se acaba todo eso y que hacemos ? no se pueden craftear DY x ahora , como para decir , "vaaaa yo me hago 5 drakos x dia".

ni vendiendo ss bss sos adinerado.

algunos se la dan de PRO y van hacerse pekear para pelar el fierro y pickar drop.


pero esta el negociador q la hace bien craftea y vende , craftea y vende craftea y vende .

gagegigo
05/02/2011, 17:28
las olis son un buen negocio :P

oMALMSTEENo
05/02/2011, 17:30
Hay muchas formas de juntar adena Craftear es la peor forma de juntar adena.

Podes mobear x adena, jugar olympiadas, juntar elemental stones, ir a hacer dropera a la gente...

TOMpudo
05/02/2011, 17:37
bueno el punto base es de aldittoo q mostro 800 coins el otro dia.

Hilel
05/02/2011, 17:37
Hay muchas formas de juntar adena Craftear es la peor forma de juntar adena.

Podes mobear x adena, jugar olympiadas, juntar elemental stones, ir a hacer dropera a la gente...

Agree.
El crafteo es un negocio a largo plazo.

El que recuerde a German (shoruk) recuerda que tuvo muchisima guita (muchisima) sin donar 1 peso.

Avenged
05/02/2011, 17:49
Como dijeron, hoy por hoy Ares no es un server en el cual craftear sea una forma redituable de hacer adena.

Si ves gente con mucha adena es porque:
-con olym farmea muchos puntos
-enchantea-vende, y vuelve a enchantear (suerte requerida :p)
-mobea limadamente por adena
-junta muchas stones y vende
-roba

assseeel
05/02/2011, 17:55
Cuanto pagan por mobear?

Leo
05/02/2011, 18:07
Cuanto pagan por mobear?

Los level 80 para arriba estan bastante saladitos ... Si bien es bastante laburo hacerlos, se junta linda adena; mas teniendo en cuenta q la mayoria te mobea hasta 78 nada mas.
Suertes.

Artem
05/02/2011, 18:50
el problema es q solo unos pocos pueden lucrar con las olis y mobear a los lvl 78+ podes solo si te da el char :P
enchantear solo si tenes un ojete barbaro o acomulaste tanta adena q ya no sabes q hacer
a la gran mayoria solo le queda juntar stones q es un parto pero algo sacas
o robar a otros jajaja

xXBeRSeKeRXx
05/02/2011, 20:02
El secreto es la hipocresía... Nadie dona...

Soulforce
05/02/2011, 20:07
el problema es q solo unos pocos pueden lucrar con las olis y mobear a los lvl 78+ podes solo si te da el char :P
enchantear solo si tenes un ojete barbaro o acomulaste tanta adena q ya no sabes q hacer
a la gran mayoria solo le queda juntar stones q es un parto pero algo sacas
o robar a otros jajaja

off: muy bueno tu avatar
jajajaja


on: yo mi plata la estoy haciendo con las stones no es wooooooooooow cuanta guita!!!!
pero se saca bastante eh!

NiSmO
05/02/2011, 20:27
Olis ( Walkean para mirar el elemento del arma ) y es la forma mas divertida.
Mob x adena
Walkear, digo, farmear stones. ( Todavia no vi sanciones por esto ¬¬ )

zel
05/02/2011, 20:42
Agree.
El crafteo es un negocio a largo plazo.

El que recuerde a German (shoruk) recuerda que tuvo muchisima guita (muchisima) sin donar 1 peso.

Me acuerdo bien , había agite o asedio y se iba a polear jaja , también recuerdo que se compro una buena pc poleando gente

Chi
05/02/2011, 20:47
Los que mas guita tienen en ares no donaron, y hablamos arriba de 50kkk, pensa que algunos venimos jugando desde el 2005 morpg, si no llego a 60 70kkk dps de 5 años me pego un tiro (el que sabe como hacer adena aca me va a entender)

BeLuChah
05/02/2011, 20:55
Yo creo que vender forgotens es el nuevo negocio del momento... habria que ver quien tiene mas y como los vende, fijate Anat que craftea banda, esta lejos de ser Marta Fort.

Y para el pescado de arriba.. cuantas pvps tenes? y cuantos chares usaste? y cuantas de esas cosas que decis te quedaron? y por cuantos cancel lloraste? la plata no es todo y hay gente que juega hace 5 años y tiene 60kk en el inventario y juega mucho mejor que la gente con plata. Y es menos llorona y fraca que ciertos "adinerados".

Asi que para mi tener plata en el l2 no es muy meritorio, mientras tengas tu set y tus cosas para que vas a privarte de agitar... de divertirte por ahi, por vender tirar trades, maquinar negocios. EMBOLE.

NiSmO
05/02/2011, 21:07
Hay gente q bardea aca, acusando de mancos a otra siendo q no tiene ni codo para jugar. :S

Genasio
05/02/2011, 21:34
La adena se hace con el tiempo, a no ser que robes (hay mucha gente que lo hace).

Saludos!

argustavo
05/02/2011, 21:36
hay gente de todo tipo. ¿Cual es la cuestión?

cazadorxxx
05/02/2011, 22:00
mira yo done para comprarme el arco dina y despues junte divines y fires para elementarme las partes del set

LiderPK
06/02/2011, 01:14
Farmear pibitos.
level 80+ se hace en 15hs, y se paga 1.2 para arriba.

Bouken
06/02/2011, 02:14
el mejor negocio es el de enchatar y vender y volver a enchantar xD

Ese Es el Mejor negocio xD

TOMpudo
06/02/2011, 03:13
yo tube una AM+7 y me ofrecian 3kkk en C4 , yo ingorante ,va no fruteaba servers, me lo quede y lo rompi si sabia esperaba a HB y le mandaba elementos, etc.


ahora fijate las AM mas de +5 no pasan .

hace unos meses done unos 500 mangos para las noblezas y 3ras de algunos pjs.

pero dono x q no puedo ni partisipar de olys ni mobear un negocio.

y hay gente q si puede hacer todo eso , y mas , por q esta en el lugar q corresponde , eso es un buen negociador , pero ........ tmb estan los q bugean , botean , usan chits , truckos lo que sea y tienen la billetera gorda y se la dan de PRO , se entiende ?

hay muchos ricky fort en este server.

95621078
06/02/2011, 03:29
Yo creo que vender forgotens es el nuevo negocio del momento... habria que ver quien tiene mas y como los vende, fijate Anat que craftea banda, esta lejos de ser Marta Fort.

Y para el pescado de arriba.. cuantas pvps tenes? y cuantos chares usaste? y cuantas de esas cosas que decis te quedaron? y por cuantos cancel lloraste? la plata no es todo y hay gente que juega hace 5 años y tiene 60kk en el inventario y juega mucho mejor que la gente con plata. Y es menos llorona y fraca que ciertos "adinerados".

Asi que para mi tener plata en el l2 no es muy meritorio, mientras tengas tu set y tus cosas para que vas a privarte de agitar... de divertirte por ahi, por vender tirar trades, maquinar negocios. EMBOLE.

Me parece que no entendiste el sentido del TH "...Von Thusen" :P, acá no es para demostrar si uno es un fraka o no por tener mucha guita, es para demostrar quien tiene más o cuanto llegaron a tener.

Aunque en cierta manera estoy de acuerdo con vos, pero no en el sentido de que sea fraka ni llorona, cuando yo jugaba, siempre tenía lo que quería, lo justo y necesario, nunca quise tener nada de más, solo con que me divirtiera, ya me bastaba, imaginate que llegue a rechazar forgottens estando en OH, cosa que me chupaba 3 webos.

Heliz
06/02/2011, 06:03
Yo tenia una linda economia en venus sin donar.. ahora que migro al ares mi economia se fue al tacho XD con suerte si llego al 1kkk500 que seguramente se me ira en el arco icarus ¬_¬" ...

Juntar stones es pesadisimo pero es el negocio más a mano que cualkier user tiene.. despues podes pasar puntos x bogs en olys, no necesariamente tenes que jugar XD.. mobiar por adena para aquel que tenga tiempo y pasiencia sufiente tambien es una buena opción.

Y sino, crearte un clan, hacerlo grande, ganar epicos y quedarte con los forgotten tmb es valido (?) xD

Artem
06/02/2011, 11:17
Yo tenia una linda economia en venus sin donar.. ahora que migro al ares mi economia se fue al tacho XD con suerte si llego al 1kkk500 que seguramente se me ira en el arco icarus ¬_¬" ...

Juntar stones es pesadisimo pero es el negocio más a mano que cualkier user tiene.. despues podes pasar puntos x bogs en olys, no necesariamente tenes que jugar XD.. mobiar por adena para aquel que tenga tiempo y pasiencia sufiente tambien es una buena opción.

Y sino, crearte un clan, hacerlo grande, ganar epicos y quedarte con los forgotten tmb es valido (?) xD

esa la del clan no rinde tenes q viciar todo el dia para q la gente no se te vaya jaja
ademas ponele q te haces un clan de 0 hasta q gane respeto para q se metan chares 80+ podrian pasan 2 años ni da jaja y ni hablar de ganar algun boss

yo con mi char junto stones pero es un laburo de negro ese aveses me he pasado 5 horas para juntar 3 fires -.- ademas de q tenes q tener ojos en la espalda xq te cae la war jajaj y en hb a los chobis no los dejan respawnear q ya les estan dando XD todavia no me dedique con todo a buscar divines asi q no se

Chi
06/02/2011, 13:40
Yo creo que vender forgotens es el nuevo negocio del momento... habria que ver quien tiene mas y como los vende, fijate Anat que craftea banda, esta lejos de ser Marta Fort.

Y para el pescado de arriba.. cuantas pvps tenes? y cuantos chares usaste? y cuantas de esas cosas que decis te quedaron? y por cuantos cancel lloraste? la plata no es todo y hay gente que juega hace 5 años y tiene 60kk en el inventario y juega mucho mejor que la gente con plata. Y es menos llorona y fraca que ciertos "adinerados".

Asi que para mi tener plata en el l2 no es muy meritorio, mientras tengas tu set y tus cosas para que vas a privarte de agitar... de divertirte por ahi, por vender tirar trades, maquinar negocios. EMBOLE.

Tuve todo lo que quise y llore todo lo que pude.

BeLuChah
06/02/2011, 13:51
No nos queda duda, igual nunca es tarde para aclarar.

fergel_2
06/02/2011, 14:29
DIGAMOS LA VERDAD , Cuando se pueda craftear lo dyna vana vajar muchos del trono de rei q se isiseron

NiSmO
06/02/2011, 14:31
DIGAMOS LA VERDAD , Cuando se pueda craftear lo dyna vana vajar muchos del trono de rei q se isiseron

QUE ESCRIBISTE?

zel
06/02/2011, 14:31
DIGAMOS LA VERDAD , Cuando se pueda craftear lo dyna vana vajar muchos del trono de rei q se isiseron

total va ser re fácil craftear lo dina! (?)

enzo220
06/02/2011, 14:33
:P Lo mejor es Donar Pasar puntos de oly y hacer dropear ala gente :P

swotin
06/02/2011, 14:42
Mira con 50 puntos de oly sacas unos 10 libros aproximadamente q si los vendes a 40kk es igual a : 400kk.

No se cuantos puntos juntaran gente como aldito y zikiel, pero ya varias veces escuche a aldito desir por hero: "Gracias por ayudarme a llegar a los 2k" o algo por el estilo. Si llega de verdad a eso te haces una regla de 3 y te da esto:

50 puntos.......10 libros
2000 puntos.... x libros = (2000*10)/50 = 400 libros

400 libros * 40kk C/U = 16kkk

Si es verdad q estan llegando a los 2k de puntos por mes sacan 16kkk de adena al mes.

dariodea
06/02/2011, 14:53
Yo juego hace banda y como todos, pase epocas con mucha guita y epocas sin nada.

Pero si, es verdad, si invertis mucho tiempo en el juego es facil sacar plata, olys, poleo, piedritas, raids.


En fin.

TOMpudo
06/02/2011, 15:55
el vagoneta atina a robar , hacer dropear , manguear adenas ,etc.

el comodo se dona 100 $ para arriba y vive rompiendo armas ( me incluyo )

el capo-capo , si seguro esta lleno de adenas-coins y todo eso lo consiguio x la gente q lo rodea.


o sea algun dia todos seremos como sikiel o aldittoo digo mismas armas , mismos skilles , mismos enchantskill.

se pondra parejo todo , pero hay algo mas q falta , no se , hablamos de olis y siempre son los mismos.

la tienen re clara , no exite un stycky o TH q llame gente -invite o explique de como jugar . muy raro todo esto , miles de usuarios jugando mientras q 1 centena usando olys , y llenandose de guita.

esekiel
06/02/2011, 16:02
Q le pasa

swotin
06/02/2011, 16:15
el vagoneta atina a robar , hacer dropear , manguear adenas ,etc.

el comodo se dona 100 $ para arriba y vive rompiendo armas ( me incluyo )

el capo-capo , si seguro esta lleno de adenas-coins y todo eso lo consiguio x la gente q lo rodea.


o sea algun dia todos seremos como sikiel o aldittoo digo mismas armas , mismos skilles , mismos enchantskill.

se pondra parejo todo , pero hay algo mas q falta , no se , hablamos de olis y siempre son los mismos.

la tienen re clara , no exite un stycky o TH q llame gente -invite o explique de como jugar . muy raro todo esto , miles de usuarios jugando mientras q 1 centena usando olys , y llenandose de guita.

y ponete a cortar puntos, si con lo q dijiste q donas tu char debe estar bien equipado como para olis

zel
06/02/2011, 16:24
las olys de ares son una mentira :P

TOMpudo
06/02/2011, 16:25
si seguro , las veces que entre decia "DonEmilio wins" o sea todo bien cada uno hace la suya , pero bue asi es la vida.

hace meses vengo crafteando , arme una AM fallo , arma un drako fallo , veo q onda con el AS , sino tendre q seguir donando. arre.

esekiel deja de sumar o te bajo todos los post q tenes.

ya que nadie se anima a tirar su capital , dejo de sumar aca , ya nos fuimos de tema.

ezni
06/02/2011, 16:32
el vagoneta atina a robar , hacer dropear , manguear adenas ,etc.

el comodo se dona 100 $ para arriba y vive rompiendo armas ( me incluyo )

el capo-capo , si seguro esta lleno de adenas-coins y todo eso lo consiguio x la gente q lo rodea.


o sea algun dia todos seremos como sikiel o aldittoo digo mismas armas , mismos skilles , mismos enchantskill.

se pondra parejo todo , pero hay algo mas q falta , no se , hablamos de olis y siempre son los mismos.

la tienen re clara , no exite un stycky o TH q llame gente -invite o explique de como jugar . muy raro todo esto , miles de usuarios jugando mientras q 1 centena usando olys , y llenandose de guita.

Solamente tenes que mirar y copiar, ver como se mueven algunos en especial :P. Es una pavada, hay cada uno que se hizo como 10 heros diferentes para "divertirse". Si te avivas, sacas, no hay vuelta.

TOMpudo
06/02/2011, 16:37
Solamente tenes que mirar y copiar, ver como se mueven algunos en especial :P. Es una pavada, hay cada uno que se hizo como 10 heros diferentes para "divertirse". Si te avivas, sacas, no hay vuelta.

tengo un clan , tengo amigos , tengo guita , no me falta nada .

solo intente despertar al foro , siempre es lo mismo , "que sub me conviene , se cayo ? , hoy es viernes , el el famoso "UP" .


la onda era decir cuanta guita uno posee , en coin o en items y fue .

de onda como comunidad aca cada uno tiene su tribu.

larrengalsd
06/02/2011, 17:58
tengo un clan , tengo amigos , tengo guita , no me falta nada .

solo intente despertar al foro , siempre es lo mismo , "que sub me conviene , se cayo ? , hoy es viernes , el el famoso "UP" .


la onda era decir cuanta guita uno posee , en coin o en items y fue .

de onda como comunidad aca cada uno tiene su tribu.

tngo 2kk y este mes dono unos $100 xq no tengo tiempo d negociar ni d movear

otave
06/02/2011, 18:15
yo creo q llego a 20kkk con todo

Chi
06/02/2011, 18:24
Muchos dicen tener el arma de este o sacar los libros como lo saca este pibe, pero recuerden que NADIE pudo conseguir todo lo que tiene SOLO, atras de todo eso hay muchisimas personas que ayudaron o lo bancan.

Doy un ejemplo clarisimo, como outerhell en c4 pudo hacerse tanta guita, suponete blessthechild (jona) que hizo banda de guita, la mochila, pjs, todo.. lo hizo en el spot de necros, pero eso solo no lo consiguio, atras tuvo todo outerhell dejandolo polear, cuidando cuando lo agitaban (al igual que el cuidaba) o dandole una mano asistiendolo.

Este juego se juega en grupo, nadie hace nada solo, o brillan 18 20 pjs de outerhell por solo 2 pibes?.

ZaubererDelirium
06/02/2011, 19:04
faaaaaaaaaaa si fuera guita de verdad xd

XxFeDexX
06/02/2011, 19:14
Muchos dicen tener el arma de este o sacar los libros como lo saca este pibe, pero recuerden que NADIE pudo conseguir todo lo que tiene SOLO, atras de todo eso hay muchisimas personas que ayudaron o lo bancan.

Doy un ejemplo clarisimo, como outerhell en c4 pudo hacerse tanta guita, suponete blessthechild (jona) que hizo banda de guita, la mochila, pjs, todo.. lo hizo en el spot de necros, pero eso solo no lo consiguio, atras tuvo todo outerhell dejandolo polear, cuidando cuando lo agitaban (al igual que el cuidaba) o dandole una mano asistiendolo.

Este juego se juega en grupo, nadie hace nada solo, o brillan 18 20 pjs de outerhell por solo 2 pibes?.

En realidad.. SI

PanZer_AG
06/02/2011, 19:21
En realidad.. SI

off: Mepa q este tiene razon.....=)

On: La verdad, ni idea cuanto tengo =P

dany505
06/02/2011, 19:25
el vagoneta atina a robar , hacer dropear , manguear adenas ,etc.

el comodo se dona 100 $ para arriba y vive rompiendo armas ( me incluyo )

el capo-capo , si seguro esta lleno de adenas-coins y todo eso lo consiguio x la gente q lo rodea.


o sea algun dia todos seremos como sikiel o aldittoo digo mismas armas , mismos skilles , mismos enchantskill.

se pondra parejo todo , pero hay algo mas q falta , no se , hablamos de olis y siempre son los mismos.

la tienen re clara , no exite un stycky o TH q llame gente -invite o explique de como jugar . muy raro todo esto , miles de usuarios jugando mientras q 1 centena usando olys , y llenandose de guita.

agrego algo mas xD

aquel que tiene un fuerte respaldo economico y no sabe que hacer con el y tampoco nadie sabe como consiguio tal respaldo...por mas que diga lo que diga xD

http://www.frecuenciazero.com.ar/images/stories/Olmedo.jpg

aquel que se sabe que es millonario y que consiguio las cosas honestamente pero que por hoy en dia vive en la banca rota xD

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs323.snc4/41577_107870025905105_5368_n.jpg

y por ultimo aquel que tiene adenas y la hizo muy "honestamen" pero que esta muy lejos de beneficiarme a mi xD

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjxIim0SSivxpFM0o113cGNYY1ZKJ5V SHEgk6tSmjWshOmr_pPyQ&t=1

silverhawks
06/02/2011, 19:43
jajja como la dibujan algunos parecen del indec...hay varios morenos aca jajajja

SoulArcher
06/02/2011, 19:47
el mejor negocio es el de enchatar y vender y volver a enchantar xD

Ese Es el Mejor negocio xD






El mejor,mas rapido y mas peligroso.

Gracias a los enchant,en un año jugando,por mi inventario paso una muy buena cantidad de guita,q cuando volvi a jugar,pensar en esas sifras era imposible.Queme muchisimas cosas,pero por suerte recupere todo y con creces, sin tener que volver a donar.

Chi
06/02/2011, 19:57
En realidad.. SI

Sabes cuantos pjs tengo que dar o me piden para que brillen ?, por 2 solos no, creeme ;)

aldittoo
06/02/2011, 20:25
En realidad.. SI

.. 3 ..

OhDioza
06/02/2011, 21:51
se fue andres y perdieron 10 heros el primer mes.

95621078
06/02/2011, 22:49
En realidad.. SI


se fue andres y perdieron 10 heros el primer mes.

aahaahahahaahhaahahahahahahahahaa owned! xd

gastixd
06/02/2011, 22:52
siendo heroes se llenan de $$$$
=S

Avr1l
06/02/2011, 22:59
Tiene mas adena el q mas la frikea o botea, punto.

dariodea
06/02/2011, 23:11
Igual muchos comentarios que hicieron DERRAMAN envidia.

BeLuChah
06/02/2011, 23:14
Que tiene que ver de quien sean los pjs? dios.. con que solo dos o tres sinvi, ya basta. Si usaban hasta pjs de ud para pasarse puntos..

esekiel
06/02/2011, 23:54
Mas de 20kkk te largan las olym por mes.

swotin
07/02/2011, 00:14
Mas de 20kkk te largan las olym por mes.

nucna entendi por q ganando tanta adena hace tanto no tenes un arco mejor todavia

esekiel
07/02/2011, 00:19
Porque fallan

Melteto
07/02/2011, 00:28
No ves q en general los heros tienen como 100k de cristales S jaja

TOMpudo
07/02/2011, 00:52
se fue andres y perdieron 10 heros el primer mes.

ese pibe se crio jugando al L2 en el ciber donde yo laburaba , todos los dias nos cagabamos de risa , agitaba , sumaba pvp en floran , etc.

desde q cerro el ciber nunca mas saludo ni siquiera ni hablo , ni nada.

ojala este en buen estado , el negrito.

Avenged
07/02/2011, 00:57
ojala este en buen estado , el negrito.

e, discriminó eso no puede ser!


we, como le decían Anat?

zel
07/02/2011, 01:01
jajaja

aca mucho se criaron con el L2 no solo ·" el negrito"

EPP
07/02/2011, 07:24
40kkk y deje de jugar...

Avr1l
07/02/2011, 07:29
Mas de 20kkk te largan las olym por mes.

Y tendrian q tner mas si no devaluaran las cosas... total.. "tengo 200 de esos, los vendo barato asi me los saco de encima", pero ojo! el resto del sv tb tiene q venderlo a eso porq sino no lo vende.. Aff..

TheGame
07/02/2011, 08:10
Mas de 20kkk te largan las olym por mes.
Ese es sin lugar a dudas el gran negocio, y es lo que posibilito que un clan en su momento tuviese todo, y calculo que si de alguna manera, ya ahora tarde, pero en su momento si hubiese implementado de alguna manera la imposibilidad de poder pasarse puntos, o sea que realmente ganase el mejor user/pj esto hubiese sido mas justo y la repartija por ende mas diversificada, yo conocí un pj que en c4 tenias era lvl 78 full o sea 100% no tenia set draco solo A y creo que si no me falla la memoria solo joyas grado A de las que dropean, hoy esta relleno de adenas equipado hasta las muelas y no me quiero ni imaginar las adenas y coin que tiene, todo producto de las olimpiadas. Saludos

NiSmO
07/02/2011, 09:28
e, discriminó eso no puede ser!


we, como le decían Anat?

Pido sanción urgente, no puede ser esto!!! siendo que un gm esta on! y el mod tambien! es una arrebato una falta de respeto ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh

ON: si zikiel cobrara para ayudar a sus amigos se aria como 40kkk por mes.

TOMpudo
07/02/2011, 09:49
Pido sanción urgente, no puede ser esto!!! siendo que un gm esta on! y el mod tambien! es una arrebato una falta de respeto ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh

ON: si zikiel cobrara para ayudar a sus amigos se aria como 40kkk por mes.

jjajjaja hace poco querian exterminar a los negritos y ahora les da lastima ?

ON : le dije negrito x q lo conozco y se que es negrito va morochito , en fin fue con cariño.

sera posible q ahora no tenga ni para viajar ? encima queme el arma de la mocha , si no esta bugeado mi enano capas salga un angel slayer , ultimamente fallaron un AM y un drako.

NiSmO
07/02/2011, 10:12
jjajjaja hace poco querian exterminar a los negritos y ahora les da lastima ?

ON : le dije negrito x q lo conozco y se que es negrito va morochito , en fin fue con cariño.

sera posible q ahora no tenga ni para viajar ? encima queme el arma de la mocha , si no esta bugeado mi enano capas salga un angel slayer , ultimamente fallaron un AM y un drako.

No es morochito, es blanquito como yo. :S

TOMpudo
07/02/2011, 10:29
No es morochito, es blanquito como yo. :S

como te gusta sumar post eh ricky ???


dale q en una semana o 2 , sos top poster .

NiSmO
07/02/2011, 11:26
como te gusta sumar post eh ricky ???


dale q en una semana o 2 , sos top poster .

No señor, usted esta equivocado, y le gusta hablar mucha pelotudes en el foro, por eso lo corrijo.

Fíjate decís que queríamos exterminar a los negritos. OK.

PhOebe
07/02/2011, 11:29
No señor, usted esta equivocado, y le gusta hablar mucha pelotudes en el foro, por eso lo corrijo.

Fíjate decís que queríamos exterminar a los negritos. OK.

Aii nismitoooo.....

NiSmO
07/02/2011, 11:32
Aii nismitoooo.....

Me saca, no sabe nada.

Khorchyto
07/02/2011, 11:49
Muchos dicen tener el arma de este o sacar los libros como lo saca este pibe, pero recuerden que NADIE pudo conseguir todo lo que tiene SOLO, atras de todo eso hay muchisimas personas que ayudaron o lo bancan.

Doy un ejemplo clarisimo, como outerhell en c4 pudo hacerse tanta guita, suponete blessthechild (jona) que hizo banda de guita, la mochila, pjs, todo.. lo hizo en el spot de necros, pero eso solo no lo consiguio, atras tuvo todo outerhell dejandolo polear, cuidando cuando lo agitaban (al igual que el cuidaba) o dandole una mano asistiendolo.

Este juego se juega en grupo, nadie hace nada solo, o brillan 18 20 pjs de outerhell por solo 2 pibes?.

Todo lo que tengo lo consegui solo, nadie me dio una mano en nada... y los que me conocen lo saben ;)... no vi a ningun OH laburando conmigo gracias a dios jajajajaja, porque si son compañeros de laburo como en el game estaria quebrado :S

El Pela

dariodea
07/02/2011, 11:52
Todo lo que tengo lo consegui solo, nadie me dio una mano en nada... y los que me conocen lo saben ;)... no vi a ningun OH laburando conmigo gracias a dios jajajajaja, porque si son compañeros de laburo como en el game estaria quebrado :S

El Pela

Tengo una dynasty +12, te la tradeo por el Vectra (?

NiSmO
07/02/2011, 11:56
Todo lo que tengo lo consegui solo, nadie me dio una mano en nada... y los que me conocen lo saben ;)... no vi a ningun OH laburando conmigo gracias a dios jajajajaja, porque si son compañeros de laburo como en el game estaria quebrado :S

El Pela

Lo que yo vi, cuando estaba en oh, era un grupito cerrado, los old school digamos, que solo se daban bola entre ellos.
Inclusive me acuerdo que el spot donde to estaba, y no solo, estaba "al lado" de el de ellos, y cuando venían a agitar la war ni bola, sino lo tocaban a ellos, exepeto Jhonas.

Khorchyto
07/02/2011, 11:58
Tengo una dynasty +12, te la tradeo por el Vectra (?

Vectra ... que vectra? .... ya le estoy por dar el raje... sale chiche nuevo :O

vendeme un arma ica de mago de +7 en adelante y arreglamos precio, ya me canse de quemar esas porquerias :S jajajajaja.

PrOzAC
07/02/2011, 11:58
Todo lo que tengo lo consegui solo, nadie me dio una mano en nada... y los que me conocen lo saben ;)... no vi a ningun OH laburando conmigo gracias a dios jajajajaja, porque si son compañeros de laburo como en el game estaria quebrado :S

El Pela

JAJAJA . Que paso pelaaaa?

Khorchyto
07/02/2011, 12:02
Lo que yo vi, cuando estaba en oh, era un grupito cerrado, los old school digamos, que solo se daban bola entre ellos.
Inclusive me acuerdo que el spot donde to estaba, y no solo, estaba "al lado" de el de ellos, y cuando venían a agitar la war ni bola, sino lo tocaban a ellos, exepeto Jhonas.

Si ... old school, para no decir gente que solo te habla cuando necesita de vos, y se hacen los giles cuando el que necesita sos vos ;) ... salvo el gran JONA ... lastima, eso era OH ... ahora no es nada :S

Jona volve te extrañamos ^^

El Pela

Khorchyto
07/02/2011, 12:04
JAJAJA . Que paso pelaaaa?

Nada.... la gente como vos no loguea, que es la que vale la pena ... y la gente que no vale nada hace de las suyas jajajajaja.

dariodea
07/02/2011, 12:06
Si ... old school, para no decir gente que solo te habla cuando necesita de vos, y se hacen los giles cuando el que necesita sos vos ;) ... salvo el gran JONA ... lastima, eso era OH ... ahora no es nada :S

Jona volve te extrañamos ^^

El Pela

Todo mal en el clan Pela? T_T

Khorchyto
07/02/2011, 12:10
Todo mal en el clan Pela? T_T

No, mal no.... todo mas que bien... la diefrencia que ahora mi clan es Infectados... los chicos son una masa jajajajaja.

PrOzAC
07/02/2011, 12:12
No, mal no.... todo mas que bien... la diefrencia que ahora mi clan es Infectados... los chicos son una masa jajajajaja.

DIO! las cosas que uno no sabe cuando deja d jugar......

Avenged
07/02/2011, 12:34
Los clanes estilo "hermandad" desaparecieron hace rato en Ares xD

Aunque es lógico, todo "nuevo" tiene que pagar derecho de piso, y ganarse el respeto de sus compañeros, pasa hasta en la fauna..

masterpina
07/02/2011, 12:42
yo creo que alditto es la persona con mas adenas en el server-.
Saludos..xD

Khorchyto
07/02/2011, 12:46
Los clanes estilo "hermandad" desaparecieron hace rato en Ares xD

Aunque es lógico, todo "nuevo" tiene que pagar derecho de piso, y ganarse el respeto de sus compañeros, pasa hasta en la fauna..

O.o

OhDioza
07/02/2011, 12:47
Aldo y zikiel son excelentes personas. No se como seran como compañeros.

Jona creo que le daba esa cosa de familia a OuterHell.


Creo que son los dos tipos con mas guita del server, sacando a Andres que para alcanzarlo le deben faltar 2 o 3 años...


Off: Conozco un clan donde el unico requisito para pagar el derecho de piso es entrar a boludear al ts

Avenged
07/02/2011, 12:50
O.o

Que no se entendió? O tenés problemas cognitivos?

Te pregunto con la mejorrr de las ondasssss, porque ese "O.o" tuyo me desconcierta..

NiSmO
07/02/2011, 12:52
Aldo y zikiel son excelentes personas. No se como seran como compañeros.

Jona creo que le daba esa cosa de familia a OuterHell.


Creo que son los dos tipos con mas guita del server, sacando a Andres que para alcanzarlo le deben faltar 2 o 3 años...


Off: Conozco un clan donde el unico requisito para pagar el derecho de piso es entrar a boludear al ts

Hablamos in game tavillo.

PrOzAC
07/02/2011, 13:06
Aldo y zikiel son excelentes personas. No se como seran como compañeros.

Jona creo que le daba esa cosa de familia a OuterHell.


Creo que son los dos tipos con mas guita del server, sacando a Andres que para alcanzarlo le deben faltar 2 o 3 años...


Off: Conozco un clan donde el unico requisito para pagar el derecho de piso es entrar a boludear al ts

Y para que quemen 100 libros para subir un par de skills imaginate.........

Alguien por ahi nombro a German, creo que en algun momento llego a tner 60/50KKK en coins....

Off> Jona una de las mejores(lejos) personas que conoci jugando L2.....

Barakki
07/02/2011, 13:20
Ese es sin lugar a dudas el gran negocio, y es lo que posibilito que un clan en su momento tuviese todo, y calculo que si de alguna manera, ya ahora tarde, pero en su momento si hubiese implementado de alguna manera la imposibilidad de poder pasarse puntos, o sea que realmente ganase el mejor user/pj esto hubiese sido mas justo y la repartija por ende mas diversificada, yo conocí un pj que en c4 tenias era lvl 78 full o sea 100% no tenia set draco solo A y creo que si no me falla la memoria solo joyas grado A de las que dropean, hoy esta relleno de adenas equipado hasta las muelas y no me quiero ni imaginar las adenas y coin que tiene, todo producto de las olimpiadas. Saludos

Yo creo que ser Hero es un monopolio jaja, yo pienso que deberia ser como los presidentes. Que vallan cambiando por lo menos 1 ves cada 4 meses (muchos van a decir, los presidentes estan "4 años", asique aclaro en MESES), viendolo de esa manera en cuanto al monopolio de enchants skill = muchisima adena/coins, todos podrian llegar a tener un poco :)

Saludos :P

NiSmO
07/02/2011, 13:24
Yo creo que ser Hero es un monopolio jaja, yo pienso que deberia ser como los presidentes. Que vallan cambiando por lo menos 1 ves cada 4 meses (muchos van a decir, los presidentes estan "4 años", asique aclaro en MESES), viendolo de esa manera en cuanto al monopolio de enchants skill = muchisima adena/coins, todos podrian llegar a tener un poco :)

Saludos :P

si vos ten pones las pilas y organizas con tus amigos, los destronan, por q a su vez hay otro grupo de gente haciendo lo mismo.

Fíjate q son 2 o 3 q le pasan puntos a los otros, cuando estos dos o tres no tengan puntos no van a poder pasarlos, es así.

Es como una conspiración si te pones a pensar.

Khorchyto
07/02/2011, 13:25
Que no se entendió? O tenés problemas cognitivos?

Te pregunto con la mejorrr de las ondasssss, porque ese "O.o" tuyo me desconcierta..

No se en que clan estaras... y si estuviste en la epoca de OH de Jona como lider, eso era una hermandad, de la manera en la que él lo planteaba y dirigia las cosas, siendo uno mas de nosotros.... tiempos que se perdieron en el recuerdo.
La verdad que no entendi porque saltaste con el tema de "nuevo" y pagar el derecho de piso ... por ese motivo mi carita.

Saludos,

PD: Nismo es el que mas tiene... porque lo quieren todos :O

El Pela

PhOebe
07/02/2011, 13:29
si vos ten pones las pilas y organizas con tus amigos, los destronan, por q a su vez hay otro grupo de gente haciendo lo mismo.

Fíjate q son 2 o 3 q le pasan puntos a los otros, cuando estos dos o tres no tengan puntos no van a poder pasarlos, es así.

Es como una conspiración si te pones a pensar.

No podria estar mas de acuerdo... cuando yo me puse las pilas saque libros ahora ni ganas ...

cero ganas de olym, pero que se puede se puede...

Avenged
07/02/2011, 13:33
No se en que clan estaras... y si estuviste en la epoca de OH de Jona como lider, eso era una hermandad, de la manera en la que él lo planteaba y dirigia las cosas, siendo uno mas de nosotros.... tiempos que se perdieron en el recuerdo.
La verdad que no entendi porque saltaste con el tema de "nuevo" y pagar el derecho de piso ... por ese motivo mi carita.

Saludos,


El Pela

No fuí OH nunca eh.. A lo que yo me refería era en general.. Con los intereses personales muchas veces un clan se deforma, y pierde el rumbo, o cambia sus principios, y pasa de ser una hermandad a ser un terreno de completa hostilidad.. a eso me refería no hablando de OH particularmente..

Porque al no haber pertenecido no puedo decir "cuando estaba evilsoultaker (creo que era así el nick) era así, o cuando estaba jona era asá, y ahora que está X es asó"

pd: Hoy por hoy OH tiene un líder legítimo? mera intriga.. es Zikiel?

Khorchyto
07/02/2011, 13:47
No fuí OH nunca eh.. A lo que yo me refería era en general.. Con los intereses personales muchas veces un clan se deforma, y pierde el rumbo, o cambia sus principios, y pasa de ser una hermandad a ser un terreno de completa hostilidad.. a eso me refería no hablando de OH particularmente..

Porque al no haber pertenecido no puedo decir "cuando estaba evilsoultaker (creo que era así el nick) era así, o cuando estaba jona era asá, y ahora que está X es asó"

pd: Hoy por hoy OH tiene un líder legítimo? mera intriga.. es Zikiel?

Lo dejo a tu criterio =P .... bueno volviendo al tema de la adena.... yo no vi a nadie juntar mas adena y de una manera tan rapida como a Esteban Garymoore ... porque para las olys necesitas que termine el mes... pero esteban la junta de toque con piedritas o lo que sea que vende... pero la hace.

oMALMSTEENo
07/02/2011, 13:50
Juntaba

Khorchyto
07/02/2011, 13:54
Juntaba

:_( enseñame el secreto tonces :D ... si eran hora frente al monitos juntando piedritas no me rinde jajaja

oMALMSTEENo
07/02/2011, 13:58
Era juntar a la mañana cuando no habia lag, y dejarlo vendiendo a la tarde en giran.

Me acuerdo una mañana tuve una racha y junte 1.2kkk en piedras y al mediodia un pk me dropeo 1kkk en items.

dariodea
07/02/2011, 13:59
:_( enseñame el secreto tonces :D ... si eran hora frente al monitos juntando piedritas no me rinde jajaja

Nunca conoci persona que tarde mas en fumar un pucho que vos Pela. Estabas licheando decias que te ibas a fumar un pucho y caias 4 horas despues.

O David, que iba a "Comer" en las sieges, y caia 1 semana mas tarde ( IDEM cuando iba a cagar )

No conozco una persona que tenga tan pocas hs de clases como Zikiel, 18:30 decia me voy al colegio, 19:30 aparecia de nuevo.

No conozco persona que trabaje menos horas que Maduxx.

No conozco persona con menos horas de sueño que Jona.


Habia cada uno ahi adentro xD.

Khorchyto
07/02/2011, 14:03
Nunca conoci persona que tarde mas en fumar un pucho que vos Pela. Estabas licheando decias que te ibas a fumar un pucho y caias 4 horas despues.

O David, que iba a "Comer" en las sieges, y caia 1 semana mas tarde ( IDEM cuando iba a cagar )

No conozco una persona que tenga tan pocas hs de clases como Zikiel, 18:30 decia me voy al colegio, 19:30 aparecia de nuevo.

No conozco persona que trabaje menos horas que Maduxx.

No conozco persona con menos horas de sueño que Jona.


Habia cada uno ahi adentro xD.

Te equivocaste de Pela XD... todos saben que los puchos me los fumo en menos de minuto y medio.... me deliran porque parece que me los tragara... y lo de lichear tambien, debo ser el unico nabo que esta 6 horas licheando y se queda sentado frente al monitor a ver como otro polea jajajajaja.

dariodea
07/02/2011, 14:03
Te equivocaste de Pela XD... todos saben que los puchos me los fumo en menos de minuto y medio.... me deliran porque parece que me los tragara... y lo de lichear tambien, debo ser el unico nabo que esta 6 horas licheando y se queda sentado frente al monitor a ver como otro polea jajajajaja.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS Pela, nos conocemos... AJAJJAJA

PrOzAC
07/02/2011, 14:04
Nunca conoci persona que tarde mas en fumar un pucho que vos Pela. Estabas licheando decias que te ibas a fumar un pucho y caias 4 horas despues.

O David, que iba a "Comer" en las sieges, y caia 1 semana mas tarde ( IDEM cuando iba a cagar )

No conozco una persona que tenga tan pocas hs de clases como Zikiel, 18:30 decia me voy al colegio, 19:30 aparecia de nuevo.

No conozco persona que trabaje menos horas que Maduxx.

No conozco persona con menos horas de sueño que Jona.


Habia cada uno ahi adentro xD.


Caradura. Posta que necros era una fabrica de PJS, party full todo el dia y con el restart entraban los nuevos clientes.......

Lo mejor era escuchar las peleas entre David y Gaston, Alan terminando un Pj y a los 10 minutos decir " no me gusta, me hago otro", Feracho y sus intentos fallidos con la guitarra..............tantas cosas.

Avenged
07/02/2011, 14:04
jaja buen resumen de dario.. con mucha gracia al menos :p

dariodea
07/02/2011, 14:07
jaja buen resumen de dario.. con mucha gracia al menos :p

Todos tenemos cosas. Yo por ejemplo era el "ortiva".

Prozac es el mas pollerudo.

GaryMoore el de la musica mas bala


Caradura. Posta que necros era una fabrica de PJS, party full todo el dia y con el restart entraban los nuevos clientes.......

Lo mejor era escuchar las peleas entre David y Gaston, Alan terminando un Pj y a los 10 minutos decir " no me gusta, me hago otro", Feracho y sus intentos fallidos con la guitarra..............tantas cosas.

Uno de los momentos que mas me rei en el TS, fue cuando Garasaki quizo hacerse el capo de FOG, y cuando dijo que haciamos lo que el queria, volo una flecha justiciera de atras del monton y a la ***** Garasaki AJAJAJA.

Chi
07/02/2011, 14:09
No se me olviden del colectivero :(

Khorchyto
07/02/2011, 14:10
Todos tenemos cosas. Yo por ejemplo era el "ortiva".

Prozac es el mas pollerudo.

GaryMoore el de la musica mas bala



Uno de los momentos que mas me rei en el TS, fue cuando Garasaki quizo hacerse el capo de FOG, y cuando dijo que haciamos lo que el queria, volo una flecha justiciera de atras del monton y a la ***** Garasaki AJAJAJA.

Y yo soy el mas...... calvo? jajajajajaj

PD: sigue siendo el mas pollerudo XD

PrOzAC
07/02/2011, 14:11
Todos tenemos cosas. Yo por ejemplo era el "ortiva".

Prozac es el mas pollerudo.

GaryMoore el de la musica mas bala



Uno de los momentos que mas me rei en el TS, fue cuando Garasaki quizo hacerse el capo de FOG, y cuando dijo que haciamos lo que el queria, volo una flecha justiciera de atras del monton y a la ***** Garasaki AJAJAJA.

Claa y a los 5 minutos no teniamos mas ally.. No solamente a Garasaki le paso, Evilsoultaker en algun momento se comio un flechin......

y 0 pollerudo, soy MUY obediente.

dariodea
07/02/2011, 14:12
Claa y a los 5 minutos no teniamos mas ally.....

y 0 pollerudo, soy MUY obediente.

AJAAJAJ se escuchaba como el latigo zumbaba al lado tuyo.

Khorchyto
07/02/2011, 14:14
AJAAJAJ se escuchaba como el latigo zumbaba al lado tuyo.

Que latigo.... una mirada basta para que salga rajando al chino de la esquina en mitad del agite jajajajaja.

PrOzAC
07/02/2011, 14:19
AJAAJAJ se escuchaba como el latigo zumbaba al lado tuyo.


Que latigo.... una mirada basta para que salga rajando al chino de la esquina en mitad del agite jajajajaja.

Ingratos. xD!.

fergel_2
07/02/2011, 15:08
Claa y a los 5 minutos no teniamos mas ally.. No solamente a Garasaki le paso, Evilsoultaker en algun momento se comio un flechin......

y 0 pollerudo, soy MUY obediente.




aaaaaaaaaa jajajajajaj como me trajeron recuerdo en el respw de nano , loguie un char q tava full le clave un sopla moko recuerdo como me cague de risa ese dia xD todo el clan y las ally echas las powa xD pun fu 1 flachaso y callo como arbolito

LaCabania
19/02/2011, 10:28
En el server no hubo persona que tenga mas plata que DemOnPk ok? el pibe tenia mas de 14 set de unicas por semana y las quemabas, llego a tener c/ unica+9. rompio mas de 70 dracos. quemaba dracos todos los dias. en sintesis se canso de robar y todos les decian donador, equipaba a otodos sus amigos full, si dropeaban le regalaba cosas, osea con nosotros era onda Robinhood xD al unico que le quedaba bien la frase cuando kb kb era el, xq la forma de cagarlos a todos era unica, igual los gms nunca lo banearon hasta que trato de robarle a Ominus, que nos cabio el ban a todos xD, igual no importaba xq ya pasaba a hellbound.

Salutes...

Perdon por la revivida :P

turco_leo
19/02/2011, 13:23
En el server no hubo persona que tenga mas plata que DemOnPk ok? el pibe tenia mas de 14 set de unicas por semana y las quemabas, llego a tener c/ unica+9. rompio mas de 70 dracos. quemaba dracos todos los dias. en sintesis se canso de robar y todos les decian donador, equipaba a otodos sus amigos full, si dropeaban le regalaba cosas, osea con nosotros era onda Robinhood xD al unico que le quedaba bien la frase cuando kb kb era el, xq la forma de cagarlos a todos era unica, igual los gms nunca lo banearon hasta que trato de robarle a Ominus, que nos cabio el ban a todos xD, igual no importaba xq ya pasaba a hellbound.

Salutes...

Perdon por la revivida :P

Dsp te casaste con el y fueron felices x siempre (?

OhGibMirKraft
19/02/2011, 13:33
Farmear pibitos.
level 80+ se hace en 15hs, y se paga 1.2 para arriba.

Ni loco mobeo 15hs, antes x ahi lo hacia pero ya no tengo la misma pasiencia :S

eelezeta
19/02/2011, 14:00
Farmear pibitos.
level 80+ se hace en 15hs, y se paga 1.2 para arriba.

Conosco uno q lo hace en 7 horas ;) 1kkk cobra

ZaUeRcito
19/02/2011, 14:04
Colo, sacas mas mobeando pibitos de 65 a 75 en el mismo tiempo que 1 de 80 (pero tenes que conseguir 10 pibitos xD).