PDA

Ver la versión completa : Metodo Sub



enzo220
05/02/2011, 18:02
Cambien ese metodo de sub ¬.¬ le doy -10 aguante el viejo Elejis sub vas y la activas en la pagina por q se lageo me aprete 2 veces siguiente :P y eligio gladi osea me cago todo el char ¬.¬ y como lo sospeche por asi decirlo " Me dijieron Ch....." ;P Piensen 1 poko en la gente de zeus T_T ! ensima ala madrugada terrible lag de la csm

Ya cuesta huevo lvl char ensima no puede aver 20 lvl de diferencia ¬.¬ Kitan ganas de jugar xD

Mickjagger
05/02/2011, 18:10
Cambien ese metodo de sub ¬.¬ le doy -10 aguante el viejo Elejis sub vas y la activas en la pagina por q se lageo me aprete 2 veces siguiente :P y eligio gladi osea me cago todo el char ¬.¬ y como lo sospeche por asi decirlo " Me dijieron Ch....." ;P Piensen 1 poko en la gente de zeus T_T ! ensima ala madrugada terrible lag de la csm

Ya cuesta huevo lvl char ensima no puede aver 20 lvl de diferencia ¬.¬ Kitan ganas de jugar xD

+10 es verdad MI Hno tiro sub era necro bishop y sin kerer tiro destro por el mismo problema =/

GlaDHeiN
05/02/2011, 18:11
Si es verdad Yo te apoyo poro los Gm no van hacer nada +8 xD

Schatten
05/02/2011, 18:13
Si son mancos y no saben apretar un boton q dice SIGUIENTE ya es culpa de uds...

Antes le hechaban la culpa a SUB diciendo q el les ponia mal las subclass, siendo q uds mismos muchas veces apretaban la clase equivocada por no leer bien.

Tema cerrado.