PDA

Ver la versión completa : Mucho Mucho



rafaelarabia
05/02/2011, 18:07
Hola

Mucho Lag y Muchos Criticos

No se si soy yo solo o les pasa a mas gente si se puede hacer algo para mejorar esto y dependa de mi avisen grax

salu2

wansoft
05/02/2011, 20:00
Controla la temperatura de la placa de video :P. Yo la estaba notando muy lenta y resulta que estaba a 90 C, y salio limpiar el cooler de la placa :P.

Avenged
05/02/2011, 20:01
soe= critico asegurado

NiSmO
05/02/2011, 20:30
ami me tira critico en el laboratorio.

Genasio
05/02/2011, 21:35
A mi me patea cada dos minutos, pero es mi internet que esta andando mal...

Saludos!

cazadorxxx
05/02/2011, 22:00
a mi me anda "normal"a esta hora y decir normal para mi es como tener un lag solo de 2 o3 segundos

Bronzenbeard
06/02/2011, 08:37
a mi los criticos en las citys me tienen los huevos de pascuas rellenos de regalitos kinder

KoLyNg
06/02/2011, 09:15
a mi los criticos en las citys me tienen los huevos de pascuas rellenos de regalitos kinder

Jajaja, somos 2 :P
Ta andando para el ogt u.u'
Y eso que a esta hora está safable, no me quiero imaginar un domingo a las 13 hs. donde tan todos on :F

YannicK
06/02/2011, 10:32
a mi me anda lageado tmb se hace muy dificil mobear incluso por la mañana

iago64
06/02/2011, 12:16
a mi en le unico lugar que me molesta el lag es en giran o cuando a veces se juntan muchos chars en las gk para salir a agitar me agarra algo de lag, calculo que debe ser mi internet que no se banca tanta bajada de datos... o ni idea.

con respecto a los criticos... el 60% de las veces que tiro soe... critico es fijo

fergel_2
06/02/2011, 14:42
Controla la temperatura de la placa de video :P. Yo la estaba notando muy lenta y resulta que estaba a 90 C, y salio limpiar el cooler de la placa :P.

justamentem mi querido jonny bravo yo tambien ise lo mismo el vernes =) me anda mejor aora

El Mago
06/02/2011, 14:53
A mi me salta critico cada vez que uso un soe, un gk o me muero.

hunter_ceros
08/02/2011, 10:34
che loco q onda ayer me tiro critico en el conteo de olym taba parado esperando q me lleve.
me tiro critico a faltando 30 sec corte ni es necesario tomar gk o soe para q te pegue el critico.
...

Heliz
08/02/2011, 10:38
che loco q onda ayer me tiro critico en el conteo de olym taba parado esperando q me lleve.
me tiro critico a faltando 30 sec corte ni es necesario tomar gk o soe para q te pegue el critico.
...

Cosas que pasan.. a mi tmb me paso una vez, con varios puntos ensima.. es una garcha pero pasa :P

hunter_ceros
08/02/2011, 10:44
Cosas que pasan.. a mi tmb me paso una vez, con varios puntos ensima.. es una garcha pero pasa :P

se pero se sarpa ya la otra ves tambien se lagueo todo el sv en olym me llevo cuando me qise dar cuenta termino el tiempo para bufearse y los 2 salimos sin buf y seguia el lag.
no hay una respuestra concreta a este problema unos dicen el cliente otros el internet y no se, este cliente pa mi q esta bien esto es reciente el lag no se.

en resumen una solucion no vendria mal ;).

PhOebe
08/02/2011, 10:46
Me anda horrible voy a limpiar el cooler y desp me quejo con fundamentos :$

masterpina
08/02/2011, 10:49
ami me tira critico en el laboratorio.

Ahh.. vos sos hades? ahora vas a ver.. jajaja!

on: YO tmb, mucho critico ***.. de la nada.
Mucho lag todo el dia...nose que onda, ya desgasta tanto lag-.

hunter_ceros
08/02/2011, 10:51
si es mejor tenerla limpia segui limpiando q aca la limpiesa nunca falta.

aver si alguien puede poner respuesta q tengan valga la pena leer.
el critico en soe y gk ya me acostumbre.

hunter_ceros
08/02/2011, 11:02
una solucion ples ..

me da mas pena por los q tienen sumon seguro lo bufean y todo y critico xD

y alguna respuesta a parte de "limpiar el cooler"......

PhOebe
08/02/2011, 11:17
si es mejor tenerla limpia segui limpiando q aca la limpiesa nunca falta.

aver si alguien puede poner respuesta q tengan valga la pena leer.
el critico en soe y gk ya me acostumbre.

:bienvenido::bienvenido:

Me caes mal hunter me reservo la respuesta :P

Genasio
08/02/2011, 11:47
Paz y amor...
Insisto, a mi se me desconecta por mi internet :(

~Delfy~
08/02/2011, 11:55
Medio revivido esto ... en fin siempre paso esto y no sos el primero q se queja . Si queres un consejo ; cerra todos los clientes , abri uno nuevo y cruza los dedos .


Ciao.-


Paz y amor...
Insisto, a mi se me desconecta por mi internet :(

:bienvenido::bienvenido:

Me caes mal hunter me reservo la respuesta :P

Y para q posteas ?

PhOebe
08/02/2011, 12:00
Medio revivido esto ... en fin siempre paso esto y no sos el primero q se queja . Si queres un consejo ; cerra todos los clientes , abri uno nuevo y cruza los dedos .


Ciao.-




Y para q posteas ?

Y vos quien sos para decirme lo que tengo q hacer dedicate al frenzi mejor =)

hunter_ceros
08/02/2011, 13:05
Medio revivido esto ... en fin siempre paso esto y no sos el primero q se queja . Si queres un consejo ; cerra todos los clientes , abri uno nuevo y cruza los dedos .


Ciao.-




Y para q posteas ?



SUERTE NO PLIS TOY MEADO POR UN DINOSAURIO!

XD OTRA RESPUESTA A PARTE DE LA SUERTE :P

ezepkpo
08/02/2011, 13:42
primero tendrias que fijarte cual es la causa si tu internet tu maquina tu ventilador esta en orden. igual ya es algo casi cotidiano que tengas criticos y lag por lo menos a mi.

hunter_ceros
08/02/2011, 13:56
primero tendrias que fijarte cual es la causa si tu internet tu maquina tu ventilador esta en orden. igual ya es algo casi cotidiano que tengas criticos y lag por lo menos a mi.

ya se que es lo q tengo q verificar y tambien se q es cotidiano pero... es un error o del juego o del sv .

tira critico tomando gk. bueno ta bien tira critico tomando soe. mmm ok.

tira critico esperando en olym........

solo busco una solucion posible q no sea las ya posteadas en paginas atras.

Genasio
08/02/2011, 13:59
Y vos quien sos para decirme lo que tengo q hacer dedicate al frenzi mejor =)

Exacto...
Onda que yo digo lo que quiero :S
Te apoyo Phoebbe :$

-Ur-
08/02/2011, 14:04
a mi me pasa igual q al pibe... me tira critico hasta cuando quiero loguear otro pj... y me ahce un pequeño deja vu voy a la gk aprieto la city para teleport y me tira critico cuando re logueo aparezco donde estaba 30 seg antes de cuando queria teleport... dios mio...

hunter_ceros
08/02/2011, 16:40
criticoooooooooooooo.

caminando en rune

2011.2.8 16:44:13
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 3200 MHz with 1791MB RAM
Video : AMD 760G (Microsoft Corporation WDDM 1.1) (630)
PosCode : LS1:41409:-40524:-2911 3/1

General protection fault!

History: UUIDATA_ITEM::execGetSetItemEnchantEffectDescripti on <- UObject::execClassContext <- (ToolTip Transient.ToolTip0 @ Function Interface.ToolTip.ReturnTooltip_NTT_ITEM : 16B9) <- UObject::ProcessEvent <- (ToolTip Transient.ToolTip0, Function Interface.ToolTip.OnEvent) <- XMLUIManager::ExecuteUIEvent <- NCTooltipManager::MakeTooltipInfo <- NCItemWnd::OnPostPaint <- NCVirtualWndMain::PostDrawChildWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop







traduccion?
General protection fault wtf?

viejaloca
08/02/2011, 18:34
Yo para ir a varka comun me tomo gk a varka village y de ahi corro a pleno, llego con la shirt sudada pero we.. Sacar un iphone del bolsillo en fuerte apache es mas seguro q tomar gk a varka comun.. Pero we cosas del oficio (?

dany505
08/02/2011, 19:10
soe= critico asegurado

tiene un rate considerable...te cabe como si fuera fruta xD

soe=critico
soe=critico
soe=critico
soe=critico
soe=critico
soe=critico
soe=critico

hunter_ceros
08/02/2011, 19:41
Yo para ir a varka comun me tomo gk a varka village y de ahi corro a pleno, llego con la shirt sudada pero we.. Sacar un iphone del bolsillo en fuerte apache es mas seguro q tomar gk a varka comun.. Pero we cosas del oficio (?




tiene un rate considerable...te cabe como si fuera fruta xD

soe=critico
soe=critico
soe=critico
soe=critico
soe=critico
soe=critico
soe=critico



XD jajajaa

q sarpado me cague de risa posta.

pero sigo sin mi solucion.

pd: ajajaja el rate del critico :P

Nighthawk
08/02/2011, 19:55
execGetSetItemEnchantEffectDescription

algo fallo en alguna parte, y no se cargo el texto de una descripcion de un item de tu char

es rarisimo sacar ese critico, pero we.... puede ser o tu cliente o el server, o las dos cosas.
yo bajaria otro cliente HB de otro lado, tratando ke no sea el mismo archivo, como para descartar ke sea un error del cliente solo.

gastixd
08/02/2011, 21:10
esta muy heavy el server meparece

hitokiribh
08/02/2011, 21:20
a mi tmb me pasa lo del critico cuando me lleva en olym ... es una mierda :F

y a la noche si deslogeo en giran como hay mucha gente aveces dp no puedo logear y la cosa no es q deslogeo si no q me tira critico y eso me re kb :S pork dp no puedo logear en todo el dia

hunter_ceros
08/02/2011, 22:52
algo fallo en alguna parte, y no se cargo el texto de una descripcion de un item de tu char

es rarisimo sacar ese critico, pero we.... puede ser o tu cliente o el server, o las dos cosas.
yo bajaria otro cliente HB de otro lado, tratando ke no sea el mismo archivo, como para descartar ke sea un error del cliente solo.



mmmmmmmmm eso de descargarme otro cliente no me gusta tengo como 5 dvds de hb nose cuantos corran por internet pero casi seguro los q mejor andan.

no señor, no me gusta la idea de tener 6 dvds de hb

Nighthawk
08/02/2011, 22:57
mmmmmmmmm eso de descargarme otro cliente no me gusta tengo como 5 dvds de hb nose cuantos corran por internet pero casi seguro los q mejor andan.

no señor, no me gusta la idea de tener 6 dvds de hb

entonces instala otro de esos ¬¬

el asunto es cambiar los archivos

hunter_ceros
08/02/2011, 23:03
entonces instala otro de esos ¬¬

el asunto es cambiar los archivos

no se q archivos me decis ¬¬ y si tengo los 5 dvds es q instale los 5 y elegi el q menos criticos me largaba

PhOebe
09/02/2011, 09:38
mmmmmmmmm eso de descargarme otro cliente no me gusta tengo como 5 dvds de hb nose cuantos corran por internet pero casi seguro los q mejor andan.

no señor, no me gusta la idea de tener 6 dvds de hb

Bajate el Gracia2 es lo mejor, tenes criticos pero no son tantos...

xxxptkxxx
09/02/2011, 09:41
a mi me tira critico cuando voy abuscar al mamon a martyrs y de ahi me lleva a giran y me tira critico :S

hunter_ceros
10/02/2011, 18:53
Bajate el Gracia2 es lo mejor, tenes criticos pero no son tantos...

gracias por la respuesta pero como dije arriva buscaba alguna solucion aparte de las mecionadas, pero me falto mencionar aparte de el gracia 2.

y bue... a estas alturas del partido no creo q alla una solucion para esto.

....

XXXXDRACOXXXX
11/02/2011, 13:07
gracias por la respuesta pero como dije arriva buscaba alguna solucion aparte de las mecionadas, pero me falto mencionar aparte de el gracia 2.

y bue... a estas alturas del partido no creo q alla una solucion para esto.

....

con una bala se arregla (?)

Skallet
11/02/2011, 13:39
Alguien esta teniendo lag y microcortes con Arnet???

Salu2.

Genasio
11/02/2011, 13:54
A mi me tiro critico el otro dia cuando le tire LS a un war :(

Astenia
11/02/2011, 14:11
Alguien esta teniendo lag y microcortes con Arnet???

Salu2.

A mi se me laguea y me desconecta. :/

madeinthehell
11/02/2011, 14:18
A mi se me laguea y me desconecta. :/

Ya somos dos, se laguea un toque y al menos uno de los clientes que tengo abiertos se va al tacho, o todos juntos.

@Skallet: Pero porque preguntas de arnet exclusivamente? vos decis que el drama es peor con arnet?


PD: Astenia vos no estabas por llegar a top poster? que le paso a tu contador?

kofandmaury
11/02/2011, 14:36
A mi no me anda lagueado. pero critico de gk me tira a cado rato y ensima me hace un pequeño rolback y me quita la adena del viaje que nunca hice :P

Genasio
11/02/2011, 14:39
A mi no me anda lagueado. pero critico de gk me tira a cado rato y ensima me hace un pequeño rolback y me quita la adena del viaje que nunca hice :P

:O
igual mucha adena no debe ser :P

DarkRay
11/02/2011, 15:11
:O
igual mucha adena no debe ser :P

Si viajas de ciudad a ciudad por gk noble es una cosa... si viajas desde Heine a Schuttgart o viceversa entre las 6hs y las 0hs (de día), por gk común es otra xD.

Skallet
11/02/2011, 15:25
Ya somos dos, se laguea un toque y al menos uno de los clientes que tengo abiertos se va al tacho, o todos juntos.

@Skallet: Pero porque preguntas de arnet exclusivamente? vos decis que el drama es peor con arnet?



Pregunto por Arnet porque es el servicio que tengo yo, capas que con Fiber andaba bien y no era problema mio, pero veo que el problema es en general.

Salu2

Astenia
11/02/2011, 15:44
PD: Astenia vos no estabas por llegar a top poster? que le paso a tu contador?

No se de que me hablas. Soy nuevo en el foro.


Sigue igual? Antes del restart era 1 lagaso (+ el disconect de 1 cuenta) cada 5 minutos

~Delfy~
12/02/2011, 10:39
Puede q sea Arnet , aveces se me lagea un cliente hasta desconectarse,no siempre aveces solo pega un freez.Y si tengo otro cleinte , este sigue sigue lo mas bien .

La verdad nose se lo q puede ser ...


Ciao.-

ezepkpo
12/02/2011, 12:31
Siempre hay lag y criticos lo que mas me molesta es esto ultimo. Cuando tomo un scrol o tiro return o recal critico seguro mas que nada en giran y aden.

madeinthehell
12/02/2011, 12:36
Puede q sea Arnet , aveces se me lagea un cliente hasta desconectarse,no siempre aveces solo pega un freez.Y si tengo otro cleinte , este sigue sigue lo mas bien .

La verdad nose se lo q puede ser ...


Ciao.-

Eso es exactamente lo que me pasa a mi, tambien con arnet.

Aunque tengo mis dudas si es arnet, lo que si te puedo decir, es que cambie los dns que te da arnet por otros y mejoro un 50% el tema del lag, o sea, lo sigo teniendo, pero es "menos frecuente"

Usa esto para buscar los mejores DNS disponibles y usalos, no perdes nada.

NAMEBRENCH (http://code.google.com/p/namebench/)

Massy
12/02/2011, 12:42
llora llora

hunter_ceros
12/02/2011, 13:23
llora llora

q tiene q ver?
llorar es la solucion para q se arregle el tema de criticos ?

madeinthehell me podes exlpicar q es dns.

Genasio
12/02/2011, 14:24
llora llora

Pasa que busca bardo :(

~Delfy~
12/02/2011, 14:56
Eso es exactamente lo que me pasa a mi, tambien con arnet.

Aunque tengo mis dudas si es arnet, lo que si te puedo decir, es que cambie los dns que te da arnet por otros y mejoro un 50% el tema del lag, o sea, lo sigo teniendo, pero es "menos frecuente"

Usa esto para buscar los mejores DNS disponibles y usalos, no perdes nada.

NAMEBRENCH (http://code.google.com/p/namebench/)

Si es posible q sea el DNS , pero los modem de Arnet tienen IP dinamica y ya hay q hacer toda una configuracion en el modem y la PC .

Ya una vez toque eso y seguia igual ... seguramente el problema es del host patan.com.ar



Ciao.-

Skallet
13/02/2011, 22:10
Si es posible q sea el DNS , pero los modem de Arnet tienen IP dinamica y ya hay q hacer toda una configuracion en el modem y la PC .

Ya una vez toque eso y seguia igual ... seguramente el problema es del host patan.com.ar



Ciao.-

Para mi no creo que sea problema de DNS, ya que muchas veces se caen pero la puerta de enlace no, y puedo entrar al game pero navegar no, a no ser que sepas la IP de la pagina a la cual deseas acceder.
Para mi el problema reside en la ruta trazada desde el gateway hasta el host del server, ya que con Fiber no pasa lo mismo.

Salu2.

xseshomarux
13/02/2011, 22:41
ahora mismo demaciado lag speedy 3 mb capital zona sur