PDA

Ver la versión completa : problemas con mi pet migrados



spanzardi
05/02/2011, 20:56
hace mas de un mes 1/2 q intento q algún gm me solucione este problema. tengo 3 pet q traje del venus 1 kokabura lv 86 y 2 lobos q estaba leveliando. y aca no se summonena. el bichos no se murió no se quedo sin comida nada. solo lo trajeron del venus al ares.

respuesta de los gm es mañana el lunes vuelve le gm de las vaca q tiene q arreglar ese problema... pero a los unico q atiene es a los wh clan.

minimamente pretendo q me wisp y me digan cuando va a ser el turno de los pet.
y no creo q ignorar o amenazar con sancionar ala gente, sea forma de resolver los problemas.

me gustaria q algún gm encargado de este tema me de una soluciones nada mas.

muchas gracias por su tiempo


para soluciones mi pj es xmaylenx

Avenged
05/02/2011, 21:13
habia otro qe posteo lo mismo en resporte de bugs.. evidentemente algo paso..

spanzardi
05/02/2011, 21:32
me parece q el q postio fue q su pet no lo bufeaba. el mio directamente no se sumonenan lo q a mi me molesta son mis lobos. y como no tengo cuenta en e lforo uso esta prestada ^^.

busque a los gm en linea pero cero bola en fin espero me puedan arreglar el problema

spanzardi
06/02/2011, 19:00
sera a los gm solo leen los post dia de semana. aprovecho q esta caído para insistir con la recuperación de mis pet.

Avenged
06/02/2011, 19:19
me parece q el q postio fue q su pet no lo bufeaba. el mio directamente no se sumonenan lo q a mi me molesta son mis lobos. y como no tengo cuenta en e lforo uso esta prestada ^^.

busque a los gm en linea pero cero bola en fin espero me puedan arreglar el problema

no no, mira [http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98379]

Evidentemente le vendieron una mascota "migrada"

spanzardi
08/02/2011, 14:47
si pero ahi no veo q un gm le haya dado una soluciones... quiere decir q voy a tener q seguir esperando a ver q dicen aun q no veo a ningún gm últimamente

Avenged
08/02/2011, 14:52
Así es, o le dieron una solución y no la hicieron pública (cosa que dudo porque no hubo cierre de thread+respuesta).

O.. Está en veremos aún, como vos..

Consejo para el resto: Quieren pets, haganselás, porque si compran pueden sufrir estafas de pets migradas infuncionales..

Schatten
08/02/2011, 15:01
Por lo visto las mascotas no se pueden migrar, se encariñaron con los otros dos servidores y murieron con ellos :P hahahaha
Mi solucion rapida y eficaz... quemalo y hacete otro.
Cuando salgo del laburo llamo a Chano y le comento esto y vemos q onda.

Saludos...

spanzardi
09/02/2011, 00:28
estaría muy bueno eso de comentar el problema con chano, ... yo podia haber sido una de esas personas q jodía a otros user vendiendo mis pet. pero eso ni da. prefiero soluciones

rafaelarabia
09/02/2011, 14:44
hace mas de un mes 1/2 q intento q algún gm me solucione este problema. tengo 3 pet q traje del venus 1 kokabura lv 86 y 2 lobos q estaba leveliando. y aca no se summonena. el bichos no se murió no se quedo sin comida nada. solo lo trajeron del venus al ares.

respuesta de los gm es mañana el lunes vuelve le gm de las vaca q tiene q arreglar ese problema... pero a los unico q atiene es a los wh clan.

minimamente pretendo q me wisp y me digan cuando va a ser el turno de los pet.
y no creo q ignorar o amenazar con sancionar ala gente, sea forma de resolver los problemas.

me gustaria q algún gm encargado de este tema me de una soluciones nada mas.

muchas gracias por su tiempo


para soluciones mi pj es xmaylenx
A MI tambien y soy del ares un strider como por arte de magia desaparecio
no presto char no le falta comida . y bue compre otro

XXXXDRACOXXXX
09/02/2011, 15:59
A MI tambien y soy del ares un strider como por arte de magia desaparecio
no presto char no le falta comida . y bue compre otro

capas los deleteaste sin querer (?)

rojos
09/02/2011, 16:01
capas los deleteaste sin querer (?)

no creo. sino no estaria reclamando una solucion.

aunque no se sabe.