PDA

Ver la versión completa : Sacar bichos de las catas...



xXBeRSeKeRXx
06/02/2011, 09:44
Después de lo posteado en la Black List: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1387107&postcount=186 varios me dijeron que es un bug sacar bichos de las catas así que posteo acá también...

El char MalenaLuna saca un bicho de la cata (calculo que de Dark Omens, ya que es la más cercana al lugar donde poleo (Primeval Isle)) y pasa corriendo por la isla con silent move y el mob Crypt Preacher siguiendolo...

Obviamente todo char que no esté anotado en el Priest es sacado de la cata cuando un mob pasa cerca, que es lo que sucede en este caso...

Recuerdo haber visto hace tiempo un TH donde se posteó algo similar pero no recuerdo la respuesta... En definitiva, este char saca un mob de una cata y si no es un bug no se me ocurre como...

KoLyNg
06/02/2011, 09:50
Es un bug...
Y no pasa acá solamente, hay que esperar que lo arreglen numas xD

iago64
06/02/2011, 12:12
interesante chiste hizo... ahora la pregunta del millon es como cornos lo logro sacar si teoricamente es imposible hacer algo asi ya que esta la reja en frente de las catas que impiden que algo asi pase

zel
06/02/2011, 12:55
Un lindo bug , por lo que se ve hace abuso de este bug y no lo reporto .
Ahora que hace un gm en estas ocasiones? lo banea?

~Delfy~
06/02/2011, 13:05
Ese char desde C4 q hace lo mismo , es mas cuando aparecen los traders en branded adivina quien era ? si si MalenaLuna .

Y no es la primera vez q se le denuncia ...


Ciao.-

Astenia
06/02/2011, 13:07
MalenaLuna = wansoft?

~Delfy~
06/02/2011, 13:12
MalenaLuna = wansoft?

Sep .


Ciao.-

xXBeRSeKeRXx
07/02/2011, 01:10
MalenaLuna = wansoft?

El mismo parece... Y se ve que esto de mover mobs no es nuevo:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=956780&postcount=1

Creo que debería ir reviviendo este TH:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=956905&postcount=1

Astenia
07/02/2011, 01:16
Ah cierto. Con razón no me caía bien.
Sos pésimo haciendo videos wansoft.


(?

oOAvrilOo
07/02/2011, 02:05
osea, en la mayoria de los th que el hace, sea de lo que sea, salta alguien bardeandolo por lo que hace xD...

viejaloca
07/02/2011, 14:12
Aveces trae t-rex a goddard y a dion tambien.. Q forma de ocupar el tiempo en el l2 q tiene.. q al p2 xD

Schatten
07/02/2011, 14:51
Mi amigo MalenaLuna... a la noche lo visito...

Saludos.

Avenged
07/02/2011, 15:03
y pensar que anima como loc dioses jajajaj, quedó traumado :(

zel
07/02/2011, 18:05
decide como saca un t .rex? siempre llegan a la playa y desaparecen ;f

Nighthawk
07/02/2011, 18:12
Aveces trae t-rex a goddard y a dion tambien.. Q forma de ocupar el tiempo en el l2 q tiene.. q al p2 xD

0o me keres decir como haces para sacar un TRex por el tunel, salir nadando por la costa y entrar en dion? si tenes ke pegar toda la vuelta por la costa hasta orc barracks o incluso mas abajo hasta gludin, porke el desnivel de la costa de dark forest no te deja subir XD

de DO a dinos, bajando por DO, puede ser, pero tambien para entrar en dinos tenes ke pegar toda la vuelta y entrar por el norte.

es todavia mas jodido sacar un TRex ke meter un preacher en dinos

y de dinos a godard, la ruta mas corta es por rune, pero el puerto de rune tiene una escalerita de morondanga ke si no pasas despacio te trabas. otra entrada no hay, porke rune es todo acantilados.... y la ruta mas larga seria subir por la costa de orc village y bajar, y tambien es un despelote, porke los caminos de montaña de esa zona son mas bien chicos, hay un par de puentes y no creo ke un TRex pase por ahi


decide como saca un t .rex? siempre llegan a la playa y desaparecen ;f

lo mismo iba a decir con respecto al crypt preacher.
todos los bichos del game tienen una zona especifica. dentro de esa zona, existen X cantidad de tal bicho.
si un bicho se muere, aparece otro, y si sale de su zona tambien.
con el bicho fuera de la zona, en algun momento aparecera un reemplazo, y el bicho ke sacaste deberia desaparecer.

AlphaGuard
07/02/2011, 20:16
no entienden nada... le tira party y lo sumonea... aii dios...

Otakun
08/02/2011, 04:08
no entienden nada... le tira party y lo sumonea... aii dios...

jajaj tan bueno era.. esperemos la sancion de una vez es re molesto estar vendiendo y apareces de la nada en DO .-

oOAvrilOo
08/02/2011, 04:26
Mi amigo MalenaLuna... a la noche lo visito...

Saludos.

Ojo que tiene su porqué...

según el hace eso porque su char no le da para pvp...

Althail
16/02/2011, 22:05
Do siempre estuvo Bug, era algo asi( Ni da decir como hacerlo bien xq ya veo a mas de 1 intentarlo)
EDIT: mejor lo borro

viejaloca
17/02/2011, 00:13
0o me keres decir como haces para sacar un TRex por el tunel, salir nadando por la costa y entrar en dion? si tenes ke pegar toda la vuelta por la costa hasta orc barracks o incluso mas abajo hasta gludin, porke el desnivel de la costa de dark forest no te deja subir XD

de DO a dinos, bajando por DO, puede ser, pero tambien para entrar en dinos tenes ke pegar toda la vuelta y entrar por el norte.

es todavia mas jodido sacar un TRex ke meter un preacher en dinos

y de dinos a godard, la ruta mas corta es por rune, pero el puerto de rune tiene una escalerita de morondanga ke si no pasas despacio te trabas. otra entrada no hay, porke rune es todo acantilados.... y la ruta mas larga seria subir por la costa de orc village y bajar, y tambien es un despelote, porke los caminos de montaña de esa zona son mas bien chicos, hay un par de puentes y no creo ke un TRex pase por ahi


decide como saca un t .rex? siempre llegan a la playa y desaparecen ;f

lo mismo iba a decir con respecto al crypt preacher.
todos los bichos del game tienen una zona especifica. dentro de esa zona, existen X cantidad de tal bicho.
si un bicho se muere, aparece otro, y si sale de su zona tambien.
con el bicho fuera de la zona, en algun momento aparecera un reemplazo, y el bicho ke sacaste deberia desaparecer.


Te digo pq lo eh visto como trae los t-rex. Y desde cuando los mob se traban en una escalerita o desnivel...

Nighthawk
17/02/2011, 00:28
Y desde cuando los mob se traban en una escalerita o desnivel...

el bicho capaz ke no, pero vos si.
y si no salis y te acomodas, entre ke te retorces para ver como salir, te comio el bicho :P

PanZer_AG
17/02/2011, 02:08
Segun mi experiencia los dinos desaparecen en la playa si les pegas... pero creo con algun skill tipo provoke podrias llevarlo a cualquier lado... Igual toda la paciencia para hacer eso =S

zel
17/02/2011, 03:28
q hable wansoft y sake el misterio '.'

kofandmaury
17/02/2011, 09:12
Que provecho podria sacar de algo asi ¿?

EmaTron
17/02/2011, 09:21
Sacar un t-Rex de dynos y llevarlo a DION¿?....que Fumaste capo....ajajaj

Con onda...

viejaloca
17/02/2011, 15:18
Sacar un t-Rex de dynos y llevarlo a DION¿?....que Fumaste capo....ajajaj

Con onda...


Te parece raro? ... Bienvenido!

Althail
17/02/2011, 16:31
Segun mi experiencia los dinos desaparecen en la playa si les pegas... pero creo con algun skill tipo provoke podrias llevarlo a cualquier lado... Igual toda la paciencia para hacer eso =S

Ajam, estas cerca.

No es difícil hacerlo, pero yo solo lo se hacer en DO.

zel
17/02/2011, 17:53
Ajam, estas cerca.

No es difícil hacerlo, pero yo solo lo se hacer en DO.

tira la data

Astenia
17/02/2011, 17:57
Ajam, estas cerca.

No es difícil hacerlo, pero yo solo lo se hacer en DO.

Saber un bug, hacer uso del mismo y no reportarlo es baneable. Está en las normas cuando aceptas en la creación de cuentas.

CHAU!

wansoft
17/02/2011, 19:30
MalenaLuna ya se esta por jubilar, asi q no tienen que preocuparse, mi nuevo mober no tiene sub de th, que se necesita para hacer gansadas como lo de la cata y el t-rex... ahora mi nuevo mober va x la sub de Warlock :D.

Bouken
17/02/2011, 20:36
Ban a malena y al mober nuevo porq encima se burla de q malena se esta por jubilar!! Ban pa todos los chares


jajaja

zel
17/02/2011, 21:08
jaja se rie el flaco que abusaba de un bug q loco

Althail
17/02/2011, 21:23
Saber un bug, hacer uso del mismo y no reportarlo es baneable. Está en las normas cuando aceptas en la creación de cuentas.

CHAU!

No juego mas :matrix_2_h4h:
¿Y vos como sabes que yo hice uso de dicho bug?
EL 50% del svr sabe ese bug.

Astenia
17/02/2011, 22:01
No juego mas ¿Y vos como sabes que yo hice uso de dicho bug?
EL 50% del svr sabe ese bug.

Por queeeeeeee....

No es difícil hacerlo, pero yo solo lo se hacer en DO.




No juego mas
Entonces no debés tener problema si te baneo una cuenta (?

SanPedro
17/02/2011, 22:02
wansoft payaso

Althail
17/02/2011, 23:48
jaja astenia, saber hacerlo no significa que lo haga, me enseñaron a matar gente pero aun no mate a nadie, entendes?


PD: ejemplo estúpido que di.

viejaloca
20/02/2011, 07:43
El pibe justifica q llevaba a pasear los raid "en defensa propia" para q cuando lo quieran agitar los magos le tire silence wee....
Y para q lleva los t-rex a dion?? Lo de los bichos de catas a dino lo hace para sacar la gente pq el mobea ahi eso es sabido. Y a giran para romper las bolas nomas :P
Ahora la pregunta principal es ¿esta permitido todo eso? ya fue banneado una vez asi q es reinsidente (se escribe asi?), ahora q no le den provation! (?

Artem
20/02/2011, 16:03
seguro usa el provoke para traer los chobis :P

viejaloca
20/02/2011, 16:25
MalenaLuna ya se esta por jubilar, asi q no tienen que preocuparse, mi nuevo mober no tiene sub de th, que se necesita para hacer gansadas como lo de la cata y el t-rex... ahora mi nuevo mober va x la sub de Warlock :D.

Aaah ya te descubri!!

Althail
20/02/2011, 21:43
seguro usa el provoke para traer los chobis :P

Como dice Homero, Eeesaaaaaapto!

viejaloca
21/02/2011, 13:22
seguro usa el provoke para traer los chobis :P

no ese no :D

ripper44
21/02/2011, 16:55
Sacar un t-Rex de dynos y llevarlo a DION¿?....que Fumaste capo....ajajaj

Con onda...

Emmm... Lo mas extraño es que yo lo vi :S
Y todavia no habia empezado con el Tequila.. Nuse que Onda :P

wansoft
22/02/2011, 16:20
http://img401.imageshack.us/img401/1833/l2closed.gif

A ver si cerramos este TH que se esta desvirtuando bastante -.-.

zel
22/02/2011, 17:29
si eras vos que "bug" eso

ZaUeRcito
23/02/2011, 13:11
Como desvia el tema jajajaja.

Schatten
25/02/2011, 12:40
Tema solucionado.

MalenaLuna y MalenaHot baneados del server.

Cerrado.