PDA

Ver la versión completa : Propuesta para pag de subs



waldagorn
07/02/2011, 11:09
Se podra poner una pantalla de confirmacion de datos antes de finalizar, en donde uno pueda ver los datos de la sub que se eligio y que pueda confirmar lo que hizo o volver a empezar.
Propongo esto por los problemas que tuvieron algunos de los chicos, ya sea por mancos o por que se frizzo la pagina.
Saludos

PhOebe
07/02/2011, 11:24
Apoyo la idea, hay que entender que algunos no van tan rapido como otros para este tipo de tramites...

iago64
07/02/2011, 11:29
ya hay un th parecido en la seccion subclass sobr lo mismo...

la verdad que me parece muy util y bueno ya que te da tiempo a ver las cosas, antes bueno el sistema era diferente, pero creo que generar una intrefaz para ver eso no creo que mate a nadie

masterpina
07/02/2011, 11:53
Se podra poner una panatalla de confirmacion de datos antes de finalizar, en donde uno pueda ver los datos de la sub que se eligio y que pueda confirmar lo que hizo o volver a emepezar.
Propongo esto por los problemas que tuvieron algunos de los chicos, ya sea por mancos o por que se frizzo la pagina.
Saludos

Jajaja... Todos tiran Gladi...
es por las pc`s que tienen, la mayoria bajamos las resoluciones para que ande mas rapido... y tipo vas... Siguiente-siguiente-siguente...NOOOOO *** METI GLADI...
ON: Buena la idea. A no ser que este aproposito para que se tengan que arrancar el char de vuelta-.
Pd: x suerte lo hise prestando atencion, vamos a ver que sale hoy :P

Saludos..xD

NiSmO
07/02/2011, 12:01
Yo casi la manquie el otro dia asi que +1 a la moción

Lucas43
07/02/2011, 12:01
porque no usan search para ver si ya hay temas creados...
Here (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98817)

waldagorn
07/02/2011, 12:08
porque no usan search para ver si ya hay temas creados...
Here (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98817)

Sera q son 2 propuestas diferentes? si bien es el mismo fin, son diferentes.

Massy
07/02/2011, 12:09
suerte en la vida

Schatten
07/02/2011, 12:13
Se podra poner una panatalla de confirmacion de datos antes de finalizar, en donde uno pueda ver los datos de la sub que se eligio y que pueda confirmar lo que hizo o volver a emepezar.
Propongo esto por los problemas que tuvieron algunos de los chicos, ya sea por mancos o por que se frizzo la pagina.
Saludos

Nice, me parece interesante la propuesta, voy a consultarlo con chano a ver q dice.

Saludos.


porque no usan search para ver si ya hay temas creados...
Here (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98817)

Son 2 propuestas diferentes y por mas q sea el mismo tema, la propuesta de Marito, es densa, es una solucion pero de forma mas complicada, yo personalmente odio q cuando me dan a elegir algo depsues me aparesca un cartel de "estas seguro?" :S por algo odio el windows vista :)

Lucas43
07/02/2011, 12:20
Nice, me parece interesante la propuesta, voy a consultarlo con chano a ver q dice.

Saludos.



Son 2 propuestas diferentes y por mas q sea el mismo tema, la propuesta de Marito, es densa, es una solucion pero de forma mas complicada, yo personalmente odio q cuando me dan a elegir algo depsues me aparesca un cartel de "estas seguro?" :S por algo odio el windows vista :)

osea en los 2 temas...
A)- Lo que quería compartir era una sugerencia, en la página podrían implementar mas cartelitos al estilo 'antimancos' siguiente -> estas seguro que queres pasar a esta sub class?

B)-Se podra poner una pantalla de confirmacion de datos antes de finalizar, en donde uno pueda ver los datos de la sub que se eligio y que pueda confirmar lo que hizo o volver a empezar.

Practicamente piden lo mismo.

pd: win vista es lo peor que hay.
es un Xp con aero glass, y ocupa muchos recursos de tu pc al pedo

Avenged
07/02/2011, 12:24
el vodka y el agua son parecidos a la vista y sin embargo no son lo mismo..


Les dejo mi votito para que su propuesta de frutos :D

madeinthehell
07/02/2011, 12:27
Buena idea, yo baje el menu de seleccion de clases 35 veces mas o menos para no pifiarle a la sub que queria.

Una confirmacion al final estaria barbaro, si es posible con el tipico cuadrito de confirmacion donde tenes que poner la tilde, cosa de que si somos unos "siguiente maniacos" nos tire error al poner siguiente o apretar ENTER otra vez.

Salutes

Sopty
07/02/2011, 14:38
mepa qe yo tiro glady tmb jajaja, espero qe no, apoyo la dia :D

Otakun
07/02/2011, 16:13
muy buena la idea, estoy con schatten en eso q es re molesto leer "¿esta seguro de que kiere continuar?" pero we rinde, ahora termino un pj y espero no mankiarla la primera vez q voy a tirar sub x web xD!

Suerte con la propuesta :)

elgordo93
07/02/2011, 16:16
muy buena idea !! estaria muy bueno para los que no son tan rapidos y a veces la mankean xD

fergel_2
07/02/2011, 16:19
+10 , me gusta la idea =)

Marito
07/02/2011, 16:49
Se podra poner una pantalla de confirmacion de datos antes de finalizar, en donde uno pueda ver los datos de la sub que se eligio y que pueda confirmar lo que hizo o volver a empezar.
Propongo esto por los problemas que tuvieron algunos de los chicos, ya sea por mancos o por que se frizzo la pagina.
Saludos

Propuse una idea igual, solamente que desprolijo, será por eso que me cerraron el TH?
Igualmente buenisimo que hayan contestado, a mi me mandaron candadito sin mas .

Schatten
07/02/2011, 16:53
Propuse una idea igual, solamente que desprolijo, será por eso que me cerraron el TH?
Igualmente buenisimo que hayan contestado, a mi me mandaron candadito sin mas .

Cerre el tuyo, pq no se entendia bien, y lo q entendi fue q querias q se ponga un cartel de verificacion cada vez q le daban a UN SIGUIENTE, lo q proponen aca, es q se ponga al terminar de elegir todo, una confirmacion total, con todos los datos de la subclass. Ambas propuestas aportan, pero la tuya es medio embolante y cansadora, para mi punto de vista. De todas formas lo q hiciste fue un buen aporte.

Saludos.