PDA

Ver la versión completa : No me deja enchantear



akiyuki
07/02/2011, 19:07
Bueno es breve no me deja echantear skil el npc xq? tng lvl 80 25% tng sp tengo 3ra aparte ya tng algunos skiles a +10 y ahora resulta q quiero hablar volver a echantear y ahora no me dice ni me daja hacerlo desde ya se agradece a todo aquel q se tome una molestia de responder!!! soy pala es en aden q no? talvez cambio y yo ni enterado? :S:hang:

ZaUeRcito
07/02/2011, 19:10
En Aden sigue siendo para humano fighter... No te habras equivocado de master y le hablaste al de los elfos no? ¬¬.

akiyuki
07/02/2011, 19:14
no hable con el correcto con el q enchatee antes mis otros skiles a +10 pero ahora al poner echant skil no me sale nada :S

ZaUeRcito
07/02/2011, 19:16
Reparchea, y fijate si con eso se arregla.

Schatten
07/02/2011, 20:17
Eso es problema del cliente q usas, por mas q pongas el parche muchas veces va a seguir igual, tenes q cambiar el cliente y listo. Jugas siempre de tu casa?, jugas en algun cyber?, instalaste otro server en el cliente q usas PlayOnline?... fijate todo eso. Proba instalando el parche de PO (Seguramente siga igual) si eso no resulta, volve a instalar el cliente de hellbound o Gracia Parte 2.

Saludos.

NiSmO
07/02/2011, 21:02
Yo enchanteo en hunter

akiyuki
07/02/2011, 21:22
bueno intente volver a instalar el parche y no funciona y respondiendo a schatten si juego en mi casa! no instale otro juego! y no entiendo eso de cambiar el cliente como se hace ? la verdad lo traje de un ciber en pendrive lo pase y siempre juge a la perfeccion por favor pido que me expliques eso de cambiar el cliente si es q así me va a dejar echantear skill lo hago

argustavo
07/02/2011, 21:23
que bajes el hellbound de nuevo

laspdi
07/02/2011, 22:48
A mí me pasó lo mismo. La solución fue la siguiente:

Borrar el cliente HB que tenía para PO en mi desktop pues era uno previo que usaba con otro server Gracia.

Luego bajate el cliente HB de nuevo(yo copié el folder entero desde mi laptop), corrí último parche, y listo.

No solamente esa función quizás no te anda, tampoco los popus cuando juntas ítems de quests, etc.

Saludos

masterpina
08/02/2011, 09:53
proba enchantear en otro lugar-.
Saludos..xD

PhOebe
08/02/2011, 10:19
Bajate el cliente hb o gracia2 nuevamente.

Instala el parche y listo.

Yo tengo el Gracia2 y nunca tuve problemas para nada.

EPP
08/02/2011, 10:42
Yo nunca tuve ese problema... pero bueh tampoco tenia libros para enchantar :S

oOAvrilOo
08/02/2011, 12:07
zikiel en otro th habia explicado.... era algo de editar las cordenadas de un archivo. cuando te al p2 busco y pongo.

akiyuki
08/02/2011, 12:45
Listo ya lo arregle muchas gracias a todos x responder y para los quetengan el mismo problema aki les mando como lo solucione gracias a la ayuda de Norandros

Sobre el problema que tenés que no te deja encantar skills el NPC:

Probá poner "Initialize" en las opciones.

Si no te funciona, cerrá el juego, andá a la carpeta system y abrí el archivo WindowsInfo.ini con wordpad, buscá la línea "[SkillEnchantWnd]" y ponela en 0, 0 o algo visible.

espero q les sirva a los que tiene el mismo problema