PDA

Ver la versión completa : lo de hoy



Massy
08/02/2011, 08:25
buenos dias

Azure
08/02/2011, 08:36
che, gil de goma, xq no pones algo mas q "buenos dias" cuando creas el th del dia?! q hippie sos XD

si no m mintio, la lesbi viene a casa hoy (si m mintio, q se meta un matafuegos BIEN GRANDE dnd no le da el sol ¬¬) asi vemos el tema de tu mocha ^^

me kede sin inet ayer, me dio paja llamar a arnet y me fui a dormir dsd las 5 masomenos, me levante y cene... Y A DRMIR OTRA VEZ! q lindo es dormir ^^

Massy
08/02/2011, 08:42
si podes mandame un mjs y decime la tengo a caro alado qe hacemos video llamada como ayer

LiderPK
08/02/2011, 09:02
Son muy ****** ustedes 2.

EPP
08/02/2011, 09:03
Buenas!
Veo que me querías leer por eso no te aguantaste e hiciste el TH del día...

Aprovecho ahora que estoy recién llegado para contestarle a el DNI boliviano...



Puede que tenga poca vida, pero disfruto la que tengo, y no ando criticando la de los demas.

Amargado, te falta un Tamagotchi a vos, porque vas a terminar "Forever Alone"

Empleado público tenías que ser, no hacen un CARAJO y encima se quejan,

"Rodrigo VAGOneta" te voy a llamar ahahahhaahhahahahahahaahha


Gracias por preocuparte por mi vida social pero no hace falta... estoy bien... ser así evita que tenga amigos como vos...

Es mi deber como empleado público quejarme... a diferencia tuya, si es que trabajas y si lo hicieras seguramente sería en la parte privada, es tu deber ser un sometido al cual si algo no le gusta se tiene que ir...
Sobre no hacer un carajo queda a criterio del que entiende que trabajo se hace y si se cumplen o no los objetivos, capaz algun día puedas entender lo que es trabajar con libertad ;) y solo hacerlo 6 horas y no 8 mentirosas... obvio entenderías todo esto si trabajaras cosa que desconozco si haces y quizas todo esto que te explico no tenés ni idea... o quizas tampoco entiendas si trabajas en un taller clandestino donde los derechos del trabajador son algo totalmente desconocido...



jaja, no me veo corriendo de un pokemón eh.. xD


--

PD: los empleados estatales no cobran mal eh tengo un conocido que cobra $4.000 (si mal no recuerdo) siendo empelado público y no hace una *******


Sh! jajaja



Sabes que pasa con los empleados publicos? Que es que le pagan poco y tienen q bancarce gente insolente.


Tenés de todo... en su mayoría si tenés atención al público la gente suele venir con el prejuicio de que nos rascamos las bolas, cosa que en parte es cierta, y a eso sumale todo el bardo que traen de otro lado y bueh uno se puede bancar cierto mal humor pero despues no tenés porque asi que a los que vienen de mala forma se los manda de buena forma al psicologo para que aprendan a canalizar sus problemas :P pero pasa en todos lados, los que mas sufren son los que atienden al público...



no generalices hay un 10% que trabaja. El otro 90% entra a foros en horario de trabajo por ejemplo


Te faltó agregar el % de la gente que puede hacer varias cosas a la vez...



Como te dicen? Roberto Carlos?

Me gustaría saber que clase de "amigos" tenes, que te hacen tan amargado ajajaja



Que te hace pensar que ser "agradable" y caerle bien a la gente esta relacionado directamente con la pelotudes?
Fijate como son Schatten, Hilel, LiderPK, TheAlchemist que me conocen y con los que me llevo bien y saca tus propias conclusiones... soy amargado culpa de ellos (?)



Dios. que sueño q tengo........
todavia no amaneci.......
2 dias durmiendo en lo de mi amigo.


aca hay mucha gente que opina sin tener una idea de lo que es un trabajo y la unica guita que les entra es por "mama mama me das plata" o "dame la billetera o te reviento el pecho"



Porque lo bardeas asi al Colo jajaja



pss.. te dicen q me caga a p2 y ya soy un gobernado...

a vos tmb te tienen re cortito, no se q hablas, seguro q la rubia no podia ir a brasil con vos y dijo "MANATÍ! NO VAS A BRASIL! YA ESTA!" y te kedaste

(todavia espero mi x360 -.-)

conectate qliado!



Tenía miedo de que se meta al mar y se le escape...


Saludos y buen día para todos después de las 1... antes me tienen que bancar a mi ;)

Massy
08/02/2011, 09:14
hola amigo:kissing:

PhOebe
08/02/2011, 09:15
Buenas!
Veo que me querías leer por eso no te aguantaste e hiciste el TH del día...

Aprovecho ahora que estoy recién llegado para contestarle a el DNI boliviano...



Gracias por preocuparte por mi vida social pero no hace falta... estoy bien... ser así evita que tenga amigos como vos...

Es mi deber como empleado público quejarme... a diferencia tuya, si es que trabajas y si lo hicieras seguramente sería en la parte privada, es tu deber ser un sometido al cual si algo no le gusta se tiene que ir...
Sobre no hacer un carajo queda a criterio del que entiende que trabajo se hace y si se cumplen o no los objetivos, capaz algun día puedas entender lo que es trabajar con libertad ;) y solo hacerlo 6 horas y no 8 mentirosas... obvio entenderías todo esto si trabajaras cosa que desconozco si haces y quizas todo esto que te explico no tenés ni idea... o quizas tampoco entiendas si trabajas en un taller clandestino donde los derechos del trabajador son algo totalmente desconocido...



Sh! jajaja



Tenés de todo... en su mayoría si tenés atención al público la gente suele venir con el prejuicio de que nos rascamos las bolas, cosa que en parte es cierta, y a eso sumale todo el bardo que traen de otro lado y bueh uno se puede bancar cierto mal humor pero despues no tenés porque asi que a los que vienen de mala forma se los manda de buena forma al psicologo para que aprendan a canalizar sus problemas :P pero pasa en todos lados, los que mas sufren son los que atienden al público...



Te faltó agregar el % de la gente que puede hacer varias cosas a la vez...



Que te hace pensar que ser "agradable" y caerle bien a la gente esta relacionado directamente con la pelotudes?
Fijate como son Schatten, Hilel, LiderPK, TheAlchemist que me conocen y con los que me llevo bien y saca tus propias conclusiones... soy amargado culpa de ellos (?)



Porque lo bardeas asi al Colo jajaja



Tenía miedo de que se meta al mar y se le escape...


Saludos y buen día para todos después de las 1... antes me tienen que bancar a mi ;)

Conmigo te llevas mal? :(

Buenos dias :) estoy esperando a un amigo que me dijo que venia a desayunar a mi oficina y como que ya tengo hambre y todavia no pasa.... -.-

EPP
08/02/2011, 09:24
Conmigo te llevas mal? :(

Buenos dias :) estoy esperando a un amigo que me dijo que venia a desayunar a mi oficina y como que ya tengo hambre y todavia no pasa.... -.-

Mencioné a los que me conocen personalmente... no te pongas celosa ;)

PhOebe
08/02/2011, 09:31
Mencioné a los que me conocen personalmente... no te pongas celosa ;)

Ya voy a ir al barsito ese con uds :$$

EPP
08/02/2011, 09:32
Ya voy a ir al barsito ese con uds :$$

Va a tener que ser justo cuando vaya sino va a estar complicado... :P

Schatten
08/02/2011, 09:38
Conmigo te llevas mal? :(

Buenos dias :) estoy esperando a un amigo que me dijo que venia a desayunar a mi oficina y como que ya tengo hambre y todavia no pasa.... -.-

El remis no me quiso llevar a pinamar :( perdon...
Despues te compenso lindura... Hola maru (L)

Buenas Ro, siempre armando lio :P

Hola el resto.

Massy
08/02/2011, 09:42
a yo seria el resto

PhOebe
08/02/2011, 09:44
El remis no me quiso llevar a pinamar :( perdon...
Despues te compenso lindura... Hola maru (L)

Buenas Ro, siempre armando lio :P

Hola el resto.

Hola Pablo (L) buen dia!!!!

LiderPK
08/02/2011, 09:51
Da me hicieron saltar la ficha en FB :(

PhOebe
08/02/2011, 09:53
Da me hicieron saltar la ficha en FB :(

No me hagas abrir el facebook colito plis ^^ no seas malo y ponelo por aca :D
Massi HOLA.

Massy
08/02/2011, 09:54
hola maru ! falta mucho?

LiderPK
08/02/2011, 09:54
Es re largo, es mas hasta vos caiste, pero estas perdonada porque nos hablamos hace poquito. Happy birthday to me (?

PhOebe
08/02/2011, 09:55
hola maru ! falta mucho?

La quest de antharas es largita y hasta ahi nomas la proxima que me preguntes falta mucho no te ayudo -.-

Massy
08/02/2011, 09:58
Maru:kissing:

Avenged
08/02/2011, 10:12
Es re largo, es mas hasta vos caiste, pero estas perdonada porque nos hablamos hace poquito. Happy birthday to me (?

jajaja por lo de la "historieta" de ayer? jajaja


feliz cumple nº 8 en el año? xD

PhOebe
08/02/2011, 10:15
Tengo mucho sueñoooooo estoy haciendo un esfuerzo enorme para no refregarme los ojos porque los tengo pintados :(

EPP
08/02/2011, 10:16
No me hagas abrir el facebook colito plis ^^ no seas malo y ponelo por aca :D
Massi HOLA.


Es re largo, es mas hasta vos caiste, pero estas perdonada porque nos hablamos hace poquito. Happy birthday to me (?

Intimidades no... encima le das pie al otro para que mienta...

Schatten
08/02/2011, 10:18
Colo garka, agradece q no te mande en cana en el facebook y te lo dije por msn, lo mejor de todo q te saludo gente q fue a festejar hace poquito tu cumpleaños a K jajajajajajaja


Maru I miss you :(

LiderPK
08/02/2011, 10:19
jajaja por lo de la "historieta" de ayer? jajaja


feliz cumple nº 8 en el año? xD

Se hahaha, vinieron 3 forros y me pusieron eh GIL deja de mentir :(



Colo garka, agradece q no te mande en cana en el facebook y te lo dije por msn, lo mejor de todo q te saludo gente q fue a festejar hace poquito tu cumpleaños a K jajajajajajaja


Maru I miss you :(
Anoche me llamo charly HAHAHAHAH se quería asegurar.

PhOebe
08/02/2011, 10:22
Colo garka, agradece q no te mande en cana en el facebook y te lo dije por msn, lo mejor de todo q te saludo gente q fue a festejar hace poquito tu cumpleaños a K jajajajajajaja


Maru I miss you :(

Pablo I miss you msn plis :$

Astenia
08/02/2011, 10:26
Colo garka, agradece q no te mande en cana en el facebook y te lo dije por msn, lo mejor de todo q te saludo gente q fue a festejar hace poquito tu cumpleaños a K jajajajajajaja


Maru I miss you :(

Todos los días cumplía años el Colo cara de ***** jajaj no entendía nada yo.










Hola a la gilada piola copada. No hay nada más bueno que leer un TH del día hecho por Massy.. Toda la onda.

LiderPK
08/02/2011, 10:45
Fue hago post en friki y sale top (H

Hilel
08/02/2011, 10:48
Buenos dias a todos!!!!
Dios ayer me quede cagandome de risa con un amigo hasta las 3 am en donde limo. NO DOY MAS!!!! HAHAHAHAHAHHAH

Buenas ro.... se te extrañaba amigow..

Pablin... El rey penso en vos hoy y te regalo un dia de los q te gustan (se ve q te venis portando bien jejeje)

Colo: anoche entre en una nebulosa en el espacio/tiempo y no estaba seguro, por eso te llame y te dije"hoy es tu cumple?" y no como los giles "feliz cumple!!"

Chica Papa frita: Hola bombon (L

Azure
08/02/2011, 10:49
Tenía miedo de que se meta al mar y se le escape...

+10

hola amigo:kissing:

ven! uds son el 1 para el otro! si massy fuera mina y no el gay reprimido q es, calculo q serian pareja (W T F?!)

che chico dedo de por**ga, q parte de "se me corto internet" no entendes?? como keres q hagamos videollamada si no tengo inet! ¬¬

como dijo schatten, hola al resto ^^

off: csm! me faltaban 5 partes de 98mb para terminar de descargar el Darksiders -.-
habra q seguir jugando alpha protocol si es q no arreglaron inet los put@s de Arnet -.-

PhOebe
08/02/2011, 10:50
Buenos dias a todos!!!!
Dios ayer me quede cagandome de risa con un amigo hasta las 3 am en donde limo. NO DOY MAS!!!! HAHAHAHAHAHHAH

Buenas ro.... se te extrañaba amigow..

Pablin... El rey penso en vos hoy y te regalo un dia de los q te gustan (se ve q te venis portando bien jejeje)

Colo: anoche entre en una nebulosa en el espacio/tiempo y no estaba seguro, por eso te llame y te dije"hoy es tu cumple?" y no como los giles "feliz cumple!!"

Chica Papa frita: Hola bombon (L

Hola mi cabsha ^^ con que llamando por telefono jajajajaj

LiderPK
08/02/2011, 10:51
Posteo la imagen? alguien quiere que le tape el name para que no salga?

Hilel
08/02/2011, 10:51
Hola mi cabsha ^^ con que llamando por telefono jajajajaj

eh? Oo

Azure
08/02/2011, 10:51
Posteo la imagen? alguien quiere que le tape el name para que no salga?

mandale nomas! (?)

LiderPK
08/02/2011, 10:55
Se lee de abajo para arriba, ahora tengo que hacer el de mi otro amigo.

http://img806.imageshack.us/img806/7572/micumple.png (http://img806.imageshack.us/i/micumple.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

De ultima edita el verde.

EPP
08/02/2011, 11:03
Me cago en los DATAGRID... alguien que sepa Programación VB? :P

PhOebe
08/02/2011, 11:12
Que garca! :horse:

NiSmO
08/02/2011, 11:28
No me gusta el avatar de ninitamaru

princessLu
08/02/2011, 11:28
wen dia!
Sigue lloviendo por aca, ya van 2 dias XD

Como anda la banda(?

Schatten
08/02/2011, 11:29
El mejor de todos es el q puso "PENSASTE Q ME OLVIDE" hahahahahahah, si ******** te olvidaste hahahahahahaa

Anoche conquiste el mundo en el TEG o.O contra 2 PC...

PhOebe
08/02/2011, 11:38
No me gusta el avatar de ninitamaru

porq????? :(

galuf
08/02/2011, 11:45
Buenas gente :)
-2JQe4BRisg

Azure
08/02/2011, 11:50
El mejor de todos es el q puso "PENSASTE Q ME OLVIDE" hahahahahahah, si ******** te olvidaste hahahahahahaa

Anoche conquiste el mundo en el TEG o.O contra 2 PC...

de 1! jajajajajajaj me cague de risa mal! XD

colo garca!

off: teg contra pc?? d dnd sacaste eso?! yo lo tengo enjuego de mesa... con mi novia nos cagamos a puteadas con ese game ^^

Massy
08/02/2011, 11:52
azure conectate en el msn o chistame por face

PhOebe
08/02/2011, 12:19
azure conectate en el msn o chistame por face

Claro cambiaste mi firma con tanto cariño q te hice por una super archi mejor :(

LiderPK
08/02/2011, 12:20
AHAHhahahaha recien vino una "AMIGA" a traerme un alfajor porque ayer se olvido d saludarme.

PhOebe
08/02/2011, 12:22
AHAHhahahaha recien vino una "AMIGA" a traerme un alfajor porque ayer se olvido d saludarme.

Segui robando vos :P

95621078
08/02/2011, 12:28
Buenas!
Veo que me querías leer por eso no te aguantaste e hiciste el TH del día...

Aprovecho ahora que estoy recién llegado para contestarle a el DNI boliviano...



Gracias por preocuparte por mi vida social pero no hace falta... estoy bien... ser así evita que tenga amigos como vos...

Es mi deber como empleado público quejarme... a diferencia tuya, si es que trabajas y si lo hicieras seguramente sería en la parte privada, es tu deber ser un sometido al cual si algo no le gusta se tiene que ir...
Sobre no hacer un carajo queda a criterio del que entiende que trabajo se hace y si se cumplen o no los objetivos, capaz algun día puedas entender lo que es trabajar con libertad ;) y solo hacerlo 6 horas y no 8 mentirosas... obvio entenderías todo esto si trabajaras cosa que desconozco si haces y quizas todo esto que te explico no tenés ni idea... o quizas tampoco entiendas si trabajas en un taller clandestino donde los derechos del trabajador son algo totalmente desconocido...

Rojo: Y en que momento quise ser amigo tuyo ?

Por suerte trabajo 6 hs, en una oficina, y no tengo que estar como un condenado tratando a la gente cara a cara ;)


Tenés de todo... en su mayoría si tenés atención al público la gente suele venir con el prejuicio de que nos rascamos las bolas, cosa que en parte es cierta, y a eso sumale todo el bardo que traen de otro lado y bueh uno se puede bancar cierto mal humor pero despues no tenés porque asi que a los que vienen de mala forma se los manda de buena forma al psicologo para que aprendan a canalizar sus problemas :P pero pasa en todos lados, los que mas sufren son los que atienden al público...



Ahora entiendo porque sos tan infeliz ahahahahahahaah

Me das mucha gracia hermano xD, canalizar tu bronca a la gente haciéndote el vivo x foro.

LiderPK
08/02/2011, 12:28
Y al otro salame, hay por lo menos 2 flacas que lo saludaron 2 dias seguidos FTW


http://www.friki.net/fotos/66673-facebook-fail.html#post641862

Avr1l
08/02/2011, 12:38
Buen dia.


Chau. :)

EPP
08/02/2011, 12:43
Rojo: Y en que momento quise ser amigo tuyo ?

Por suerte trabajo 6 hs, en una oficina, y no tengo que estar como un condenado tratando a la gente cara a cara ;)



Ahora entiendo porque sos tan infeliz ahahahahahahaah

Me das mucha gracia hermano xD, canalizar tu bronca a la gente haciéndote el vivo x foro.

No dije que hayas querido ser mi amigo... aprende a leer...

Se nota que conocés mi trabajo :S

No le tengo bronca a la gente... no me cae bien entes como vos que es distinto... lo cual te hace pensar que le tengo bronca a la gente... cuando seas gente capaz entiendas...

Se hicieron las 1... nos vemos mañana...

OhDioza
08/02/2011, 12:51
"se hicieron la 1" escrito a las 12.43.

Despues habla de ser sometido :S

Althail
08/02/2011, 12:53
Buenos días! Un tema lindo para comenzar lindo ^^
bNlNZ2T9EeY

PhOebe
08/02/2011, 12:53
"se hicieron la 1" escrito a las 12.43.

Despues habla de ser sometido :S

Depende yo tengo que hacer la caja 15 o 20 min antes de cerrar es un embole pero hay que hacerlo :/

Massy
08/02/2011, 12:57
maru esta firma es vieja ya es ma es editada de la qe tenia

OhDioza
08/02/2011, 13:18
boliviano es una nacionalidad
Bolita es un insulto claramente xenofobo. pero claro

tioo
08/02/2011, 13:23
Nada mejor que jugar al monopoly

Azure
08/02/2011, 13:24
azure conectate en el msn o chistame por face

nop.

Avenged
08/02/2011, 13:32
we, tampoco para tanto, decir "dni bolita" "dni yankee" "dni peruca" "dni brazuca", no es lo mismo que decir "dni de boliviano de mierd*" ahí veo el insulto, a lo sumo, podría decirse que bolita es una forma despectiva pero no es FAAAA para tildar de xenófobo :p

95621078
08/02/2011, 13:39
we, tampoco para tanto, decir "dni bolita" "dni yankee" "dni peruca" "dni brazuca", no es lo mismo que decir "dni de boliviano de mierd*" ahí veo el insulto, a lo sumo, podría decirse que bolita es una forma despectiva pero no es FAAAA para tildar de xenófobo :p

No trates de defender lo indefendible.

No me afecta lo de DNI BOLITA, porque no me siento tocado.

Usa tus 2 neuronas, y te vas a dar cuenta que él utilizó esa palabra como un insulto, no hay que ser muy inteligente para razonar.



No le tengo bronca a la gente... no me cae bien entes como vos que es distinto... lo cual te hace pensar que le tengo bronca a la gente... cuando seas gente capaz entiendas...

Se hicieron las 1... nos vemos mañana...

Me chupa 3 webos que no te caiga bien, hay mucha gente que no me cae bien, pero no ando bardeando, dado que quedas como un envidioso, como lo sos vos.

Igual se nota que intentas ganar fama de malo o vivo, dado que cuando estaba evilnana, zombie00 o Zagarth, no decías ni "A"; PICHÓN.

Me fui al work, a la noche leo

Althail
08/02/2011, 13:42
boliviano es una nacionalidad
Bolita es un insulto claramente xenofobo. pero claro

Bolita no es un insulto, que la gente pro derechos humanos lo tilden así es por que les falta algo de vida social.
Para el Argentino:
Bolita=Bolivian@
Yorogua= Uruguay@
Paragua= paraguay@
Brasuca=Brasiler@
Chilote(para algunos)= chilen@
Galleg@ = Español/a
Peruca= Peruan@


PD: Si algún dia vas a Brasil vas a ver como te dicen "EHH ARSHENTINO"(algo así lo pronuncian)gozandote, pero a uno le afecta? para nada, si soy Argentino.

PhOebe
08/02/2011, 13:54
Me voy nos vemos mucha suerte!
:kissing:

Hilel
08/02/2011, 13:58
Un besote enorme maru
:D

Avenged
08/02/2011, 13:59
No trates de defender lo indefendible.

No me afecta lo de DNI BOLITA, porque no me siento tocado.

Usa tus 2 neuronas, y te vas a dar cuenta que él utilizó esa palabra como un insulto, no hay que ser muy inteligente para razonar.





[...]


Seguí subestimando la inteligencia ajena, que el día que te pegués la cabecita contra la pared, te vas a dar cuenta que no sos ni 1/2 de lo que te pensás/crees.

Pero bueno.. hay gente que ante la ausencia del "hit", sigue creyéndose que se lleva el mundo por delante, hasta que ese día llega. Vos dejás en evidencia ser uno de ellos.

Saludos


PD: Considero que poder de análisis para interpretar la animosidad en un texto me alcanza, pero la xenofobia la tenés instaurada vos, por ende cualquier alusión que haga alguien respecto a una nacionalidad la vas a tildar de 'discriminador'.

LiderPK
08/02/2011, 14:04
Seguí subestimando la inteligencia ajena, que el día que te pegués la cabecita contra la pared, te vas a dar cuenta que no sos ni 1/2 de lo que te pensás/crees.

Pero bueno.. hay gente que ante la ausencia del "hit", sigue creyéndose que se lleva el mundo por delante, hasta que ese día llega. Vos dejás en evidencia ser uno de ellos.

Saludos


PD: Considero que poder de análisis para interpretar la animosidad en un texto me alcanza, pero la xenofobia la tenés instaurada vos, por ende cualquier alusión que haga alguien respecto a una nacionalidad la vas a tildar de 'discriminador'.

Cállate bolita.

Avenged
08/02/2011, 14:10
Cállate bolita.

Eh a vos no te conozco personalmente todavía, vamos a ver si tenés los huevos de decirme bolita en la cara, porque según 95621078 me estás insultando gravemente.. FFFAAAAAA00000



No posta, la próxima si me invitan, voy a estar y vas a comer carne toda la noche

LiderPK
08/02/2011, 14:16
Eh a vos no te conozco personalmente todavía, vamos a ver si tenés los huevos de decirme bolita en la cara, porque según 95621078 me estás insultando gravemente.. FFFAAAAAA00000



No posta, la próxima si me invitan, voy a estar y vas a comer carne toda la noche

Sh paragua.

Avenged
08/02/2011, 14:20
Sh paragua.

El paragua te dejé enterrado en tu caquero

LiderPK
08/02/2011, 14:23
El paragua te dejé enterrado en tu caquero

Sh peruca.

NiSmO
08/02/2011, 14:24
Sh peruca.

el peruca te meti por la oreja

OhDioza
08/02/2011, 14:27
Bolita no es un insulto, que la gente pro derechos humanos lo tilden así es por que les falta algo de vida social.
Para el Argentino:
Bolita=Bolivian@
Yorogua= Uruguay@
Paragua= paraguay@
Brasuca=Brasiler@
Chilote(para algunos)= chilen@
Galleg@ = Español/a
Peruca= Peruan@


PD: Si algún dia vas a Brasil vas a ver como te dicen "EHH ARSHENTINO"(algo así lo pronuncian)gozandote, pero a uno le afecta? para nada, si soy Argentino.

Yorugua es cariñoso. Tengo muchos amigos uruguayos y ellos mismos se titulan "yoruguas".
Bolita, es claramente despectivo. No importa si sos un derechoso como vos o sos cualquier ciudadano comun.
Brasuca es un apodo "cariñoso". Once años seguidos a brasil, JAMAS se enojo un brasilero por decirle brasuca.
Chilote, bueno, ya nos tapo el agua.
Gallego, solo la ignorancia de algunos permite llamar gallegos a los españoles. Es como cuando a los argentinos nos dicen "porteños". Eso si es duro.
Peruca. Tenemos un pibe peruano. Le decimos "Peru", jamas peruca. Porq eso si es "insultante".

Si voy a europa y me dicen Sudaca, no queda un diente.
Si viene un europeo y le decimos Euraca (lamentablemente ya existe el termino) es a modo despectivo.


¿que tiene de gozante arshentino? Si la pronunciacion de argentino es "arshentino". BRUTO CON B de milico.

Hablas de los derechos humanos, claro era mejor antes no? cuando habia menos humanos.

NiSmO
08/02/2011, 14:28
Chekeen segundo 50, no se dio cuenta que le paso.

JeLUlk9d9W0

Althail
08/02/2011, 14:40
Ohdiosa es imposible hablarte a vos, seguís teniendo los ojos tapados, sacate la venda de la cara de una vez.
Mariconias por el termino "bolita" y lo que haces para defenderlo es atacar? te aplaudo! hace mas gente como vos.



Chekeen segundo 50, no se dio cuenta que le paso
Que hay en el segundo 50? no entiendo mucho ese tipo de luchas.

Hilel
08/02/2011, 14:41
Evidentemente, este no es un th para todos.

Avenged
08/02/2011, 14:42
me encanta porque algunos buscan pelea donde no la hay xD

Con cuanta energía me siento hoy loco.. en el gim la rompo (siempre y cuando no me agarre el bajón de entrar a mi pieza y que me atrape el colchón :B)


charly no te saludé hoy sory amigo :p

Azure
08/02/2011, 14:48
BRUTO CON B de milico.

Hablas de los derechos humanos, claro era mejor antes no? cuando habia menos humanos.

no se q tiene q ver 1 cosa con la otra... si estas en contra de los milicos, todobn, pero no es para traerlo a un foro de un jueguito y menos cuando se esta hablando de cualkier otra cosa ^^

on: sep, hablo de bolita con tono despectivo...

pipi, todo bn, pero mepa q no... decile gallego al dueño de mi hotel... te mete un voleo en el medio del **** q te deja en Mallorca XD

decirle a un Paraguayo paragua... no lo veo como despectivo, es como llamar a un argentino argento, o a sebastian seba... es x vagos q cortamos la palabra XD

peruca? chilote? EURACA! primera vez q los escucho... en la primaria tenia un compañero q era de bolivia... era o eleo (diminutivo de su nombre... eleodoro) y JAMAS se le dijo boliviano ni bolita (aunq boliviano no tiene nada de malo XD)...

pasa q el argentino tiende a tildar TODO con apodo y a todos...

LiderPK
08/02/2011, 14:53
no se q tiene q ver 1 cosa con la otra... si estas en contra de los milicos, todobn, pero no es para traerlo a un foro de un jueguito y menos cuando se esta hablando de cualkier otra cosa ^^

on: sep, hablo de bolita con tono despectivo...

pipi, todo bn, pero mepa q no... decile gallego al dueño de mi hotel... te mete un voleo en el medio del **** q te deja en Mallorca XD

decirle a un Paraguayo paragua... no lo veo como despectivo, es como llamar a un argentino argento, o a sebastian seba... es x vagos q cortamos la palabra XD

peruca? chilote? EURACA! primera vez q los escucho... en la primaria tenia un compañero q era de bolivia... era o eleo (diminutivo de su nombre... eleodoro) y JAMAS se le dijo boliviano ni bolita (aunq boliviano no tiene nada de malo XD)...

pasa q el argentino tiende a tildar TODO con apodo y a todos...

Sh misionerito :$

Schatten
08/02/2011, 14:56
Th cerrado.

Desde cuando algunos usuarios defienden la discriminacion, si se los leyo y baneo por decir cada cosa...

No mas th del dia por hoy.