PDA

Ver la versión completa : Monitor LCD Lg o Samsung?



iago64
08/02/2011, 11:48
Bueno, la verdad que hace un par de dias que estoy viendo de cambiar mi viejo monitor Crt que ya esta bastante viejito (unos 5 años aprox) y la verdad que decidi ir por un lcd ya que un led me parece demasiado de momento.
La cuestion que por las dimensiones que tengo lo maximo que puedo aspirar es un monitor de 18.5" y al ir a comprar estuve viendo y las 2 opciones que encontre son.
lg w1943c y samsung943snx, ambos con una resolucion de 1366*768 por lo que a ver que als diferencias eran minimas, decidi venir a ver si alguien teina conocimiento de ambos monitores y me podian dar una idea de cual es la mejor opcion (aclaro, ambos tienen un preico similar, la diferencia es minima)

Desde ya mucahs gracias

ranita
08/02/2011, 14:20
Hola que tal te comento que el LG es mas recomendado por la mayoria de las personas Samsumg digamos que es lo mas barato y no tiene tanto control de calidad, en cambio LG de acuerdo a la gama de monitores tiene una buena reputacion, los modelos que mostras son muy parecidos pero en mi opinion te recomiendo LG, suerte espero que te sirva

Skallet
08/02/2011, 14:41
Hola.

Yo tengo un Samsung de 20" (2043nwx) y nunca me fallo en nada, ni 1 pixel muerto ni nada, no se como andara LG, pero para mi son lo mismo, los 2 son productos fabricados en china a los cuales despues le ponen la estampilla de LG o Samsung.
Fijate q por unos pesitos mas te podes comprar un monitor de 20" ($940), si no conseguis a ese precio mandame un pm y te digo donde lo podes conseguir.

Salu2.

iago64
08/02/2011, 15:02
Hola.

Yo tengo un Samsung de 20" (2043nwx) y nunca me fallo en nada, ni 1 pixel muerto ni nada, no se como andara LG, pero para mi son lo mismo, los 2 son productos fabricados en china a los cuales despues le ponen la estampilla de LG o Samsung.
Fijate q por unos pesitos mas te podes comprar un monitor de 20" ($940), si no conseguis a ese precio mandame un pm y te digo donde lo podes conseguir.

Salu2.

gracias por la data... pero el tema es que no me entra uno de 20 en la mesa de la pc es el problema... si pongo un monitor de 20 tengo que sacarle la alzada que tengo con los apuntes de la facu.

En fin, sale seguir esperando, total, el monitor que tengo un par de dias mas tira.

steel-butterfly
08/02/2011, 16:15
Yo tengo un LG y anda muy bien. Me salió bastante barato y no me pareció mala compra.

Lucas43
08/02/2011, 20:35
1ro a la Pc para que la usas?...

iago64
08/02/2011, 20:59
1ro a la Pc para que la usas?...

mas que nada es boludeo en internet, estudio y L2... no tiene graaandes usos ya que tampoco tengo mucho tiempo libre :S

freedom
08/02/2011, 22:03
esa resolucion es nefastisima, por lo cual no recomiendo ninguno de los 2

Suerte en la vida

iago64
08/02/2011, 23:28
esa resolucion es nefastisima, por lo cual no recomiendo ninguno de los 2

Suerte en la vida

no tanto, te digo que me es mas comoda que una full hd en un monitor de 21.5 o 1400*900 en un 20"... mi ex tenia esa resolcuion y la verdad que me gusto xq no es ni muy grande ni muy chica

santi1993
09/02/2011, 00:23
Hola que tal te comento que el LG es mas recomendado por la mayoria de las personas Samsumg digamos que es lo mas barato y no tiene tanto control de calidad, en cambio LG de acuerdo a la gama de monitores tiene una buena reputacion, los modelos que mostras son muy parecidos pero en mi opinion te recomiendo LG, suerte espero que te sirva

Samsung es mejor...

igual tenes que ver el panel que trae

Lucas43
09/02/2011, 00:30
18,5' emmm apunta a un 21/22

si vos qres jugar al l2 y qres que sea vea piola, comprate un CRT porque la nitidez y demas aspectos que hacen la imagen es mejor que en uno de pantalla liquida.

LPNicolas
09/02/2011, 02:20
comprate un CRT porque la nitidez y demas aspectos que hacen la imagen es mejor que en uno de pantalla liquida.

Eso era asi, pero hace años, ahora no :P

On: la posta es que vayas y los veas a los dos en funcionamiento, aunque nunca estan bien configurados, yo tengo un lg w2353 y los colores se ven mucho mas "vivos" que en un samsung que hay en mi casa que no recuerdo el momento.


Saludos

iago64
09/02/2011, 10:35
Eso era asi, pero hace años, ahora no :P

On: la posta es que vayas y los veas a los dos en funcionamiento, aunque nunca estan bien configurados, yo tengo un lg w2353 y los colores se ven mucho mas "vivos" que en un samsung que hay en mi casa que no recuerdo el momento.


Saludos

me sacaste las palabras de la boca, xq la verdad los LCD si no me los compre cuando salieron es por lo que dijo lucas, que antes los crt eran mucho mas nitidos... ahora los lcd le pasan el trapo tranquilamente.

la verdad que estuve viendo y la verdad que van a la par ambos monitores, como djeron mas arriba ambos son made in china y lo unico que cambian es la etiqueta...

por el momento sigo investigando, pero ambos monitores parecen ser de la misma calidad :S

Avenged
09/02/2011, 11:50
yo soy de Samsung toda la vida. (sin ir hasta grandes esferas como Sony)

Me compre un '32 y un caño la verdad.


En tu caso si los ves idénticos iría por Samsung, en general tienen más estilo y mejor diseño

freedom
09/02/2011, 19:38
no tanto, te digo que me es mas comoda que una full hd en un monitor de 21.5 o 1400*900 en un 20"... mi ex tenia esa resolcuion y la verdad que me gusto xq no es ni muy grande ni muy chica

Mi notebook tiene esa resolucion y la verdad que es excesivamente grande.

El monitor de mi PC del laburo tambien tiene esa resolucion y la verdad que no logro acomodar los objetos en la pantalla.

En definitiva, al menos para mis requerimientos, es horrible esa resolucion.

Suerte en la vida

Skallet
10/02/2011, 00:35
El tema de la resolucion es medio raro, yo tengo una notebook con pantalla de 15.6" y tiene una resolucion de 1366*768 pero tambien hay monitores de 18.5" de la misma resolucion, y no entiendo como un monitor de mayor tamaño puede llegar a tener la misma cantidad de pixeles, el unico razonamiento que me queda es que agranden los pixeles xD. Como ejemplo te pongo mi monitor que es de 20" con una resolucion de 1680*1050 y ahora vienen modelos de 20" con resolucion de 1400*900.
A lo que me refiero es que para lograr una buena calidad de imagen tenes que tener la resolucion correcta en el tamaño correcto, es decir, en un monitor de 19" corresponderia una resolucion de 1400*900, asi que uno de 18.5" no deberia andar muy por debajo.
Espero que te sirva, y como dijeron mas arriba miralos antes de comprarlos.

Salu2

masterpina
28/02/2011, 21:14
yo tengo un LG 19" y va como piña (3 años)-.
Saludos..xD :D