PDA

Ver la versión completa : Propuesta Copada



EuphemiaLiBritania
08/02/2011, 12:06
Buenas, estaba aburrido y pensando un toke una forma de hacer un poco mas emocionante el juego y se me ocurrio lo siguiente: En c4 cuando un char se pekeaba y bleseaba, iba afuera de la city donde correspondia dicho lugar.En HB cambio todo y los pks iban directo a floran.
No se podria poner ese sistema de nuevo? creo q haria mas emocionante el juego ^^ . saludos y eviten desvirtuar. sino les gusta no empiezen con el puterio

PhOebe
08/02/2011, 12:09
Buenas, estaba aburrido y pensando un toke una forma de hacer un poco mas emocionante el juego y se me ocurrio lo siguiente: En c4 cuando un char se pekeaba y bleseaba, iba afuera de la city donde correspondia dicho lugar.En HB cambio todo y los pks iban directo a floran.
No se podria poner ese sistema de nuevo? creo q haria mas emocionante el juego ^^ . saludos y eviten desvirtuar. sino les gusta no empiezen con el puterio

Le da un poco mas de emoción, no te lo discuto igual no me gusta la idea...
aunque a veces uno tira return o bsoe y aparece afuera de goddard, no se si es aproposito o que. A mi me paso varias veces.

EuphemiaLiBritania
08/02/2011, 12:11
Le da un poco mas de emoción, no te lo discuto igual no me gusta la idea...
aunque a veces uno tira return o bsoe y aparece afuera de goddard, no se si es aproposito o que. A mi me paso varias veces.

sii es verdad, me paso con la maga y returneaba de nuevo y aparecia afuera de goddard de nuevo O.o . jaja

PhOebe
08/02/2011, 12:15
sii es verdad, me paso con la maga y returneaba de nuevo y aparecia afuera de goddard de nuevo O.o . jaja

Encima uno se confia re mal que va aparecer en floran.... no se esperemos a ver que opinan todos... capaz esta hecho a proposito para que nunca sepas... :D

masterpina
08/02/2011, 12:28
jaja pasa.. pasa..., pero no me gusta la idea, perdon.
Ya mucho enchant como para perder todo.. o hagamos un balance, si habilitan eso? que habiliten que dropees cuando te matan los bichos.
Saludos...xD

gastixd
08/02/2011, 12:29
y lo mas emocionante q es? =P

EuphemiaLiBritania
08/02/2011, 12:30
y lo de los bichos no se . hay mucho lag en el server y eso juega en contra

LeyendaUrbana
08/02/2011, 12:35
Generaria llantos

viejaloca
08/02/2011, 12:44
Hay formas de hacer dropear y modificar el funcionamiento del server no me parece una..

rafaelarabia
08/02/2011, 12:47
Buenas, estaba aburrido y pensando un toke una forma de hacer un poco mas emocionante el juego y se me ocurrio lo siguiente: En c4 cuando un char se pekeaba y bleseaba, iba afuera de la city donde correspondia dicho lugar.En HB cambio todo y los pks iban directo a floran.
No se podria poner ese sistema de nuevo? creo q haria mas emocionante el juego ^^ . saludos y eviten desvirtuar. sino les gusta no empiezen con el puterio

ESTARIA BARBARO

de paso se le da elvalor que corresponde a los Halles

ya que solo un par de buf rinden del hall porque te los pisas con la wc y otros ya no se usan porque te los pisas con otros de mochi que rinden mas en hb

o sea para que hall si ni sikiera rinden cuando pekeas ya que vas a floran

salu2

GrayFox
08/02/2011, 13:14
Generaria llantos

ni mas ni menos. la posta

Massy
08/02/2011, 13:20
hahah

ezepkpo
08/02/2011, 13:22
Buena propuesta es para pensarlo tambien xq por lo menos para mi que siempre tengo mala suerte voy a aparecer al lado de otro char que justo anda por las afueras de la city :S

~Delfy~
08/02/2011, 13:22
Buenas, estaba aburrido y pensando un toke una forma de hacer un poco mas emocionante el juego y se me ocurrio lo siguiente: En c4 cuando un char se pekeaba y bleseaba, iba afuera de la city donde correspondia dicho lugar.En HB cambio todo y los pks iban directo a floran.
No se podria poner ese sistema de nuevo? creo q haria mas emocionante el juego ^^ . saludos y eviten desvirtuar. sino les gusta no empiezen con el puterio

Exacto .


No gracias , next ...


Ciao.-

TheGame
08/02/2011, 13:31
Creo que solo afectaría au un sector ya que lo que tienen hall seguirán usando el bles hall, y si analizamos el sector de pjs que no tienen all, bueno, obviamente que los que se viven pekeando no les va a gustar tu proposición y los user que no les gusta el agite y son casi siempre pekeados dirán que siiii, los caza pekas aparecerán de vuelta, además creo que cada crónica trae sus cosas en c3 vos mago curabas a algún pj de tu parti y no te ponías de color, eso cambio en c4, y en ambas crónicas si vos morías no importa si eran los mob tenias chance de drop, en esta crónica no, pero hagan memoria y recuerden cuando habían user que traían mob a las city y luego hacían que atacaran a los que estaban vendiendo y lógicamente siempre alguno dropiaban, creo que a la hora de modificar hay que pensar en todo lo que esto implica directamente e indirectamente, no es cosa de meterle y listo, saludos.

EuphemiaLiBritania
08/02/2011, 13:48
Creo que solo afectaría au un sector ya que lo que tienen hall seguirán usando el bles hall, y si analizamos el sector de pjs que no tienen all, bueno, obviamente que los que se viven pekeando no les va a gustar tu proposición y los user que no les gusta el agite y son casi siempre pekeados dirán que siiii, los caza pekas aparecerán de vuelta, además creo que cada crónica trae sus cosas en c3 vos mago curabas a algún pj de tu parti y no te ponías de color, eso cambio en c4, y en ambas crónicas si vos morías no importa si eran los mob tenias chance de drop, en esta crónica no, pero hagan memoria y recuerden cuando habían user que traían mob a las city y luego hacían que atacaran a los que estaban vendiendo y lógicamente siempre alguno dropiaban, creo que a la hora de modificar hay que pensar en todo lo que esto implica directamente e indirectamente, no es cosa de meterle y listo, saludos.

mira yo tengo hall y uso return cuando me pekeo :S.. aparte si dicen los k van a llorar , que hagan la quest y listo. todo servidito kieren tamb :S

zel
08/02/2011, 13:49
deja las cosas como están y fue... prefiero que arreglen las cosas que no andan que son muchas

Schatten
08/02/2011, 13:50
Buenas, estaba aburrido y pensando un toke una forma de hacer un poco mas emocionante el juego y se me ocurrio lo siguiente: En c4 cuando un char se pekeaba y bleseaba, iba afuera de la city donde correspondia dicho lugar.En HB cambio todo y los pks iban directo a floran.
No se podria poner ese sistema de nuevo? creo q haria mas emocionante el juego ^^ . saludos y eviten desvirtuar. sino les gusta no empiezen con el puterio

Buenas, no se puede hacer ese cambio.



mira yo tengo hall y uso return cuando me pekeo :S.. aparte si dicen los k van a llorar , que hagan la quest y listo. todo servidito kieren tamb :S
Y por casa como andamos?...

Saludos.