PDA

Ver la versión completa : Respecto a Frintezza.



m4uricio
08/02/2011, 17:24
Bueno con lo sucedido hace un rato en frintezza quisiera sacarme la duda de como funciona realmente el respawn.

El tema seria el siguiente Elite vs oh piña va piña viene gana elite restartea el server, levanta piña va y viene gana y entra elite.. como fue todo muy rapido entramos con sobredosis de mago con lo cual no pudimos matarlo y decidimos tirar recall y volver a armar bien las partys con mas gente.
Sabiamos que OH estaba enterado e iba a presentar pelea, de sorpresa cuando llegamos al npc para empezar la batalla nos encontramos con que OH habia entrado a los 5 min aproximadamente de que nosotros salieramos de frintezza,
ahora la gran duda que nos quedo, cuando no lo matas y tiras pr no tarda algo de 40 min? o 50? en volver a abrir el npc?
Esa es la duda que me quedo y quisiera saber si hubo un error o yo estoy mal informado.

Althail
08/02/2011, 17:33
No tengo del tiempo en que tarda ese npc.
No lo tomes a mal pero me dio mucha gracia.

dariodea
08/02/2011, 17:34
Tarda 40 minutos en Respaw. Les mintieron no estaban adentro, no los dejaba entrar por que no esperaron el Respaw.

Y si les dijieron que entraron, se comieron el viaje.

m4uricio
08/02/2011, 17:37
Tarda 40 minutos en Respaw. Les mintieron no estaban adentro, no los dejaba entrar por que no esperaron el Respaw.

Y si les dijieron que entraron, se comieron el viaje.

como que no nos guiamos por lo que pudo decir OH, sino como que desde 4s con la matrix ves todo :D

otave
08/02/2011, 18:17
Bueno con lo sucedido hace un rato en frintezza quisiera sacarme la duda de como funciona realmente el respawn.

El tema seria el siguiente Elite vs oh piña va piña viene gana elite restartea el server, levanta piña va y viene gana y entra elite.. como fue todo muy rapido entramos con sobredosis de mago con lo cual no pudimos matarlo y decidimos tirar recall y volver a armar bien las partys con mas gente.
Sabiamos que OH estaba enterado e iba a presentar pelea, de sorpresa cuando llegamos al npc para empezar la batalla nos encontramos con que OH habia entrado a los 5 min aproximadamente de que nosotros salieramos de frintezza,
ahora la gran duda que nos quedo, cuando no lo matas y tiras pr no tarda algo de 40 min? o 50? en volver a abrir el npc?
Esa es la duda que me quedo y quisiera saber si hubo un error o yo estoy mal informado.

a vos fuiste el pt q recaleo el fritenza cdtm :P

GrayFox
08/02/2011, 19:59
Tarda 40 minutos en Respaw. Les mintieron no estaban adentro, no los dejaba entrar por que no esperaron el Respaw.

Y si les dijieron que entraron, se comieron el viaje.

estaban afuera caemos a la puerta, a todo esto pasaron como muy zarpado 10 min. desde el recall llego a la puerta, toco el rayito de luz y pummmm! me manda adentro con otros 5 pibes mas de mi party a lo que me llevo la sorpresa de que adentro había 2 o 3 partys de nuestros queridisimos amigos de OH. wtf O.o!

osea... como es el tiempo de respawn me los explican de nuevo?

Hilel
08/02/2011, 20:44
No era que estaba buggeta esa parte?
y podian pasar como bondi lleno?

m4uricio
08/02/2011, 20:44
a vos fuiste el pt q recaleo el fritenza cdtm :P

Como si tubiera sub de ee gil.



No era que estaba buggeta esa parte?
y podian pasar como bondi lleno?

Al menos estando yo presente cada vez que paso esto de salir y volver a entrar tubimos que esperar 40 min.

Hilel
08/02/2011, 20:48
Como si tubiera sub de ee gil.




Al menos estando yo presente cada vez que paso esto de salir y volver a entrar tubimos que esperar 40 min.

si mal no recuerdo habia un th por ahi que decia que pasaban de la nada por ahi y que el staff estaba enterado y estaban viendo como solucionarlo.

no te quiero mentir pero creo que se trataba de algo de eso.

oMALMSTEENo
08/02/2011, 20:52
Que manera de decir frutadas

gastixd
08/02/2011, 21:05
que pasavan si hacer quest?

swotin
08/02/2011, 21:25
al menos se gano el agite, bien igual. lo otro es desperfecto tecnico

Syrius
08/02/2011, 21:33
pelotita malmsteen pelotita cual es tu teoria?

zel
08/02/2011, 22:18
jajaj me hace recordad una estrofa de un tema:

Pasó de moda el Golfo
como todo, ¿viste vos?
como tanta otra tristeza
a la que te acostumbras

Massy
08/02/2011, 23:14
después paso algo raro cuando tiro mjs el server qe se caia varios kedamos asta qe nos patio y no aviá vida OH , cuando volvió ( todos atentos cada segundo qe vuelva el server) en donde desloguiamos todos osea la entrada a fristeza o como se llame avia una party de oh buffeada y con todas la tuneadas encima ! osea volvió el server y ellos se armaron en 0.02 segundos algo raro eh

AmeNoteP
09/02/2011, 03:16
alfinal nadie respondia nada aca u.u

PanZer_AG
09/02/2011, 06:25
después paso algo raro cuando tiro mjs el server qe se caia varios kedamos asta qe nos patio y no aviá vida OH , cuando volvió ( todos atentos cada segundo qe vuelva el server) en donde desloguiamos todos osea la entrada a fristeza o como se llame avia una party de oh buffeada y con todas la tuneadas encima ! osea volvió el server y ellos se armaron en 0.02 segundos algo raro eh

Off: Es el augument de la cristal dagger de Zikiel, q patea todo el server menos su party.

On: Rarita la cosa eh, a ver q respuesta dan sobre esto, soy curioso =)

Heliz
09/02/2011, 08:16
Bueno con lo sucedido hace un rato en frintezza quisiera sacarme la duda de como funciona realmente el respawn.

El tema seria el siguiente Elite vs oh piña va piña viene gana elite restartea el server, levanta piña va y viene gana y entra elite.. como fue todo muy rapido entramos con sobredosis de mago con lo cual no pudimos matarlo y decidimos tirar recall y volver a armar bien las partys con mas gente.
Sabiamos que OH estaba enterado e iba a presentar pelea, de sorpresa cuando llegamos al npc para empezar la batalla nos encontramos con que OH habia entrado a los 5 min aproximadamente de que nosotros salieramos de frintezza,
ahora la gran duda que nos quedo, cuando no lo matas y tiras pr no tarda algo de 40 min? o 50? en volver a abrir el npc?
Esa es la duda que me quedo y quisiera saber si hubo un error o yo estoy mal informado.


Yo no pude estar u_u buuu~~ =( Lo unico que puedo decir al respecto, con mi humilde opinión (?) xD, es que si veian en el agite previo que eran muchos magos deberian haber calculado y loguiar 1 toque más de warriors (si es que algunos de los chicos usan y poseen ambos tipos de chares). Porque ir primero con una cosa que ya de entrada se sabe que no va a resultar para despues de que no resulte cambiarla (en este caso organizarse mejor con más warriors en partys) no rinde xq te puede pasar lo que paso y kb la torta :P Mejor preparar bien las cosas de entrada, es cuestion de organizarse 1 toque mejor nada más >,<

Y con respecto a lo de que OH estaba ya log y con todas las partys tunneadas.. ni idea XD a ver si alguien lo explica :P

Azure
09/02/2011, 08:36
massy, pasa q sos un nepe, x eso te pasan las cosas D:

segun lo q tengo entendido, para reingresar tenes q esperar alrededor de 30 - 40 min

off: pablo_hades señal??

xxxptkxxx
09/02/2011, 08:38
después paso algo raro cuando tiro mjs el server qe se caia varios kedamos asta qe nos patio y no aviá vida OH , cuando volvió ( todos atentos cada segundo qe vuelva el server) en donde desloguiamos todos osea la entrada a fristeza o como se llame avia una party de oh buffeada y con todas la tuneadas encima ! osea volvió el server y ellos se armaron en 0.02 segundos algo raro eh

o algun gm le ta dando una mano y juega para ellos o ellos no se le cae nunca el server :F creo q para logear 2 u 3 cuenta una makina media debe tardar 3 u 4 min en logearlas a toda tmb kb destakar el internet q es lo q me tarda a mi y a uds q solo logearon 1 en ese momento les lleva un 1 y ellos ya taban armados es medio raro de verdad :F = les kbio el muñequito **** ese

oMALMSTEENo
09/02/2011, 10:06
después paso algo raro cuando tiro mjs el server qe se caia varios kedamos asta qe nos patio y no aviá vida OH , cuando volvió ( todos atentos cada segundo qe vuelva el server) en donde desloguiamos todos osea la entrada a fristeza o como se llame avia una party de oh buffeada y con todas la tuneadas encima ! osea volvió el server y ellos se armaron en 0.02 segundos algo raro eh

Osea que estas sugiriendo que los integrantes de Outerhell tienen la capacidad de podes loguear antes que cualquier otra persona o podes loguear mientras esta el server caido ?

Dale decilo...

m4uricio
09/02/2011, 10:12
Osea que estas sugiriendo que los integrantes de Outerhell tienen la capacidad de podes loguear antes que cualquier otra persona o podes loguear mientras esta el server caido ?

Dale decilo...

Primero no hagan del th esta idea porque la consulta es otra cosa nada que ver esto.

Lo que nos sorprendio fue que pasados 3 min de barrer a oh en el earth de frintezza aparecio el cartel de Restart 1 second, inmediatamente danceados como estabamos relogueamos todos en el npc, todos pendientes ni bien levanto logueamos y yo al menos ni bien loguie ya estaba rodeado de 6 oh fullbuff al lado del npc que seguro loguearon a la par mia.

Pero creo q es obvio que justo les quedo una wc en it ya que los teleport no andaban tiraron gate chant se dancearon y desloguearon, mucha suerte y velocidad de ellos en q tardo tanto en caer el server.

Avr1l
09/02/2011, 10:16
Primero no hagan del th esta idea porque la consulta es otra cosa nada que ver esto.

Lo que nos sorprendio fue que pasados 3 min de barrer a oh en el earth de frintezza aparecio el cartel de Restart 1 second, inmediatamente danceados como estabamos relogueamos todos en el npc, todos pendientes ni bien levanto logueamos y yo al menos ni bien loguie ya estaba rodeado de 6 oh fullbuff al lado del npc que seguro loguearon a la par mia.

Pero creo q es obvio que justo les quedo una wc en it ya que los teleport no andaban tiraron gate chant se dancearon y desloguearon, mucha suerte y velocidad de ellos en q tardo tanto en caer el server.

Che no conocen el roll back?

R4MUT0
09/02/2011, 11:11
Che no conocen el roll back?

Por lo que dicen por ahi no lo conocen, por que elite se danceo antes de que caiga y calculo que les cabio el rollback, pero a la gente de oh no?
Off: Alguno se acuerda de antharas?
PD: sorry el desvirtue (o como se escriba)

Avenged
09/02/2011, 12:10
Pero creo q es obvio que justo les quedo una wc en it ya que los teleport no andaban tiraron gate chant se dancearon y desloguearon, mucha suerte y velocidad de ellos en q tardo tanto en caer el server.

Ahí apelas a la diplomacia, arreglás las cosas charlando, y se juntan a comer un asado a lo anat

princessLu
09/02/2011, 12:33
Yo no pude estar u_u buuu~~ =( Lo unico que puedo decir al respecto, con mi humilde opinión (?) xD, es que si veian en el agite previo que eran muchos magos deberian haber calculado y loguiar 1 toque más de warriors (si es que algunos de los chicos usan y poseen ambos tipos de chares). Porque ir primero con una cosa que ya de entrada se sabe que no va a resultar para despues de que no resulte cambiarla (en este caso organizarse mejor con más warriors en partys) no rinde xq te puede pasar lo que paso y kb la torta :P Mejor preparar bien las cosas de entrada, es cuestion de organizarse 1 toque mejor nada más >,<

Y con respecto a lo de que OH estaba ya log y con todas las partys tunneadas.. ni idea XD a ver si alguien lo explica :P

Es facil decir las cosas...
Sabes lo que es loguear todos al mismo tiempo, armar las partys y a las patadas y entrar con lo que habia?

Con respecto a Oh, siguen sin responder, tiran tiros y no dicen nada....

esekiel
09/02/2011, 12:38
No les tenemos por que explicar a uds.

3ali
09/02/2011, 12:45
faaaaaaaaaaaaa

deberian tirar a abajo ese raid si anda mal o hay q fixearle algo

Avenged
09/02/2011, 12:55
el de arriba tiró la respuesta más coherente hasta el momento..

Hilel
09/02/2011, 13:05
shhh sinvi

princessLu
09/02/2011, 13:26
Explicar que? alguien pidio explicacion? si tendrias que explicar algo, es porque algo pasa..

lo unico que pregunto mauricio es si esta bien o no lo que sucedio... no una explicacion, mmmm....



Bueno con lo sucedido hace un rato en frintezza quisiera sacarme la duda de como funciona realmente el respawn.

ahora la gran duda que nos quedo, cuando no lo matas y tiras pr no tarda algo de 40 min? o 50? en volver a abrir el npc?
Esa es la duda que me quedo y quisiera saber si hubo un error o yo estoy mal informado.

m4uricio
09/02/2011, 14:19
Hay mucha gente perseguida cuando yo solo pregunte como deberia funcionar.

AmeNoteP
09/02/2011, 17:09
ya esta pasando de todo en ese raid,desd q entran con las partys desd la city ahora esto,cn tal de no agitar inventan cualkier cosa

PD:algun gm q sepa algo?

Syrius
09/02/2011, 17:53
y si de la manera q rebotan ya no les queda otra

R4MUT0
09/02/2011, 19:22
Muchos dicen "nosotros no fuimos" pero se sabe que algo raro esta pasando no se si desde abajo (users) y/o desde otro lado.
Alguna respuesta oficial no hay todavia?

aldittoo
09/02/2011, 20:06
Busquemosle el Pelo al Huevo y no miremos que hacemos mal que es mas fácil !!

Kayleena
09/02/2011, 20:18
"Con tal de no agitar hacen cualquier cosa" Ok.....

Donde estuvieron el ultimo año y medio?

Syrius
09/02/2011, 20:54
en el hall

ZaUeRcito
09/02/2011, 21:00
"Con tal de no agitar hacen cualquier cosa" Ok.....

Donde estuvieron el ultimo año y medio?

Mirando que no este Himmura en olims (?.

Heliz
09/02/2011, 21:05
Es facil decir las cosas...
Sabes lo que es loguear todos al mismo tiempo, armar las partys y a las patadas y entrar con lo que habia?

Con respecto a Oh, siguen sin responder, tiran tiros y no dicen nada....

Si lo sé :P.. En la experiencia que me dio venus ya más o menos estabamos organizados, sabiamos quien loguiaba al healer, quienes tenian las mochas y los demás eran warriors.. no habia mucha vuelta.. Si nadie sabia qué loguiar ni cómo irian las partys sigue siendo una falencia de organización xD Esta bien... aveces no se puede, aveces los que estan no se conocen entre sí y cada uno loguea lo que puede, xq no todos tienen 1 char warrior y 1 char mago...
Lo que sucede es que, x lo que lei, hubo agite.. y si ves que estas agitando para frintezza con 2 partys y media de magos y 3 warriors locos.. de una tenes que pegar el grito y decir "con esto no matamos a frinte ni en pedo" para que el que pueda loguiar 1 warrior lo haga... Y si, como dije, los que estan lo hacen con lo unico que tienen (magos en este caso) y bueno.. no se pudo hacer mucho más..
Simplemente di mi opinión por el hecho de que por ahi más de 1 que fue con mago que podria haber ido con warrior de entrada no más.. no sé qué pjs tiene UC y UD, ni si son más magos que warriors.. Si es asi mil perdones, no tenia ni idea =P

AmeNoteP
09/02/2011, 21:10
mucho bla bla,pero la respuesta?se hizo 1 pregunta no la terminemos desviando para el lado q sirva mas

princessLu
09/02/2011, 21:20
Si lo sé :P.. En la experiencia que me dio venus ya más o menos estabamos organizados, sabiamos quien loguiaba al healer, quienes tenian las mochas y los demás eran warriors.. no habia mucha vuelta.. Si nadie sabia qué loguiar ni cómo irian las partys sigue siendo una falencia de organización xD Esta bien... aveces no se puede, aveces los que estan no se conocen entre sí y cada uno loguea lo que puede, xq no todos tienen 1 char warrior y 1 char mago...
Lo que sucede es que, x lo que lei, hubo agite.. y si ves que estas agitando para frintezza con 2 partys y media de magos y 3 warriors locos.. de una tenes que pegar el grito y decir "con esto no matamos a frinte ni en pedo" para que el que pueda loguiar 1 warrior lo haga... Y si, como dije, los que estan lo hacen con lo unico que tienen (magos en este caso) y bueno.. no se pudo hacer mucho más..
Simplemente di mi opinión por el hecho de que por ahi más de 1 que fue con mago que podria haber ido con warrior de entrada no más.. no sé qué pjs tiene UC y UD, ni si son más magos que warriors.. Si es asi mil perdones, no tenia ni idea =P

En Venus eran 1 clan, aca somos una ally esa es la diferencia, y una ally "nueva".
si sos clan pueden estar todos en el TS y avisar que ya volvio el server o charlar lo que van a hacer cuando vuelva, en ally y mas nueva, se hace lo que sale.
Cada uno loguea con el char que usa siempre, no hay muchos que tengan warriors y fighters preparados con ropa y todo..
De todas formas no era el tema xD, sino como es la onda, que supuestamente deberian haber esperado 40 min afuera y no fue asi....

EuphemiaLiBritania
09/02/2011, 21:46
con amigos todo es posible ;) .. nnv

esekiel
09/02/2011, 22:08
Que estas queriendo decir zared?

Avenged
09/02/2011, 22:29
Acá son todos Sherlock ahora jajaja, che.. necesito saber quién le robo el auto a un amigo.. Quién me da una mano???

ZaUeRcito
09/02/2011, 22:31
Fue tyno (?.

Syrius
09/02/2011, 22:39
anda tyno suelto, preparen los valakas beneficio

Astenia
09/02/2011, 22:39
Fue Pepo
Mira
ahi ta
******
mira
mira
entro de vuelta
******
mira
******










uh, tuve un deshaboooooo

oMALMSTEENo
09/02/2011, 22:46
Que la walkean en las olym...
Que laguean a los demas en el siege... ("Yo cuando estaba en outerhell no tenia tanto lag" (epic))
Que los hacen patear a los demas y a ellos no...
Que los GM's los ayudan...


La nueva: Que controlan el respawn de frinteza...

Hay cada uno :F

PD: Sigan sacando conclusiones asi nos seguimos riendo

Massy
09/02/2011, 22:49
es mas nosotros no reímos de vos y de tu amigas

GrayFox
09/02/2011, 23:02
Que la walkean en las olym...
Que laguean a los demas en el siege... ("Yo cuando estaba en outerhell no tenia tanto lag" (epic))
Que los hacen patear a los demas y a ellos no...
Que los GM's los ayudan...


La nueva: Que controlan el respawn de frinteza...

Hay cada uno :F

PD: Sigan sacando conclusiones asi nos seguimos riendo

estas delirando cualquiera

oMALMSTEENo
09/02/2011, 23:11
es mas nosotros no reímos de vos y de tu amigas

Respondeme algo...



Los outerhell son los que crean TH's de queja cada vez que les sale algo mal y tratan de echarle la culpa a los demas de sus propias fallas ?















Ah, mejor asi

princessLu
09/02/2011, 23:13
Que la walkean en las olym...
Que laguean a los demas en el siege... ("Yo cuando estaba en outerhell no tenia tanto lag" (epic))
Que los hacen patear a los demas y a ellos no...
Que los GM's los ayudan...


La nueva: Que controlan el respawn de frinteza...

Hay cada uno :F

PD: Sigan sacando conclusiones asi nos seguimos riendo


y la respuesta?

se puede entrar de una? no es que hay que esperar 40 min?

seguis dando vueltas y respondiendo nunca :D

oMALMSTEENo
09/02/2011, 23:19
TH de Olyms
TH de Brillos
TH de Piedras
TH para poner skilles 81 en el donation
TH de baium
TH de elementos
TH de Frintezza

A esta altura todavia no se dieron cuenta que son ustedes los que no pueden hacer nada.



y la respuesta?

se puede entrar de una? no es que hay que esperar 40 min?

seguis dando vueltas y respondiendo nunca :D





Como dije antes, cuando les sale algo mal, cierran los ojos y tiran mierda a los demas.

Se juntaron 3 clanes y ninguno le dio el cerebro de ir a la pagina de L2 a leer un poco como funciona ?

Nosotros no inventamos el L2 ni Frintezza.

LeyendaUrbana
09/02/2011, 23:22
Tanto kilombo por kerer saber como funciona el respawn de frinteza, los tocan rapido aca eh

R4MUT0
09/02/2011, 23:29
El que salta mal es por que se siente tocado, como decia mi abuela "tiene cola de paja"...
Alguna respuesta al tema del TH?

Hilel
09/02/2011, 23:42
TH de Olyms
TH de Brillos
TH de Piedras
TH para poner skilles 81 en el donation
TH de baium
TH de elementos
TH de Frintezza

A esta altura todavia no se dieron cuenta que son ustedes los que no pueden hacer nada.








Como dije antes, cuando les sale algo mal, cierran los ojos y tiran mierda a los demas.

Se juntaron 3 clanes y ninguno le dio el cerebro de ir a la pagina de L2 a leer un poco como funciona ?

Nosotros no inventamos el L2 ni Frintezza.

es verdad
hay muchos que dicen muchas pelotudeces. incluso uno se caga de la risa
pero no te olvides que tambien hay th (incluso con screen) de buggeando raid cuando no se podia acceder.
no me extrañaria que los rumores de la gk sea cierto (q se puede buggear la gk, no que loguean antes -.-" )
no me vengas q son todos santos porque muy bien sabes q no.
incluso tambien, como muchos en otros clanes, tuvieron warrior sin magician.
(no por edit, sino por problemas en la sublclase, sin embargo nunca lo reportaron)


raro no?

AmeNoteP
10/02/2011, 00:13
alfinal la respuesta?dejen de desviar todo

pd:tanto cuesta dar 1 simple respuesta?

Avenged
10/02/2011, 00:18
bueno lucho, te respondo:


Tu papá soy yo.



Es duro, pero ya sos grande, debías saberlo..

aneltos
10/02/2011, 00:23
tengo que conservar mi cuenta, sino le contesto al newbe este. es un dolor de cabeza leerlo. le siguen la corriente a un pibe que no tiene ni dos dedos de frente como este, claro esta en las pelotudeces que escribe en los th!


no desvirtuemos, queremos la respuesta.


PD: por que un amigo es unaaaa luuuuz, brillando en la oscuuuriiiidaaaad!!!
""""TEMAZO"""""

Astenia
10/02/2011, 00:30
Me sorprende que no haya venido Pablo_Hades a explicar que puede estar pasando

swotin
10/02/2011, 00:43
"Con tal de no agitar hacen cualquier cosa" Ok.....

Donde estuvieron el ultimo año y medio?

Aprovecha que te queda poca mecha.

zel
10/02/2011, 00:44
bueno lucho, te respondo:


Tu papá soy yo.



Es duro, pero ya sos grande, debías saberlo..

JAJAJAJAJJAJA

tioo
10/02/2011, 01:03
Uh, que hizo Garasaki ahora?

meldur
10/02/2011, 02:03
yo escuche una tipo: TE VOY A DENUNCIAR EN EL FORO, NO PODES PEGAR TANTO.... esa fue la maxima.....

deberian:

1) revisar el NORMAL funcionamiento de todas las instancias del raid
2) en caso de hallar una falencia, clausurar el mismo
3) coincido con hilel, ninguno es santo ahi, todo se sabe, se agarran de la gilada para el descanso pero cuando les toca a uds (como todo c3 c4) bien q lloraron.

Kayleena
10/02/2011, 02:20
a esta hora no se quejan xq estan walkiando en iop no?


Caras duras

AmeNoteP
10/02/2011, 02:22
que tiene q ver walkear en dodne sea,aca se discute 1 punto especifico q es el raid,si kieren vayan a llorar como suelen hacerlo cuando les pasa en su contra en otro th

Kayleena
10/02/2011, 02:30
"llorar como suelen hacerlo"

Vos te lees? Cada vez que pierden ago hacen th. Si no entienden algo, lo catalogan como "bugg"

Pero a favor no dicen nada, no dicen q walkean, no decian nada d xiaralis, etc , etc

Ni cara

AmeNoteP
10/02/2011, 02:33
me vas a decir q siempre es asi frinteza ahora?

Astenia
10/02/2011, 02:37
Dejen de responderles, sino se desvía el tema y lo van a terminar cerrando, con 0 respuesta con respecto a la pregunta.

meldur
10/02/2011, 02:52
a esta hora no se quejan xq estan walkiando en iop no?


Caras duras


nose fijate de que clan era tirururururu que lo banearon por walkear, ah no.. cierto dejo la monedita arriba del pickup (?)

edit:

/closed

aneltos
10/02/2011, 03:01
No Man Porque Me Cerras El Th!!!

No Respondieron Nada Todavia

Leo
10/02/2011, 04:11
Deberia tener un respawn creo q de 40 min (entre 40 y 1 hora) ... Ahora si no anda, ese no es problema de los player q lo usan, si no del server (cuando digo server no me refiero al staff) q se los permite.
La prox habra q dejar una party en reserva cuidando respawn; no es para tanto tampoco xD.
Osea, de ultima mientras no este prohibido se podrian usar todas las formas (por mas desleales q parezcan) para entrar; o no?.
Suertes.

m4uricio
10/02/2011, 04:35
Respondeme algo...



Los outerhell son los que crean TH's de queja cada vez que les sale algo mal y tratan de echarle la culpa a los demas de sus propias fallas ?















Ah, mejor asi

Que te te pashaaaaaa malten tas nervioshooooo? si te pensas que lloro por esto es porque no viste cuando se fue cristian u de gran hermano un charco hice (?).

Yo cree el th y solo nombre al clan OH para contar bien como venia la mano para ver si alguien del staff me podia aclarar, nunca pedi una sancion ni nada x el estilo asi q tranquilita cerra la boca un rato y deja de chupar medias.

Avenged
10/02/2011, 11:23
Vamoss m4ur1ciOH carajoo!!

overhip
10/02/2011, 11:39
the chori

PhOebe
10/02/2011, 12:31
Que te te pashaaaaaa malten tas nervioshooooo? si te pensas que lloro por esto es porque no viste cuando se fue cristian u de gran hermano un charco hice (?).

Yo cree el th y solo nombre al clan OH para contar bien como venia la mano para ver si alguien del staff me podia aclarar, nunca pedi una sancion ni nada x el estilo asi q tranquilita cerra la boca un rato y deja de chupar medias.

Totalmente de acuerdo, ojala den explicaciones.

aldittoo
10/02/2011, 13:10
Ya veo que si, hay que explicarles todo .. :P

m4uricio
10/02/2011, 13:25
Ya veo que si, hay que explicarles todo .. :P

no seras tan capo.

Schatten
10/02/2011, 13:44
Ahora averiguo el tema del respawn...



o algun gm le ta dando una mano y juega para ellos o ellos no se le cae nunca el server :F

Bandeado del foro.


Cerrado.