PDA

Ver la versión completa : Mapas



Z37A
14/03/2006, 01:37
Gente algo que veo que hacen todos inclusive la gran mayoria de mi clan lo hace, el mapaes al pedo tenerlo!!!!!! sisi es al pedo ocupa espacio borrenlo que no sirve mas, solo apreten Alt+Tab o vayan al iconito al lado del inventario, el mapa se arreglo hace mucho, unos enanos de mi clan tenian siempre full el inventiario y veo que tenian los mapas los cague a pedos!!!!!

Publico este post para que no cometan ese grave error!!!!!, haganme caso, y si no me creen tiren el mapa cerca y luego apreten alt+tab o el icono que mencione van a ver que lo ven = al mapa, luego levantenlo y al tachito!!!!

IMPA
14/03/2006, 01:39
Gente algo que veo que hacen todos inclusive la gran mayoria de mi clan lo hace, el mapaes al pedo tenerlo!!!!!! sisi es al pedo ocupa espacio borrenlo que no sirve mas, solo apreten Alt+Tab o vayan al iconito al lado del inventario, el mapa se arreglo hace mucho, unos enanos de mi clan tenian siempre full el inventiario y veo que tenian los mapas los cague a pedos!!!!!

Publico este post para que no cometan ese grave error!!!!!, haganme caso, y si no me creen tiren el mapa cerca y luego apreten alt+tab o el icono que mencione van a ver que lo ven = al mapa, luego levantenlo y al tachito!!!!

Los mapas sirven sabelo... yo ando siempre con 10, por si me pierdo...

Z37A
14/03/2006, 01:40
Los mapas sirven sabelo... yo ando siempre con 10, por si me pierdo...

jaja para lo unico que sirve es para que si dropeas dropies eso y no algo mas impor6tante, pero un enano que tiene full el inventario y necesita espacio es al pedo el mapa!!!!

cridas
14/03/2006, 02:00
Con alt+tab, salis del juego a windows -.-", seria alt+m para abrir el mapa, ahora te aviso si lo q decis es verdad, este post tendria q estar en bugs y no aaca, osea si se puede abrir el mapa sin tenerlo en el inventario... suena mas a bug q a otra cosa....


salutes.-

Toobs
14/03/2006, 02:25
No creo que sea un Bug.....
pa que caraj... sirve el mapa en el inventorio si ya lo podes abrir desde abajo a la derecha (alt+m).
Creo que eso esta en C4

Y a la gente que tira 4240824 mapas en el piso..... Siempre los agarro yo y los rompo.
Tardan mas en tirarlos que en romperlos....

Z37A
14/03/2006, 02:34
Con alt+tab, salis del juego a windows -.-", seria alt+m para abrir el mapa, ahora te aviso si lo q decis es verdad, este post tendria q estar en bugs y no aaca, osea si se puede abrir el mapa sin tenerlo en el inventario... suena mas a bug q a otra cosa....


salutes.-

Grax pro la correccion es verdad me equivoque, = alt+tab no sale a windows, por lo menos a mi no me sale, tengo que apretar la tecla win.

Pero es asi para lo unicoque sirven los mapas es pos si dropeas nada mas, el problema ese de que no andaba esta solucionado ya anda el mapa general


PD: Cridas grax por la info de la quest de clanm lvl 5, si seguia la guia no la terminaba mas!!!!

cridas
14/03/2006, 03:06
PD: Cridas grax por la info de la quest de clanm lvl 5, si seguia la guia no la terminaba mas!!!!

Hace cuanto estabas con la quest?, yo la hice en 1 noche.

Rinna
14/03/2006, 03:30
:S gracias!!!!
tengo el inventario lleno... el ware lleno... ya no se que hacer ni donde meter cosas!
adios ramita de navidadddd, adios mapitaaaaaaa xD

Gold_Dragon
14/03/2006, 08:32
Aguante los mapas!!!!!!!!!!!!! aguante llevar como 50 mapas en el inventario, agarrar un flaco que odias, pekear, correr como un desgraciado y que cuando te atrapen explotar como una piñana y que todos sean mapas.... jajajajajajaja :D :D :D

DieKleine
14/03/2006, 09:16
Los mapas sirven muchisimo, te haces pk y dropeas muchos mapas. :D

DuendeX
14/03/2006, 10:32
se se mochila full map, igualmente no se si sera mi maa leche, porke kada ves ke me muero lvlveando dropero alogo ke tengo ekipado -.-

me parece ke el drop esta altisimo...

sarandinga2
14/03/2006, 10:36
se se mochila full map, igualmente no se si sera mi maa leche, porke kada ves ke me muero lvlveando dropero alogo ke tengo ekipado -.-

me parece ke el drop esta altisimo...

Hola:

Hace poco hubo un post diciendo que si tenés más de (creo) 6 PK podés dropear lo que tengas equipado. Antes de 6 PK no.

Saludos.

ELnono
14/03/2006, 11:26
Tengo 0 Pks Y Ayer Me Mato Un Chobi Y Dropie Mis Pantalones, 39 Medallas Y Un Mapa.... Lamentablemente Un Flaco De Mi Party Me Robo Todo

manrey
14/03/2006, 11:38
yo dropie mi arco y no tenia 6pks...

Gold_Dragon
14/03/2006, 12:12
yo tengo 20 pks y nunca dropee nada equipado, ni que me mate un bicho ni estando pk :D :D :D

NiKe
14/03/2006, 12:16
Yo tengo mi mapa desde oktubre, ni loco lo tiro, ya me encariñe LOL

destructor021
14/03/2006, 12:39
los mapas si sirver para despitar el drop ahora si a vos no t preocupa dropear tu set avadon entonces no lo yeves !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

THSpawn
14/03/2006, 13:03
Los mapas no desvian el drop, es mito.
Lo que pasa es que tenes un % de dropear un % de items del inventario, ponele un 1% de dropear cada item, si esa chance la corres 5 veces, muy probablemente no se te caiga nada, ahora... si probas 100 veces por tener 100 items, casi seguro 1 se cae como minimo. y como de 100, 99 son mapas, vas a decir.. ahh que bueno tener mapas, me salve de que se cayera el arma...

Alex
14/03/2006, 13:13
A ver gente, estan ekivocados, teniendo 0 o teniendo 1500 pk PODES dropear algo q tengas ekipado, teniendo mas d 4 pk tenes POSIBILIDAD de dropear el arma... No se confien en q no pueden dropiar nada q no tengas ekipado ¬¬

Ertai
14/03/2006, 13:27
Debo tener más de 40 mapas en mi inventario , la verdad a mí me sirven ^^

BlackFire
14/03/2006, 14:16
con 1pk / 1 karma dropeas igual que teniendo 99pk / 999kk karma "en morpg" en este servidor es asi.

y eso de tener muchos mapas para no dropear items es cualquiera.
es como una ruleta con cada item,si tenes muchos items se tira la ruleta para cada item osea si tenes 200 armas o 200 mapas es lo mismo el serv a tirar al ruleta por cada uno de tus items.

ruleta = % de drop

fixxxer
14/03/2006, 14:20
con 1pk / 1 karma dropeas igual que teniendo 99pk / 999kk karma "en morpg" en este servidor es asi.

y eso de tener muchos mapas para no dropear items es cualquiera.
es como una ruleta con cada item,si tenes muchos items se tira la ruleta para cada item osea si tenes 200 armas o 200 mapas es lo mismo el serv a tirar al ruleta por cada uno de tus items.

ruleta = % de drop tonces cada item tiene una posibilidad fija de caerse????

Skullknight
14/03/2006, 14:46
con 1pk / 1 karma dropeas igual que teniendo 99pk / 999kk karma "en morpg" en este servidor es asi.

y eso de tener muchos mapas para no dropear items es cualquiera.
es como una ruleta con cada item,si tenes muchos items se tira la ruleta para cada item osea si tenes 200 armas o 200 mapas es lo mismo el serv a tirar al ruleta por cada uno de tus items.

ruleta = % de drop

Hasta donde entiendo te estas contradiciendo.

Edit: ahora entendi :P sorry:o

TonyBaretta
14/03/2006, 14:51
Hola:

Hace poco hubo un post diciendo que si tenés más de (creo) 6 PK podés dropear lo que tengas equipado. Antes de 6 PK no.

Saludos.

No, eso es mentira, yo tengo solo 1 PK y dropee el casco A al morir por lag.
Lo que creo que se puede dropear teniendo mas de 6 pk, estando Pk, y equipado es el arma. Sino el arma no se dropea nunca.

Eso es en teoria, porque uno de mi clan se teleporto de Dion a Giran y al llegar esta sin su arma... claro que eso fue un bug, pero le costo un arma B a mi amigo.

En cuanto a los mapas, el 95 % de las veces que muero (y creeme, son muchas... soy muy kamikaze) dropeo mapas, porque llevo el 50% del inventario en mapas. ;)

Z37A
14/03/2006, 14:51
tener mapas solo ayuda a reducir las probabilidades de que dropees algo importante, pero la ver4dad desviruron mal mi aviso, solo queria decirque hay muchos newbies y no newbies que siguen usando el mapa y no saben que no hace falta, que con alt + m lo pueden ver sin tenerlo en el inventario!!!!

TonyBaretta
14/03/2006, 15:00
con 1pk / 1 karma dropeas igual que teniendo 99pk / 999kk karma "en morpg" en este servidor es asi.

y eso de tener muchos mapas para no dropear items es cualquiera.
es como una ruleta con cada item,si tenes muchos items se tira la ruleta para cada item osea si tenes 200 armas o 200 mapas es lo mismo el serv a tirar al ruleta por cada uno de tus items.

ruleta = % de drop

Che, no te ofendas, pero vos te llevaste probabilidad a octubre no ? ;) Jajaja.

En serio, si tenes 1 arma y 1 armadura y tira la ruleta, suponiendo que el arma equipada no se cae, tenes un 50% de probabilidad de que se caiga la armadura no ?
Pero si tenes ademas 10 mapas, esa probabilidad baja a menos de un 10%.

Claro que si tenes mala suerte, un 1% es suficiente para dropear la cabeza no ?
¿Eso es lo que quisiste decir vos?

TonyBaretta
14/03/2006, 15:02
tener mapas solo ayuda a reducir las probabilidades de que dropees algo importante, pero la ver4dad desviruron mal mi aviso, solo queria decirque hay muchos newbies y no newbies que siguen usando el mapa y no saben que no hace falta, que con alt + m lo pueden ver sin tenerlo en el inventario!!!!

Disculpa Zeta, tenes razon.
Desvirtuamos mal, pero es que el tema se presto solo para ello.
Por otro lado, supongo que puede ser un bug realmente, porque en los server L2j que he visto si no tenes el mapa encima no lo podes abrir con ALT M.

Saludos.

BlackFire
14/03/2006, 15:12
tener mapas solo ayuda a reducir las probabilidades de que dropees algo importante
no papa eso es lo que les explique... por mas que tengas 1kkk de mapas si no tenes suerte dropeas lo que sea... no es que por tener mas mapas dropeas eso en ves de otra cosa...

esto es solo un ejemplo :

casco :40%
armor:30%
arma: 20%
mapa: 50%
mapa: 50%
mapa: 50%
mapa: 50%
mapa: 50%
mapa: 50%
mapa: 50%
mapa: 50%
mapa: 50%
mapa: 50%

por cada mapa que tengas vas a tener la probabilidad de dropearlo...
lo mismo que si tenes 10 armaduras en el imventario

Schatten
14/03/2006, 15:15
Disculpa Zeta, tenes razon.
Desvirtuamos mal, pero es que el tema se presto solo para ello.
Por otro lado, supongo que puede ser un bug realmente, porque en los server L2j que he visto si no tenes el mapa encima no lo podes abrir con ALT M.

Saludos.

jeje yo jugue muchos server de c4 cuando estoy aburrido... y nunca llevo el mapa.. ya q es como dice zeta... lo abris sin necesidad de tenerlo en el inventario...

TonyBaretta
14/03/2006, 15:18
Ha bueno, ahora si se entiende :)
Solo depende de la suerte, pero ya que estamos en esa, es innegable que tener mapitas ayuda a que la mala suerte no se ensañe con tus items mas queridos no ? jajaja.

Gold_Dragon
14/03/2006, 17:52
A ver gente para que se entienda... es como un juego de Rol de mesa, cuando moris tenes posibilidades de dropear y que haces? tiras los dados, el master te dice cuanta prob tenes por cada item, en este caso el master es el server, y si tu tirada de dados supera la prob de master no dropeas, ahora la cuestion es que no se hace una tirada unica y si te sale mal dropeas items random o al azar sino que vas a tener que hacer una tirada unica por cada item... osea que si llevas toda la armadura (5 a 4 partes) joyeria (4 partes) arma (1 parte) y miselania de inventario (10 partes) vas a tener que hacer 19 o 20 tiradas individuales para cada item y cada uno de esos items va a tener su porb distinta de los otros 18 o 19..... por eso siempre que uno lleva 50 mapas en el inventario y muere y los dropa piensa "ufff... me salve de dropear algo groso" lo que en realidad sucede es que es mucho mas probable que en 50 tiradas te salgan mas tiradas "malas" (osea drop) que si llevas un solo mapa, se entiende? estadisticamente hay mas probavilidades de sacar "malas" tiradas en 50 intentos que en uno solo... bueno, espero haberme explicado bien y haber podido ayudar a Black :D :D :D