PDA

Ver la versión completa : Opinión en Caliente



johnob
08/02/2011, 23:09
acabo de perder un pvp de una forma asquerosa. Hace ya un tiempo perdi muchos pvp así y fue la principal razón por la cual dejé de jugar un buen tiempo.

Como perdi el pvp? facil

trance
me mato el sumon
trance
me cancelo
trance
silence
hit hit hit sopi


recuerdo hace unos meses habia un TH de éste tema en la seccion reporte de bugs, estuvo abierto durante mucho tiempo y lo cerraron sin darle una solución.
Un tiempo despues bajaron el tiempo de duración del silence de 1 minuto a 30 segundos... como si fuera alguna especie de solución.

Hoy mucho tiempo despues veo que las cosas siguen exactamente iguales, yo con mi ol/sk/wlck/sps no le gano a nadie y la verdad no me molesta, arruinaron la sub de OL, pero me la comi calladito... pierdo pvps, vuelvo al hall me bufeo y a otra cosa mariposa.

Pero perder un pvp sin PODER MOVERME me da soberanamente por las pelotas, supongo a muchos le pasa lo mismo y RESIGNARON, o se crearon un "char de moda" cosa q yo no puedo hacer por cuestiones de tiempo ni ganas.

entonces se resume a éstas preguntas:

- mi char esta bug y/o soy al único ******** q le siguen entrando el 100% del trance?
- los gms alguna vez hicieron un pvp para probar esos skills?
- realmente se resignaron todos? se hicieron un pj d moda? encontraron la forma de q no entre tanto el trance?

pd: de más esta decir q siempre ando con joyas dyna, mental shield, magic barrier, song of warding y pow (q da mas m.def)
pd2: termine poniendo preguntas y no opiniones pero quedo bastante obvia mi opinion sobre este tema.

Nighthawk
08/02/2011, 23:21
y los magos se kejan del stun constante de los warrior....

no se dan cuenta ke haciendo pvp no sirve?
si van a matar a alguien matenlo y listo, no esperen combatir "con reglas", porke donde uno de los dos ataco, tiro un stun/hold y el otro no se movio mas.
para pvp "con reglas" esta la arena y el coli, no se pierde XP, no tienen ke esperar los skiles, van, se cagan a golpes y no paso nada.
si van a agitar en el campo, peguen hasta ke no kede nadie parado
y si no, no peguen

listo.

johnob
08/02/2011, 23:26
y los magos se kejan del stun constante de los warrior....

no se dan cuenta ke haciendo pvp no sirve?
si van a matar a alguien matenlo y listo, no esperen combatir "con reglas", porke donde uno de los dos ataco, tiro un stun/hold y el otro no se movio mas.
para pvp "con reglas" esta la arena y el coli, no se pierde XP, no tienen ke esperar los skiles, van, se cagan a golpes y no paso nada.
si van a agitar en el campo, peguen hasta ke no kede nadie parado
y si no, no peguen

listo.

o yo me exprese mal y no me entendiste, o vos te expresaste mal y yo no te entendi, o no se, pero lo q escribiste me parece q no tiene nada q ver con lo q puse.

el pvp q perdi fue tipo coli, los 2 nos vimos de lejos, nos acercamos bien bufeados y "pvpeamos". Perder 0.1% de exp no tiene nada q ver con este tema y no creo q le duela a nadie.

GrayFox
08/02/2011, 23:26
y los magos se kejan del stun constante de los warrior....

no se dan cuenta ke haciendo pvp no sirve?
si van a matar a alguien matenlo y listo, no esperen combatir "con reglas", porke donde uno de los dos ataco, tiro un stun/hold y el otro no se movio mas.
para pvp "con reglas" esta la arena y el coli, no se pierde XP, no tienen ke esperar los skiles, van, se cagan a golpes y no paso nada.
si van a agitar en el campo, peguen hasta ke no kede nadie parado
y si no, no peguen

listo.

ah y los magos no tiene stun de pala no?

Nighthawk
08/02/2011, 23:30
el pvp q perdi fue tipo coli, los 2 nos vimos de lejos, nos acercamos bien bufeados y "pvpeamos". Perder 0.1% de exp no tiene nada q ver con este tema y no creo q le duela a nadie.

entonces es cuestion de saber contra kien combatis.
si peleas en el coli y no perdes XP, no entiendo la calentura.... o sea, saliste, alguien te madrugo medio segundo y perdiste.

volve donde estabas, volve a pararte, y volve a salir.
cuando el ke te gano no salga porke espera ke se le cargue el uniskill magico (lease UD, cancel, frenzy, lo ke sea) ahi basurealo por puertero y pete, pero no ANTES de ke juegue sus skiles.
porke si no, el ke te va a basurear por pete va a ser el otro ke te gano sin despeinarse, y encima porke vos entraste en el juego de el, ke tenia las de ganar.

por eso digo.... para pvp, peleas cuando tenes las de ganar, y si no, no peleas.

EDIT: yo para PVP hago PVP en la arena, con amigos, porke los conozco, se como pelean, se como madrugarlos y si asi y todo pierdo nos cagamos de risa, se dan las jodas pertinentes y listo.... y a la otra vez ke combatis ya sabes donde fallaste

hunter_ceros
08/02/2011, 23:30
acabo de perder un pvp de una forma asquerosa. Hace ya un tiempo perdi muchos pvp así y fue la principal razón por la cual dejé de jugar un buen tiempo.

Como perdi el pvp? facil

trance
me mato el sumon
trance
me cancelo
trance
silence
hit hit hit sopi


recuerdo hace unos meses habia un TH de éste tema en la seccion reporte de bugs, estuvo abierto durante mucho tiempo y lo cerraron sin darle una solución.
Un tiempo despues bajaron el tiempo de duración del silence de 1 minuto a 30 segundos... como si fuera alguna especie de solución.

Hoy mucho tiempo despues veo que las cosas siguen exactamente iguales, yo con mi ol/sk/wlck/sps no le gano a nadie y la verdad no me molesta, arruinaron la sub de OL, pero me la comi calladito... pierdo pvps, vuelvo al hall me bufeo y a otra cosa mariposa.

Pero perder un pvp sin PODER MOVERME me da soberanamente por las pelotas, supongo a muchos le pasa lo mismo y RESIGNARON, o se crearon un "char de moda" cosa q yo no puedo hacer por cuestiones de tiempo ni ganas.

entonces se resume a éstas preguntas:

- mi char esta bug y/o soy al único ******** q le siguen entrando el 100% del trance?
- los gms alguna vez hicieron un pvp para probar esos skills?
- realmente se resignaron todos? se hicieron un pj d moda? encontraron la forma de q no entre tanto el trance?

pd: de más esta decir q siempre ando con joyas dyna, mental shield, magic barrier, song of warding y pow (q da mas m.def)
pd2: termine poniendo preguntas y no opiniones pero quedo bastante obvia mi opinion sobre este tema.



tenes q aprender a jugar a lo marica sin importar q te diga la gente sean grosos o no casi todos te tiran trance y a casa.

en mi opinion empesa a usar el sleep de OL q no gasta mucho mp y se castea = q el trance.
es lo unico q rinde por ahora del overlor ademas de el cilence y del suspencion .
la heleada de te las devo.

o si no fijate capas estas bugeado

xXBeRSeKeRXx
08/02/2011, 23:31
Este tipo de cosas arruinaron los PVP, en agites masivos zafás si tenés compañeros despiertos, etc... Pero en un PVP es muy dificil salir de lo rutinario... Y no hablar el asco que dan los PVP de magos en olis...

Kayleena
08/02/2011, 23:35
Yo en olym salgo con lion, mental y war frenzy y me entra el 2do o 3er trance....
tiene chance muy sarpada y ni delay....

En cuanto al silence estaria bueno reducir la chance de 80% a 40%, al fin y al cabo perjudica a todos los magos y le saca diversiòn al juego. A veces uno se pasa 15 minutos buscando war y cuando la encuentra silence y nnv...

No se quejen del stun, que desde que modificaron el delay y arreglaron el resist shock no le meto stun a nadie y Snowstorm en olym lo tira igual de rapido que yo full buff :/

Suerte con el reclao, ojale rcapaciten y cambien algo

johnob
08/02/2011, 23:35
entonces es cuestion de saber contra kien combatis.
si peleas en el coli y no perdes XP, no entiendo la calentura.... o sea, saliste, alguien te madrugo medio segundo y perdiste.

volve donde estabas, volve a pararte, y volve a salir.
cuando el ke te gano no salga porke espera ke se le cargue el skill magico (lease UD, cancel, frenzy, lo ke sea) ahi basurealo por puertero y pete, pero no ANTES de ke juegue sus skiles.
porke si no, el ke te va a basurear por pete va a ser el otro ke te gano sin despeinarse, y encima porke vos entraste en el juego de el, ke tenia las de ganar.

por eso digo.... para pvp, peleas cuando tenes las de ganar, y si no, no peleas.

el pvp dije q fue "tipo coli" no en el coli.
y el war fue bien respetuoso y no dijo ni "A".
asiq otra vez no me estas entendiendo....




tenes q aprender a jugar a lo marica sin importar q te diga la gente sean grosos o no casi todos te tiran trance y a casa.

en mi opinion empesa a usar el sleep de OL q no gasta mucho mp y se castea = q el trance.
es lo unico q rinde por ahora del overlor ademas de el cilence y del suspencion .
la heleada de te las devo.

o si no fijate capas estas bugeado


ya probe con el dreaming spirit, lo tengo enchantado y todo.. pero no entra casi nunca. Para silence y suspencion tendria q estar a corto de rango, y nunca llegué a estar tan cerca del war ya q ni me pude mover... ni me puse violeta!!



Yo en olym salgo con lion, mental y war frenzy y me entra el 2do o 3er trance....
tiene chance muy sarpada y ni delay....

En cuanto al silence estaria bueno reducir la chance de 80% a 40%, al fin y al cabo perjudica a todos los magos y le saca diversiòn al juego. A veces uno se pasa 15 minutos buscando war y cuando la encuentra silence y nnv...

No se quejen del stun, que desde que modificaron el delay y arreglaron el resist shock no le meto stun a nadie y Snowstorm en olym lo tira igual de rapido que yo full buff :/

Suerte con el reclao, ojale rcapaciten y cambien algo

el stun en definitiva son 9 segundos, y nunca perdi un pvp por: stun stun stun stun

rojo: no es un reclamo, ya hay mil reclamos sobre éste tema y nunca se hizo nada asiq no espero q lo hagan ahora

argustavo
08/02/2011, 23:41
nos pasa a los que estamos acostumbrados a pevepear a lo c4 a lo macho pura piña y heal gana el que mas rapido targetea; Aca no, gana el que tira mas trance y ls :) . en tu caso silence

johnob
08/02/2011, 23:43
edit: huy desvirtue mi propio TH....

Nighthawk
08/02/2011, 23:44
el pvp dije q fue "tipo coli" no en el coli.
y el war fue bien respetuoso y no dijo ni "A".
asiq otra vez no me estas entendiendo....

we, entonces no se....
si no te calienta caer contra un war ni perder XP, te calienta el char ke no sirve 0o

si ya sabes donde falla el char, y ke falla seguido en PVP contra X tipo de char... para ke haces PVP?
protege la desventaja y ataca con alguna ventaja TUYA,... no le dejes la desventaja servida en bandeja al otro.

mi char, por ejemplo, no tiene TP.
y asi y todo lo sigo usando.... no combate en PVP, asesina y desaparece, pero no por eso es menos char ke los ke necesitan 34045656745789 buff para salir a combatir.

EDIT: ahi leo ke sos mago....
con la MEN del SPS es dificil ke entre tanto trance. sera un bug o tocaron el trance precisamente porke todos terminan SPS y es el ke mas resiste.
EDIT2: ^^ eso, o te bajaste MEN y te enterraste solo

ZaUeRcito
08/02/2011, 23:45
El trance esta mas fruta desde el ultimo update, antes a uno con lionheart (sacando a sorrento que le entraba hasta debuff de elpy) no te entraba, ahora si.

LeyendaUrbana
08/02/2011, 23:57
A mi me aburre ke los debuff entren tanto ya, el trance entra muy zarpado, el silence ni hablar... Deci ke no te agarro uno con trance+stun+cancel, eso es verdaderamente asco.
Pero no keda otra ke acostumbrarse, si tenes una defensa medio pelo tenes tiempo de sobra para correr y potear de cp/hp y fue, si te pegan entre mas de uno capaz te ponen, si te pega uno solo es dificil

hitokiribh
09/02/2011, 00:11
a mi me ganan casi todos los magos con trance/cancel yo tengo trance silence y ls pero la verdad q prefiero perder un pvp teniendo silence o ls a q perderlo en 5 minutos desde q empeso xq el tipo ta 3 hrs durmiendome y cancelandome el otro dia en el coli un char de JuanBautista creo PerZezus nose como se escribe algo asi 10 min duro el pvp el otro tipo se re pudrio de tar dormido y sin buff .... yo pense en hacerme un mago q tenga cancel y trance asi dejo de perder los pvp pero pense talves lo arreglan... todavia estoy esperando q arreglen el trance xq kb muy seguido
el ls y el silence lo mismo pero no jode TAAAANTO como q te metan 12301928390 trances y 3242342342342343453 cancels

Lucas43
09/02/2011, 00:23
asi juegan la mayoria de los magos, trance, vortex, trance, slug (erase si se puede) = piso y si no moris un par de hits acompañados de mas trance :)

VIADUCTO
09/02/2011, 00:25
Y Bueno Imaginate Que Jugaramos Sin Las Restricciones Todos Los Magos Sk = Ls+trance+cancel = Morite Trankilo :p Na Bue Es La Sub Que Esta De Moda Te Deja En Pelotas Cuando Te Agarran A Tal Punto Que Se Hizo Muy Monotono Los Pvps Ya ...................me Mata Cuando Perdes Con Un Pj De Equipamiento Inferior Al Tuyo Y Te Grita Pt , Etc La Verdad No Digo Nada Por Que Se Puede Hacer Esa Sub TranQUilamente La Podria Copiar Pero No Me Llama La Atención Y Prefiero Como Algunos Fumarmela Aunque Si Ta Fruta La Cosa

ZaUeRcito
09/02/2011, 00:30
Hablan mucho de los debuff y no de las resistencias... Lo que esta mal es la resistencia o esta aumentada la chance que entren los debuff (me parece que la primera), yo lo noto mas ahora que antes, antes con un pj destro no me entraba nada, ahora si.
Lo unico que masomenos esta bien es la resistencia al cancel.

iago64
09/02/2011, 00:52
Y Bueno Imaginate Que Jugaramos Sin Las Restricciones Todos Los Magos Sk = Ls+trance+cancel = Morite Trankilo :p Na Bue Es La Sub Que Esta De Moda Te Deja En Pelotas Cuando Te Agarran A Tal Punto Que Se Hizo Muy Monotono Los Pvps Ya ...................me Mata Cuando Perdes Con Un Pj De Equipamiento Inferior Al Tuyo Y Te Grita Pt , Etc La Verdad No Digo Nada Por Que Se Puede Hacer Esa Sub TranQUilamente La Podria Copiar Pero No Me Llama La Atención Y Prefiero Como Algunos Fumarmela Aunque Si Ta Fruta La Cosa

sk/wlk/ee/sps y tenes todo lo que dijiste

aca el tema para xq si los debuff entran zarpados... pero el problema grave aca esta en que el 90% de los magos hacen +int -men +wit -men y guste o no los debuff magicos entran por eso...

igual concuerdo con que hay cosas que estan un poco pasadas de rosca, auque no hay que negar que hay skills de warrior que tmb se pasan de rosca (AI por nombrar uno)

dariodea
09/02/2011, 01:13
El TH del silence que habia hecho no lo cerraron, al parecer lo borraron. Hace un tiempo no estaba en la lista de los TH que habia creado.

Avr1l
09/02/2011, 02:00
A mi ya me dan asco los pvps de magos y mas cuando vas a agitar o buscas war... pareciera q tienen 3 skills en la barra, trance/cancel/hydro...

El silence por ahora dura menos, pero el trance hasta +0 entra, es un chiste, hasta estando full equip (todo elementado) puede venir cualquier chabon y te deja en pelotas porq solo te tira trance/cancel :S ..

Y lo de q estan entrando mas los desbuff q antes puede ser, pensé q era yo nada mas pero a mi me pasa q mobeando en Anchor tirandome mental shield, el cosito de los desbuff del EE o del WC, lion heart y el toogle me entra muchisimas mas veces anchor q antes... Y no solo eso, el pj es lvl 83 y tiene set dyna... cuando era lvl 79/80 q usaba draco no me entraba tanto como ahora :/
Habria q verificarlo >.<

EuphemiaLiBritania
09/02/2011, 02:11
pa mira la onda te explico es asi: sos mago ? OK.

*pvpeas con mago: sino metes trance vos , te lo mete él. sino te tira silence y el silence es demaciado fruta . entonces la onda es trance + erase + cancel + (en mi caso mage bane por k soy wlk) + bleed+ arcane discruption + fear y entro a pegar. en mi caso uso wizard y no tengo nada de MEN y cuando pego me meten trance + cancel + erase + debuff + etc y asi sigue.

lo q da asco , son esos users q juegan a trance + silence + cancel + trance + silence de nuevo + cancel y asi q no te dejan mover.

yo particularmente jugue pvp con chares sin silence y esos pvp duran mucho mas de lo k aguantan las danzas y te aseguro q termino con los buff de mi char y con las potas , por k nos cancelamos a mas no poder. hay pvps q han durado 5 6 minutos y esos son divertidos .

conclusion: hasta q no arreglen el silence el stun y el trance , hay q juagr asi. saludos

*pvpeas contra warrior: sino metes trance ( acaso q sea destro o WLD y tiran lionheart y es al pedo tirar trance ) te meten stun de escudo y te desarman :S ..

bortklan
09/02/2011, 02:15
La verdad que se hizo mierda al overlord...yo particularmente tengo varios chars para divertirme y voy cambiando, pero bueno, tengo 3 overlords y de los cuales sirve solo 1 y hasta ahi, puesto que los hicieron pelota

xseshomarux
09/02/2011, 02:18
acabo de perder un pvp de una forma asquerosa. Hace ya un tiempo perdi muchos pvp así y fue la principal razón por la cual dejé de jugar un buen tiempo.

Como perdi el pvp? facil

trance
me mato el sumon
trance
me cancelo
trance
silence
hit hit hit sopi


recuerdo hace unos meses habia un TH de éste tema en la seccion reporte de bugs, estuvo abierto durante mucho tiempo y lo cerraron sin darle una solución.
Un tiempo despues bajaron el tiempo de duración del silence de 1 minuto a 30 segundos... como si fuera alguna especie de solución.

Hoy mucho tiempo despues veo que las cosas siguen exactamente iguales, yo con mi ol/sk/wlck/sps no le gano a nadie y la verdad no me molesta, arruinaron la sub de OL, pero me la comi calladito... pierdo pvps, vuelvo al hall me bufeo y a otra cosa mariposa.

Pero perder un pvp sin PODER MOVERME me da soberanamente por las pelotas, supongo a muchos le pasa lo mismo y RESIGNARON, o se crearon un "char de moda" cosa q yo no puedo hacer por cuestiones de tiempo ni ganas.

entonces se resume a éstas preguntas:

- mi char esta bug y/o soy al único ******** q le siguen entrando el 100% del trance?
- los gms alguna vez hicieron un pvp para probar esos skills?
- realmente se resignaron todos? se hicieron un pj d moda? encontraron la forma de q no entre tanto el trance?

pd: de más esta decir q siempre ando con joyas dyna, mental shield, magic barrier, song of warding y pow (q da mas m.def)
pd2: termine poniendo preguntas y no opiniones pero quedo bastante obvia mi opinion sobre este tema.

desgraciadamente los pvp de ahora entre magos son eso, pero como ya dije la ultima vez una cosa es la teoria y otra la practica, esta clarisimo que el trance se volvio fruta, porque?, por el delay q tiene y el tiempo de duracion que supera ampliamente al stun, yo te entiendo y apoyo.

El Mago
09/02/2011, 04:08
Disculpen que me haya quedado atrasado en la conversación. ¿Que modificación sufrió el OL?

Leo
09/02/2011, 05:58
Lo que esta mal es la resistencia o esta aumentada la chance que entren los debuff

Quizas ... Pero tengan en cuenta q los desbuff en HB se ven influenciados por la MEN; y el 80% de los magos se tatuan con por lo menos -8MEN.
Suertes.

Kyanna
09/02/2011, 06:08
Quizas ... Pero tengan en cuenta q los desbuff en HB se ven influenciados por la MEN; y el 80% de los magos se tatuan con por lo menos -8MEN.
Suertes.
Leo cada dia q pasa te tengo mas arriba! totalmente deacuerdo con mi ex jefesito.

Nighthawk
09/02/2011, 06:16
Quizas ... Pero tengan en cuenta q los desbuff en HB se ven influenciados por la MEN; y el 80% de los magos se tatuan con por lo menos -8MEN.
Suertes.
MEN y MAtk del atacante.

asi ke al -8 men sumale los 3k de Matk del atacante :P

PanZer_AG
09/02/2011, 06:19
Siempre va a hacer asi. Yo cuando me metieron el primer trance, me levanto de la pc y me voy a hacer un cafe, ya se el resultado =P

viejaloca
09/02/2011, 07:04
Ah pense q era el unico q pensaba asi :/
El shield stun desde que arreglaron los resist ya ni sirve.. mucho delay y entra poco con algun toggle o con resist shock.. Pero el trance te tiran 3 trance x segundo y en 2 segundos te kb..

Trance,trance,trance, erase (kb pareciera q esta 99% de chance o.O ya ni rinde tener sumon si te lo vuelan de 1 :P), cancel, debuff, trance trance trance, cancel, trance trance trance, cancel... wee re fruta!

pd: me se bufiar bien :P

TOMpudo
09/02/2011, 07:34
y da bronca , yo tengo el mago desde c3 nunca me paralizaron , me durmieron , me cancelaron , me desbufearon , directamente moria de 2 hits.


y da bronca , aparte la cantidad de skilles tmb q molestan yo uso todos .

LeyendaUrbana
09/02/2011, 07:34
Quizas ... Pero tengan en cuenta q los desbuff en HB se ven influenciados por la MEN; y el 80% de los magos se tatuan con por lo menos -8MEN.
Suertes.

Mi mochi tiene 53 de MEN, le puse las joyas dyna y le sigue entrando todo, silence te lo meten hasta con ud, al igual ke trance y stun. A esas 3 cosas minimo abrian ke bajarle la chance, es cualkiera si no

Hinoki
09/02/2011, 07:37
acabo de perder un pvp de una forma asquerosa. Hace ya un tiempo perdi muchos pvp así y fue la principal razón por la cual dejé de jugar un buen tiempo.

Como perdi el pvp? facil

trance
me mato el sumon
trance
me cancelo
trance
silence
hit hit hit sopi


recuerdo hace unos meses habia un TH de éste tema en la seccion reporte de bugs, estuvo abierto durante mucho tiempo y lo cerraron sin darle una solución.
Un tiempo despues bajaron el tiempo de duración del silence de 1 minuto a 30 segundos... como si fuera alguna especie de solución.

Hoy mucho tiempo despues veo que las cosas siguen exactamente iguales, yo con mi ol/sk/wlck/sps no le gano a nadie y la verdad no me molesta, arruinaron la sub de OL, pero me la comi calladito... pierdo pvps, vuelvo al hall me bufeo y a otra cosa mariposa.

Pero perder un pvp sin PODER MOVERME me da soberanamente por las pelotas, supongo a muchos le pasa lo mismo y RESIGNARON, o se crearon un "char de moda" cosa q yo no puedo hacer por cuestiones de tiempo ni ganas.

entonces se resume a éstas preguntas:

- mi char esta bug y/o soy al único ******** q le siguen entrando el 100% del trance?
- los gms alguna vez hicieron un pvp para probar esos skills?
- realmente se resignaron todos? se hicieron un pj d moda? encontraron la forma de q no entre tanto el trance?

pd: de más esta decir q siempre ando con joyas dyna, mental shield, magic barrier, song of warding y pow (q da mas m.def)
pd2: termine poniendo preguntas y no opiniones pero quedo bastante obvia mi opinion sobre este tema.

amor, es problema del men y de que tipo de proteccion tengas contra esos ataques., fijate que a los destros que tienen lion + war frenzy no les entra nunca el trance ni sleep . sino fuera porque esos skils dan resistencia a esos tipos de anomalias entrarian igual. el skill dentro de todo esta bien entra bastante pero tambien tenes opciones de resistirlo con protecciones a eso.

NiSmO
09/02/2011, 08:09
Pero los magos siempre fueron asi, maricones

goodknight
09/02/2011, 08:47
tienen ese estilo de juego malisimo y despues cuando se la retunean en la cara se quejan.

fergel_2
09/02/2011, 09:02
acabo de perder un pvp de una forma asquerosa. Hace ya un tiempo perdi muchos pvp así y fue la principal razón por la cual dejé de jugar un buen tiempo.

Como perdi el pvp? facil

trance
me mato el sumon
trance
me cancelo
trance
silence
hit hit hit sopi


recuerdo hace unos meses habia un TH de éste tema en la seccion reporte de bugs, estuvo abierto durante mucho tiempo y lo cerraron sin darle una solución.
Un tiempo despues bajaron el tiempo de duración del silence de 1 minuto a 30 segundos... como si fuera alguna especie de solución.

Hoy mucho tiempo despues veo que las cosas siguen exactamente iguales, yo con mi ol/sk/wlck/sps no le gano a nadie y la verdad no me molesta, arruinaron la sub de OL, pero me la comi calladito... pierdo pvps, vuelvo al hall me bufeo y a otra cosa mariposa.

Pero perder un pvp sin PODER MOVERME me da soberanamente por las pelotas, supongo a muchos le pasa lo mismo y RESIGNARON, o se crearon un "char de moda" cosa q yo no puedo hacer por cuestiones de tiempo ni ganas.

entonces se resume a éstas preguntas:

- mi char esta bug y/o soy al único ******** q le siguen entrando el 100% del trance?
- los gms alguna vez hicieron un pvp para probar esos skills?
- realmente se resignaron todos? se hicieron un pj d moda? encontraron la forma de q no entre tanto el trance?

pd: de más esta decir q siempre ando con joyas dyna, mental shield, magic barrier, song of warding y pow (q da mas m.def)
pd2: termine poniendo preguntas y no opiniones pero quedo bastante obvia mi opinion sobre este tema.



Comprate joyas q rindan , hay varias q rinden para q no te entren trance :S y enchantea el skill de 3 cambio q tenes para no te kb trance

PhOebe
09/02/2011, 09:30
Es un asco el trance para pvp...la verdad muchos se creen que tienen dedos por usar trance + cancel .... hay muy pocos que usan otros skiles...

xxxptkxxx
09/02/2011, 09:34
los mata con trance y cancel te dicen q sos pt - te matan con trance y cancel te dicen q sos pt, entonce en q kedamo :S no pidan q no les kba trance xq a lo mejor te lo castean 30 veces y te entra 3 u 4 aun teniendo full buff o joyas + algo siempre te kb

oOAvrilOo
09/02/2011, 09:35
Re triste, ya que los vagos solo manejan eso, hoy hice pvp a 2 magos, uno me tiraba stun cancel y el otro simplemente cancel, me comí como 10 cancel pero los termine sumando...

johnob
09/02/2011, 09:41
sk/wlk/ee/sps y tenes todo lo que dijiste

aca el tema para xq si los debuff entran zarpados... pero el problema grave aca esta en que el 90% de los magos hacen +int -men +wit -men y guste o no los debuff magicos entran por eso...

igual concuerdo con que hay cosas que estan un poco pasadas de rosca, auque no hay que negar que hay skills de warrior que tmb se pasan de rosca (AI por nombrar uno)

te contesto a vos y a todos los q hablaron del tema "-8 men" q lo primero q intenté fua sacarme los tatoo y no vi ningun cambio....



El TH del silence que habia hecho no lo cerraron, al parecer lo borraron. Hace un tiempo no estaba en la lista de los TH que habia creado.


yo tb lo busque y no lo encontre



Comprate joyas q rindan , hay varias q rinden para q no te entren trance :S y enchantea el skill de 3 cambio q tenes para no te kb trance

lo voy a probar pero seguro son 40kk al pedo

~Delfy~
09/02/2011, 10:04
El trance esta mas fruta desde el ultimo update, antes a uno con lionheart (sacando a sorrento que le entraba hasta debuff de elpy) no te entraba, ahora si.

El unico q dijo algo coherente , el problema es general no "trance exclusivamente" . Ahora entra absolutamente todo debuff con una facilidad q no entraba antes ; trance , arrest , shackle , stun , ls , slam , fear, silence etc etc . son un asco lo que entran y lo peor de todo es q aunq tengas todo lo referente a "anti-debuff" entra igual de facil como si no lo tubieras.


Ciao.-

Hinoki
09/02/2011, 10:07
El unico q dijo algo coherente , el problema es general no "trance exclusivamente" . Ahora entra absolutamente todo debuff con una facilidad q no entraba antes ; trance , arrest , shackle , stun , ls , slam , fear, silence etc etc . son un asco lo que entran y lo peor de todo es q aunq tengas todo lo referente a "anti-debuff" entra igual de facil como si no lo tubieras.


Ciao.-

te aseguro que con lion no entra el trance casi nunca. si, puede entrar alguna que otra pero lo normal.

y por cierto, si entran mas los desbuff.. deberiamos jugar mas en grupo y con mas bishop, me parece xD

Avr1l
09/02/2011, 10:11
te aseguro que con lion no entra el trance casi nunca. si, puede entrar alguna que otra pero lo normal.

y por cierto, si entran mas los desbuff.. deberiamos jugar mas en grupo y con mas bishop, me parece xD

Bue July pero si estas en olys o solo no tens las chances de tner un bishop atras... y tampoco tendrias por qué, y vuelvo a repetir lo de la zona q tira anchor en FOG, con lion y demases me entra mas q antes.

DJ PUKA
09/02/2011, 10:31
el cancel con set hero me saca entre 2 y 4 song ojo song lo probe con ste hero ahora con dyna me pela entre 5 y 7 busff song danzas o sea en agite rinde el set hero contra mago ahora con elr esto de cosas lyonheart y eso no puedo tirarme nada q no sea las minimas resist buff song danzas y cov o pof xq no dan los slots de buff y se me pisa todo :)

ZaUeRcito
09/02/2011, 10:34
Uso set dyna y en un agite me sacaran 5 buff como mucho (varios cancel son eh).

7arkangel
09/02/2011, 11:00
para poner mi granito de arena ni hablar del skill FEAR que si tas con dos partis una seguro te la manda a volar XD:mf_sleep::mf_sleep::mf_sleep:

Avenged
09/02/2011, 11:05
Uso set dyna y en un agite me sacaran 5 buff como mucho (varios cancel son eh).

YO ESA VUELTA QUE AGITÉ CON VOS, EN UNA RONDA ME DEJARON IMPROVE CONDITION DE TANTOS CANCEL JAJAJAJJAJJAAJJAJA

TheGame
09/02/2011, 11:07
La verdad que se hizo mierda al overlord...yo particularmente tengo varios chars para divertirme y voy cambiando, pero bueno, tengo 3 overlords y de los cuales sirve solo 1 y hasta ahi, puesto que los hicieron pelota
Asi es, tengo 3 ol 2 hero y uno de tercera, y realment coinido 100% con tu opiñon, los pjs mas perjudicados fueron sin lugar a dudas los ol

ZaUeRcito
09/02/2011, 11:20
YO ESA VUELTA QUE AGITÉ CON VOS, EN UNA RONDA ME DEJARON IMPROVE CONDITION DE TANTOS CANCEL JAJAJAJJAJJAAJJAJA

Se pero vos no tenes Touch of Life, ahora te safa una banda eso xd.

LeyendaUrbana
09/02/2011, 12:09
El trance es fruta, se lo tiro a bepis con lionheart y entra al toke, yo tmb soy bs y me sigue pareciendo fruta, eso ke tengo 3k de m atk... si tenes mas seguro entra mas facil :s

3ali
09/02/2011, 12:38
Que suerte q entre tanto, en mi caso no le meto trance a nadie, me tengo q parar arriba del boton de trance y por ahi en la vez 50 entra... q este enchanteado o no no ifluye, he visto gente en olim q lo mete +0 a gente q lo tiene +10+ primero.
Y el silence siempre anduvo asi de "fruta" (fruta: que anda el skill)

Genasio
09/02/2011, 13:12
entonces es cuestion de saber contra kien combatis.
si peleas en el coli y no perdes XP, no entiendo la calentura.... o sea, saliste, alguien te madrugo medio segundo y perdiste.

volve donde estabas, volve a pararte, y volve a salir.
cuando el ke te gano no salga porke espera ke se le cargue el uniskill magico (lease UD, cancel, frenzy, lo ke sea) ahi basurealo por puertero y pete, pero no ANTES de ke juegue sus skiles.
porke si no, el ke te va a basurear por pete va a ser el otro ke te gano sin despeinarse, y encima porke vos entraste en el juego de el, ke tenia las de ganar.

por eso digo.... para pvp, peleas cuando tenes las de ganar, y si no, no peleas.

EDIT: yo para PVP hago PVP en la arena, con amigos, porke los conozco, se como pelean, se como madrugarlos y si asi y todo pierdo nos cagamos de risa, se dan las jodas pertinentes y listo.... y a la otra vez ke combatis ya sabes donde fallaste

No entendiste nada lo que plantea el loco :S
El se queja, en simple palabras, que los skilles estan frutas (trance, stun y todo eso)... al menos eso entendi yo :S

Genasio
09/02/2011, 13:20
Este tipo de cosas arruinaron los PVP, en agites masivos zafás si tenés compañeros despiertos, etc... Pero en un PVP es muy dificil salir de lo rutinario... Y no hablar el asco que dan los PVP de magos en olis...

Se, los pvps entre magos aburren...
Yo juego igual :S pero porque sino jugas trance/cancel moris, y no me voy a dejar morir :S

ezepkpo
09/02/2011, 13:34
si la verdad es algo muy triste mas que nada xq los magos de hoy en dia se basan mucho en eso.pero bueno tal y como vos mismo sugeriste tendrias que crearte un char de moda y listo.

Genasio
09/02/2011, 13:59
te aseguro que con lion no entra el trance casi nunca. si, puede entrar alguna que otra pero lo normal.

y por cierto, si entran mas los desbuff.. deberiamos jugar mas en grupo y con mas bishop, me parece xD

Tal cual... el olym a los warrior ni le cabe trance (tienen lion heart, war frenzy, fortitude) para mi todo esta bien :S
Si bajan la chance al trance tmb deben hacerselo al silence, ls... eh
Y a los skilles de warrior la resistencia :)

Saludos!

Gomosita
09/02/2011, 14:02
opino q hoy a la 6 vallan a misa en giran y dejen de llorar tanto ss
yo me comi silence hasta con 1 demon fang y no por eso voi a dejar de jugar ni a ponerme emo juegen como esta si contal es pa divertirse

Hilel
09/02/2011, 14:04
siempre hubo un skill q te cagaba la vida
ahora veo que son mas y lo peor de todo es que usan solo esos skill.
Recuerdo cuando un mago te decia que era facil usar un warrior y no un mago. Ahora parece que el mago se volvio algo warrior.

Los magos de c3 / c4 vomitarian si ven ese tipo de pvp hoy.

Schatten
09/02/2011, 14:05
Las chances de los skill estan bien.


Tema cerrado.