PDA

Ver la versión completa : Miercoles aburrido...



PhOebe
09/02/2011, 11:17
Buen dia gente forera :) la verdad estamos como re aburridos todos y nos hablamos por msn por que no hay th del dia asiq se me ocurrio crearlo y para ponerle un poco mas de onda me gustaria si cuentan algo de san valentin ...ya que falta poquito y me faltan muchas ideas de que regalar ;) les dejo algo de historia cortita asi no se aburren ...


Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

No se que regalar :S

http://i54.tinypic.com/a9sthg.jpg

Massy
09/02/2011, 11:18
buenos dias ... hola maru:kissing:

PhOebe
09/02/2011, 11:20
buenos dias ... hola maru:kissing:

Buen dia Massi q le vas a regalar a tu novia en san valentin?

LiderPK
09/02/2011, 11:20
Holy Crap! voy a tener que regalar rosas...

ZaUeRcito
09/02/2011, 11:21
Forever alone (?.

Avenged
09/02/2011, 11:21
Eros Ramazzotti es el dios del amor, we

LiderPK
09/02/2011, 11:22
Forever alone (?.

Nahue, quien te hizo esa firma?



Eros Ramazzotti es el dios del amor, we

Leo Mattioli pibe, LEO

Avenged
09/02/2011, 11:26
Leo Mattioli pibe, LEO

Tu comparación es como decir: es mejor un ford falcon modelo 70, respecto a un bugatti veyron.

PhOebe
09/02/2011, 11:28
estaba pensando en algo asi...

http://i55.tinypic.com/1zdurr9.jpg

http://i55.tinypic.com/p54pv.jpg

como para empezar despues nose depende el dia....tienen menos imaginacion uds que yo jajajaa

LiderPK
09/02/2011, 11:30
Tu comparación es como decir: es mejor un ford falcon modelo 70, respecto a un bugatti veyron.

El falcon de Ramón <3




estaba pensando en algo asi...


como para empezar despues nose depende el dia....tienen menos imaginacion uds que yo jajajaa

Igual es lunes, laburo no se puede hacer mucho, que se conforme con flores.




Colo ponelo en mayúscula es una falta de respecto , LEO MATTIOLE PIBE, LEO

Es la primera vez que decís algo coherente.

Massy
09/02/2011, 11:30
Buen dia Massi q le vas a regalar a tu novia en san valentin?
por ahora ni idea y vos a tu novio?



Nahue, quien te hizo esa firma?




Leo Mattioli pibe, LEO

Colo ponelo en mayúscula es una falta de respecto , LEO MATTIOLE PIBE, LEO

PhOebe
09/02/2011, 11:32
El falcon de Ramón <3





Igual es lunes, laburo no se puede hacer mucho, que se conforme con flores.

rosas¿? cuantas? xD Una me dice ahora :P

LiderPK
09/02/2011, 11:32
rosas¿? cuantas? xD Una me dice ahora :P

1 docena..

Avenged
09/02/2011, 11:34
por ahora ni idea y vos a tu novio?




Colo ponelo en mayúscula es una falta de respecto , LEO MATTIOLE PIBE, LEO

otro caco más


rosas¿? cuantas? xD Una me dice ahora :P


una por cada polvo que aguante (?

Schatten
09/02/2011, 11:34
Nahue, quien te hizo esa firma?




Leo Mattioli pibe, LEO

Me llamaron?... jajajaja

Hola maru.

Yo no le voy a regalar nada, suficiente tiene con tenerme a mi :PDT_Armataz_01_25:

Massy
09/02/2011, 11:34
no es muy viejo regalar rosas ?

Schatten
09/02/2011, 11:35
Aunque mmm le regalo un dia en un SPA y me la saco de encima 1 dia enterito, nice nice...

Massy
09/02/2011, 11:35
Me llamaron?... jajajaja

Hola maru.

Yo no le voy a regalar nada, suficiente tiene con tenerme a mi :PDT_Armataz_01_25:

IDOLO

PhOebe
09/02/2011, 11:37
1 docena..

Frases del hombre perfecto "cine"

Porque una rosa es perfecta y regalar a una mujer una docena es decirle que existen las cosas perfectas.

pero si quieres impresionarla realmente, una orquídea. —¿Por qué?, ¿qué dice una orquídea? —¿Has visto una orquídea flotando en el agua? Tan… delicada y preciosa… si una mujer recibe una es como si sintiera que flota en un mar de infinitas posibilidades.

Althail
09/02/2011, 11:39
Buenos días gente!!
Yo me la quiero cortar aun no se que regalar, lo único que se es que tengo ganas de que sea algo "Lindo", ya regale rosas y no da ser repetitivo =/


pero si quieres impresionarla realmente, una orquídea. —¿Por qué?, ¿qué dice una orquídea? —¿Has visto una orquídea flotando en el agua? Tan… delicada y preciosa… si una mujer recibe una es como si sintiera que flota en un mar de infinitas posibilidades.
Toma mate. Ta bueno.

PhOebe
09/02/2011, 11:40
Me llamaron?... jajajaja

Hola maru.

Yo no le voy a regalar nada, suficiente tiene con tenerme a mi :PDT_Armataz_01_25:

Hola Pablo :(

No solo te tiene sino tambien que te aguanta jajajajajaja :kissing:

Massy
09/02/2011, 11:43
Hola Pablo :(

No solo te tiene sino tambien que te aguanta jajajajajaja :kissing:

porqe sos tan mala con pablo?

LiderPK
09/02/2011, 11:43
Frases del hombre perfecto "cine"

Porque una rosa es perfecta y regalar a una mujer una docena es decirle que existen las cosas perfectas.

pero si quieres impresionarla realmente, una orquídea. —¿Por qué?, ¿qué dice una orquídea? —¿Has visto una orquídea flotando en el agua? Tan… delicada y preciosa… si una mujer recibe una es como si sintiera que flota en un mar de infinitas posibilidades.

Si llueve si, se inunda la otra calle y le llevo las orquídeas ahí (?



Buenos días gente!!
Yo me la quiero cortar aun no se que regalar, lo único que se es que tengo ganas de que sea algo "Lindo", ya regale rosas y no da ser repetitivo =/
.

Lo clásico siempre gana.

PhOebe
09/02/2011, 11:44
porqe sos tan mala con pablo?

x que no entro al msn :D

Avenged
09/02/2011, 11:45
hoy no me apetece la temática del thread del día u.u

Althail
09/02/2011, 11:46
hoy no me apetece la temática del thread del día u.u
Y que te apetece ? :D

PhOebe
09/02/2011, 11:46
hoy no me apetece la temática del thread del día u.u

Bueno che nadie queria hacer rimas e hicimos ahora ponete romantico loco arre heavy jajajajajajjajaja

Schatten
09/02/2011, 11:47
Hola Pablo :(

No solo te tiene sino tambien que te aguanta jajajajajaja :kissing:

Aguantarme a mi es todo un privilegio... ni te imaginas cuantas quisieran eso (mentira :()...

Un ramo de rosas abre muchas puertas...

Hilel
09/02/2011, 11:48
Buenos dias a todos. Particularmente no se que me pasa hoy pero estoy muy tirado. muy cansado. no se si tendra algo que ver la cervical con el dia. pero descanse bien. dormir bien. pero me levante muy pero muy cansado y sin ganas de empezar el dia.

San valentin? eso es una mentira comercial y que las mujeres la adoptaron para tener un regalo mas en el año.
Yo no regalo nada ese dia. ni siquiera el feliz dia.

LiderPK
09/02/2011, 11:49
Aguantarme a mi es todo un privilegio... ni te imaginas cuantas quisieran eso (mentira :()...

Un ramo de rosas abre muchas puertas...

Por no decir otra palabra.

Eh no me saludaron por mi cumple.

Buenos dias a todos. Particularmente no se que me pasa hoy pero estoy muy tirado. muy cansado. no se si tendra algo que ver la cervical con el dia. pero descanse bien. dormir bien. pero me levante muy pero muy cansado y sin ganas de empezar el dia.

San valentin? eso es una mentira comercial y que las mujeres la adoptaron para tener un regalo mas en el año.
Yo no regalo nada ese dia. ni siquiera el feliz dia.

Ahora entiendo el humor de tu chica (?

Schatten
09/02/2011, 11:50
Por no decir otra palabra.

Eh no me saludaron por mi cumple.


Ahora entiendo el humor de tu chica (?

Exacto, vos me entendes...

Massy
09/02/2011, 11:50
hdp cambia el color de fondo de tu firma

PhOebe
09/02/2011, 11:53
Esta frase se la dejo a Marito...

"El hombre perfecto es el que pudiendo estar en cualquier parte del mundo prefiere estar contigo"

=)

pd: Ya pueden cambiar de tema me tiraron abajo del todo :/

ZaUeRcito
09/02/2011, 11:53
Bye :(

Azure
09/02/2011, 11:53
Yo no le voy a regalar nada, suficiente tiene con tenerme a mi :PDT_Armataz_01_25:

x eso sos mi mod favorito, x frases como esa ^^


Un ramo de rosas abre muchas puertas...
no solo puertas (tururuuuu)

wen dia gente ^^

yo tengo pensado invitarla a cenar en brasil... se hace un show en vivo con la cena q esta weno ^^

Massy
09/02/2011, 11:53
entonces el resto de aca no somos perfectos solo el

Massy
09/02/2011, 11:54
x eso sos mi mod favorito, x frases como esa ^^


no solo puertas (tururuuuu)

wen dia gente ^^

yo tengo pensado invitarla a cenar en brasil... se hace un show en vivo con la cena q esta weno ^^

lo qe es tener a brasil a media hora

Avenged
09/02/2011, 11:54
Bueno che nadie queria hacer rimas e hicimos ahora ponete romantico loco arre heavy jajajajajajjajaja

jaja.. las rimas.. que habrá pasado por mi cabeza ese día?

ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIDO QUE SE HAYA RECIBIDO EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL? O ESTE POR HACERLO..

iago64
09/02/2011, 11:58
Buenos dias... recien termino la parte molesta del dia... estudiar...

en fin... si no me confundo el dia del invento comercial... digo... san valentin no es el 14?, por suerte este año estoy libre para esa fecha y puedo estar tranquilo sin que nadie me pase factura de que no pueod salir ^^

LiderPK
09/02/2011, 11:58
No se a mi que me haga una docena de empanadas veritox y soi feliz.

Althail
09/02/2011, 11:59
Ojala que me regale una billetera, ta echa mierda la que tengo :(

princessLu
09/02/2011, 12:03
Leo Mattioli vive a 10 cuadras de mi casa, y dentro de muy poco lo voy a tener de vecino -.-".. algo peor?

Para San Valentin... lamentablemente voy a estar lejos de my love y.y... Capas me junto ese dia con Charls a tomar un cafe :D XD

Empece mal el dia, no me andaba internet, tuve que llamar a arnet y toda la bola..

Voy a ver si hago un pastel de carne para mi hermoso, me fui a comprar las cosas :D

Massy
09/02/2011, 12:05
listo me voy a la mierda me tiro abajo de alguno colectivo

LiderPK
09/02/2011, 12:08
Pablo te dijeron estupido en mi face ;P

Azure
09/02/2011, 12:17
lo qe es tener a brasil a media hora

media hora? pss.. llego a brasil mas rapido q el L2 te tira criticos cuando tiras soe

Hilel
09/02/2011, 12:19
no se que tiene la gente para decir "wow" brasil esto, brasil lo otro....

ami recien me va a picar ir a brasil para el mundial. nada mas.

Massy
09/02/2011, 12:27
azure gae

LiderPK
09/02/2011, 12:27
no se que tiene la gente para decir "wow" brasil esto, brasil lo otro....

ami recien me va a picar ir a brasil para el mundial. nada mas.

Las playas charly, las playas.

Azure
09/02/2011, 12:29
no se que tiene la gente para decir "wow" brasil esto, brasil lo otro....

ami recien me va a picar ir a brasil para el mundial. nada mas.

las playas q tenes en brasil son 84765462542 veces mejores q las q tenemos en el su viejo! y no m vengas q mar del plata esto, lo otro... no hay comparacion... dsd la arena hasta el agua cambia. (si, conozco la costa argentina y si, conozco la costa brasilera)

aparte, en ningun momento dije "WOW, brasil", dije q voy a ir a brasil a cenar con mi novia viendo un show, cosa q aca en iguazu, no tenemos! :D

si vieras lo q es Puerto Iguazu contra Foz do Iguaçu (o vivieras ak) entenderias el xq de lo q dije ;D

edit: tenes exactamente 0.000000005 segundos para sacar eso, antes q deje de tratar de recuperar una mochi q hay x ahi (tururu)

^^

LiderPK
09/02/2011, 12:32
Que facha azure eh AHHAHA

Massy
09/02/2011, 12:32
salis lindo tonto jajajaj

princessLu
09/02/2011, 12:37
no se que tiene la gente para decir "wow" brasil esto, brasil lo otro....

ami recien me va a picar ir a brasil para el mundial. nada mas.

Brasil es lindo por:
playas
gente
comida
.. en fin TODO

y eso que "no nos conviene" ir para alla, ya que esta mas caro.. y asi y todo es mucho mas barato que las costas argentinas..

Massy
09/02/2011, 12:38
y si lu

LiderPK
09/02/2011, 12:39
y si lu

Pecho pone la foto de azure hAHAHA.

Massy
09/02/2011, 12:40
si me prestas tu mocha te la pongo de firma si keres... es el unico qe me la puede recuperar xd

NiSmO
09/02/2011, 12:40
El auto del dia

http://www.onlinemodelcars.com/sites/pwaters/_files/image/Nissan%20Skyline/Nissan-Skyline%2520R34%2520GTR-336.jpg

Nissan Skyline r34, solamente ofrecido en Japon e Inglaterra, por eso en Rapido y Furioso aparece en la 1, el r33 con el volante a la derecha, y en las otras con el r34 tambien a la derecha.

Azure
09/02/2011, 12:41
si me prestas tu mocha te la pongo de firma si keres... es el unico qe me la puede recuperar xd

te kedas sin rubia tmb ^^

Azure
09/02/2011, 12:45
Brasil es lindo por:
playas
gente
comida
.. en fin TODO

y eso que "no nos conviene" ir para alla, ya que esta mas caro.. y asi y todo es mucho mas barato que las costas argentinas..

hoy x hoy, ni idea cuanto estaran las cosas en mardel x ej, pero en brasil esta caro posta... si bien el servicio es otro, muy distinto al servicio hotelero de nuestra costa (lease, soy hotelero y se como se manejan ^^) el precio/calidad q hay en el sector COSTERO (algunos otros dejan MUCHO q desear) es muy superior.

sory el doblepost, juro q pense apretar el boton edit XD

Massy
09/02/2011, 12:45
El auto del dia

http://www.onlinemodelcars.com/sites/pwaters/_files/image/Nissan%20Skyline/Nissan-Skyline%2520R34%2520GTR-336.jpg

Nissan Skyline r34, solamente ofrecido en Japon e Inglaterra, por eso en Rapido y Furioso aparece en la 1, el r33 con el volante a la derecha, y en las otras con el r34 tambien a la derecha.

aparece en la 2 y en la 4 y creo qe en la 3 al final

Avenged
09/02/2011, 12:48
que naveeeeee, yo quiero una de esas, me voy a poner las pilas con la carrera asi empiezo a robar cuanto antes

LiderPK
09/02/2011, 12:49
Yo de autos lo único que se es chocarlos (H

NiSmO
09/02/2011, 12:51
que naveeeeee, yo quiero una de esas, me voy a poner las pilas con la carrera asi empiezo a robar cuanto antes

No podes conseguirlo en argentina.

Lo que yo estoy haciendo es: tramitando la radicacion en paraguay para poder comprar autos allá. Los traen directamente de Iquique

Avenged
09/02/2011, 12:54
No podes conseguirlo en argentina.

Lo que yo estoy haciendo es: tramitando la radicacion en paraguay para poder comprar autos allá. Los traen directamente de Iquique

pero mi idea es irme a la mierda de acá en un futuro no muy lejano.. la posta sería engancharme una suiza :p

Azure
09/02/2011, 12:54
aparece en la 2 y en la 4 y creo qe en la 3 al final

yo recuerdo haberlo visto en la 2 (el skyline de Brian) y en la 3 ("monalisa", si no m ekivoco... el coche de "pruevas" del protagonista)... en la 4 el q usa otrave el pesado de Brian :D

Azure
09/02/2011, 12:57
No podes conseguirlo en argentina.

Lo que yo estoy haciendo es: tramitando la radicacion en paraguay para poder comprar autos allá. Los traen directamente de Iquique

compralos via Ciudad del Este! esa es la posta! calcula q los taxis tenes dsd marcas desconocidas del sector oriental, pasando x toyotas a patadas, kia hasta los mejores mercedes benz

edit : CSM !L **** BOTON DE EDIT! -.-

Hilel
09/02/2011, 12:59
las playas q tenes en brasil son 84765462542 veces mejores q las q tenemos en el su viejo! y no m vengas q mar del plata esto, lo otro... no hay comparacion... dsd la arena hasta el agua cambia. (si, conozco la costa argentina y si, conozco la costa brasilera)

aparte, en ningun momento dije "WOW, brasil", dije q voy a ir a brasil a cenar con mi novia viendo un show, cosa q aca en iguazu, no tenemos! :D

si vieras lo q es Puerto Iguazu contra Foz do Iguaçu (o vivieras ak) entenderias el xq de lo q dije ;D

edit: tenes exactamente 0.000000005 segundos para sacar eso, antes q deje de tratar de recuperar una mochi q hay x ahi (tururu)

^^

prefiero invertir la guita en mi pais. Son 2 puntos de vistas diferentes pero validos.

el edit fue para mi?

galuf
09/02/2011, 13:00
Buenas.
Paso a saludar.


pero mi idea es irme a la mierda de acá en un futuro no muy lejano.. la posta sería engancharme una suiza :p

los suizos son bastantes cerrados, no la tendrás fácil xD. Además, la gran mayoría habla alemán (o al menos en el cantón de zurich es así :p)

PhOebe
09/02/2011, 13:04
Buenas.
Paso a saludar.



los suizos son bastantes cerrados, no la tendrás fácil xD. Además, la gran mayoría habla alemán (o al menos en el cantón de zurich es así :p)

Buen dia Galuf!!!!

Avenged
09/02/2011, 13:06
Buenas.
Paso a saludar.



los suizos son bastantes cerrados, no la tendrás fácil xD. Además, la gran mayoría habla alemán (o al menos en el cantón de zurich es así :p)

estoy por empezar a estudiar el alemán..

se ingles, por lo que me dijeron que debería hacérseme más facil



ya veremos..

Azure
09/02/2011, 13:06
prefiero invertir la guita en mi pais. Son 2 puntos de vistas diferentes pero validos.

el edit fue para mi?

tmpoco me gusta gastar fuera de mi pais, pero si vas a megatone y ves un lcd de 32" a 5k, q en cuotas se te va a 9k y tenes uno en Ciudad del Este IGUAL q vale 1.8k, no lo vas a comprar siendo q te dan las misma garantias q en megatone!?!?!?

lo de ir a brasil es simplemente xq no tengo nada distinto para agasajar a mi chica ^^

lo del edit: para nada ^^ el pt de massy sabe para kien fue (y bastante obediente)

Buenas.
Paso a saludar.
los suizos son bastantes cerrados, no la tendrás fácil xD.

decime a mi... ni bien nos mudamos a misiones fuimos a parar a una city q se llama Puerto Rico q, en su mayoria, tienen todos o decendencia Suizo/alemana o son suizos o alemanes....... una mierda -.- mas cortamambo q la put@ madre son

deci q uno termina encontrando hippies x toos lados :D

off: aloha galuf, a ver cuando te volves a dar 1 vuelta x la tierra media che! aene tmb ta re ninjamode: on... solo aste y eo tamos loguendo ultimamente (de los de ak)

Massy
09/02/2011, 13:11
nismo cuando lo consigas pasame tu numero qe te atiendo cuando kieras

princessLu
09/02/2011, 13:19
Hola Galu´!!! :D


hoy x hoy, ni idea cuanto estaran las cosas en mardel x ej, pero en brasil esta caro posta... si bien el servicio es otro, muy distinto al servicio hotelero de nuestra costa (lease, soy hotelero y se como se manejan ^^) el precio/calidad q hay en el sector COSTERO (algunos otros dejan MUCHO q desear) es muy superior.

sory el doblepost, juro q pense apretar el boton edit XD

mmm nosotros alquilamos una casa al lado del mar entre 9 personas, toda amoblada con camas para todos, 3 baños, etc..

salia 550 reales por dia, seria algo asi como 1400 pesos por dia..
una casa HERMOSA, con salida al mar, un sueño.. Seria algo asi como 155 pesos por dia cada uno.. decime 1 hotel en Argentina en cualquier costa que te salga eso XD
Pepsi de 3 litros y 300 a 3,50 reales.. que seria algo asi como 9 pesos, y asi en todos lados, latas a 2 reales en la playa..

para mi sigue siendo MUY barato, a comparacion de las costas de Arg

LiderPK
09/02/2011, 13:37
Esto de mentir en mi cumpleaños, me va a salir caro. Pero me juego que, cumplo por lo menos 4 veces mas en el año y me saludan.

princessLu
09/02/2011, 13:40
Esto de mentir en mi cumpleaños, me va a salir caro. Pero me juego que, cumplo por lo menos 4 veces mas en el año y me saludan.

hoy cumpliste de nuevo? ajajjajaa

Schatten
09/02/2011, 13:46
Esto de mentir en mi cumpleaños, me va a salir caro. Pero me juego que, cumplo por lo menos 4 veces mas en el año y me saludan.

Encima yo las peleo a las huecas q tenes en el feizbuk hahahahahahaha...

galuf
09/02/2011, 13:47
Buen dia Galuf!!!!

buen día maru :)

Hola Galu´!!! :D



hola lu! :D

estoy por empezar a estudiar el alemán..

se ingles, por lo que me dijeron que debería hacérseme más facil



ya veremos..

enhorabuena.
Haz visto alguna ciudad para ir o tienes flía/amigos, ofertas de trabajo, etc. Yo estuve en zurich porque allí vive mi prima y es un lugar estupendo para vivir. Encuentras muchos extranjeros residentes en dicha ciudad.



decime a mi... ni bien nos mudamos a misiones fuimos a parar a una city q se llama Puerto Rico q, en su mayoria, tienen todos o decendencia Suizo/alemana o son suizos o alemanes....... una mierda -.- mas cortamambo q la put@ madre son

deci q uno termina encontrando hippies x toos lados :D

off: aloha galuf, a ver cuando te volves a dar 1 vuelta x la tierra media che! aene tmb ta re ninjamode: on... solo aste y eo tamos loguendo ultimamente (de los de ak)

xD.
Honestamente, regresé de mis vacaciones y me olvidé por completo del lotro :p. Haber si un día de estos ingreso.

LiderPK
09/02/2011, 13:50
hoy cumpliste de nuevo? ajajjajaa

No, pero me siguen saludando HAHAHAHA



Encima yo las peleo a las huecas q tenes en el feizbuk hahahahahahaha...

Ahora vino toni y ya se fue todo al carajo.

Marito
09/02/2011, 13:52
Hola chicos

Acabo de enterrar Bruce Willis















































El perro de mi abuela =(

¿qué día cae san valentín?

Schatten
09/02/2011, 13:55
el lunes q viene es San Valentin, y ahora q me acuerdo tengo q ir a inscribirme para los finales xD

princessLu
09/02/2011, 13:57
No, pero me siguen saludando HAHAHAHA




Ahora vino toni y ya se fue todo al carajo.

feliz cumpleeeeeeeee!!:jump2: (?

Avenged
09/02/2011, 13:57
buen día maru :)


enhorabuena.
Haz visto alguna ciudad para ir o tienes flía/amigos, ofertas de trabajo, etc. Yo estuve en zurich porque allí vive mi prima y es un lugar estupendo para vivir. Encuentras muchos extranjeros residentes en dicha ciudad.



no Galuf, por ahora soy solo un fuucking estudiante de comercio internacional xD

espero algún día tener tu suerte de ir :D

Azure
09/02/2011, 13:59
Hola Galu´!!! :D



mmm nosotros alquilamos una casa al lado del mar entre 9 personas, toda amoblada con camas para todos, 3 baños, etc..

salia 550 reales por dia, seria algo asi como 1400 pesos por dia..
una casa HERMOSA, con salida al mar, un sueño.. Seria algo asi como 155 pesos por dia cada uno.. decime 1 hotel en Argentina en cualquier costa que te salga eso XD
Pepsi de 3 litros y 300 a 3,50 reales.. que seria algo asi como 9 pesos, y asi en todos lados, latas a 2 reales en la playa..

para mi sigue siendo MUY barato, a comparacion de las costas de Arg

ojo Lu, no es lo mismo Hoteleria q cabañas o bungalows, mucho menos casas y mas si van de a muchos... calcula q ak en iguazu, una casa amoblada para 4-5 te la estan cobrando algo asi de $450 mangos y en el hotel dnd laburo una habitacion para 4 con desayuno y cena ta $700... (si bien hay diferencia en relacion con la costa)

off: yo kiero conocer japon loko... el dia q viaje a japon, me puedo morir trankilo (y si no, lo mismo :D)

Hilel
09/02/2011, 14:01
me voy al doc.
no puede ser que me sienta tan mal

princessLu
09/02/2011, 14:02
ojo Lu, no es lo mismo Hoteleria q cabañas o bungalows, mucho menos casas y mas si van de a muchos... calcula q ak en iguazu, una casa amoblada para 4-5 te la estan cobrando algo asi de $450 mangos y en el hotel dnd laburo una habitacion para 4 con desayuno y cena ta $700... (si bien hay diferencia en relacion con la costa)

pero si ni hablar!! yo hablo de la costa Argentina! que nos re fajan, deberiamos mostrar el dni y que no nos fajen de esa forma!
Que fajen a los extranjeros



me voy al doc.
no puede ser que me sienta tan mal
cuidate manito =(

ZaUeRcito
09/02/2011, 14:10
http://postimage.org/image/yyup34g4/

A este se le safo un tornillo JAJAJAJAJA.

LiderPK
09/02/2011, 14:12
Ok! que largue el juego 1 poco.

steel-butterfly
09/02/2011, 14:24
Hola, vengo a desmentir el mito de San valentín.

Bah, a contar otra versión de su origen: resulta, que hace mucho tiempo atrás, existió un monje llamado Valentín que se dedicaba a casar parejas por izquierda (tenía un psudo mercado negro del matrimonio, tipo Las Vegas, vieron). El tipo le iba re bien en su PYME, pero un día, la Iglesia lo cachó, y se le armó la gorda. Lo metieron preso, lo torturaron, lo depilaron con cera de abeja, de todo le hicieron al pobre bolu y finalmente se murió.

Después de mucho tiempo lo santificaron, por ser pionero en el "express matromony", allá por el año mil.

Esa es otra versión.

(obviamente que la conté en joda, pero es cierta, pasó eso)

Massy
09/02/2011, 14:27
AZURE te regalo un boleto de avión a si te moris rapido

Schatten
09/02/2011, 14:27
Hola, vengo a desmentir el mito de San valentín.

Bah, a contar otra versión de su origen: resulta, que hace mucho tiempo atrás, existió un monje llamado Valentín que se dedicaba a casar parejas por izquierda (tenía un psudo mercado negro del matrimonio, tipo Las Vegas, vieron). El tipo le iba re bien en su PYME, pero un día, la Iglesia lo cachó, y se le armó la gorda. Lo metieron preso, lo torturaron, lo depilaron con cera de abeja, de todo le hicieron al pobre bolu y finalmente se murió.

Después de mucho tiempo lo santificaron, por ser pionero en el "express matromony", allá por el año mil.

Esa es otra versión.

(obviamente que la conté en joda, pero es cierta, pasó eso)

Si me miras con esos ojos te creo todo...

Avenged
09/02/2011, 14:29
Hola, vengo a desmentir el mito de San valentín.

Bah, a contar otra versión de su origen: resulta, que hace mucho tiempo atrás, existió un monje llamado Valentín que se dedicaba a casar parejas por izquierda (tenía un psudo mercado negro del matrimonio, tipo Las Vegas, vieron). El tipo le iba re bien en su PYME, pero un día, la Iglesia lo cachó, y se le armó la gorda. Lo metieron preso, lo torturaron, lo depilaron con cera de abeja, de todo le hicieron al pobre bolu y finalmente se murió.

Después de mucho tiempo lo santificaron, por ser pionero en el "express matromony", allá por el año mil.

Esa es otra versión.

(obviamente que la conté en joda, pero es cierta, pasó eso)

siempre me pregunte pq tu foto de avatar es tan clara, o tiene mucha gama, o no dormiste por 1 semana antes de sacartela, o sos alguna de crepúsculo xd

Marito
09/02/2011, 14:30
Hola, vengo a desmentir el mito de San valentín.

Bah, a contar otra versión de su origen: resulta, que hace mucho tiempo atrás, existió un monje llamado Valentín que se dedicaba a casar parejas por izquierda (tenía un psudo mercado negro del matrimonio, tipo Las Vegas, vieron). El tipo le iba re bien en su PYME, pero un día, la Iglesia lo cachó, y se le armó la gorda. Lo metieron preso, lo torturaron, lo depilaron con cera de abeja, de todo le hicieron al pobre bolu y finalmente se murió.

Después de mucho tiempo lo santificaron, por ser pionero en el "express matromony", allá por el año mil.

Esa es otra versión.

(obviamente que la conté en joda, pero es cierta, pasó eso)

Compro la versión (Y)




http://postimage.org/image/yyup34g4/

A este se le safo un tornillo JAJAJAJAJA.


Ahhh. pero estamos todos locos? JAJAJJAJAJA se fue un poco a la mierda

steel-butterfly
09/02/2011, 14:32
Si me miras con esos ojos te creo todo...

Ahhh, qué galán!
:$


siempre me pregunte pq tu foto de avatar es tan clara, o tiene mucha gama, o no dormiste por 1 semana antes de sacartela, o sos alguna de crepúsculo xd

Soy blanca, pero también saqué la foto con un celular y plena luz del sol en la cara xD

Dulzura
09/02/2011, 14:36
http://postimage.org/image/yyup34g4/

A este se le safo un tornillo JAJAJAJAJA.

Ajajaja ese "safadito" también me wispeo cuando estaba en giran, pero se quedo en la primera frase xq no le contesté. Parece que está a la pesca... :P

Para San Valentín voy a armar las valijas y me voy...SOLA!!! (hoy no es un buen día para hablar de parejas :/)

Avenged
09/02/2011, 14:37
buitreaaandingggg.nettt

http://postimage.org/image/yyup34g4/

ese flaco se merece el escalón más alto del podio hahahahahahahahhahaha, un poco más escupo el agua de leerlo

princessLu
09/02/2011, 14:42
http://postimage.org/image/yyup34g4/

A este se le safo un tornillo JAJAJAJAJA.

WTFFFFFFFFFFFF.. se fue un toque al carajo JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Schatten
09/02/2011, 14:46
a ese le voy a meter chat ban hasta el dia q nahuel deje de tomar alcohol.

PhOebe
09/02/2011, 14:47
a ese le voy a meter chat ban hasta el dia q nahuel deje de tomar alcohol.

Forever tonces...

Dulzura
09/02/2011, 14:49
a ese le voy a meter chat ban hasta el dia q nahuel deje de tomar alcohol.

Faaaaa le exterminaste los ratones!!! xD

Avenged
09/02/2011, 14:51
a ese le voy a meter chat ban hasta el dia q nahuel deje de tomar alcohol.

es un poeta jajajajaj

LiderPK
09/02/2011, 14:52
Hoy juega argentina x2.



a ese le voy a meter chat ban hasta el dia q nahuel deje de tomar alcohol.

A que no.


Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 603, 10/08/09 a las 22:44:51.
LiderPK, Skallet, Avenged, NiGhTFir3, Soulforce, akiyuki, Camusito, enzo220, Bouken, johnob, Hand, tomasm, nanolan95, Dulzura, TunchiX, ::iNoW::, XXXXDRACOXXXX, mister_91, Mug, mensio, AAA222, esekiel, Astenia, GoD, oMALMSTEENo, Marito

I catch u

tioo
09/02/2011, 15:37
Si existe el día de los enamorados tiene que existir el dia de los enfermos sexuales... Nahuel empezá a protestar


Un monje budista de Comboya ha sido acusado de filmar en secreto a mujeres mientras se bañaban en agua bendita de su templo. Khai Ned, de 37 años de edad, afirmo que ha filmado cientos de mujeres con una cámara oculta mientras se bañaban en agua bendita antes de compartir los videos con otros monjes.

galuf
09/02/2011, 16:36
Bonjour :good:.
7ppmdvXsMBE

Massy
09/02/2011, 16:46
hoy pierde argentina :D

Azure
09/02/2011, 17:05
hoy pierde argentina :D

no creo... yo firmo un aburrido empate

ZaUeRcito
09/02/2011, 17:08
El dia internacional de la galletita de agua.

johnob
09/02/2011, 17:15
lo bueno de este miercoles es q pensé q era martes :D

Azure
09/02/2011, 17:33
El dia internacional de la galletita de agua.

disculpen mi ignorancia...

q es eso de la galletita de agua??

ZaUeRcito
09/02/2011, 18:18
disculpen mi ignorancia...

q es eso de la galletita de agua??

Decile a tioo que te explique detalladamente, lo conoce muy bien a ese tema.

tioo
09/02/2011, 19:12
Decile a tioo que te explique detalladamente, lo conoce muy bien a ese tema.

No loco, ahora vos te haces cargo de tus jueguitos

Hilel
09/02/2011, 19:19
me re fui a casa... nos vemos.

Astenia
09/02/2011, 19:47
Up.

(?


Me encanta escribir en la notebook aaaa
kasdfkjhas

suena re orgasmico cada tecla cuando las aprieto
tacatctacactatcatatctactcatacta

we basta.
Bastante pobre el miercoles

Marito
09/02/2011, 19:59
Up.

(?


Me encanta escribir en la notebook aaaa
kasdfkjhas

suena re orgasmico cada tecla cuando las aprieto
tacatctacactatcatatctactcatacta

we basta.
Bastante pobre el miercoles

Comentarios así teníamos en GunBound :'(


Estoy todo pintado : D i like it

Nefert
09/02/2011, 20:17
Comentarios así teníamos en GunBound :'(


Estoy todo pintado : D i like it

te toco ser la mujer? :$ jajajaj

Laetitia
09/02/2011, 20:21
Por lo menos le ganamos a Portugal... algo es algo...

Marito
09/02/2011, 20:44
te toco ser la mujer? :$ jajajaj

jajajajjaja ti :closedeyes:

Avenged
09/02/2011, 22:20
omfg wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!?!!

Althail
09/02/2011, 22:24
Buenas noches!! va, de buenas no tienen nada, ta re aburrida :(

Avenged
09/02/2011, 22:33
SAle loguear un segundito a ver que onda.

Igualmente duro 10 min ON hahahahahahha

Marito
09/02/2011, 22:40
Pintar una casa requiere la habilidad de evadir las salpicaduras que ocurren cuando se pinta el techo con rodillo. Yo no la tengo.

galuf
09/02/2011, 22:41
Paso a saludar antes de irme :okz:.
pldftoUbM80

Marito
09/02/2011, 22:57
Esta frase se la dejo a Marito...

"El hombre perfecto es el que pudiendo estar en cualquier parte del mundo prefiere estar contigo"

=)

pd: Ya pueden cambiar de tema me tiraron abajo del todo :/

Mariiii como no leí esto? >.< SOS UN AMOR! ♥

Dudo que yo sea el hombre perfecto, pero es como decis, la quiero a ella y a nadie mas, yo puedo hacer cualquiera, y mas si ella esta ahí que nunca se va a enterar, pero no siento la necesidad de estar con otra. La amo.

Sos grosa nena!

Shuniman
09/02/2011, 23:45
BUenas noches gente!!!!!

aneltos
09/02/2011, 23:57
shuniman porq tu cntador sigue en 1??

Marito
10/02/2011, 00:04
shuniman porq tu cntador sigue en 1??

Porque 1 es el mejor número de todos, se sabe.

Shuniman
10/02/2011, 00:16
shuniman porq tu cntador sigue en 1??

Xq no necesito mas post :)

aneltos
10/02/2011, 00:29
hahahaa!!!

aaaaaaaaaaaaaaah estas enamorado de paw (yaoi)

por 100 pe te doy el msn



PD: para san valentin

Shuniman
10/02/2011, 00:32
X 5k te doy el celu, una foto de nosotros juntos y un buenas noches :P

Marito
10/02/2011, 00:39
Esaaa!!! quiero vale 4 tiro y falta envido carajo!

yaoi
10/02/2011, 01:20
omg.. XD!!

tenia ke leer eso para creerlo.. xD

Shuniman
10/02/2011, 01:40
Dah, no muestres la foto, que se lapodia cobrar 5mil pesos (?)

aneltos
10/02/2011, 04:55
uuuuuf me qde zarpado en el tiempo, crei q seguia buitreando. ai q volver al gral :P



PD: con carpa no lo cerraron mas a este

EPP
10/02/2011, 08:11
estaba pensando en algo asi...

http://i55.tinypic.com/1zdurr9.jpg

http://i55.tinypic.com/p54pv.jpg

como para empezar despues nose depende el dia....tienen menos imaginacion uds que yo jajajaa

Nada de eso tiene valor si al final de eso no le regalas algo así...

http://img371.imageshack.us/img371/4341/keyraagustina01005tp1.jpg

(Puse esta foto porque otra ya se iba al carajo...


Frases del hombre perfecto "cine"

Porque una rosa es perfecta y regalar a una mujer una docena es decirle que existen las cosas perfectas.

pero si quieres impresionarla realmente, una orquídea. —¿Por qué?, ¿qué dice una orquídea? —¿Has visto una orquídea flotando en el agua? Tan… delicada y preciosa… si una mujer recibe una es como si sintiera que flota en un mar de infinitas posibilidades.

Si flota le estás diciendo que flota en el mar se va a sentir gorda o pescado...


jaja.. las rimas.. que habrá pasado por mi cabeza ese día?

ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIDO QUE SE HAYA RECIBIDO EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL? O ESTE POR HACERLO..

Yo, hasta sale en la propaganda de la Facultad je
Que necesitas Juancho?

Eros Ramazzotti? Leo Matioli? Muy buenos gustos musicales tienen por lo que veo... les deben llover minitas... raro que nadie nombro a Marco Antonio Solis porque ahi si la completan...

Brasil no está caro... nuestra plata no vale nada que es distinto... un compañero fue ahora y un tenedor libre bueno sale 17 REALES... lo mismo que pague yo cuando fui hace 2 años...
Charly no pasa por invertir sino porque aca no tenemos mentalidad para turistas... la mentalidad del argentino en general es "vamos a darle con todo total anda a saber si vuelve" y el brasilero es mucho mejor con los turistas y sobre eso no hay con que darle...


http://postimage.org/image/yyup34g4/

A este se le safo un tornillo JAJAJAJAJA.

Tal cual... como va a comprar un casco BW....

Sobre San Valentín ya le di el mejor regalo que podía tener... me fui a vivir con ella que no pida mas...

Me cole en el TH de ayer xD

GoD (L)