PDA

Ver la versión completa : Opinen Debuff



hitokiribh
09/02/2011, 11:22
Hola gente armo este TH para saber si soy yo al unico q lo joden o que... a mi siempre que kiero mobear me viven desbufeando y no va siempre que kiero logear vienen los mismos 3 y me desbufean son tipos q se la pasan por fog debufeando a todo el mundo ... yo no entiendo cual es la gracia a todo eso pierden la vida alpedo

En fin lo que quiero pedir es que hagan algo para que los buff se puedan dar solo en party al igual q el Berserker

Nose q les parece esa idea opinen uds

ZaUeRcito
09/02/2011, 11:23
Es parte del juego. Flagueate mientras mobeas y nnv.

hitokiribh
09/02/2011, 11:26
Es parte del juego. Flagueate mientras mobeas y nnv.

ya se q es parte del juego pero me tiene recontrarepodrido que me vivan debufeando osea casi ni puedo agitar pork todos los magos vienen y me tiran

Trance
Cancel
Trance
Cancel
Trance
Cancel
asi 20 veces mas
pega pega pega
Morir

y tampoco puedo levear porque me viven debuffeando :S

johnob
09/02/2011, 11:35
es parte del juego, proba IT, varka, ketra, o pekealos. Si no estas a la altura de fog no vayas a fog

cazadorxxx
09/02/2011, 11:40
violeteate cuando estas mobeando y listo,las mochis cuando te quieran desbufear se flagean.el tema es que te tiran un buff y deslogean,entonces lo que estaria bueno es que cuando una mochi tira un buff a un pj violeta ,que la mochi se violeteee y que se ponga en modo de pelea cosa de no poder deslogear

Althail
09/02/2011, 11:45
See es una cagada cuando te hacen eso, lo que yo hacia era llamar a un amigo que me loguiaba un pj para pekiar y lito ^^

7arkangel
09/02/2011, 11:48
JOHNOB no es para bardear asi mira si en el otro pos tuyo yo te pongo si no estas a la altura del mago no le agas pvp no te parece ?

hitokiribh
09/02/2011, 11:51
la cosa no es q violeteen o no :F los tipos te debufean mientras mobias y si lileteas returnean de 1 y te caen a los 2 min cosa de q no puedas mob nunca

iago64
09/02/2011, 11:59
tristemente son cosas del juego... lo mejor que podes hacer es tener como era en c4 un amigo con arma que no pueda dropear (sea de hero o augmentada) en tarlipes... y que ni bien aparece uno lo desnuque

johnob
09/02/2011, 12:01
JOHNOB no es para bardear asi mira si en el otro pos tuyo yo te pongo si no estas a la altura del mago no le agas pvp no te parece ?

no estoy bardeando pero el flaco kiere mobear trankilito justo en fog...

y q keres q en vez de hacer el pvp tire bless soe cada vez q se me acerca un war? no digas pavadas



tristemente son cosas del juego... lo mejor que podes hacer es tener como era en c4 un amigo con arma que no pueda dropear (sea de hero o augmentada) en tarlipes... y que ni bien aparece uno lo desnuque


esta rinde

hitokiribh
09/02/2011, 12:02
tristemente son cosas del juego... lo mejor que podes hacer es tener como era en c4 un amigo con arma que no pueda dropear (sea de hero o augmentada) en tarlipes... y que ni bien aparece uno lo desnuque

eso se hace obviamente pero los q debufean no son mochis.. son tipos q te vienen full buff con tp y todo magos con sub de ee cosa de q no los puedas pkear con un char sin ekipo

LeyendaUrbana
09/02/2011, 12:12
Dificilmente mobees tranka en fog. Si no comprate la pole de hero asi se debuffean solos (?)

PhOebe
09/02/2011, 12:31
Violetea es la unica que te queda, o pekealos.

Massy
09/02/2011, 12:32
son cosas qe pasan

constelacion
09/02/2011, 13:10
es parte del juego, proba IT, varka, ketra, o pekealos. Si no estas a la altura de fog no vayas a fog

...desde ese punto de vista es parte del juego tambien el trance, cancel, erase, debuff, hydroblast, trance... etc... como dijeron por allí, y sino tienes esos skilles y te encuentras en desventaja contra ellos no le juegues pvp?!
Acá el flaco esta intentando buscar también algún tipo de balance a 'su tipo' de jugo, valido tambien en este juego q no es solamente pvp, claro q apunta a ello y es más divertido. También estan las respuestas de como defender el spot pero de debuff son mas qmolestos, mas si viven de ello y como ya quedaron debuff del c4 tienen q usarlos para hacer sumar pks a los demás y buscar drop de ellos, por lo visto el flaco no quiere dropear de esa forma i***** y tampoco quiere desaparecer por horas hasta q el otro se canse, por 'x'* motivo.
El buscar algún tipo de equilibrio para seguir jugando es algo q todos los user tienen como derecho, para algunos puede parecerle alocado y otros se identifican con el reclamo.
Aparte de las soluciones ya mensionadas (moverse a otro spot, pekear, esperar q se canse, pvpearlo, flagearse).
-q cada lvl de divine inspiration agregue 3 slot de buff y no 1 como es.
-togglet contra buff, no asi contra debuff q todos tengan la misma chance de entrar


x*: 2 horas como mucho para jugar, tiene otra obligacion, etc...

ezepkpo
09/02/2011, 13:29
si esto es muy comun mas que nada en fog pero sucede tambien en los grandes lugares de mobeo.te recomiendo que siempre tengas a mano un char de agite o para pk es la unica solucion para las basuras estas que desbufean.

Pablo_Hades
09/02/2011, 13:39
Ahora le digo a chano que deshabilite los elementos y todos los skills (salvo Prominence, Hydro Blast, Hurricane, y Death Spike).

Así los warriors pegan sin skills, y los magos solo nukean... ni heal les dejamos.
Así les gustaria mas?


Dejense de joder.

Si te desbuffean, lo agitas o te vas.
Tenes mas slots de buffs que en C4, y ademas acá (a diferencia de C4) si te matan los mobs no dropeas.


CHAU!