Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sub de Elfo Warrior



ezepkpo
09/02/2011, 14:09
Mi consulta es la siguiente xq parece que se han extinguido practicamente aquellos chares que tienen sub de sws o son terminados tk como tanque.

Y que son usados para pvp con estas sub no digo que no existan pero la mayoria de las respuestas que escucho son o no rinden o muy flanes.

Sin embargo creo que tambien deben seguir siendo considerados en las sub de un arquero por ejemplo xq siempre se lee lo mismo warlock panton sumon sk pala dejando un poco de lado el hecho de que son sub que rinden para pvp.
Y me da la sensacion de que esos chares ya estan re quemados.

Sera que algun dia volveran a ser atractivos los chares terminados con sub de tk o sws (que no sea mochi) o hasta incluso terminar silver ranger o ya quedaron en la historia?
Este post es para opinar....Saludos

hitokiribh
09/02/2011, 14:36
lo q pasa es q el elfo no pega nada

VIADUCTO
09/02/2011, 15:01
Creo Que El Unico Char Elfo Blanco Que Conozco Que La Banca Y Lo Vi Es Marlad ............ Y Para De Contar Mepa Aunque Si Perdieron Bastante Terreno

Skallet
09/02/2011, 15:07
Creo Que El Unico Char Elfo Blanco Que Conozco Que La Banca Y Lo Vi Es Marlad ............ Y Para De Contar Mepa Aunque Si Perdieron Bastante Terreno

+1

El que tambien se la banca bastante es VILCA, pero me parece que ya no juega mas.

Salu2.

XXXXDRACOXXXX
09/02/2011, 15:54
un pr/ty/wlck/tk cuanto estara pegando bien equipado ?

xXBeRSeKeRXx
09/02/2011, 15:59
Es que son re extremistas... Es verdad que perdieron terreno, pero de ahí a que "no rinda" hay un trecho muy grande...

Hay que empezar a hacerse los chares que te gustan y tratar de pilotearla con eso...

Arquero: PR y sin sub de summoner no rinde... Obviamente no termines TK ni a palos...
Mago: BS... Ya tenés el trance, SPS para cancelar y PALA para stunear, completá con el summoner que te gusta y fué...
Mocha: terminada WC...

Listo, esa es la guia de HB para la mayoría... La posta es centrarte en tu char, aprender sus defectos y virtudes y saber pilotearla en cada caso... Yo me estoy haciendo un mago nuevo más versión HB pero la verdad no me termina de convencer tanto como mi mago de C4...

Skallet
09/02/2011, 18:27
Es que son re extremistas... Es verdad que perdieron terreno, pero de ahí a que "no rinda" hay un trecho muy grande...

Hay que empezar a hacerse los chares que te gustan y tratar de pilotearla con eso...

Arquero: PR y sin sub de summoner no rinde... Obviamente no termines TK ni a palos...
Mago: BS... Ya tenés el trance, SPS para cancelar y PALA para stunear, completá con el summoner que te gusta y fué...
Mocha: terminada WC...

Listo, esa es la guia de HB para la mayoría... La posta es centrarte en tu char, aprender sus defectos y virtudes y saber pilotearla en cada caso... Yo me estoy haciendo un mago nuevo más versión HB pero la verdad no me termina de convencer tanto como mi mago de C4...

Esa es la posta.

ezepkpo
10/02/2011, 09:41
Ciertamente me parece muy copado la idea de hacerse los chares que nos gusten a veces dejando de lado la opinion bajonera de los amigos que te dicen eso no va a rendir o muy flan etc...

aneltos
16/02/2011, 01:36
yo quiero un facking mago con viento, dicen q no rinde porq no tiene cancel pero es lindo el hurricane (?

hitokiribh
18/02/2011, 23:57
yo creo q un pr ty wlck tk llegaria a los 7k o 8k si lo terminas sk llegarias a los 12k masomenos y pala supongo q 10

yo tmb kiero un maguito con hurricane te saca el target rlz :D

larrengalsd
19/02/2011, 00:25
yo quiero un facking mago con viento, dicen q no rinde porq no tiene cancel pero es lindo el hurricane (?

no tiene cancel pero tiene silence sirve?

iago64
19/02/2011, 00:44
no tiene cancel pero tiene silence sirve?

si... pero lo que mas rinde es que saca el target

LeyendaUrbana
19/02/2011, 07:19
Lo ke mas rinde son los elementos con los cual pega, y el hurricane con storm ke es molestisimo. Se viene la era sph? (?)

aneltos
19/02/2011, 08:49
Lo ke mas rinde son los elementos con los cual pega, y el hurricane con storm ke es molestisimo. Se viene la era sph? (?)

ya hay unos cuantos nuevos...

y la verdad me estan jodiendo la existencia porque me hacen temblar la mandibula cada hurricanaso. igual soy tan molesto que despues no tiran mas hurricane tiran babita :$

ezepkpo
22/02/2011, 14:12
/closed

lentijn
22/02/2011, 16:20
/closed

weeee