PDA

Ver la versión completa : Desbuff



Guilleinge
09/02/2011, 14:11
Hola


Armo este th por que el otro lo cerraron no se por que si opinar no esta mal .... yo creo que el que desbufea corre con todas las de ganar en el agite por que justamente te desbufea y el esta toooooooooodo bufeado .. .asi q mejor te qudas paradito esperando que te bajen los mobs a darle el gusto a el... Para los que dicen que el server no esta desbalanceado para el lado de los magos que se acuerden es este tema ... cualquier mago con sub de ee te tira 4 desbuff pavos y te deja hablando huevadas un rato largo .... yo creo q eso no es agite ... es COVARDIA PURA .... mago si te la bancas pelea full buff los dos nada de sacar ventajas fracas .... despues dicen no poner Kamael por que es re fruta si te saca los buff ..... a que les suena parecido? ..... asi no hay balance, la ecuacion es simple

Posibilidad de ganar PVP Pj bufeado >>>> Pj sin buff

Al que no la ve se la explico con dibujos

Saludos!

Pd el otro dia me bajo carias veces un mago sin desbufear y todo bien la comi y listo, el flaco me bajo con sus buff y sin tocarme uno mio ... palmas para el

Pd no lloro ... opino ... al que le paresca mal que estudie la constitucion

[/CENTER]

Massy
09/02/2011, 14:12
Llora qe llora

Guilleinge
09/02/2011, 14:14
Naaaaa

nada de llorar ...... solo una realidad que veo ..... seguro tenes un warrior vos no? jajajaaj


Saludos! Maxi

Genasio
09/02/2011, 14:15
Jueguen como esta -.-
Basta de excusas...

Saludos!

ezepkpo
09/02/2011, 14:16
La unica que nos queda es terminar Hieropant y tirar buf inmunity algo asi era para que no te desbufeen.

Guilleinge
09/02/2011, 14:18
Hola

la del Herio esta en progreso ... aprovecho a preguntar si ese skill esta habilitado

Mas Saludos!

Pd Che "Jueguen como esta -.- Basta de excusas..." se te ve el mago en la firma! jajaaj todo bein saludos!

Crak123
09/02/2011, 14:20
Ademas ,(teniendo en cuenta que esto es un server con acmulativas) el Erase entra un 99% , y es por que el skill depende del Matk y como aca todos llegan a un matk considerable, los summons por mas bufeados que estén vuelan al toque o almenos que les tires ud, pero tampoco sirve para un guerrero que el ud de summon le carga cada 25minutos mientras que el erase no pasa los 2 minutos.

Pablo_Hades
09/02/2011, 14:22
Cerre el otro th y haces un th del mismo tema... sos piola?, ok... 1 mes de suspencion.

Por cierto... es suspención nomas a pesar que aparece como expulsado :P