PDA

Ver la versión completa : Tolerancia.



Jorjorco
09/02/2011, 14:44
Tolerancia.
Por qué la opinión diferente se castiga? Me refiero al tema del desbuff, al igual que cualquier otro tema planteado en los th, son inquietudes/reclamos o consultas de la comunidad de playonline.
Creo que se nos merece más consideración, de ultima que comente o lea el th el que quiera…. Como dicen por ahí si no te gusta te vas, o no? Así opinan cuando se habla de modificar algo del juego.
No solo somos jugadores cuando se dona o se apoya una causa, sino también cuando opinamos.
Espero no sulfurar a nadie, solo son opiniones y están sin mala intención.
Saludos y espero que levante pronto el server!!!!!

Avenged
09/02/2011, 15:05
El asunto es que hay tela para cortar cuando un tema está en duda, pero si ya Schatten dió por finalizada la cuestión, no queda otra que ajo y agua (y no crear otro thread como sucedió acá).
PArticularmente me parece excedido el mes de expulsión.. pero no estoy en una posición para objetar eso :p
Te lo digo por experiencia, aveces el server no puede quedar como a uno le gustaría..


Saludos

rojos
09/02/2011, 15:54
y si siempre hay cosas que disgusten. esto es de larga discusion. pero si dijeron que se termino el tema

kb.

perdonen que soy tan directo. son años de jugar, no solo este server.

saludos

XXXXDRACOXXXX
09/02/2011, 15:56
y si siempre hay cosas que disgusten. esto es de larga discusion. pero si dijeron que se termino el tema

kb.

perdonen que soy tan directo. son años de jugar, no solo este server. casi todosson asi.

saludos

la posta

rojos
09/02/2011, 16:04
la posta

trato de desir como es la cosa. lastima que a veces por desir como es la posta me he ligado unas bardeadas.

saludas

Bad
09/02/2011, 16:43
Son opiniones, cada uno tiene la suya y todas deberian ser respetadas, el tema es que siempre vas a tener algun suma post, bardero y/o cualquier persona que este en desacuerdo con tus ideas, y van a encontrar falencias hasta donde no hay.
por otro lado, me sumo a la gente que te llevo la contra, no porque si, sino porque no me parecio coherente lo que pedias.
Asi como en el foro no te respetan, como pensas que te pueden respetar en el juego, donde hay mas libertad para las acciones (bufear, desbufear, sleepear, etc.)
Sin animos de ofender, y vuelvo a decir otra de mis frases, de llevar a cavo lo que pedis seria el habbo hotel).

Saludos.

Adriel.

viejaloca
09/02/2011, 16:44
Es su politica.. te la hacen cortita nomas y no les respondas pq x algo te cerraron el th, si la seguis te sacan amarilla y dsp nos vemo :P

Schatten
09/02/2011, 16:44
Todos los ths q se cerraron tuvieron su motivo, y no es por intolerancia q se cerraron, sino q se cerraron pq se les dio una respuesta, al igual q a este th.

Cerrado.

Saludos.